Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)

Assassin's Creed 2

(Nota media sobre 592 análisis)
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
Guille-7 / 6 de enero de 2014
10

La Verdadera Joya de la Generación

Escribo esto mucho después de su lanzamiento, es más me encuentro jugando AC4 en este momento, pero como fanático de la saga debo decir que este es el mejor lejos, fue el que mejoro realmente a su ya muy buen predecesor, y que logro que el carisma del personaje, la historia, el ambiente donde se lleva a cabo la historia y su cruce con la realidad sean perfectos! Muchos hablan de The Last of Us, GTA V, Call of Duty Ghost, etc. etc. etc. ya esta generación va llegando a su fin, hace pocos días salió a la venta la PS4 y Xbox One, pero si vamos a hablar del GRAN juego que tuvo esta época sin dudas el AC2 es LA joya de la generación.
ErvalsiempreSH / 3 de enero de 2014
9,5

Juego maestro

Un juegazo con una historia a la cual debes poner atención te podría abrir la mente. me quejo un poco de la cámara que en ocaciones puede ser molesta. y si este juego es M+17 para mayores de 17, para jugadores muy jóvenes y novatos puede resultar muy dificil este juego y se podrán terminar aburriendo y dandose por vencidos. Me parece que los asesinatos eran un poco mas vistosos con Altair de ahi todo lo demás ya creo se ha mencionado en los foros.
Benaqus / 31 de diciembre de 2013
9,5

El renacimiento italiano

Assassin's Creed II es un videojuego de acción-aventura de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft Montreal como secuela de Assassin's Creed. Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, pensado originalmente como la segunda parte de una trilogía. Parte de la historia del juego ocurre en el siglo XXI, teniendo como protagonista a Desmond Miles quien intenta escapar de la corporación Abstergo con la ayuda de Lucy Stillman luego de haber sido forzado a revivir los recuerdos genéticos de su antepasado Altaïr ibn La-Ahad a través de la máquina conocida como "Animus", eventos ocurridos en el primer juego. Luego de escapar, Desmond se ve en la necesidad de acceder un dispositivo similar pero más avanzado (el Animus 2.0) para revivir las memorias de otro de sus antepasados, Ezio Auditore da Firenze, quien vivió durante el período renacentista italiano del siglo XV en Italia. El jugador pasa a controlar entonces a Ezio, quien se convierte en un Asesino luego de una traición a su familia. Desmond Miles, un barman, secuestrado por los templarios en el año 2012, consigue huir de los laboratorios de Abstergo gracias a Lucy Stillman, una asesina encubierta. Lucy roba la información del Sujeto 16 de Abstergo y se la entrega a Rebecca, quien la introduce en el Animus 2.0 para que Desmond "entrene" en menos tiempo. Tras un par de peleas a golpe limpio con los guardias de Abstergo, escapan en un coche hacia al refugio de asesinos actuales. Allí, como en Abstergo, los asesinos poseen un Animus, una máquina que permite conocer la vida de tus antepasados volviendo a su época. Esta vez, Desmond se transporta al Renacimiento, donde conoce a su antepasado, Ezio Auditore Da Firenze. Ezio Auditore Da Firenze, un joven italiano que vivía la "dolce vita" a sus 17 años, se encuentra en un momento trágico de su vida, cuando las familias "amigas" de los Auditore conspiran contra su familia y consiguen encarcelarlos. Ezio logra hablar con su padre, Giovanni Auditore, banquero de la ciudad y asesino en secreto, en la cárcel, donde éste le dice a su hijo que vaya a su casa, descubra una habitación contigua y secreta y se apropie de todo lo que encuentre allí. Ezio descubre en la habitación un baúl de su padre, en el cual hay una vestimenta de asesino, una espada y una hoja oculta rota, que más tarde Leonardo Da Vinci reparará. No consigue impedir que asesinen a su padre y a sus dos hermanos, Federico y Petruccio. Ezio huirá de Florencia con lo que le queda de su familia, su hermana, Claudia, y su madre, María. Es asaltado por un grupo de soldados dirigidos por Vieri de Pazzi, enemigo de Ezio, en medio de campo abierto, y rescatado al borde de la derrota por su tío Mario Auditore, que lo lleva a su pequeña villa, Monteriggioni, donde aprende lo básico en lo referente a manejarse con la espada, así como técnicas de evasión y defensa, mientras aprende simultáneamente los secretos de su familia. Ezio Auditore logrará crecer como hombre a la vez que mejora sus dotes de asesino, fundamentales para llevar a buen puerto los desafíos que le esperan en la Italia Renacentista. Para ello, contará con la ayuda de personajes históricos tan influyentes como Leonardo da Vinci, cuya visionaria concepción del arte, la naturaleza y la tecnología le llevarán a diseñar todo tipo de instrumentos con la única intención de ayudar a su querido amigo Ezio. Más allá de la venganza, se revela la necesidad de perpetrar el trabajo que, durante años, había llevado a cabo su progenitor entre las sombras. Después de asesinar a todos aquellos que conspiraron contra su padre, se encuentra con el profeta de los caballeros templarios, Rodrigo Borgia, y este logra eludirlo pero pierde el Fruto del Edén. Años después se convierte en Papa logrando así tener el poder de la llave que comparte poderes con el Fruto. Ezio consigue vencer al poderoso templario, aunque, justo antes de asesinarlo, Borgia consigue zafarse y empuja a Ezio. Con ayuda del fruto del Edén en el cetro Papal, consigue abrir una cámara creada por los antiguos en la cual, donde según el templario debería estar Dios. Ezio acaba con él definitivamente antes de que entre en esa extraña cripta. Al penetrar él mismo se encuentra con la diosa Minerva, que habla sobre algo incomprensible para Ezio, pues es un mensaje a Desmond a través de los recuerdos del asesino donde le dice que una llamarada solar lo bastante grande podría llegar a destruir el campo magnético de la tierra y causar una inversión de los polos magnéticos, lo que podría causar que el planeta se vuelva geologicamente inestable. Una vez acabado el mensaje de la diosa, se acaba la secuencia del Animus y es justo en ese momento cuando los templarios consiguen averiguar la localización exacta de aquel refugio. Llegan soldados y Warren Vidic, donde tienen una amarga conversación sobre lo que cometió al huir de abstergo, mientras Desmond pelea fieramente con una hoja oculta que Lucy le proporciona antes de marcharse. Durante pleno combate, los cuatro asesinos del refugio consiguen huir, al igual que Warren Vidic y los templarios restantes. Assassin's Creed 2 mi opinión -------------------------------------------- Valoración : Un mágnifico 9,5 Jugabilidad : Muy buena. Gráficos : Si lo vemos desde la vista del Assassin's Creed 1 tiene muy buenos gráficos perfectamente. Sonido : No sé que decir sobre el sonido pero le pongo 5 estrellas. Innovación : Para mi lo nuevo es : Los diferentes " DLC'S " que van a poner Los nuevos personajes diferentes como Leonardo da vinci. Los nuevos artilugios y armas. Según yo si lo veo a un precio como 5 a 10 euros me lo compraria ;).
Southmen / 28 de diciembre de 2013
10

[] Nuevo Antepasado []

Assassin's Creed II es un videojuego de acción-aventura de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft Montreal como secuela de Assassin's Creed. Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, pensado originalmente como la segunda parte de una trilogía. Desmond Miles, un barman, secuestrado por los templarios en el año 2012, consigue huir de los laboratorios de Abstergo gracias a Lucy Stillman, una asesina encubierta. Lucy roba la información del Sujeto 16 de Abstergo y se la entrega a Rebecca, quien la introduce en el Animus 2.0 para que Desmond "entrene" en menos tiempo. Tras un par de peleas a golpe limpio con los guardias de Abstergo, escapan en un coche hacia al refugio de asesinos actuales. Allí, como en Abstergo, los asesinos poseen un Animus, una máquina que permite conocer la vida de tus antepasados volviendo a su época. Esta vez, Desmond se transporta al Renacimiento, donde conoce a su antepasado, Ezio Auditore Da Firenze. Ezio Auditore Da Firenze, un joven italiano que vivía la "dolce vita" a sus 17 años, se encuentra en un momento trágico de su vida, cuando las familias "amigas" de los Auditore conspiran contra su familia y consiguen encarcelarlos. Ezio logra hablar con su padre, Giovanni Auditore, banquero de la ciudad y asesino en secreto, en la cárcel, donde éste le dice a su hijo que vaya a su casa, descubra una habitación contigua y secreta y se apropie de todo lo que encuentre allí. Ezio descubre en la habitación un baúl de su padre, en el cual hay una vestimenta de asesino, una espada y una hoja oculta rota, que más tarde Leonardo Da Vinci reparará. No consigue impedir que asesinen a su padre y a sus dos hermanos, Federico y Petruccio. Ezio huirá de Florencia con lo que le queda de su familia, su hermana, Claudia, y su madre, María. Es asaltado por un grupo de soldados dirigidos por Vieri de Pazzi, enemigo de Ezio, en medio de campo abierto, y rescatado al borde de la derrota por su tío Mario Auditore, que lo lleva a su pequeña villa, Monteriggioni, donde aprende lo básico en lo referente a manejarse con la espada, así como técnicas de evasión y defensa, mientras aprende simultáneamente los secretos de su familia. Este maravilloso juego, tendrá una valoración de 10 por mi. La jugabilidad es muy buena aunque si eres muy malo en los combates no te gustará nada. Gráficos son mejores que los del Assassin's Creed 1 pero en muy poco se parecen. Sonido no se que decir, pero por lo que veo son mejores que el Assassin's Creed 1 Innovación, solo por los nuevos DLC'S, las nuevas armas y nuevos personajes Resumido, un buen juego.
XHeyre / 27 de diciembre de 2013
10

Un nuevo asesino

Assassin's Creed II es un videojuego de acción-aventura de ficción histórica. Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, la historia ocurre en el siglo XXI. El protagonista se llama Desmond Miles un camarero que se ve secuestrado por la corporación abstergo. En el primer videojuego de esta saga se pone en la piel de su antepasado Altaïr ibn La-Ahad que atraves de la máquina llamada Animus tiene que recordar los recuerdos genéticos de sus Antepasados. Pero en la segunda entrega de esta magnifica saga tienes que escaparte de la corporación abstergo con tu compañera llamada Lucy Stillman. Pero tuvo que entrar en la nueva máquina llamada Animus (2.0) para recordar los recuerdos genéticos de su nuevo antepasado Ezio Auditore Di Firenze. Ezio se debe de convertir en asesino luego, por una traición de su familia. Mi opinión de este magnífico juego es que se parece un poco al Assassin's Creed 1 pero hay algunas cosas nuevas como : Armas creada por el magnífico pintor florentino Leonardo Da Vinci Nuevos personajes Una nueva historia Nuevas misiones secundarias DLC'S Bueno, mi valoración es de un 10 La jugabilidad es de 5 estrellas Los gráficos es de 5 estrellas El sonido es también de 5 estrellas Y la Innovación otra vez de 5 estrellas
XSnakeman / 27 de diciembre de 2013
10

Honra el Credo

En esta segunda saga del Assassin's Creed 2 te pones en el antepasado de Desmond Miles, llamado Ezio Auditore Di Firenze un asesino. En este gran videojuego tienes que vengar a su familia. Su hallazgo y Conspiración que se alarga por los Siglos. Este juego es muy maravilloso ante Assassin's Creed 1 que va sobre otro antepasado de Desmond Miles llamado Altair. En esta segunda saga tienes que combinar la fuerza de tus aliados. En esta segunda entrega sale Leonardo Da Vinci pintor florentino que le da nuevas armas diseñadas por el. En este gran juego estas en un mundo abierto con una elaborada diversidad de misiones, en un inagualable entorno renacentista.
Mikel-Cantero / 23 de diciembre de 2013
7

Entretenido

He jugado a dos juegos de Assassins en toda mi vida y la verdad es que siempre me pasa lo mismo, cuando empiezo a jugarlos me siento como un niño abriendo un regalo en navidad, pero, al final se hace muy repetitivo no cambia nada la historia y no hay ninguna parete que te deje con la voca abierta, he echado mucho de menos algo que me llamara la atencion de verdad. Pero por otra parte tengo que decir que es un juego bueno, que entretiene aunque sea un mes y es muy bonito graficamente.
LinkShane980 / 15 de diciembre de 2013
10

De vuelta al Pasado en una Magnifica Entrega!.

Después de lo Ocurrido Con Altair Ibn La Ahad. Lucy escapa de la corporación Abstergo Desmond Miles (Protagonista Principal) Sintiéndose Culpable de lo ocurrido con el Sujeto 16, Lucy en un día cualquier va a ayudar a Desmond a Fugarse de la conocida Corporación. Logrando escaparse conocer a Shawn y Rebecca que serian sus siguientes compañeros en la Aventura. En esta entrega conoceremos a otro Antepasado De Desmond. "Ezio Auditore De Florencia". Jugabilidad : Sigue siendo el mismo que antes, por lo que le doy 4 estrellas. No hay mucho de decir de la jugabilidad de esta entrega, simplemente es perfecta y adecuada al jugador. Graficos: Por decir verdad en esta entrega lo mas importante con Lugares reales como lo son Florencia y Venecia, Por lo cual debieron darle un buen toque a los Graficos para volver mas una obra de arte, A los gráficos también le doy 4 estrellas . Sonido : Esta es la parte mas emocionante, Esta banda sonora es hermosa,épica y un gusto para los Oídos, Canciones como "Ezio Family Song" o "The animus" son perfectas para lo que seria un juego como Assassin´s Creed II. A la banda sonora le pongo unas hermosas y bien merecidas 5 estrellas. Innovación : Esta es la parte mas importante de todo La innovación, al traer un mundo totalmente Libre con una cantidades de 3 lugares donde ir y viajar, poder asesinar gente,Ir a caballo,Escalar,Saltar,Etc. se gana unas bien merecidas 5 estrellas. Y bien gente aqui llegamos al final de mi review sobre "Assassin´s Creed II" y bueno Les recomiendo jugar este juego y deberían tenerlo en sus sagas favoritas. Una hermosa Obra de arte de parte de Ubisoft.
Everyibonydante / 14 de diciembre de 2013
8,5

Con este empece la saga

Bueno, me pase este juego hace tiempo pero ahora hago el analisis. Jugabilidad: La primera vez que lo prove, quede emocionado, es brillante, un juego donde tu personaje se mueve golpeando, saltando, trepando,con las habilidades tipicas de un asesino. En cuanto a graficos es normal tirando para grande. Que hablar de innovacion, es un juego que como dije anteriormente nunca antes se vio, mezclando realidad y fantasia, en un inmenso mundo. La historia mola,no hablare mucho para no hacer spoiler, pero digamos que el protagonista Desmond tiene unos antepasados de armas tomar,la historia empieza en el AC 1 pero bueno yo empece con el 2 a pesar de haber tenido en un principio el 1, me encariñe con Ezio y pienso continuar la saga a dia de hoy estoy por ponerne al revelations, que es final con Ezio segun tengo entendido, luego vendria el 3 que tambien le tengo muchas ganas por la ambientacion y por que me recuerda al patriota. Tambien tengo el platino que es facil por cierto, el juego en si me engancho un monton en general jugabilidad, historia y secretos del juego como el de la armadura del juego, que me encanto.
EdwardJKenway / 13 de diciembre de 2013
6,5

Mas de lo mismo...

Lo bueno : En esta oportunidad, encarnamos a Ezio Auditore, otro de los tantos ascendientes de Desmond Miles (el verdadero personaje principal de la historia). El trabajo realizado en el aspecto gráfico tanto en Ezio como en Desmond es casi perfecto, con texturas muy buenas y con una interacción con el entorno soberbia. Asimismo, hay que resaltar la ambientación de los escenarios. Sin ánimo de revelarles nada del juego, les puedo adelantar que Florencia, Roma o Venecia, ciudades donde se desarrolla la historia, tienen un detalle altísimo. Pese a lo antes mencionado, los tiempos de carga no son exagerados (al menos en la versión de PS3), tal como ocurre con otros títulos. El modo de juego ha mejorado bastante respecto al primer Assassin’s Creed. La variedad de armas y, sobre todo, el variado repertorio para acabar con tus enemigos es un punto a favor. Debo resaltar la extensión del juego, que tiene una duración promedio de 20 horas (claro, dependiendo de tu maestría al mando de Ezio). En la actualidad, un juego con tamaña extensión es difícil de encontrar. No contentos con ello, Ubisoft ha lanzado una extensión del juego, titulada La Batalla de Forli. Lamentablemente, este complemento ha sido muy criticado por su alto costo y su casi nula relevancia. No lo he probado, así que no puedo darles mayor información al respecto. Lo malo : Si una de las cosas que resalté fue el diseño y detalle de Ezio Auditore y Desmond Miles, debo criticar sobremanera el trabajo hecho con los demás personajes y con las personas del entorno. Inexpresivos, con movimientos torpes y, en muchos casos, con desfases sonoros (no hay coordinación entre su movimiento de labios y lo que dicen). Otro punto negativo se da mientras caminas por la ciudad. Si te fijas bien, verás que aparecen personas de manera sorpresiva. No hay un buen trabajo de profundidad, y esto es más notorio cuando corres en línea recta. Ahora, esto es comprensible, ya que el motor gráfico va cargando los personajes a medida que te mueves. Algo que no se ha mejorado respecto al primer Assassin’s Creed son las peleas. Monótonas, aburridas, predecibles. Siguen los movimientos básicos, y si a esto le aúnas los movimientos ‘almidonados’ de tus contrincantes, el resultado visual no es de lo más atractivo. La inteligencia artificial de tus enemigos es paupérrima. Una vez que domines los ataques y estrategias no tendrás problemas para ganar las peleas. Además, las misiones del juego no representan un gran reto. Se pudo mejorar mucho en ese aspecto. Lo feo : Por la extensión, uno debería esperar una historia trepidante de principio a fin. No obstante, Assassin’s Creed 2 tiene demasiados vacíos. Digamos que es un juego irregular, con buena historia en general, pero con baches argumentales. Además, se repite el principal problema del anterior juego: las misiones repetitivas. No sé cuántas veces he tenido que hacer recados, no sé cuántas veces he tenido que matar a un ladrón, no sé cuántas veces he tenido que infiltrarme en algún lugar. Se han agregado algunas cosas, pero, a fin de cuentas, terminas haciendo siempre lo mismo. Es más, se han agregado algunas cosas que, en mi opinión, son innecesarias. Por ejemplo, las cortesanas. Supuestamente, ellas te ayudan a distraer a tus perseguidores en determinado momento. En lo personal, me parece más sencillo trepar a un edificio y salir de la vista de mis enemigos. Más pierdo tiempo, y dinero, contratando a las cortesanas para realizar un trabajo que puedo hacerlo yo. Conclusión: Assassin’s Creed 2 es mucho mejor que su predecesor, pero no termina siendo ‘un título de culto’. Creo que la temática general del juego no puede mejorarse más. Por más que salga un Assassin’s Creed 3, creo que seguiremos matando enemigos, infiltrándonos a un determinado sitio, subiendo atalayas, etcétera. En mi opinión, no está entre lo mejor del 2009, ni por asomo.
Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2
26,95€