Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)
9,5

Assassin's Creed 2

“Imprescindible”
(Nota media sobre 592 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ShineDy / 20 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Conviertete en Asesino, se una leyenda.

Assasin's Creed 2, un juego imprescindible, inolvidable, perfecto dentro de lo imperfecto. Ezio Auditore, el personaje más carismático de la saga, veremos desde su nacimiento hasta su coronación como maestro Asesino. Italia, en el renacimiento, una explosión de Ubisoft en el apartado artístico, Florencia y Venecia desatan su belleza. Hay tanto que decir de AC2 que para mi es imposible, es una obra de arte, una historia de venganza que te tendra enganchado a la pantalla de principio a fin. La mecha que enciende la saga, donde querremos saber todo de Ezio, de los asesinos, los templarios, es simplemente brillante. Me desharía en alagos para esta joya de Ubisoft, pero prefiero que lo jugueis y lo alagueis vosotros. Sinceramente, en mi opinión, el meor juego de esta generación, ¿por qué? Gráficos: Entornos perfectos en armonía con detalles y lugares que nos dejarán pasmados y cinemáticas geniales (hablamos de un juego de 2009) que nos dejarán sin habla. Innovación: Los chicos de Ubisoft siguen con la formula inicial, pero pulida y perfeccionada con muchas mas oportunidades, mas fluidez y combates intensos que no aburren jamas. Sonido: Es genial que el juego vuelva doblado a nuestro idioma, encima de una manera tan buena, además la banda sonora es genial, metiendonos aun mas en la situacion en la que nos encontremos. Jugabilidad: Alucinante, movimientos fluidos y una dificultad continua que hace que no sea aburrido ni extremadamente complicado. ¿Quieres ser un Assasin? De acuerdo, este es tu juego, multitud de armas que puedes utilizar para acabar con tu objetivo a tu manera, metete en combate abierto, disparale, salta de un tejado y deja que tu hoja oculta haga el resto. Hay multitud de oportunidades para cada gusto. Parkour para aburrirse, accede a cualquier punto de la ciudad escalando, disfruta con Florencia o Venecia totalmente vivas.
Pedir moderación
Milanichmathew / 19 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un titulo que no puede quedar afuera de la coleccion.

Hola, si pudiera expresar en una sola palabra este juego seria "FANTASTICO". Un argumento nunca antes visto en un juego, ya sea de la presente generacion o de cualquier otra. La verdad es considerado una verdadera obra de arte, y cada una de sus letras las tiene bien ganadas. Jugabilidad: La primera vez que lo probe, quede atonito, es brillante, un juego donde tu personaje se mueve a la perfeccion, golpeando, saltando, trepando, con movimiento imitando a la realidad de manera genial. En cuanto a graficos es alucinante, nunca antes se vio tan bien definidos no solo los personajes, sino el ambiente donde estos se mueven, dando un toque realista que deja a cualquiera boquiabierta. Sonido, es otro punto muy alto, donde se escucha claramente no solo las voces de los personajes(donde en muchos puntos es fundamental escucharlas) si no es sonido ambiente, que hace que uno se siente inmerso en la realidad del videojuego. Que hablar de innovacion, es un juego que como dije anteriormente nunca antes se vio, mezclando realidad y fantasia, en un inmenso mundo. Gracias, simplemente gracias, por brindarnos esta obra de arte, que reconforta el alma al jugarlo.
1 VOTO
Pedir moderación
Ian170 / 17 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La perfección

Después de jugar a todos los Assassin's Creed hasta día de hoy (van por el Black Flag) puedo decir que para mi este es el mejor de la saga, por su ambientación y argumento. Es un juego largo y en el que puedes sumirte facilmente, desde el prinicipio el argumento es interesante hasta el épico final, es una maravilla pasear por florencia o venecia tan maravillosamente hechas, el protagonista es carismático e ideal para la ambientación de la italia renacentista, es un juego imprescindible.
Pedir moderación
GTAANDACFAN / 17 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor de la saga

Ac2 es el título de la saga más recomendable aunque tenga ya sus años porque tiene una historia magnífica una belleza en sus ciudades que maravilla el Renacimiento brilla con todo su esplendor y con Ezio todo es más divertido pues es el personaje más carismático de la generación. De verdad esté título es tan bueno? Si y más que eso es un imprescindible para cualquier género es de las mejores experiencias que vas a tener como gamer
Pedir moderación
Aaitor / 14 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Y así... es como lucha un Asesino.

Después de la decepción del Assassin´s Creed original, un año después Ubisoft nos trajo esta secuela que mejora en todos y cada uno de los aspectos a su anterior entrega contándonos una historia de venganza en la Italia renacentista del siglo XV protagonizada por el carismático Ezio Auditore. JUGABILIDAD 4 de 5: Engancha... tarda en despegar bastante y he de reconocer que hasta que llegas a dominarlo y sentirte cómodo en el juego pasan unas horas. Aún así en líneas generales y una vez que lo dominas es sencillamente encantador de seguir jugando y descubriendo poco a poco los enormes secretos que guarda la compleja trama de la historia. Algún momento puntual de monotonía pero poco más que objetar... te va a enganchar incluso si no te gusto el primero. GRÁFICOS 4 de 5: Bien es cierto que se molestaron en que las ciudades lucieran igual que en la primera entrega como puede ser Acre, Jerusalén... aquí tendremos unas cuantas e incluso algunas villas a muy buen detalle gráfico. No obstante no se ve igual en las caras de los personajes y se podrían haber molestado en pulir un poco los movimientos en las cinemáticas. Estamos hablando de 2009... pero siendo sincero 4 años después sigue siendo aceptable. SONIDO 5 de 5: Todo corregido con respecto al anterior, la gente de las calles dejará de repetirse con las mismas frases y la BSO ha mejorado considerablemente. Me ha resultado bastante épico ciertas fases ya que la música acompaña en todo momento a las situaciones. INNOVACIÓN 5 de 5: Conserva las cosas buenas del primero y añade muchísimas más que benefician completamente a la jugabilidad y obviamente innovan dentro de la saga. El sistema de dinero es completamente acertado, y la incorporación de coleccionables como plumas (que sustituyen a los estandartes), sellos de Asesinos, estatuillas y demás, se convierte en una tarea secundaria que acabarás completando para desbloquear cosas más que interesantes... un punto a favor en reinventar cogiendo lo mejor del anterior y atendiendo a las solicitudes de los jugadores del Assassins original. CONCLUSIÓN 9: Se rompe la regla de "segundas partes nunca fueron buenas". Posiblemente estemos ante uno de los juegos pioneros que ha marcado esta generación y que sin duda alguna por mucho que el primero te decepcionara sabe sacar lo mejor y todo lo que se le puede pedir a un videojuego. Seas seguidor de la saga o no... este si que merece la pena jugarlo.
3 VOTOS
Pedir moderación
Llaveespada / 6 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El juego que tiene el mejor trama de la saga

En Assassin´s Creed 2, nos sumergiremos en la historia de un nuevo asesino, Ezio Auditore, en una época renacentista jamas vista. Después de haber jugado a todos los juegos de la saga, debo decir que es, en mi opinión, el juego con la mejor historia de la saga, contándonos detalles de Ezio antes de entrar en el Credo.Como siempre, Assassin´s Creed 2 es y siempre sera un juego de mundo abierto (Sandbox) en el que nos moveremos por libertad entre los escenarios bien hechos y en los que podremos ver como actúa la gente. Los gráficos son espectaculares para ser de 2009 y de mundo abierto, con lo que hace una experiencia que solo Ubisof nos podría haber dado. Como novedades tendremos la gran cantidad de armas, poder pagar a personas que te ayuden, renovar una ciudad para obtener ventajas y muchas otras. Como siempre, tendremos a nuestro lado la hoja oculta, el arma fiel de todo asesino, y que nos permitirá matar hasta 2 enemigos a la vez desde el suelo, el aire e incluso escondido en algún carro de paja.La economía tambien afectaba en el Renacimiento, y si Ezio quiere seguir manteniendo la vida que llevaba, deberá conseguir muchos florines (moneda Italiana en el Renacimiento) robándolos, haciendo misiones o abriendo mas de 100 cofres repartidos por los 5 grandes escenarios del juego. Eso es todo, al hacer el análisis me he fijado en fechas y demas, con lo que quiero decir que no necesariamente es el mejor. En el orden de mis favoritos (de la saga) yo lo situaría en el 2º lugar como divertido el 1º en historia y el 3º en duración.
Pedir moderación
FCBarcelona5-0 / 1 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Assassin's Creed dos, o mejor dicho... ASSASSIN'S CREED 2

Pocas veces he visto una historia tan sobresaliente, mezclada con un entorno tan bello y con una jugabilidad tan divertida, y eso sin contar la temática del juego, historia, conspiración, sociedades secretas... Definir este pedazo de juego es difícil, muy difícil. ¿Por qué? Pues porque personalmente toca todas las ramas que me encantan, las ya mencionadas, historia (en este caso el Renacimiento), personajes históricos, entorno en la Italia renacentista, misterio, venganza, puzzles sobre obras de arte, sociedades secretas, conspiración... Resumiendo. Tiene todos los ingredientes para agradarme, solo falta cocinarlo, y está claro, que el cocinero ha hecho de esos ingredientes, un videojuego casi perfecto. Vamos a apartados más técnicos. La jugabilidad es muy buena, entretenida, divertida, quizás no muy difícil, pero tampoco es tan fácil. Tiene una historia más bien larga y en una mapa grande y bello como el de la Italia del Renacimiento. Misiones secundarias que nos llevarán a escalar obras maestras arquitectónicas y a resolver puzzles muy difíciles, sobretodo si no sabes mucho de alguna sobras de arte. Es precioso visitar una iglesia y ver las pinturas que hay en ella. También se agradece tanta información histórica, ya que el saber no ocupa lugar. El personaje es mítico, pasará a la historia como uno de los más carismáticos de esta generación, Ezio Auditore De Firenza. También seguiremos con Desmond en la actualidad, con el ánimus 2.0 La historia es preciosa. Una historia de venganza, donde Ezio descubrirá los secretos de su familia, su legado, su misión. En cuanto a gráficos, yo no tengo ningún reproche. Banda sonora única y singular, muy bella. En cuanto a la innovación, cambia bastantes cosas sobre el 1, esté es menos repetitivo, más entretenido y divertido y con cosas nuevas que no están en el 1. Parecerá un análisis de un fanboy, pero es que no le encuentro ni una pega notable en esta obra maestra. No es perfecto, pues no existe la perfección, pero, ¿Qué pero ponerle a un videojuego que considero de mis favoritos? Assassin's Creed 2, es una obra maestra en todos los sentidos, me entran ganas de volverlo a jugar mientras escribo este análisis. Lucha, escalada, Historia, arte... una BELLÍSIMA OBRA MAESTRA
1 VOTO
Pedir moderación
Darknigthmare / 23 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Venganza para él, justicia para el pueblo

Voy a empezar diciendo que este es el primer análisis que hago con el nuevo sistema de valoración de 3DJ, así que creo que igual la nota queda algo incompleta y poco precisa. En fin, voy a poner la nota con decimales al final, para que no se pierda información (según el cálculo del antiguo sistema). Dicho esto, vamos allá. Este juego es, por la mayoría, el más querido de la saga, y la principal razón es la innovación en todos y cada uno de los aspectos del juego. Esta gran innovación es lo que hace que, personalmente, le tenga más cariño a AC I, pero esta entrega de la saga no decepciona en ningún sentido, mejora en muchos aspectos a su predecesor. La historia, para empezar, es mucho más completa y dinámica, con más gancho, y fue el fuerte de esta entrega. No voy a destripar nada, pero creo que el final es, cuanto menos, sorprendente, por poner un ejemplo. Hay que mencionar el detalle de esos QTE en las cinemáticas, algo que me gustó mucho y no apareció en ninguna entrega posterior, una lástima. Además de una gran historia, gozaremos de un gran protagonista, uno bien espabilado y algo pícaro que le dará incluso más gancho a este juego, para mi esta es la mejor entrega de Ezio en lo que a personalidad se refiere, pues en las entregas posteriores pierde algo de su encanto... La dificultad todavía se deja ver de refilón, algo que está bien, pero ahora contaremos con muchas más armas y complementos que nos ayudarán a pasar cada misión con un estilo propio, favoreciendo el sigilo para los jugadores que, como yo, lo aprecien, o dando la posibilidad de entrar, exterminar y salir como ya era posible en el primero. La duración es bastante correcta si uno juega las misiones secundarias e intenta sacarle todo el partido posible a esta joya. Viene sin demasiados fallos, cómo debe ser, y con unos gráficos estupendos. No solo en el apartado técnico, sino en el artístico también, se lucieron creando Florencia, la que es hasta la fecha mi segunda ciudad favorita de la saga (siendo Damasco la primera), y la espectacular Venecia, dónde podremos disfrutar de un grandioso carnaval con todos sus decorados y su música. Otra cosa que viene siendo increíble, porque este juego tiene la mejor BSO de la saga, a mi gusto. Además, viene con un doblaje a la lengua de Cervantes que no deja nada que desear. Hay innovación para dar y tomar, se mire por donde se mire hay algo nuevo. Lo más evidente y lo que se puede ver incluso en los vídeos es que nos han cambiado la ubicación y el protagonista, pero parar ahí es quedarse muy corto, se han implementado cantidad de mejoras que harán que la repetitividad de AC I quede en el olvido por siempre jamás, desde los tintes para la ropa hasta las nuevas misiones secundarias, pasando por una gran cantidad de armas que comprar con el nuevo sistema monetario. En definitiva, este juego es una obra maestra y se lo recomiendo a todo el mundo mundial, sean jugadores de shooters o de juegos de rol, da igual: ¡Jugad esta maldita joya! (Evidentemente es broma, no quiero obligar a nadie... no creo que haya ofendido a nadie, pero mejor prevenir que curar, que hay cada individuo suelto...) Jugabilidad: 10; Tecnología: 9; Gráficos: 9'5; Sonido: 9'5; Innovación: 9 (Precisamente por lo que decía al principio, incluso hay tanta que parece una saga distinta). NOTA TOTAL: 9'7
3 VOTOS
Pedir moderación
Pantofnu / 5 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Conoce a ezio

Desde el primer momento te metes en el personaje que tiene su vida antes de entrar en el gremio.Ezio tiene conocidos y por la muerte de parte de su familia tiene algo por que luchar.Han mantenido lo bueno del juego y le han añadido credibilidad al personaje y poder elegir tu propio estilo de lucha ya sea con cuchillos,espadas o la hoja oculta que podrás usar para luchar.El personaje de altair solo hacia lo que le decia el gremio pero ezio elige por que luchar
Pedir moderación
Mujaja / 2 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mejorando la primera entrega

La verdad es que me lo acabo de pasar y me ha encantado. Ha conseguido enmendar algunas de las cosas que en el anterior juego no terminaron de gustarme. Sobre todo lo repetitivo que podía llegar a ser, en esta entrega le han conseguido dar bastante más dinamismo a las misiones y la forma de actuar. También en el apartado de las armas, han conseguido innovar de buena manera sobre todo con las mejoras en la hoja oculta, todas me parecen muy buenas. Las misiones secundarías no es que sean una gran innovación pero aun así no están mal, la gran mayoría son entretenidas de llevar a cabo, la armadura de Altair, las de asesinatos, son las que destacaría por encima de las otras. El combate también ha sido mejorado en algunos apartados, aunque a mi gusto sigue siendo un poco lento el combate. Los gráficos están geniales, las ciudades son réplicas exactas y Ezio está cuidado al detalle... pero hay una gran diferencia entre él y los demás pj que salen (inclusive los secundarios que para lo que salen podían haberse currado un poco más), el tema de clones siguen habiendo demasiados y muy seguidos pero aun así hay más gente interactuando que en el anterior. El sonido me parece genial simplemente, está muy bien ambientado todo (me encanta la música de las tumbas de asesinos) y las voces están perfectamente dobladas. En cuanto a la duración no está mal, el modo historia puede rondar casi las 20 horas. Por último sólo decir que se echa en falta algún enemigo que sea un verdadero problema... algunos royo templarios que cueste lo suyo acabar con ellos. El nivel de los enemigos es de lo que podría ser incrementado. En fin, siendo la 2ª entrega y teniendo como base la primera, me parece que el juego ha mejorado con creces al anterior y se hace muy entretenido. Si te gusto el anterior este te va a encantar porque es mucho mejor en todo.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin's Creed 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's Creed 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
PC
9,99€
X360
14,99€
DS
26,90€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14242 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (10704) | Grupos y clanes (138) | Más
Expectativas / Valoración (10278 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No puedo entrar lololol
No puedo entrar lololol
AorexLandsher
Duda importante sobre las páginas del códice.
Duda importante sobre las páginas del códice.
DRR21
Guía Assassin's Creed II Modo historia Sincronización 100% PS4
Guía Assassin's Creed II Modo historia Sincronización 100% PS4
Davfanpes
Ayuda con codice
Ayuda con codice
Magnabene
Cofres ocultos
Cofres ocultos
Nopasar

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.