Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)
9,5

Assassin's Creed 2

“Imprescindible”
(Nota media sobre 592 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jere-Gamer / 27 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor de Los Assassin's Creed

Assassin's Creed 2 es el mejor de todos los A.C,cuando salio Revelations la saga empezo a caer y Ubisoft no paro y la Cago con Assassin's Creed 3 y me dijeron que el 4 va a ser parecido al 3 asi que ya me imagino lo malo que va a ser.(ya me descargue) La jugabilidad,la ambientacion de toda italia,la innovacion,la musica,La Gran Historia de Ezio Auditore.todo para la epoca en la que salio era perfecto
Pedir moderación
Natram / 19 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un juego que quedara en la historia

La segunda entrega de la famosa saga "Assassin`s Creed",Esta vez encarnamos a Ezio Auditore Da Fierenze, Un joven noble florentino que pronto se convertirá en uno de los mejores asesinos de la Italia Renacentitsta. La jugabilidad en si es muy buena,Las mejoras como tener 2 hojas ocultas,El cañon oculto,Las bombas de humo,Etc.Como toda Assassin`s Creed sigue estando presente el Sandbox,Tambien se utiliza mas el sigilo y hay mayor cantidad de ciudades para explorar,Los contratos de asesinato,Las tumbas de asesinos,Etc... Los gráficos me gustaron mucho y se noto que mejoraron si comparamos el primer Asassin`s Creed en fin mucho para decir no tengo solo que "mejoraron" extraordinariamente. El sonido en mi opinión fue bastante bueno en verdad la banda sonora me ha gustado mucho. Innovación pues bueno estamos viviendo la vida de otro antepasado de Desmond: Ezio y su historia es realmente fabulosa,Queda para agregar las nuevas armas y demás.
Pedir moderación
Javihassassin / 18 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Sencillamente genial

Assassins creed siempre ha esado en la cumbre si se trata de de crear mundos historicos increibles y maravillosos Así pues este juego es el culmen de todo a lo que se aspira cuando juegas a uno de esos juegos,su historia es de lo mejorcito que puedas jugar muy acorde con su protagonista,su apartado de sonido es envidiable incluso hoy.el doblaje fue genial y aun ningun otro AC ha superado su banda sonora los graficos y la jugabilidad son geniales (aunque vistas desde 2013 parecen algo flojas)aun siguen estando en la cima En conclusión este juego es una obra maestra que ha sido responsablede que montones de jugadores siguieran la saga
Pedir moderación
Prodlar14 / 14 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Magnifico

Que gran juego,lo han mejorado todo:la variedad de armas,color del traje,armaduras,atuendos... Una historia de traicion,y de venganza!!! Jugabilidad 10. Tecnologia 10. Graficos 10. Sonido majestuoso una BSO magnifica.10. Innovaccion 10. Si no lo has jugado juegalo te quedaras impresionado!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Wk117 / 24 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

De los mejores juegos de esta generación

Assassin's Creed 2 es uno de los mejores juegos de esta generación, una jugabilidad increíble con una tecnología muy buena al igual que los gráficos, sonido muy bien y innovación nunca falla en los Assassin's Creed, mejor de la saga? para mi si, para mi este es el mejor de la saga (hasta el momento), a los fans como que jugaron a Ezio des de el principio les gusto mucho, en cambio yo he empezado la saga al revés si le preguntas a un fan de Assassin's Creed cual es el mejor te va a decir el 2 y si le preguntas a otra persona cual es el mejor, te va a decir que otro, yo soy fan de Assassin's Creed pero he empezado la saga al revés he empezado jugando al 3 y puede que por ser mi primer Assassins fuera el que me gusto más si hubiera empezado la saga des de el principio puede que este hubiera sido el mejor o otro, (hojo no digo que los otros sean malos son también unos juegazos). Pero, pero empece a comparar la historia del 3 con el 2 y vi claramente que la del 2 era la mejor y no habían tantos bug, el prota mejor etc... es decir que antes de hacer un análisis tienes que comparar con los otros cual es el mejor ver el que tiene menos fallos etc... y hacer el análisis y en esto tienes que vigilar con el hype. La historia es INCREÍBLE las misiones muy buenas sobretodo de las últimas, con un buen final, muy mundo abierto para descubrir muchas cosas, el personaje EZIO me encanta te llega al corazón, este Assassins te 'cuenta' o te dice el problema del juego porque lucha Desmond etc..., espero que AC4 se igual o mejor que este.
2 VOTOS
Pedir moderación
Alvic / 24 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Requiescat in pace

Segundo juego de la saga AC, que nos muestra los inicios del joven Ezio (1459-1524), considerado como unos de los asesionos mas importantes de la historia por su sigilo y precisión. En comparación con el primer Assassin's Creed, este juego da una fuerte énfasis en el mundo abierto, exploración, la jugabilidad no lineal y la variación de misiones. Otros aspectos que mejora este juego es la mecánica de los combates y el sistema económico que permite al jugador comprar armaduras, armas y accesorios mejorados a lo largo del juego. Este juego fue el que me incito a jugar esta saga. Lo conseguí completar al 100% en la PS3 y se lo recomiendo a cualquier persona que le guste los juegos de acción y aventura, ya que es uno de los mejores juegos que se han sacado en los últimos años.
1 VOTO
Pedir moderación
Elprof123456 / 22 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Una asesino en Italia

ASSASSINS'S CREED 2 Assassin's Creed II es un juego desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft. Fue lanzado al mercado el 17 de Noviembre de 2009 (USA), el 19 de Noviembre de 2009 (AU) y el 20 de Noviembre de 2009 para el resto del mundo para las plataformas PS3 y Xbox360. La versión de PC y Mac se publico el 6 de Marzo de 2010 (UK) y el 9 de Marzo de 2010 (USA). ARGUMENTO/HISTORIA Assassins's creed 2 es la secuela directa de la primera parte,el juego se centra en Desmond Miles que escapa de las industrias abstergo con la ayuda de Lucy Stillman,intentando escapar de los templarios actuales se esconden en una nueva guarida y Desmond es conectado al nuevo animus 2.0 ¿pero ahí un nuevo asesino?.Es Ezio Auditore Da Firenze que vive en Italia,entonces veremos como Ezio vivio su vida de ser un adolescente a hacer un asesino. JUGABILIDAD Al igual que en la primera entrega el juego seguirá siendo sandbox pero también se han mejorado muchas cosas como:ya no moriremos cuando saltamos al agua ,podemos pelear con las hojas ocultas y también la vista de águila a sido mejorada para verse en tercera persona e igualmente como en el anterior podemos movernos en las escenas mientras los personajes hablan e interactuan entre si,y estarán la acción y el sigilo al igual que podemos explorar la ciudad. GRÁFICOS Son muchos mejores están realmente mejorados,ahora las ciudades de Italia son mas realistas y no digamos que no ha logrado nada Ubisoft por realmente logro muchísimo y cuando matamos a alguien nuestra capucha se llenaba de sangre parecía sacado de la vida real,al igual los edificios están bien echos y muy bien cuidados,cuando era de noche o de día se veía muy bonito la luna y el sol. SONIDO El videojuego trae en si cualquier idioma que nosotros queramos y también esta muy bien traducido las voces ya que las entendemos muy bien,secuencias o cuando los rivales lloraban por su vida,los gritos de dolor bueno claramente todo el sonido fue sacado como si ellos sintieron todo eso,y también la banda sonora que esta bonita. TECNOLOGÍA Realmente mala la IA enemigos repetitivos y los escenarios todos iguales,al igual que las misiones y las armas que vendían en los herreros todos eran iguales espadas y martillos siempre iguales lo único que le cambiaban eran los nombres solo eso,y también las mismas frases que decían nuestros rivales. INNOVACIÓN Al igual en esta nueva entre lo que innova es que veremos la vida de Ezio como creció,que sufrió y a quien asesino,aunque aquí también seremos una nueva historia con Desmond Miles y sus amigos en fin de detener a los templarios y acabar con esta guerra por el bien de la humanidad y las cosas vivientes. CONCLUSIÓN Este juego tiene mucha duración ya que dura entre 15-20 horas claro si exploras todo y también han mejorado mucho desde su ultimo videojuego,¿una historia fresca y nueva?pues claro que si ya no se ambienta en solo asesinar primero ahí que pensar pero este juego combina muchas cosas entre si.
2 VOTOS
Pedir moderación
Mauri98 / 14 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Assassin's Creed 2 (el mejor de toda la saga)

Bueno este juego nos muestra la 2da parte de Assassin's Creed encarnamos a Ezio Auditore un proximo asesino en tiempos de la italia renacentista. Este trajo mucha innovacion debido a poder comprar armaduras,armas,tintes de ropa para el personaje,secretos(tumbas de asesino) y un amplio mapa en el cual visitaremos: Florencia, Venecia, Monteriggioni, Forli y creo que otro mas que no recuerdo.. Jugabilidad: Trajo nuevas formas de asesinato, movimiento e interaccion con el entorno. Sonido: muy bueno, como en todas las entregas de la saga Graficos: espectaculares para el momento, muy buenos detalles en ese entonces Tecnologia: Muy buena, la fluidez del juego es excepcional a la epoca
Pedir moderación
Rosquilass / 9 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Simplemente magnifico

Tras lo visto en el primer AC, donde controlabamos a Altaïr durante el periodo de las Cruzadas, damos un salto temporal de 300 años para introducirnos en la piel de Ezio, que nos llevara por toda la Italia Renacentista, donde veremos algunas de las obras maestras de la construccion de la epoca, conoceremos a grandes personajes como Leonardo Da Vinci o Roberto de Medicci. Pero no hay que olvidarse de lo mas importate de todo que es la historia, que es absorbente, te atrapa desde un principio Una gran novedad que se incorporo al juego, es la diversidad de enemigos con los que tendremos que pelear, cada uno con su propio estilo. Ademas ahora podemos personalizar el color de la tunica de Ezio y comprar distintas armaduras y armas. Otra de las grandes novedades fue el sistema de desarrollo de la villa donde podiamos invertir nuestro dinero para atraer a la gente. La introduccion de armas de larga distancia y del veneno nos permite ser mas sigilosos y letales que antes. que mas se puede decir de esta gran obra maestra, es magnifica
Pedir moderación
Leonidas23 / 9 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El segundo de la Saga

Es la continuacion de la saga Assassin's Creed. Cuando termine el primer juego solo pensaba cuando saldria el segundo. Cuando lo compre m'encanto. Una nueva historia, totalmente diferente pero Desmond sigue su eventura para salvar el mundo. La historia de Ezio es excelente, supongo que no todos han podido decir que vengaron la muerte de los suyos. Desde el primer juego hasta el segundo hay una considerable mejora, ya no hay el aburrimiento de tener que buscar infinitamente los estandartes pues puedes comprar el mapa. Lo demas simplemente es disfrutar del juego porque es simplemente buenisimo!
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin's Creed 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's Creed 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
PC
9,99€
X360
14,99€
DS
26,90€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14242 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (10704) | Grupos y clanes (138) | Más
Expectativas / Valoración (10278 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No puedo entrar lololol
No puedo entrar lololol
AorexLandsher
Duda importante sobre las páginas del códice.
Duda importante sobre las páginas del códice.
DRR21
Guía Assassin's Creed II Modo historia Sincronización 100% PS4
Guía Assassin's Creed II Modo historia Sincronización 100% PS4
Davfanpes
Ayuda con codice
Ayuda con codice
Magnabene
Cofres ocultos
Cofres ocultos
Nopasar

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.