Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)

Assassin's Creed 2

(Nota media sobre 282 análisis)
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
Chema-mg-66 / 28 de noviembre de 2018
10

Requie scati in pacce

Assassins Creed,es y siempre será el mejor titulo de toda la saga por excelencia,además de fuerte candidato a GOTY 2009,es increíblemente majestuoso,comparado a su antecesor,iene varias razones por lo que lo supera: -La jugabilidad: Es muy buena y adictiva,incluyendo misiones secundarias,contratos,coleccionables,glifos,todo sumado a una ambientación increíble como es el renacimiento italiano,por que se visitan ciudades como Florencia,Forli,Venecia y todo la provincia de la Toscana. Los gráficos:Buenísimos para su época,unto a una de las mejores historias de las saga,con un protagonista muy carismático como es Ezio Auditore,Da Vinci su Tio Mario y Caterina Sforza,junto a un elenco de villanos muy buenos como los pazzi,los barbariggo y el boss final Ricardo Borgia,que su pelea en el coliseo es muy épica,además contiene de fondo la mejor banda sonora de la saga,que es The Family. Innova en muchas cosas como el combate,que puedes usar el arma del enemigo,los objetos que puedes usar,los soldados con una IA bastante buena,combates justos y a veces difíciles,la ambientación,varian mucho las misiones,y el uso de poder ir a caballo,sin duda una entrega obligatoria todos los fan del sigilo,y uno delos mejores juegos de la anterior generación.
Pucelano1988 / 14 de septiembre de 2017
6

Esta saga deberia haber sido mas rolera.

Lo Mejor del juego: -El carisma de Ezzio Auditore. -La aparicion de personajes historicos como Rodrigo borgia,Leonardo da Vinci.... -Buena banda sonora. -El diseño de los guardias, bien recreados. Lo peor del juego: -No tiene la libertad que me hubiera gustado como por ejemplo, que ha Ezzio se le pudiera subir Habilidades, misiones mas variadas y mas interacion con los NPC,s. -El combate es tosco. -Lo del animus, desmond y compañia no deberia haber existido. -Misiones secundarias aburridas. Esta saga si hubiera tenido un toque mas rolero,con un combate mas fluido,mas libertad y sin el animus en mi opinion le hubiera pegado mas, pero claro los productores del juego deberian sacar cada entrega unos 4 años.
Ezio1476 / 3 de abril de 2016
10

Ezio Auditore : "Requiescat in pace"

Estas son las palabras que Ezio Auditore da Firenze pronuncia a sus enemigos una vez las almas de estos abandonan sus cuerpos. -Gráficos : 4 estrellas, fueron bastante buenos para su momento pero no son perfectos. - Innovación : 5 estrellas, (innova bastante respecto a el primero, más misiones secundarias, coleccionables, glifos, etc). -Jugabilidad : 5 estrellas, (es una jugabilidad bastante buena que nos permite explorar el mundo que nos presenta el videojuego de una manera diferente al resto de juegos de mundo abierto). - La ambientación es absolutamente perfecta, Venecia, Roma, Florencia, ciudades recreadas de una forma fantástica, lo que permite sumergirse en el videojuego totalmente. - Y una banda sonora perfecta, con temas adecuados para cada momento. Desmond huye de Abstergo,no sin antes entrar en el Animus y presenciar el nacimiento de Ezio, con Lucy, se dirigen a la guarida de los Asesinos, allí Lucy habla con Desmond y le pide que confíe en ella, ya que este le pregunta si lo ha traído hasta allí para convertirlo en un asesino, este acepta y alega que haría cualquier cosa después de lo que los malditos templarios le habían hecho pasar. Conoce a Shaun y Rebecca se mete en el Animus 2.0 y volvemos con Ezio. No sin antes hablar con Lucy sobre sus inquietudes sobre los templarios y sus planes con Lucy. Ezio es un joven atrevido y galán, este se ve obligado a convertirse en un asesino, ya que su padre, Giovanni, descubre una conspiración, los templarios quieren controlar Italia y ejecutan a Giovanni, Federico y Petruccio, estos dos son hermanos de Ezio. Esta es una de las escenas que más me han emocionado en un videojuego, la música, épica, el miedo de Petruccio, la traición de Uberto, la promesa de Giovanni, la impotencia de Ezio, simplemente perfecta. Tras esto, durante años Ezio irá conociendo a otros asesinos que le entrenarán (sin él saberlo), templarios a los que matará al principio por venganza y luego por la hermandad y por Italia, así como Da Vinci, que se convertirá en un poderoso amigo y aliado. La conspiración de los Pazzi es absolutamente perfecta, misiones oscuras, Vieri (némesis de Ezio), la sensación de epicidad, la sed de venganza, y por fin vemos a Rodrigo Borgia actuar, el epicentro de las conspiraciones, el gran maestre templario, que asesina sin piedad al que le defrauda. Después, llegaría Venecia, Ezio quiere seguir con la lista de su padre y para ello debe encontrar a más conspiradores, aquí se desarrollará la conspiración Barbarigo, esta "segunda mitad" del videojuego es también espectacular, la opresión que sufren los mercaderes en Venecia, el asesinato del dogo, el nombramiento del nuevo dogo, el carnaval de Venecia. Tras acabar con los Barbarigo, Ezio se encontraría cara a cara con Rodrigo, pero este logra escapar, aún así Ezio consigue el fruto del Edén. En el dlc "La batalla de Forli", nuestro protagonista viajará a Forli para proteger el fruto. Pero los hermanos Orsi pretenden recuperar el fruto así como conseguir el mapa que revela la posición de las páginas del códice. Ezio acabaría con ellos, no sin antes recibir una puñalada de uno de los hermanos, cuando está herido un monje le roba el fruto. Al despertar, Catalina Sforza le entrega el mapa y Ezio se dirige a Florencia para recuperar el fruto. Acaba con Savonarola y recupera el fruto. Esta parte pertenece al dlc "La hoguera de las Vanidades", gracias a este podremos apreciar la situación de la ciudad durante aquella época. Ezio iría al Vaticano guiado por las páginas del códice para encontrar la cripta. Y es en este momenro cuando vemos la evolución del personaje, en la entrada de la cripta Ezio pelea sin armas con Rodrigo y le derrota, tras esto Rodrigo dice que acabe con él, pero su sed de sangre está saciada, le perdona la vida no sin antes decir : "matarte no me devolverá a mi familia". Posteriormente Ezio entraría en la cripta y hablaría con Minerva que lo utilizaría como canal para hablar con Desmond y avisarle de lo que les ocurrió a " los que vinieron antes". Salimos del Animus y Desmond debe defender la guarida del ataque de Abstergo, cuado acaba con los guardias planta cara a Warren Vidic, el cual huye. En definitiva, el juego que me hizo amar los videojuegos, el que me hizo amar Assassin's Creed, perfecto, en mi opinión, el mejor videojuego de la historia.
DavidBrannigan / 1 de abril de 2016
7

Mejor que su 1ª parte pero igualmente sobrevalorado.

Después de sufrir con Assassin's Creed 1, de aguantar el juego más mediocre, aburrido y seguramente sobrevalorado en muchos años, tocaba seguir con la saga para ver si la cosa mejoraba. Assassin's Creed 2 es mucho mejor juego que el original. Ahora si que habrá una historia interesante en la que estamos inmersos, una ambientación más cuidada aunque usa el mismo motor gráfico, un personaje más carismático, acciones más variadas y espectaculares... Sin embargo sigue siendo un juego el cual su jugabilidad no es nada fluida y nada mas salirnos de la acción que teníamos planeada uno se vuelve completamente estúpido, me temo que esto sera un continuo en toda la serie. Igualmente una vez sumergidos en un combate no encontramos ante un sistema de lucha muy repetitivo (algo menos que en el uno), con poca variación de enemigos y siempre superados en numero. Los combates contra muy pocos son una delicia. Los combates contra muchos son un asco. En fin, una notable mejora con respecto al original pero muy lejos de donde se le suele colocar.
Bates12957 / 4 de diciembre de 2015
8

No es perfecto, pero si vale la pena

Voy a ser claro y rápido: Este juego bajo ninguna circunstancia es perfecto como mucho lo ponen. Lo e completado 2 veces y puedo decir que tanto como tiene cosas muy buenas tiene varios problemas. No voy a decir mas pues estoy seguro de que todo lo que podría comentar ya se dijo, es un juego decente y que debes jugar si eres fan de AC2, pero si no lo eres te recomiendo que te saltes al Revelations y veas la historia del 2 y el Brotherhood por que el Revelations pule todos los aspectos de la franquicia y da paso al 3 el cual cambia bastante todo.
Juanesv7 / 9 de agosto de 2015
10

Un juego más que épico

No hay nada más que pueda decir de lo que ya han dicho otros....es un JUEGAZO, ha salido ya hace mucho y puede ser que la jugabilidad, IA y gráficos ya no esten a la altura de los actuales pero sigue siendo en mi opinión el mejor assasins creed que ha salido..... simplemente el personaje de Ezio es memorable.... no te arrepentirás de jugar este juego en estas épocas actuales ya que (en mi opinión lo que importa)la historia es una pasada... los fragmentos,las misiones extra y la historia en si estan excelentemente estructuradas ... es el Assasins creed en el cual he gastado más horas y en el que he estado mas cerca del 100% de completarlo.... Es un imprecindible de esta generación.
Ixbaiconerix / 2 de agosto de 2015
9,5

Assassin's Creed 2

Que juegazo. Sin lugar a dudas el mejor Assassins' Creed que se ha creado, y al parecer que lo dicen todos pues es un juego de los mejores de la pasada generacion de videoconsolas y lo mejor es que se podria disfrutar tanto se tuviera xbox 360, play 3 o pc, en mi caso fue el xbox 360 y vaya que si lo disfrute, me cautivo mucho todo lo que se planteba , sobretodo el personaje que al parecer fue de los mas queridos de esta buena saga.
Multiverso10 / 5 de octubre de 2014
8,5

¡¡La vendetta de Ezio auditore da firenze!!

Este es mi pequeño análisis del ya viejo assassin´s creed 2. Assassin's Creed II es un videojuego de acción-aventura de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft Montreal como secuela de Assassin's Creed. Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, pensado originalmente como la segunda parte de una trilogía. El juego llegó mundialmente a las tiendas el 17 de noviembre del 2009. Parte de la historia del juego ocurre en el siglo XXI, teniendo como protagonista a Desmond Miles quien intenta escapar de la corporación Abstergo con la ayuda de Lucy Stillman luego de haber sido forzado a revivir los recuerdos genéticos de su antepasado Altaïr ibn La-Ahad a través de la máquina conocida como "Animus", eventos ocurridos en el primer juego. Luego de escapar, Desmond se ve en la necesidad de acceder un dispositivo similar pero más avanzado (el Animus 2.0) para revivir las memorias de otro de sus antepasados, Ezio Auditore da Firenze, quien vivió durante el período renacentista italiano del siglo XV en Italia. El jugador pasa a controlar entonces a Ezio, quien se convierte en un Asesino luego de una traición a su familia. Jugabilidad : como cualquier otro assassin´s creed la jugabilidad se basa en el sigilo y asesinato , debemos de cumplir misiones por todo el mapa mientras se nos revela el argumento , que es lo mas importante a mi parecer de la saga. Gráficos : son decentes , muy aceptables para un juego del 2009 , los modelados de los personajes son buenos y detallados ,aunque algunas texturas no están a la altura pero los grandes edificios lucen fantásticos. Sonido : La música y las melodías del tipo renacimiento están muy bien para este juego que te intenta sumergirte en el ambiente que se probablemente se vivió en aquella época . Innovación : Un buen juego que pulió y mejoro todo lo que ofreció la primera parte , un buen juego pero con altibajos . Saludos.
Elmorochus / 31 de julio de 2014
9,5

Una Obra Maestra de PS3, el punto mas alto de la saga.

*El análisis de AC1 estará junto con el de Revelations En el año 2007 Ubisoft lanzo AC(1), un juego que no se parecía a ningún otro, tenia mucha personalidad, y que, por lo tanto, tenia suficiente potencial para ser una gran saga.Y así fue. Este primer juego fue un buen juego pero con varios fallos.El juego fue todo un éxito mundial, así que Ubisoft se decidió a hacer la secuela, la cual me dispondré a analizar ahora. Empezando por la jugabilidad, AC2 es un juego que (casi) logra la perfeccion.Un buen sistema de combate cuerpo a cuerpo, misiones muy variadas, diversión, variedad de armas, fidelidad histórica, información, personajes con carisma. Sus puntos fuertes son la historia, el protagonista y la ambientación, que son, posiblemente, las cosas que mas me interesan de un AC. Empezando por el protagonista, Ezio es un joven carismático, divertido, mujeriego.Una persona con la que es fácil empatizar.Tiene personalidad y carisma, se muestra muy fuerte para afrontar los momentos mas difíciles. Siguiendo por la ambientación, la Italia Renacentista es una excelente ambientación, la mejor de la saga.Venecia, La toscana, Florencia, todas están representadas magistralmente y es un placer recorrerlas. Y por ultimo, la historia (SPOILERS) Es una increíble historia de venganza en donde Ezio intentara vengar la muerte de sus seres queridos.Pero todo se vuelve mucho mas interesante cuando descubra porque los mataron, y empiece a entender y participar en la guerra entre Asesinos y Templarios, eliminando uno por uno a los conspiradores que participaron en el asesinato de sus familiares masculinos.(Padre, hermano mayor, hermano menor) (FIN DE SPOILERS) Para terminar, me parece que el único punto negativo es que para un mapa tan grande hubiera estado muy bueno incluir muchas mas misiones secundarias. Siguiendo por los gráficos, para ser de 2009 se trataba de un titulo puntero, cuyos únicos puntos negativos eran el popping y algunos bugs. En lo artístico, como ya he dicho, la Italia renacentista esta increíblemente representada, lo mismo para los personajes, en especial Ezio. El sonido es inmejorable, presentando una banda sonora de leyenda(en especial "Ezio's Family), un doblaje excelente, y unos imponentes efectos. Y en cuanto a la innovación, a puesto un montón de cosas nuevas como el excelente sistema de economía, el sistema de notoriedad, el sistema de combate, la mejora grafica, la variedad de misiones, las misiones secundarias las tiendas, el sistema de salud y curación, los movimientos, animaciones...En fin, un cambio GIGANTE. En conclusión, estamos hablando del mejor juego de la saga, y de, en mi opinión, el mejor juego de PS3. Lo único que se le puede señalar como negativo son algunos defectos gráficos, y que faltan mas misiones secundarias, pero su historia , los personajes, la ambientación, la variedad, la jugabilidad y lo divertido que es, hacen que sea un juegazo, imprescindible, y como he puesto en el titulo, el punto mas alto de la saga.
CiberInfern0 / 28 de julio de 2014
9,5

El mejor AC de todos.

Assassin's Creed 2 es la continuación directa del primer Assassin's Creed. En este juego controlamos en parte a Desmond, pero mayormente a Ezio. No voy a dar detalles de la historia porque la gracia está en jugarlo. JUGABILIDAD: 5 estrellas. Es casi igual que el anterior, pero ya no es tan repetitivo y tiene muchas mecánicas nuevas que mejoran todo. GRÁFICOS: 4 estrellas. Son muy buenos, pero las animaciones faciales son apenas decentes. Se sienten robóticas y a veces la boca no concuerda con lo que dicen. SONIDO: 5 estrellas. Simplemente el sonido de las tejas al trepar y la música de Florencia al atardecer... Apartado perfecto. INNOVACIÓN: 5 estrellas. Al principio no parece demasiada, pero una vez terminado el juego casi todo es diferente. Ahora hay tiendas, se pueden contratar cortesanas, ladrones o mercenarios, hay capas, se puede cambiar el color de la ropa, hay muchos coleccionables, ahora se puede nadar y también sumergirse para esconderse, o por ejemplo, correr desde un techo, saltar al agua y zambullirse de cabeza. PUNTOS POSITIVOS: Historia, innovación, BSO, sonido, jugabilidad, parkour, la ciudad. PUNTOS NEGATIVOS: Animaciones faciales "raras", en algún momento se puede volver repetitivo. Lo recomiendo encarecidamente a todo ser pensante sobre la Tierra que pueda tenerlo. PUNTAJE FINAL: 9,5.
Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2
14,99€