Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2009
 · Plataforma
WiiDS
Análisis de los lectores (FFCC Echoes of Time)
7,7

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

“Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FFCC: Echoes of Time / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Conboy / 21 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Es bien bueno, PERO NO PARA WII

Osea cuando vi este juego en la montaña de juegos que tiene mi primo, me pregunte que tal seria, no sabia nada de el y típico efecto de "Final Fantasy" , lo puse y me dije "WTF"????? Osea 2 cuadros en la pantalla, puedes agrandar uno o el otro, osea por dios, esto es un juego de DS, que hacen en el wii.... Gráficas de DS, Osea que puedes pensar? El juego es bueno, a mi me entretuvo, pero es un juego que demuestra el catalogo penoso que tiene el wii, la historia es buena, me gusta porque es muy rolero, existen muchas armaduras, arqueros, magos, guerreros, dependiendo de la profesión que elijas al principio, es largo, existen muchas armas, el multiplayer me pareció rrarisimo, me meti en una partida y lo que tenia solo era emoticonos, que si una carita feliz, o palabras, Lag horroroso, a mi me encanto, tanto asi que me lo pase aun para wii. lo recomiendo si eres muy fanatico de este genero, porque lo exprime bastante. Las bandas sonoras muy buenas, y esta en español.
1 VOTO
Pedir moderación
Leon123456789 / 17 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El juego

Para los que no an jugado este juego de puta madre les recomiendo que se lo compren(oviamente si tinen wii) hay que ser francos,los graficos estan puteados pero la juagabilidad es un rollo si tenes wii te recomiendo que te compres este juego, hombre el juego te va a cojer, yo se que los graficos son de los cojones, y al principio no trama pero... despus le subis de nivel al muñeco y ya¡¡¡ es un juego exelente asi que a comprar el final fantasy christal croniques echoes of time para tu wii o ds. no crean 400 caracteres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a¡a¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pedir moderación
Palillo12 / 20 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Eres de la saga?

Es un Cristal como tiene q ser, lo basico y con extras, q mas se espera, a mi personalmente, me gusta y me divierte, el juego es largo y esto es una de las cosas q reconforta, los jefes estan muy bien echos y te lo pasas de muerte (el segundo jefe es un jabali loco xD)... Bueno pues ya saven, animense y a jugar! Tranqui, si no a probado nunca un ff cc, un ff o un ff tactics, este podria ser su primero, venga!
1 VOTO
Pedir moderación
Onoxx / 20 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Flojo

Decepcion

Un titulo de wii que usa el mismo motor grafico que para ds?? wtf? menuda excusa barata lo del online compartido. Este juego para ds esta bien, pero para una consola de sobremesa es una chapuza en todos sus sentidos lo que vemos por la pantalla del monitor. Aparte de que el juego no es absolutamente nada del otro mundo. Un 7 o 7.5 le pongo yo para la ds. A parte no se puede personalizar de un personaje mas que el pelo...bah, no lo recomiendo para nada a alguien que tenga la wii, y regularcillo para alguien que tenga la ds
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
FFCC: Echoes of Time

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
46,95€
DS
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30722 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (152) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (259 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Final fantasy?
¿Final fantasy?
KAERO

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.