Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)

Call of Duty: Modern Warfare 2

(Nota media sobre 245 análisis)
Análisis de Modern Warfare 2 / Opiniones de Usuarios
Nacho-ramirez / 5 de febrero de 2011
9,6

Es un buen juego exepto por los hackers

El cod mw2 es un muy buen juego en todos los aspectos increíbles gráficos y jugabilidad y esta muy bueno tecnológicamente también tiene muchas formas de jugar etapas desafíos y muchas armas y cosas entretenidas pero LAMENTABLEMENTE en online los hackers no paran uno ve y como bastante gente es prestigio 10 y lo peor de esto es que infinity ward no hace nada.....algunos dicen que es para que dejemos de jugar mw2 y nos compremos el black ops...fuera de eso es buenisimo juego.
Xavi9 / 23 de enero de 2011
9

Buen juego, todo entretenido

Me ha gustado mucho, el juego, empiezo la campaña, y despues hago multijugador, cuando he acabado la campaña unas cuantas op. especiales. A los graficos so muy buenos, no veo nada malo, y lo mas penoso del jeugo los hackers, no quiero comentar porque todos sabemos que son que hacen i que deberiamos hacer,. La campaña esta bien, el multi se podrian ghacer cosas mejores y en op. no me quejo. En definitiva buen juego. pero podrian dar un regalito, (un mapa) o algo, orque vale un 60 euros y es mucho.
Desces / 20 de enero de 2011
9,5

El mejor

Bueno modern warfare a inovado a todos con su historia alucinante ya fue mejor juego del año aora infinity ward prueba otra vez con el modern warfare2 y tubo bastante suerte el modo multijugador fue el mejor en el modern warfare 2 quen en el 1 aora nos a dejado alucinados por lemoenos a mi como continuara la historia a mi me choco cuando dijo nicolai "Ya se donde llevarlo" donde lo llevara aran modern warfare 3 si hacen modern warfare 3 se duplicaran las ventas seguras aunqueprimero vendara el call of duty 8 se rumora que el 9 sera el mw3 bueno voten positivoooo!!!
Fedeg1 / 9 de enero de 2011
8,8

Aceptable...nada mas

Empezando con que es muuuy buen juego, yo la verdad que lo que mas destaco es la increible jugabilidad que tiene, es decir que ni siquiera se te ocurra girar la vista ni un segundo en pleno tiroteo porque sonaste! jajaj,,, El resto como la grafica, tecnologia, etc. es mas de lo mismo, no le veo innovacion alguna. En cuanto al sonido esperaba algo un poco mas real, si bien los dialogos son espectaculares como los del MW!!!, el sonido ambiente..los helicopteros..los coches..etc se hubieran podido esmerar un poco mas para darle mayor sensacion al jugador, creo que este es el punto mas bajo a mi parecer. He jugado y terminado el Black Ops, el cual lo veo superior a este, pero la verdad, para los fanaticos del "TASK FORCE" o "ARMY RANGER"...el MODERN WARFARE 2 es un juegazoooo!!! jajaj. EN RESUMEN: ALTAMENTE RECOMENDADO.
Pedrog60 / 7 de enero de 2011
9,7

Lo que se esperaba de Infinity, y quizá incluso mas...

Uno de los mejores shooter por no decir el mejor, de la actualidad, un gran modo multijugador, una trama mas que decente, una duración comprensible y unos graficos, sonido y jugabilidad excelentes, todo junto a una gran diversidad de escenarios y un casi inmenso arsenal de armas, entre pistolas, escopetas , fusiles de asalto , fusiles de precision , ametralladoras, cohetes y lanza-cohetes y diversos explosivos colocables como el c4, de nuevo infinity ward nos ha vuelto a conquistar, y merecidamente...
Jenshu5 / 3 de enero de 2011
8,9

Sigue creando forofos

UN juego tactico k destaca por enganchar a los jugadores con sus graficos maniobrabilidad personalizacion y historia. Juego muy completo con numerosos modos de juego. Mapas muy logrados y cuidados al detalle. Su parte online es una delicia con fallos en muchas ocasiones por la mala conexion que nos puedo fallar en algunos momentos, pocos mapas y muxo coste las actualizaciones. Pero aun asi un juego que recomiendo y mas si son seguidores de shooters.
Pasoluis / 27 de diciembre de 2010
9,7

Call of Duty: Modern Warfare 2

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy bien pero ay cosas absurdas, el museo, cuando tiras una granada a uno y le das primero en el cuerpo se muere solo del golpe probarlo si quereis, es absurdo. tambien hay partes difíciles. .
Aguxz18tinx / 23 de diciembre de 2010
9

Modern warfare 2!!!

Infinity Ward ha conseguido un producto que, pese a no diferir mucho del primer Modern Warfare, resulta más pulido, corrigiendo defectos como los puntos de entrada de los enemigos, añadiendo nuevas situaciones, un guión extremo y dando pequeños pasos hacia una excelencia aún mayor. Este Call of Duty sigue fiel a su estilo cinematográfico, inmersivo y espectacular. No es un shooter abierto con total libertad, pero su modo campaña toma al jugador de la mano para mostrarle una de las experiencias más memorables que el género ha podido imprimir en la retina de los jugadores, a lo largo de 6 horas
Adriaaan30 / 18 de diciembre de 2010
9,9

Mw2 lo mejor!

Juegazo, q mas decir todo 10 menos innovacion xq no es el primer call of duty pero aun asi muy bueno.Creo q acia tiempo q no jugaba un multijugador tan completo =). Si a alguien le gustan las privadas tipo quick-scope o algo asi q me agrege (solo pc) mi id de steam es antiaereo67 (puesto x mi padre xD) bueno eso JUEGAZOOOOO. Tambien deciros q estoi en un clan para eso agregadme primero es un buen clan xD publico i con buena gente no ace falta ni skype ni ser pro ni na xd solo q te guste el cod xd ya esta...????alomejor.. xDDDD
Darv92 / 13 de diciembre de 2010
8,5

El cod de siempre!!!!!

Yo me compre el juego y estoy jugando muy a gusto con el en la version de PC, es cierto que se cargaron literalmente esta version pero tampoco de una forma tan desastrosa como muchos dicen: Jugabilidad: 8 No se le puede poner mas aunque se quisiera porque resulta un poco incomodo disparar siempre con la mirilla y al sprintar parace que ba dando brincos retrasandote a la hora de disparar rapidamente Tecnologia: 8 Correcta pero nada de otro mundo me esperaba mucho más. Graficos: 10 Evolucion pero no tan brusca desde el modern warfare 1, aunque es muy agradable de ver especialmente los mapas grandes. Sonido: 10 Perfecto en todo. Innovacion 9: Escasa pero correcta, podia haber sido mejor pero cumple. y aqui añado el famoso multijugador: Multijugador: 9 Muy entretenido y mal acabado en jugabilidad, sobre todo este es su principal problema, resulta adictivo pero necesita un remake, en los controles, no lag a pesar que que jugar con 3 o 4 rayitas se nota diferencia, mapas muy bien detallados, 18 jugadores lo veo muy bien, incluso 32 resulta pesado en estos mapas en mi opinion y en general cumple, puedes cansarte rapidamente tambien de jugar pero despues de un par de minutos te dan ganas de seguir haha.
Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2
19,95€