Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)
8,4

Call of Duty: Modern Warfare 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 245 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Modern Warfare 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Xxcristian10xX / 1 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Call of duty modern warfare 2 para mi el mejor juego del año

Para mi el mejor juego que he jugado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jugabilidad tecnologia graficos sonidos innovasion a todos los pongo 10 felicito a la gente de infinity ward y toda la mancha de activision muy buen trabajo =) lo he jugado y el juego me parecio espectacular estoy esperando con ansias el lanzamiento de la serie de call of duty call of duty: black ops espero que sea similar al cod mw 2 q porpor sierto sera lanzado el 9 de Noviembre de 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXDXD
1 VOTO
Pedir moderación
AttilA / 1 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Excelente, sin dudas el mejor juego del año

Jugue el uno y me encanto. Era hora que los COD dejen de seguir con la 2ª GM, ya fue eso. Excelentes etapas, como las de las favelas y el gulag. Acción a cada segundo. Puede ser un poco mas de lo mismo, que el anterior, pero me encantaron los gráficos, incluso con una pc no muy buena lo pude tirar sin el mayor de los problemas. Muy buenas mejoras en cuanto a armas, hay una gran variedad y para todos los gustos. El unico defecto, es que en una tarde lo pasas, demasiado corto. Muy buen final.. y bueno, ahora a esperar el tres.
Pedir moderación
Nomad1 / 1 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Esta bien para pasar unas horas al principio pero después...

Este juego tenía muy buena pinta cuanyo yo era un ''casual'' y me gustaba mucho pero ahora que tengo el juego desdehace tiempo debo decir que ya no me hace mucha gracia, a ver, empezemos por el principio. El juego, cuando te lo compras en el primermomento en el que lo juegas te transmite una sensasión de adrenalina y una sensasión eufórica leve debido a los efectos únicos que transcurren en el juego. 1)Modo campañana: linealidad total, buenos efectos al transcurso del juego, muchas armas (eso es bueno), historia absurda pero entretenida para algunos (me incluyo yo), la campaña te la pasas volando (no es un mito, es verdad), la historia se te vuelve sosa y aburrrida cuando la terminas y solo te quedara el OPS. especiales y el multijugador. 2)OPS. especiales: entretenido a primera vista, muy buena opción para jugar en el coop con un amigo y tambien esta bien para individual, es como el modo campaña en lo que se refiere a que te aburriras dentro de un tiempo (pero tardaras mucho en aburrirte), buena forma de crear retos. 3)Multijugador: tienes que ser muy bueno para matar a un enemigo (esto es un juego arcade, aqui no valen las tácticas alo battelfield. Todo el mundo va a su bola.), si sufres de mal ping te mosquearas mucho con el juego, el multijugador cumple con su cometido en lo que respecta a durabilidad es largo), hay veces en las que no te puedes creer como te mataron y decides mandar a la mier*a el pc al estilo el niño loco alemán, algunas ventajas son absurdas y esto lo convierte más arcade, muchos corren y parecen liebres y si no eres bueno pues estas....( otros capean (((pero es un campeo extremo))) ) existen muchos noobs (como mínimo uno por cada partida[no, no exagero.]),las rachas de bajas suben o bajan tu moral, para los locos del cod4 te viene perfecto, para los estrategas no. Eso es todo, todo verdad, verdades como puños pero si quereís compraros un call of duty, esperad el black ops y no este ;)
Pedir moderación
ALEXCH2020 / 25 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

De calidad.

Es un juego de guerra moderna en que la historia no esta tan trabajada como en la entrega anterior de la saga de Modern Wafare, pero logra el cometido de l juego que es entretener al jugador con unos enfrentamientos de primera línea. Uno de los pontos bajos de la saga en general es que el juego si se juega dos veces es igual y no presta una pequeña nueva emoción al rejugarlo. Es un juego de cinco estrellas en su tiempo, ya que le falta mucho que mejorar para que sea un juego potente en su historia y sea un juego de shooter mas completo. A nivel de multijugador es un juego extraordinario para jugar con amigos o con desconocidos. Buen juego, que ha estado a la altura de lo que se espero de un juego de primera línea.
Pedir moderación
Bartar-wars / 22 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mi punto de vista

1-Fallos El fallo del juego es no tener servidores 1-entran chetos y no los puedes expulsar 2-dado quien sea el host tu conexion sera peor o mejor 2-Ventajas Las ventajas que tienes el MW2 es por ejemplo mas variedad de rachas de bajas AC130,APACHE,ATAQUE FURTIVO..... También otras cosas como la tecnología sensor de ridmo cardiaco ..... mas variedad de armas los graficos son excelentes el sonido muy realista la Jugabilidad es impresionante. 3-Cosas que pondría yo Pondría mapa un poquito mas grandes armas pesadas taques y esas cosas un pack de armas servidores. Bueno con esto ya termino saludos.
Pedir moderación
Acordoba09 / 19 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente juego

El mejor que jugue hasta el momento! Tiene una jugabilidad impresionante, los sonidos, las sombras, texturas son excelentes! Ademas es un juego largo y dificil! Despues de realizar las misiones tenes las operaciones especiales que las tenes que completar con el maximo nivel para terminarlo, lo mismo pasa con la mision en general. Hasta ahora nunca se utilizo este tipo de caracteristica. La verdad que es un placer jugarlo!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Alexvg95 / 18 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Ligera decepción...aún así, muy bueno

Las expectativas eran altísimas, la publicidad enorme, Modern Warfare 2 es el sucesor de uno de los pioneros de conflictos militares modernos, el Call of Duty 4. Esta secuela es muy diferente a su predecesor, el estilo, los escenarios cambian bastante. La historia pierde algo de credibilidad respecto al primer juego, Moder Warfare 2 parece una película de Hollywood con mucha acción, violencia, drama, traición, regresos, final abierto... Lamentablemente, creo que lo pudieron contar todo mejor, alguna misiones están un poco desestructuradas, como la de la demo, el guión un poco pobre y la duración lamentable, solo 5 horas, se esperaba más. Los gráficos mejoran un poco respecto a su predecesor, pero tampoco mucho. El modo multijugador adictivo, como era de esperar, se añaden las rachas de bajas, algo muy novedoso y hay muchos modos juegos, pero...No solo no hay servidores dedicados, sino que hay mucho lag, y migraciones de host que han fastidiado el 30% de mis partidas, personalmente. La destructibilidad es nula y los mapas muy feos, comparados con el modern warfare 1. Una compra no obligada, aunque recomendada para amantes de la acción y FPS.
Pedir moderación
Jhoncross / 14 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor que he visto es mi vida

Simplemente excelente en cuanto a todo. Los graficos son espectaculares, esta todo retocado, las caras de los personajes, cada lugar donde vallamos, las explosiones, los disparos, los casquillos, absolutamente todo. El sonido sorprende, tan solo con escuchar las balas y las personas gritar mientras corres por las calles persiguiendo y matando enemigos te pone piel de gallina. En cuanto a la variedada de armas es estupendo, podemos encontrar armas de todo tipo tanto ametralladoras, pistolas, misiles, fusiles y muchas armas mas. Lo bueno del juego es quje ademas de las armas que podemos llevar con nosotros tambien dispararemos ametralladoras arriba de un Hombie, por ejemplo. Tambien conduciremos motos de nieve, lanchas y muchas cosas mas. Las misiones son completamente variables, un dia nos encontramos en Brasil y al otro estamos escalando una montaña en el otro punto de la Tierra. Resumiendo todo: Impecable juego en cuanto a todo, yo lo recomiendo al 100%
1 VOTO
Pedir moderación
Yesypeterson / 5 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mambru se fue a la guerra... y quien no

Ha habido alguna controversia sobre el beneficio o el problema del realismo que pueden llegar a tener los juegos, en este hay momentos en los que podrias creer que estas jugando con humanos reales tomando el nivel de realismo que alcanza, y pese a que en este caso si es la mejor faceta del juego, las misiones en modo historia no se quedan nada atrás con respecto a otros juegos belicos. La unica pega, lo corta que resulta la historia, aunque dicen que lo bueno breve dos veces bueno, en este caso dale por tres, por cuatro y las veces que quieras, pues por lo que hasta ahora hemos visto la saga de COD tiene toda la pinta de seguir dandonos edicione spor donde las haya.
Pedir moderación
Pipekun / 25 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Impresionante

No comentare mucho este juego, esta buenisimo, los 2 modern warfare tiene eso que te pasa de emocion en emocion y no para es excelente, siempre te tienen al filo de la emocion, la mison de la nieve impresionante, la mision "el gulag" sin palabras, es como vivir una pelicula de accion, esta genial, muy bueno. lo que no me concuerda es por que 3djuegos le pone una nota menor a la version pc, me parece mas completa y con mas calidad grafica. cosas de la vida supongo
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Modern Warfare 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Modern Warfare 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,95€
PS3
14,95€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32914 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4667) | Grupos y clanes (71) | Más
Expectativas / Valoración (7267 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Buscamos gente para darle caña al MWII
Ayuda mw2 remastered urgente
Ayuda mw2 remastered urgente
Verdugo58
Ayuda porfi
Ayuda porfi
Flamaaa
Ayuda tengo un Error
Ayuda tengo un Error
Lulifz
Buscas amigos para jugar COD? Buscas un servidor de Call of Duty de chat y voz ? (DISCORD)
Buscas amigos para jugar COD? Buscas un servidor de Call of Duty de chat y voz ? (DISCORD)
Fabico9

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.