Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)

Call of Duty: Modern Warfare 2

(Nota media sobre 648 análisis)
Análisis de Modern Warfare 2 / Opiniones de Usuarios
XXTaskForce141Xx / 15 de mayo de 2011
9,4

Guerra Moderna.

Modern Warfare 2, un shooter, que cualquier jugador amante de juegos de guerra debería jugar. Destrucción por todos lados, muertes, civiles, y más destruccíon, cuida tus espaldas de cualquier ataque enemigo. Es un juego puramente bélico, no hay donde parar la acción, te lleva a un extásis, te hace sentir, que estás dentro del juego, por calles, sobrevolando ciudades en helicópteros, de francotirador,pura acción bélica, bastante realismo cabe resaltar. Infinity Ward se vuelve a lucir con esta secuela de Call of Duty: Modern Warfare, con 18 misiones intensas, y 23 más de su modo Operaciones Especiales, basadas en la historia, igualmente intensas, solamente hay que decir: Grandioso juego.
CpT-Price77 / 12 de mayo de 2011
8,4

Muerte del mejor juego del año

Es claramente uno de los mejores juego que hay ahora mismo pero se queda muy muy corto comparado con el señor Call Of Duty 4...Gente me llamaría loco y yo les diría, puede pero tengo mejor criterio que tu. Modern Warfare 2 No ha ganado ni la mitad de premios que su antecesor. Clara mejora del online: El online si ha mejorado en aspectos de personalizacion y en aspectos para entretener a la gente, pero Call of duty 4 con un bajo arsenal mantenia al jugador horas y horas pegado al mando Conclusión: Gran juego pero en mi opinión la saga Modern Warfare murío justo cuando se creó Modern Warfare 2
Gearsvaro / 12 de mayo de 2011
9

Casi perfecto

Esta genial, sobre todo la historia. La historia es perfecta y profunda. Los gráficos se podrán mejorar pero son muy buenos, las armas, para mi, lo mejor porque son modernas y solo me gustan las modernas (aunque hay algunas antiguas que me gustan), el multijugador es muy normal porque suelen salir partidas piratas y que te suben al nivel mas alto y las armas diría que hay pocas comparandolo con CoD Black Ops. Yo lo recomiendo pero si queréis un multijugador potente comprad el Battlefield Bad Company 2 o Battlefield 3 cuando salga a la venta.
AlvaroSernaB / 8 de mayo de 2011
9,3

Analisis mw2

Este juego no es para jugar al modo campaña (no es muy bueno para ese modo). Si quieres jugar a la campaña te vas a otro juego que tendra mejores graficos. Os aconsego jugar al modo online. Para mi opinion este juego es para jugar online. Un arma que destaco yo en este juego es el fusil de precision intervencion. Puedes jugar pantalla dividida hasta con cuatro jugadores y grupo en lan. En el modo de pantalla dividida puedes subir niveles y prestigios y puedes desbloquear titulos y emblemas.
XFranz10x / 8 de mayo de 2011
9,6

Un Call of Duty en condiciones

Bueno este es el mejor juego o mejor dicho juegazo que he jugado sin duda alguna. Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 y fue distribuida por Activision. Con mas de 20 millones de copias vendidas en total entre: Xbox 360, Playstation 3 y PC. Es el juego de acción en primera persona donde más me he divertido jugando. Su jugabilidad es increible, sus gráficos son únicos y los sonidos brutal :). El online: Un modo muy entretenido porque pasas de nivel, puedes pasar prestigios, consigues títulos y emblemas, rachas de bajas, desbloqueas armas... Arma principal preferida: Intervención Arma secundaria preferida: Spas-12 Op. Especiales: Tambien muy entretenido por eso de conseguir estrellas. Una muy buena idea este modo y muy currado. Operación preferida: Escuadrón bomba Campaña: Muy buena campaña, me a gustado y he disfrutado mucho. :D Misión preferida: El gulag ¡Saludos! :)
Lenachopika / 6 de mayo de 2011
9,6

Simplemente el mejor shooter que a salido

Parti jugando call of duty como un pasa tiempo, jugaba call of duty 3 para ps2. Luego me compre la ps3 y con ella el call of duty modern warfare 2; y no habia jugado a su anterior videojuego: cod 4 mw. Cuando lo jugue, dejo de ser un pasa tiempo, se convirtio en algo nesesario para mi. la jugabilidad simplemente exelente, la technologia para que hablar, los graficos me facinaron y la musica esta muy buen puesta en momento derteminados. La innovacion es la puntacion mas baja ya que, superando mucho mas al anterior, tiene caracteristicas muy parecidas al cod 4 mw, pero superandolo en la mayoria pero igualandolo en algunas. El online es algo con lo que puedes qedarte jugando por todo la vida, porqe te envicia y es una cosa asombrosa poder jugar con personas de todo el mundo tu juego favorita y poder ir ganando armas y superarte ya sea en nivel o en habilidades. Lo que importa es que este juego es el mejor shooter que hay (lo dice una persona que ama los shooters y conoce de ellos) es un juego que te va a dejar horas frente al televisor y ojala qe todos pudiesen disfrutarlo. GRACIAS MODERN WARFARE 2 :')
Lautax / 1 de mayo de 2011
9,5

El mejor COD jamas visto. Guerra moderna a la orden del dia!

Call of Duty MW2 nos da un subidon en batalla, incluso supera al Black Ops. Este esta dotado con grandes texturas, graficas y con un gran sentido de la iluminación y sombreado. Una jugablilidad excelsa que no nos deja incluso respirar, tendremos que cubrirnos para no ser carne de cañon y el ritmo jugable es insuperable. En todo momento nos veremos con enemigos muy racionales, es decir que la IA es muy buena. En dificultad extrema es maravillosa la IA proponiéndonos un emenigo fatal a a hora de combatir El sonido de cada arma y hasta las llamadas por radio son magnificas con gran voces en ingles. En el tema de la campaña es corta (unas 6 a 7 hs en modo normal si ya estas acostumbrado al ritmo COD). pero como eh dicho antes, magnifica por donde se la mire. Los momentos criticos e interactivos estan a la orden del dia en la campaña donde muchas veces nuestra vida dependera de nuestra arma. EL online es gratificante, la cantidad de armas es magnifica y los escenarios son muy variados y van desde muy pequeños hasta grandes terrenos para Snipear. Ademas nos posibilita jugar con amigos con una pantalla dividida para 4 jugadores. Excelente propuesta para los jugadores FPS, sin duda el mejor shooter "realista" que se pueda encontrar en el mercado. Dotado de vertiginosa jugabilidad sin descanso balanceado con un gran detalle grafico.
Vicent077 / 30 de abril de 2011
9,8

Modern Warfare 2

Desde luego la mejor entrega de la saga Call of Duty, campaña muy conseguida, innovaciones en Operaciones Especiales, el modo online muy bueno también y desde luego que engancha de lo lindo... Variedad de armas, tanto en fusiles, francotiradores, ametralladoras, revólvers, etc... Algunas ventajas nuevas también, nuevos modos de juego online, nuevas rachas de bajas... Y lo mejor ha sido la nueva forma de jugar con los ''francos'' el ''Quick Scope'' (Mirilla Rápida). En resumen muy buen juego, aplausos a Infinity Ward. Lástima que la entrega de Black Ops no sea tan buena. Saludos.
Jose97148 / 30 de abril de 2011
10

Este juego es muy bueno te ace vivir una esperiencia unica

Call of Duty: Modern Warfare 26 7 (conocido previamente como Modern Warfare 2)8 9 es un videojuego de acción en primera persona (aunque hay algunos modos de juego en tercera persona) desarrollado por Infinity Ward. Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarto de la serie.10 Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 y fue distribuida por Activision. Con mas de 20 millones de copias vendidas en total entre: Xbox 360, Playstation 3 y PC.11 La historia de Modern Warfare 2 inicia cinco años después de la conclusión de Call of Duty 4. El jugador tomará el papel del Soldado de Primera. Joseph Allen, El Cabo James Ramirez Ambos de la U.S Army rangers y el sargento de la Task Force 141 Gary «Roach» Sanderson, miembro de una unidad de comando de élite de la Special Air Service liderado por el Capitán ¨Soap¨ MacTavish, protagonista de Modern Warfare. Estos tendrán como objetivo contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista del anterior videojuego de la saga,. Este juego, por ahora, es considerado el mejor shooter de 1ra persona más impactante e intenso de la saga Call of Duty.
Osol07 / 28 de abril de 2011
8,7

Modern Warfare historia del juego.

Modern Warfare dos...... es un juego de primera personsa donde hay mucha accion ...... este es un gran juego y muy bien laborado. Este juego se trata de la tercera guerras mundial (por lo que entendi) Makarov es un terrorista quien quiere que surja una tercera guerra mundial.Por eso en la ision del aereopuerto asesinan a todos. Y luego matan a tu personaje por que makarov sabia que era americano. Para que despues cuando te encontraran muerto creieran que fue estados unidos quien hizo esa masacre. Luego Rusia le declara la guerra a estados unidos y por eso paso todo eso de la guerra en el juego. el multijugador tiene buen juego............
Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2
14,95€
19,95€
19,99€
9,2
Ranking:28190 de 42310 juegos
Usuarios (9385) | Grupos y clanes (276) | Más
Expectativas / Valoración (8952 votos)
8,7
12345678910
Ayudarme
Ayudarme
Doblej01
Ayuda mw2
Ayuda mw2
Mur968
¿Quieres subir al nivel 70 rapido? Leete este post
Nesenone
Hackeo cuenta
Hackeo cuenta
Festry
¿como os sentisteis al ver esta escena por primera vez?  spoiler grave en el tema
¿como os sentisteis al ver esta escena por primera vez? spoiler grave en el tema
MAJADAHONDA

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.