Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)
9,2

Call of Duty: Modern Warfare 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 648 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Modern Warfare 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
GUISANTE / 25 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Increible....

Juegazo,el mejor shooter que e visto en toda mi vida,graficos increibles,movimientos fluidos,la ia es bastante complicada,tiene una historia corta pero que te enreda hasta el final....................y si te aburres del modo histroria esta el flipante modo online,que te añade muchisimas horas de diversion mas ya que la campaña dura unas 6 o 8 horas,hay un monton de armas y monton de situaciones como ir en un tanque disparando con una metralleta giratoria,caer rio abajo persiguiendo a un enemigo...todo esto y mucho mas es modern warfare 2,para mi......el mejor shooter del mundo auque no lo haya jugado
Pedir moderación
Assassinsezio1 / 25 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Ya son 473 analis y un juegazo

Bueno pues la verdad es que con lo de psnetwork y su internet no e podido jugar al online pero me pase la historia en 2 dias y creo que este juego es el mejor se la saga call of duty ya que su historia muy buena hay que decir, sus modos de juego tan buenos y rejugables sus trofeos faciles creo que es un buen juego su online por lo que me an dicho es muy bueno y ese modo de juego que es un tanto raro por que no se que hay que hacer ese modo de juego del muse yo me paso todo el rato matando a ghost en el museo y haciendo quickscoping y bueno pues ya probare el online y su quickscoping y nada adios pdt: ya grabare un gameplay de mw2
Pedir moderación
Hickenbottom / 22 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

¡El mejor shooter de todos los tiempos!

Infinity Ward hicieron uno de los mejores juegos jamas creados, tiene unos gráficos excelentes, el modo online es impresionante y tiene un gran variedad de armas.Es mi juego favorito. Los disparos, el sonido, absolutamente todo parece real. Quiero felicitar a la empresa Infinity Ward por hacer uno de los mejores juegos de todos los tiempos. La histora es impresionante, una vez que empiezas la primera misión ya no puedes dejar de jugar. Lo malo es que la historia para mi es bastanta corta y facil pero ¡¡¡¡¡¡impresionante!!!!!!
Pedir moderación
Raul2-0 / 19 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy bueno!

El juego es super bueno: 1-Excelentes graficos. 2-Intensa campaña. 3-Inmejorable modo online. 4-Armas totalmente nuevas. Es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que el black ops ya que en black ops la campaña es un asco y en modern warfare es buena. Y no hablemos del online de Black Ops da lastima.Una gran recomendación: No se lo compren ya que es un asco!
Pedir moderación
-Gonsalo- / 13 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Magnifico

Es el mejos juego que e visto, los gráficos son magnificos, preo hace falta mucho px para subir de nivel, las operaciones especiales son magnificas, tienen un monton de niveles y la campaña es muy realista, el el modo online tiene poca conexion :( , tiene unos mapas muy grandes y adaptados, si se tiene microfono se completa el realismo supremo :) en el game stop cuesta de replay 39,90€, compradlo, es una autentica maravilla.
Pedir moderación
-Ignacio- / 5 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

¡¡Peazo jueego!!

Este juego de la saga Call of Duty, es unos de los mejores juego que eh jugado de Shoote'm up, es un juego muy entretenido no lo tengo pero eh jugado y lo que mas me gusta son las armas tienes unas armas fantasticas y unos graficos igual de buenos que los del Call Of Duty , al menos para mi. Este juego es muy popular, el modo online es la ostia lo que no me gusta es que no puedas ponerte tarjeta cod y todo eso, pero aun asi me encanta, y hasta aqui mi analisis, ;)
Pedir moderación
Lopsius / 2 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

[Análisis] Call of Duty: Modern Warfare 2

Menudo Juego que tenemos aqui señores, la verdad me ha pillado un poco mal, la gente ya anda en el Prestigio mas alto y me las veo un poco mal para subir de Nivel, pero bueno, todo con paciencia... Tiene un gran online/campaña, lo que mas me sorprendio fue el Francotirador, dios, ¡es increible!. QuickScope por alli, QuickScope por el otro lado...Que bueno, si señor. Ahora vamos al Analisis General del Juego. _______________________________________________________________________ ~JUGABILIDAD~ Teniendo en cuenta que nunca he jugado a este juego CoD:MW2, al principio quizas un poco, ¿tosca?, pero en seguida me adapte a ella, y es increible jugar con cualquier arma, y como ya dije antes, sobre todo con el Fusil de Precision. Un |9|. ~TECNOLOGIA~ La Tecnologia de este juego (segun he leido por ahi), a innovado lo suficiente en cuanto a armamento y algunas otras cosas, yo vengo del CoD:BO y quizas eche en falta que se puedan tener Cuchillos Arrojadizos/Granadas y Claymore a la vez, pero bueno, todo es ir acostumbrandose. Un |9|. ~GRAFICOS~ Muy bueno, la verdad en este apartado me ha dejado muy impresionado, es muy detallado, el perfilamiento de las armas, cuando disparas y ves la bala viajar por el mapa...Sinceramente, no digo perfecto porque la perfeccion no existe. Un |10|. ~SONIDO~ Si os digo la verdad, yo a lo que mas juego es al Modo Online, y estoy tan metido en el juego que ni me doy cuenta del Sonido, si me tengo que tirar por el Modo Campaña, pues esta bastante bien, en momentos puntuales te meten en el juego totalmente. Un |9|. ~INNOVACION~ Quizas ahora toca la parte mala del asunto...¿Ha innovado este juego?. Una pregunta muy cuestionada entre los amantes de los Shooters. Si pensamos con franqueza, este juego siempre ha sido un "mata,mata", pero es que es realmente adictivo y no importa que todos las ediciones que saquen sean asi, ya que todos los jugones de los Call of Duty seguiremos comprandonoslos. Si esta Nota fuera desde un punto de vista sincero le pondria un |7|. Por el contrario, si fuera desde un punto de vista mas Hype le pondria un |9|. Como no me decido por ninguna, le pongo un |8|. _______________________________________________________________________ La Nota Final es un 9.0 Os recomiendo este Juego el 100%. Saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
Cloudsnake / 28 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor shooter de PS3

Aunque la campaña es corta las operaciones especiales, sobre todo en compañía son muy divertidas. El multijugador es de lo mejorcito de playstation 3 y además es muy largo y divertido, con diversos modos. Supera en todos los sentidos a lo visto en anteriores entregas. A poco que te gusten los juegos de tiros es altamente recomendable. Este es sin duda el shooter del futuro y ojalá infinity ward lo siga haciendo así.
Pedir moderación
Raizers / 22 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Espectacular, pero nefasto en varios aspectos

Pasado mucho tiempo y ya con un conocimiento mayor en lo que a videojuegos se refiere, dejo atrás mi anterior análisis de este título y cambio totalmente mi opinión que en su día di sobre este título. Jugabilidad:En términos de jugabilidad el juego presenta un control perfecto , nada tosco y muy agradable a la hora de jugar.Pero la perfección no pasa de ahí ya que el juego en su campaña , a pesar de tener algunos momentos en los que no solo se requiere un intercambio de disparos (Misiones a bordo de vehículos) es constante solo las misiones de avanzar y ir matando enemigos.La campaña tiene momentos épicos y para el recuerdo pero no es demasiado variada tanto en situaciones como en lo que nos pide hacer el juego. En el modo multijugador , el título nos presenta el universo online de call of duty con algunas innovaciones pero estos añadidos como rachas de bajas o accesorios de armas así como el modelado de los mapas lastran la experiencia jugable.Modos totalmente rotos por lanzagranadas,francotiradores haciendo rondas de Buscar y Destruir eternas por su estilo de juego , así como un frenetismo excesivo que hace la experiencia poco satisfactoria por las pocas oportunidades que tienes para dominar el enemigo si no utilizas las armas increíblemente potenciadas que se presentan.Por no hablar de encontrarse hacks y muchísimas rachas de bajas en el aire que no te dejan ni salir. Muy notable la incursión del cooperativo con las operaciones especiales. Gráficos:Nos encontramos un juego que busca un estilo realista , muy sólido en su conjunto , con unas texturas que cumplen , siendo aceptablemente vistosas y el título tiene una gran variedad de escenarios , pero eso si , bastante limitados.Las armas tienen un modelado muy notable y efectos como las explosiones o el humo cumplen perfectamente.Quizas el modelado de los soldados es simple , no tienen un diseño arriesgado , lleno de detalles. Sonido:Explosiones , armas , voces , sonido ambiente , todo muy conseguido y perfectamente sincronizado con un doblaje al español sobresaliente.De los mejores apartados sonoros de la saga. Innovación:El juego trae cosas nuevas a la saga call of duty, pero muchas de ellas lastran lo que le llevó al exito a esta saga, la diversión.Da la sensación que por lo menos en el modo multijugador han estado más atentos a hacer el juego más complejo que a hacerlo divertido
Pedir moderación
Zemn / 19 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El alucinante MW2

Nada se le compara graficos buenos, armas de última generación, supera a todos sus antecesores, aunque los hacks hayan arruinado el online siempre nos queda una buena historia, operaciones especiales y una larga lista de trofeos por conseguir aparte de una pantalla dividida en la que podremos jugar dos jugadores muy interesantes. Sigue la historia de Modern warfare (guerra moderna) con viejos y nuevos personajes que nos dejarán boquiabiertos y con ganas de un MW3
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Modern Warfare 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Modern Warfare 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,95€
PC
19,95€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28195 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (9385) | Grupos y clanes (276) | Más
Expectativas / Valoración (8952 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayudarme
Ayudarme
Doblej01
Ayuda mw2
Ayuda mw2
Mur968
¿Quieres subir al nivel 70 rapido? Leete este post
¿Quieres subir al nivel 70 rapido? Leete este post
Nesenone
Hackeo cuenta
Hackeo cuenta
Festry
¿como os sentisteis al ver esta escena por primera vez?  spoiler grave en el tema
¿como os sentisteis al ver esta escena por primera vez? spoiler grave en el tema
MAJADAHONDA

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.