Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)
9,2

Call of Duty: Modern Warfare 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 648 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Modern Warfare 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Losesteve / 27 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor juego de accion de la historia

Pues bueno, hasta ahora, desde que tuve mi primera consola (PS2 en 2004), solo había tenido juegos deportivos (FIFA, Pro, NBA, F1, NHL). Pero este año, me compre la Play Station 3, y me recomendaron que me comprase ese juego. Yo había jugado al World at War con amigo, y me gusto mucho. Al final me compre el juego junto con el FIFA, y es el juego que mas me ha gustado despues del F1. Sin duda, una pasada. Actualmente estoy enganchado al online, donde voy subiendo niveles muy rápido.
Pedir moderación
Tomazam / 27 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Insuperable

Se an superado los de ACTIVISION e INFINITY WAR la campaña algo corta pero muy intensa ademas si terminas la campaña tienes misiones especiales que tambien estan muy entretenidas y un online muy bueno caon gran cantidad de cosas por hacer.......................es un juego que vale la pena comprar ya sea por su campaña o por su online que tiene gran cantidad de armas y gran cantidad de objetos como insignias etc...es muy bueno
Pedir moderación
Kingofguille-858 / 24 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un señor juego

Si señor por fin un juego buenisimo en todo es ke no le falta nada es una pasada , para mi no llega al 10 por la historia demasiado corta aunke es tan buena ke te la volveras a pasar , y lo mejor de todo es su pasada de online un juego asi es impensable de ke sea gratis (er online)viendo lo bueno ke es podria ser perfectamente mensual infinity word a echo todo un juegazo si alguien k tenga ps3 o 360 k corra a las tiendas a por el valga lo k valga es todo un juegazo no me cansa decirlo juegazo os lo rrecomiendo a todos xd. GRACIAS
Pedir moderación
Danapm / 24 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Call of duty: modern warfare 2

Si estan pensando en comprar el juego o no...... comprenlo es una pasada y se van a enviciar dias al multijugador la campaña es un poco corta pero merece la pena lo unico malo es que no se puede jugar de dos jugadores en una play online es decir que si comparten la play no podran jugar dos peronas online en la misma play pero para eo esta el modo pantalla dividida. Por otra cosa que merece la pena comprarselo es por las opciones de pantalla dividida como capturar la bandera, buscar y destruir y dominio. Para mi es el mejor juego que a salido y no lo van a encontrar de segunda mano porque casi nadie lo vende y ademas la gente se lo llevan ensegida. gracias por leer, puntuen positivo porfa y escriban comentarios.
Pedir moderación
--Albert-- / 20 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un juego, casi real

Un juego excelente, con unos perfectos Gráficos y una Excelente e Innovadora tecnología... El Modo Multijugador es una de las mejor Aplicaciones que puede tener este juego: compite con tus amigos, gana batallas o enfrentate solo en Partidas Privadas... Este juego incluye un modo llamado "Operaciones Especiales" en el que deberás ir consiguiendo estrellas para pasar a los siguientes Niveles... Recomiendo este juego a todos los Fanáticos de Call of Duty... Un Saludo, --Albert--.
Pedir moderación
Cobre / 18 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Mw 2!! / battlefield bad company 2!!!!!!!!!

Es un jugo muy adictivo eso nadie lo duda y un shooter de primera pero tiene muchas cosas q mejorar es muy arcade y quizas con un poco mas de vista le abrian dado lo q le falta para llevarse un verdadero 10, el online me a defraudado un poco bastante y mas cuando llevo jugando meses al BBC2 , es mas real,mapas inmensos y vehiculos q acen q la experiencia de juego sea espectacular y q debas actuar en equipo o no para poder conseguir la victoria, equipos de 12, patrullas de 4, si quieres claro , y es cierto q la variedad de armas es menor y q los graficos no son taaan bueno pero os aseguro q eso es lo de menos. SOLO ACONSEJO A LOS Q QUIEREN SERIEDAD DENTRO DE LO Q CABE EN EL ONLINE Y UN JUEGO EN EL Q DISFRUTAR 100% Q PROBEIS EL BAD COMPANY 2 O POR LO MENOS DARLE UNA OPORTUNIDAD. apuntalaré esto diciendo q el modern warfare 2 es espectacular pero enserio probar tmb el BC2..
Pedir moderación
Psikosis / 17 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Infinity Ward se saca otro as de la manga

De nuevo, después del impactante CoD 4 : MW, IW nos vuelve a deleitar con otra de sus maravillas. Nos lo vuelve a ofrecer todo, acción, shooter, gráficos, campaña increíble, online excelente, argumento logrado y un final de campaña soprendente. Respecto a gráficos no hay mucho que decir, sigue en su línea y aunque muchos lo critiquen por volver a poner ''los mismo gráficos'' nos vuelve a sorprender. Detallado de arma, de personajes y texturas correctas. Si hablamos de la campaña lo podemos resumir en una palabra: Impresionante. La campaña de CoD 4 fue excepcional, pero IW se iguala de nuevo o supera con la segunda entrega de esta saga épica. Final inesperado y posible continuación. IW sabe como hacerte pasar momentos de acción y lo demuestra una y otra vez. Ahora nos referimos al online, el punto fuerte de MW2 y de prácticamente todos los CoDs. Gran variedad de armas, accesorios, equipo, innovaciones en el mismo, originalidad, nuevas rachas de bajas, libre albedrío a la hora de seleccionarlas, mapas impresionantes para librar batallas emocionantes y por supuesto horas y horas, o días incluso de diversión en su magnífico online. Sobre esta obra maestra no hay más que hablar. Eso es todo, es una obra maestra que IW nos vuelve a mostrar como cortesía de su talento infinito.
Pedir moderación
Enganchado-ps3 / 16 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor juego

Juego chulisimo si no t lo compras es k no t van los shooter por k este juego merece la pena y prox black ops. Si no tienes este juego t ps3 ya nunca sera la misma ,jeje,saludos .Tengo info de como habris puertos: haber perezrodri, antes que nada tienes que averiguar la IP de tu Ps3, lo puedes mirar en Ajustes de red, apuntala. luego, en tu ordenador tienes que averiguar la puerta de enlace, si no me fallan los numeros creo que es esta 192.168.1.1, de todas formas no estoy seguro confirmamelo haciendo esto en tu pc: inicio, ejecutar, escribes "cmd" (sin comillas), luego escribes "ipconfig" (sin comillas), y si no se me olvida nada debe de salirte un recuadro negro donde te ponga este dato. seguimos..... ahora entras en internet, y en la barra del explorador y pones tu puerta de enlace (192.168.1.1 en el caso de que sea esta), te saldra una para que pongas un usuario y contraseña, bien, pues la tanto una como la otra es 1234, ok? bueno pues sino falla nada , ahora estas dentro de tu router. Bien, ahora pinchamos en la opcion NAT, seguidamente SUA ONLY , y luego en EDIT DETAILS. bueno pues ahora te debe de salir un recuadro donde hay diferentes datos, bien, pues justo en el recuadro de debajo "IP ADDRESS" tienes que poner la Ip de tu Ps3 que apuntaste antes y luego picamos "SAVE" y ya esta, si todo esta bien creo que ya tienes tu nat abierto para el COD, esto parece un mundo pero no te apures que es mas de lo que parece, espero que te sirva este pequeño manual teniendo en cuenta de que no es mi mismo router y es complicado, si tienes alguna duda o pregunta, pregunta que para eso estamos, ok? Ya me contaras! NOTA: NUNCA DEBE SER LA IP DE TU ORDENADOR IGUAL QUE LA DE TU PS3, PUEDES VARIAR LA DE TU PS3 CAMBIANDO LOS DOS ULTIMOS NUMEROS (MAS ALTOS) DA IGUAL CUALES PONGAS.
Pedir moderación
Arm-12 / 15 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El mejor shooter de la historia

Bueno este juego es mui bueno puedes hacer un modo historia o tambien jugar a operaciones especiales que es mas o menos a historia pero con dos .Mi padre juega conmigo a operaciones especiales y tiene varios niveles Despues tabien tiene un modo multijugador offline quiere decir en pantalla dividida o normal online.Los graficos son mui mui mui buenos .Mi ID es arm-12 si alguien quiere jugar conmigo online o en operaciones especiales online tambien
Pedir moderación
Hunnterofhonor / 15 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Juego no comparable con lo que conocemos

Tengo la ps3 desde que salió al mercado y probado multitud de juegos tanto scooters como d acción,tantos como para llegar a la conclusión de que no hay un juego mejor que este,ya no solo por el contenido de la historia ni por el gran trabajo tecnico y gráfico que tiene sino por el gran uso que se la saca sin llegar a repetir cosas como para aburriese.Me explico: 1.Este analisis no esta hecho a la ligera pues llevo con el juego desde que salió al mercado. 2.debido a la gran realización de la campaña es una campaña completa puesto que usas todo tipo de armas e incluso grandes aviones y todo ello con un sentido complejo y relacionado no misiones al azar, además al tener 4 modos de juego da cierta dificultadnpasarselo entero pues el modo experto es un serio reto que no todos se pueden paasar (no lo digo por mi). 3.por ultimo solo me queada decir que en verdad el juego esta muy logrado pero que para sacarle verdadero jugo y entretenimiento se necesita jugar en online,no tiene partidas con muchos jugadores puesto que el máximo son 16 pero hay 700 niveles distribuidos en 10 prestigios que aunque puedes pensar que es repetitivo ningún prestigio es igual pues siempre desbloqueas cosas nuevas y aunque llegas al ultimo y lo termines no se acabaran las ganas de jugar,esto lo digo por experiencia propia. Esto es todo pronto tendrán mi Analisis del Call OF Dutty Black Ops que sale en noviembre de este año y que promete ser un estreno mundialmente esperado
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Modern Warfare 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Modern Warfare 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,95€
PC
19,95€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28188 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (9385) | Grupos y clanes (276) | Más
Expectativas / Valoración (8952 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayudarme
Ayudarme
Doblej01
Ayuda mw2
Ayuda mw2
Mur968
¿Quieres subir al nivel 70 rapido? Leete este post
¿Quieres subir al nivel 70 rapido? Leete este post
Nesenone
Hackeo cuenta
Hackeo cuenta
Festry
¿como os sentisteis al ver esta escena por primera vez?  spoiler grave en el tema
¿como os sentisteis al ver esta escena por primera vez? spoiler grave en el tema
MAJADAHONDA

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.