Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)

Call of Duty: Modern Warfare 2

(Nota media sobre 648 análisis)
Análisis de Modern Warfare 2 / Opiniones de Usuarios
X-phoenix / 1 de julio de 2010
10

Increíble

El mejor juego de shooter al que he jugado.Entre la campaña,las operaciones especiales,y el modo multijugador (incluido modo online) no te aburres.Los graficos ,el sonido,la jugabilidad y el sonido son sus puntos fuertes.Vamos el mejor juego que he visto.En el modo online tienes que subir de nivel hasta el 70.Cuando lo consigas, si quieres,puedes meterte en un modo que se llama prestigio.Lo pierdes todo excepto los títulos,emblemas y galardones que hayas conseguido.El prestigio lo puedes hacer hasta 10 veces.Le pongo un 10.
Nano12 / 1 de julio de 2010
9,3

Uno de los "pesos pesados" de este generación.

Jugabilidad : Ambientación excelente, y este juego tiene uno de las campañas más frenéticas que he visto, puede pecar de que sea corta, pero es sin duda el punto fuerte de este juego , con algunos momentos inolvidables { 1º misión , 3º misión, las 2 misiones de brasil...}. Tecnología : Ha mejora la tecnología respecto a su antecesor, por ejemplo : las explosiones, el humo, el agua, los vehículos... pero sin ser un detalle brutal. Gráficos : Le he puesto la misma nota que en la tecnología porque no veo grandes diferencias gráficas respecto al modern warfare 1, pero tiene bastante buenos gráficos, no son el mejor exponente gráfico pero no se queda muy atras. Sonido : Impresionante, el sonido de las balas, las granadas, chapó por Infinity Ward. Innovación : Es un shooter convencional, no tiene casi nada nuevo que ofrecer. Lo mejor * El modo campaña * Operaciones especiales * Gran doblaje al castellano * El sonido * El multijugador * La misión extra * Trofeos * Dificultad veterano Lo peor * Pocas diferencias gráficas "de infarto" respeto al modern warfare 1 * La duración del modo campaña 5 - 8 horas * No innova ni lo pretende * La dificultadad curtido
Culo-peluo / 30 de junio de 2010
10

5,4,3,2,1 y llegó el mejor juego de la historia moderna!!!!!

A falta de decir que hay unas plagas en extición (camperos,snipers,lanzakikos,bazzokeros,los game boy,etc...) este juego ha llevado a la cumbre la perfección en un juego de la play 3.Largo,porque la verdad es que es laaaaaargoo eh...20 dias minimo para llegar al 10º prestigio,si eres del monton,ESPECTACULAR,ALUCINANTE, este juego engancha mas que el tabaco y el alcohol juntos,IM-PRESIONANTE y porque no HAY PARA PONER MATRICULA DE HONOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zegeri / 30 de junio de 2010
9,7

De los mejores FPS que existen.

Excelente juego. Para los que, como yo, jugaron al juego predecesor COD4, se les hace inevitable que lo comparen con Modern Warfare 2. -Modo Campaña/1 jugador: Con este juego se hace un gran salto en el modo de un jugador, con una campaña algo más extensa, variada y mucho más intensa. La magnífica música de Hans Zimmer acompaña al jugador en una serie de misiones de todo tipo, de las que destaca en especial el trío de misiones de la defensa de Washington DC. Sin embargo, Modern Warfare 2 tiene cierto tono dramático que carecía COD4. La frustración de quedarse sin munición, atrapado y rodeado (clara referencia a Black Hawk derribado) o el asombro del jugador al verse en una masacre en un aeropuerto son sólo algunos de las sensaciones que no suelen incluirse tan directamente sobre el personaje protagonista en juegos de este estilo. -Modo Multijugador: Sólo hay una leve mejora en el modo multijugador, pero el cual ya era magnífico en COD4. Estos cambios consisten básicamente en las nuevas rachas de bajas, armas y galardones. Las rachas de bajas son excelentes y bastante bien equilibradas; pero no puedo decir lo mismo de las nuevas armas. Aunque el juego ofrezca gran variedad de armas, los buenos jugadores llevan siempre armas como la UMP45 o el ACR. El desequilibrio entre las armas es evidente. Por otro lado, los nuevos campos son excelentes, tan buenos como los del COD4. -Modo Cooperativo/Operaciones especiales: Un divertido modo de juego para jugar en ocasiones puntuales. Excelente para jugar con un amigo en la misma pantalla o desde distintas consolas.
Petrusita / 28 de junio de 2010
10

Muy real pero muy violento

Es el juego mas real k he visto en mi vida las armas son mucisimas y todas de verdad no son inventadas komo en el killzone k tambien es un gran juego pero a lo k iva la realidad simulaa es buenisima lo k pasa es k komo en todos los vidiojuegos de guerra las balas suenan mucho mas pero todo muy bien la vibracion las rmas los enemigos los lugares los personajes me encanta este juego pero se han pasado kon la violencia por k n el acto 3 matar a todos los civiles en el aeropuerto se pasaron pero bien
Jcrsprs / 22 de junio de 2010
10

El mejor juego de disparos

No se me puede negar en que el call of duty modern warfare 2 es uno de los mejores juegos de xbox y play 3 , pues es un juego bombonudo. Lo que mas impresiona es el modo online donde puedes subir de rango , poner las armas que tu quieras ( en definitiva personalizarte) ademas cuando acabas el online puedes hacer el modo prestigio que consiste en volver a hacer todo solo que con tu armas que ganaste anteriormente y nuevas cosas. El modo historia es intenso tambien . El juego tiene unos graficos que acogonan osea que a comprarlo.
Raul-flo-ayuso / 22 de junio de 2010
9,8

Una verdadera obra de Infinity Ward que sobresale en acción.

Este juego ha terminado con toda la competencia de los juegos de acción en 1a persona, con una trama bastante completa, final emocionante y lleno de acción a todas horas,y tras la historia, está un grandísimo online que ya ha superado más de un récord, la verdad, éste juego debería de estar en manos de todo el mundo, yo, sin duda ya lo tengo,¿Y vosotros?Si no lo tenéis id corriendo a la tienda a por él porque sin duda es el mejor shooter de la historia.Un saludo.
-Ghost- / 20 de junio de 2010
8,8

Solo por el online se merece un 10...

Este ha sido para mi el juegazo del año 2010.No he visto juego con tales graficos"el unico juego q he visto q le supere es el crysis 2". El modo historia estaba bien,era intensisimo y habia misiones q te entraban ganas de repetirlas una y otra vez,lo malo es q era bastante corto,aun poniendolo en veterano y consiguiendo los extras no llege a las 12 horas... El cooperativo estaba bastante bien ya q imnovaba bastante y las misiones,la mayoria de ellas eran divertidas.Lo q pasa es q hubiera estado mucho mejor en q hubieran tardado 2 o 3 meses mas y hubieran hecho una mini historia para el cop. El online ha sido "para mi" lo mejor de este juego,aunq en el anterior COD era igual,no tenia tantos titulos como este,ni tantas armas,ni tantas habilidades.Los desafios,las mejoras,nvl. y prestigios son lo q dan a este modo,el solito un 10 La pantalla dividida en multijugador ha sido mucho mejor respecto a los anteriores COD,ya q no habia desafios ni nada por el estilo solo eran clases predeterminadas y nada mas. Espero q os halla gustado mi post "ya q es el primero q hago" Saludos PSN:yerayker
MrTrancas24 / 17 de junio de 2010
9,7

Uno de los mejores juegos de PS3

Call of Duty Modern Warfare 2 es uno de los mejores juegos de PS3, por sus magníficos gráficos, su gran jugabilidad... Es uno de los juegos más vendidos al salir al mercado, y no me extraña, juego partidas online con mis amigos y va todo perfecto, no tiene fallos, es muy real, como las habilidades(Desmodulador, Copión, Brillante...) y sus retos para conseguir accesorios para las armas(Mira con punto rojo, sensor cardíaco, duales...) y la capacidad para personalizarlas cambiándoles el color(Bosque, Desierto, Urbano...). Call of Duty Modern Warfare 2 es una compra obligada tanto para PS3 como para XBox.
Dva96 / 12 de junio de 2010
9,8

Call of Duty: Modern Warfare 2

Madreeeeee Mia pero que pedazo de juego , me a gustado bastante yo le doy un 10 , la Historia esta biien podria ser un poquiito mas larga y aunque el juego podia estar mas explotado esta bastante bien para mi gusto aunque para gusto los colores.El modo Historia esta bastante biien se divide en 3 actos y cada actos en determinadas fases aparte del modo historia tenemos tambien el modo operaciones especiales que son fases del modo historia pero hay que cumplirla aciendo los objetivos que te piden ( las operaciones especiales las puedes completar en 1 jugador o en pantalla dividida) luego tambien tenemos el modo Multijugador que es Online o en pantalla dividida ( puede ser de 1 - 4 jugadores en pantalla dividad )El modo Online esta bastanta bueno mejor lo digo con mayusculas que se lo merece ''ESTA BASTANTE BIIEN , PARA MI ES BUENISIMO'' El modo Online aveces puede llegar a ser un caos ( Mientras estas tan tranquilo pueden llegar a caer varios predators a la vez mientras un AC130 sobre vuela el cielo mientras enpienzan a venir apoyos aereos etc.. Es una pasada! Os lo recomiendo!
Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2
14,95€
19,95€
19,99€
9,2
Ranking:28286 de 42199 juegos
Usuarios (9385) | Grupos y clanes (276) | Más
Expectativas / Valoración (8952 votos)
8,7
12345678910
Ayudarme
Ayudarme
Doblej01
Ayuda mw2
Ayuda mw2
Mur968
¿Quieres subir al nivel 70 rapido? Leete este post
Nesenone
Hackeo cuenta
Hackeo cuenta
Festry
¿como os sentisteis al ver esta escena por primera vez?  spoiler grave en el tema
¿como os sentisteis al ver esta escena por primera vez? spoiler grave en el tema
MAJADAHONDA

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.