Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)

Call of Duty: Modern Warfare 2

(Nota media sobre 648 análisis)
Análisis de Modern Warfare 2 / Opiniones de Usuarios
Cent / 13 de marzo de 2010
9,6

"Chapó!"

Sin lugar a dudas estamos ante el mejor Shooter del momento, tanto por su modo Campaña, que te permite vivir una alucinante aventura en casi todos los climas posibles, como son: El desierto, la montaña... e incluso en el espacio. Pero no solo por eso destaca el modo Campaña, tambien nos podremos encontrar con multitud de situaciones que harán subirte las pulsaciones. Su modo OnLine, es su gran fuerte, tanto por las posibilidades de mejorar tú arma, los desafios, los 70 rangos, los mapas... Es simplemente el mejor OnLine que se puede encontrar en PS3. Su nuevo modo, Operaciones Especial, te permite hacer misiones tanto individual como con un amigo (Pantalla dividida y OnLine). Son un total de 23 de diferentes tipos.
Kapillaa / 13 de marzo de 2010
9

Bueno, pero no tanto

Sin dudaa MW2 es un juegazo en l k podremos disfrutar de un modo campaña muy mejoradoo y lleno de momentos impactantes k dejan marca, aunke no contabamos cn un rival tan bueno k le pudiese hacer competencia. Estoy hablando de battlefield: bad company 2, un juego en el k podremos disfrutar de una total libertad de destruccion en todos los mapas y pantallas. He probado los dos juegos y me ha dejado mejor sabor de boca el battlefield, mas ke nada, por la tremenda accesibilidad en todos los lugares. Sin duda battlefield supera cn creces a MW2 en modo multijugador, aunke en el modo campaña, MW2 se supera a si mismo y a battlefield. En mi opinion, battlefield 2 es mejor juego ke MW2, y sin duda, es juego k debemos tener en nuestraa estanteria. Lo recomiendo a todos los amantes de los shotters en 1era persona.
Bela / 12 de marzo de 2010
10

Me quede sin palabras....

Me quede sin palabras cuando lo jugue melo dejo un colega k no me resisti a comprarselo por 30 euro bueno eso no biene acuento aora estoy aciendo todo lo posible x enganxarme los dos anteriores el 4 y el 5 ya k se k esos juegos estan basados en la segunda guerra mundial me encanta esos juegos sin tecnologia ni nahhhh impresionante buahhh brutal jejejeje okey estamos a viernes, 12 del 2010 y me e vuelto a enganxar al pro 10 en la liga master ya k estoy en la recta final uno de los mejores juegoss!! felicito a 3d por todo esto muy bien pero k muy biennnn!!!!!!!!!!!!!
Residentok / 11 de marzo de 2010
9,5

Una de las mejores compras que e podido hacer

La campaña es muy normalita, unas 7 horitas, o menos y e smuy normalita, mucha acicion, muy intensa, con muy buenas voces, utilizan palabras realmenta de la GUERRA MODERNA, palabras que se usan ahora, por ejemplo apoyo aereo, en vez de ataque aliado conjunto. la campaña era normalita, peor bastante bueno en alguna smisiones, como las del avispero, super intensas, sin tregua. la campa me supo a poco y probe lo mejor del juego , EL MULTIJUGADOR. tengo dos palabras para definirlo, ADICTIVO E INTENSO, cuando la aprtida esta en plena media, es super intenso, disparos, apoyos aereos, misiles predators, granadas, empiezan a intentar adueñarse de tu terriorio, francotiradores, tienes que tener ojos en las espaldas, super intenso, ademas de adictivo ya que no paras de jugar. un monton de Armamento, y extras, por ejemplo, cuando tengas cuaro bajas seguida,s poder coge run ordenador y mandar un ataque aereo, para que tus cazas lanzen bombas sobre el territorio enemigo, un jueog buenisimo, no por la campaña que es normalita, si no por ese Increible Multijugador que posee, ADICTIVO ASTA LA MEDULA, LO RECOMIENDO.
Rayomaxtt / 10 de marzo de 2010
8

Sobrevalorado pero no es mal juego

Acabo de conseguir el juego y mis impresiones son las siguientes: El juego en si no sobresale como supuestamente debería de ser, la campaña que tiene es muy corta, intensa, frenética, extraña pero no por eso se puede decir que es una buena campaña ya que la duración tiene mucho que ver, el online sin ser espectacular cumple con lo que yo pido, pasar el rato y divertirme, total para eso compré el juego asi que de jugabilidad le doy un 9, gráficamente es bueno pero al ver el hype que le dieron y ver el potencial de mi ps3 con uncharted 2 la verdad es que le doy un 7, el sonido en mi opinión es regular asi que le pongo 8 y por último en innovación le pongo un 3 ya que practicamente no fue nada que no se haya visto en el Modern Warfare 1. Sinceramente todos los que le ponen entre 9 y 10 estan sobrevalorando el juego ya lo dije el juego es bueno pero no sobresale en nada y menos por el hecho de que nos estaban vendiendo una "maravilla". Conclusión: Este juego yo lo recomiendo si eres una persona que siempre quiere encontrar gente online y pasar el rato ya que de lejos se ve que el unico fuerte de este juego es el online, si buscas una campaña fenomenal larga y con una historia, ESTE NO ES TU JUEGO, repito es nomas para jugar online y pasar el rato de no ser por esto ni lo compraba (aunque en realidad me lo regalaron jaja)
Andresoblivion / 9 de marzo de 2010
9,7

Buenisimo juego online!!!tiene de todo

Un juegazo el cod 4 ya habia sido innovador y bueno pero este se sale, creo que este juego merece ya solo la pena comprarselo por el online por que la campaña es corta pero se alarga con online y op. especiales. La historia es buena y engancha para pasartelo mas de una vez y las op . especiales tambien estan muy bien poder jugarlas con un amigo online o en pantalla dividida.Lo recomiendo pero tampoco mucho a las personas que no tienen ps network ya que se pierde mucho sin online y son 70 euros pero para los que lo tienen se lo recomiendo como juegazo.Jugar online con amigos con el penganillo crear clanes conseguir titulos emblemas desafios ... hacen pasar muchas horas de diversion.Toda la variedad de armas es buffff inexplicable. Juegazo para mi recomendado para todos. Saludos y a jugar!!!
Joaco96 / 8 de marzo de 2010
9,5

Online a tope!!!

Para empezar : es el mejor juego de acción del momento..(todavía no probé bad company2). Una gran historia, continuando la del anterior..aunque bastante mas corta,se aumenta con la operaciones especiales que pueden jugarse junto a algun amigo o solo..Buenos graficos,nada malo que destacar en ellos. para que decirles que en el online te puedes pasar dias enteros jugando,no encontrareis nada mejor..
H-18 / 8 de marzo de 2010
9,8

Imprescindible para jugadores amantes de juegos bélicos

¡hola! Lo primero de todo decir que es la primera vez que juego a un juego de este tipo. JUGABILIDAD:Tiene bastantes escenarios tanto en individual y operaciones especiales como en online. TECNOLOGÍA:Armas,helicópteros...modernos muy parecidos a los reales. GRÁFICOS:Tiene unos gráficos bestiales,ya que parece muy real y el juego es de primera persona. SONIDO:No es que destaque su música pero queda muy bien de fondo. INNOVACIÓN:Es el primer juego de esta saga que pruebo,pero según me han dicho es el mejor de la saga. En definitiva,recomiendo este juego para cualquier jugador de ps3,xbox o pc. ¡salu2!
Javi-de-fuenla / 8 de marzo de 2010
9,7

Nuevas armas, nueva historia... que mas se puede pedir?

Para mi los call of duty son unos de los mejores shotter que existen.En este caso el mw 2 es la secuela de el cod 4 mw que fue un exito. no tiene zombies nazies como en el cod 5 pero hay operaciones especiales que aunque no es lo mismo sigue siendo una alternativa. la historia es muy buena y sorprendente, hay muchas sorpresas para los que jugaron al cod 4 mw pero tampoco hay que preocuparse para los que no hayan jugado nunca, que lo seguiran entendiendo. para mi los cod tienen un modo online buenisimo. se pueden hacer muchas cosas cuando estas fuera de una partida como equiparte en tus clases armas, ventajas, etc. y en el mw2 han incluido una cosa que me a gustado mucho que es poder ponerte titulos y emblemas ,que se van desbloqueando con el tiempo, a tu gusto (aparte de la medalla de nivel que tienes ) para que la pueda ver la gente. esta vez an incluido la posobilidad de elegir las recompensas por racha de bajas cosa muy buena ya que se ha pasado de poder hechar solo un radar, un ataque aereo y un elicoptero a poder echar helicomteros armados, ac130, torretas y hasta una bomba nuclear. tanto en la historia como en el online hay gran variedad de armas pero esta vez el numero de ventajas es menor aunque se pueden subir de nivel para mejorarlas esta vez la historia no tiene modo cooperativo o competitivo que si tenia el cod 5 que es una de las peores cosas que tiene el juego. en resumen: el call of duty es un juego que no le debe faltar a nadie y con el te puedes echar unas viciadas muy largas. las oras se te pasan volando. y por eso le pongo un 9,7 no le pongo el 10 porque le falto un toque de originalidad por decir algo. por lo demas es un gran juego . saludos
Calon / 7 de marzo de 2010
8,1

Perfecto

El juegos esta muy bien y todos lo esperabamos con ansias a kien no le gusta es un hil.. La campaña es divertida corta pero como siempre en los Call of duty perfectos guionistas hacen el modo campaña y de el On-line mejor no hablar ya k es para pasarse horas con el joystik en las manos con los mapas muy mejorados respecto a antiguos Call of Duty nuevas armas para desbloquear. También esta muy bien el multijugador pantalla dividida o las operaciones especiles k son muy entretenidas para jugar con alguien de la familia o amigos. Saludos.
Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2
14,95€
19,95€
19,99€
9,2
Ranking:28184 de 42292 juegos
Usuarios (9385) | Grupos y clanes (276) | Más
Expectativas / Valoración (8952 votos)
8,7
12345678910
Ayudarme
Ayudarme
Doblej01
Ayuda mw2
Ayuda mw2
Mur968
¿Quieres subir al nivel 70 rapido? Leete este post
Nesenone
Hackeo cuenta
Hackeo cuenta
Festry
¿como os sentisteis al ver esta escena por primera vez?  spoiler grave en el tema
¿como os sentisteis al ver esta escena por primera vez? spoiler grave en el tema
MAJADAHONDA

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.