Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)
9,2

Call of Duty: Modern Warfare 2

“Magnífico”
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Rodri49 / 4 de marzo de 2010
Jugabilidad:
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10
Inolvidable

Analisis de call of duty modern warfare 2

La industria del videojuego no deja de ofrecernos casos singulares de cómo sus dos jueces, crítica y público, desentonan en cuanto a gozar de su favor se refiere. Títulos elogiados por la prensa especializada pasan desapercibidos por el público y a la inversa, donde juegos dilapidados por los medios cosechan éxitos en forma de ventas récord. Aún así existen contadas ocasiones en las que ambos frentes coinciden en perfecta comunión y sin la más mínima fisura. Desde los últimos años, la serie Call of Duty es un ejemplo en el que el beneplácito de la crítica y el favor del público, van de la mano. Más aún cuando el COD lanzado está desarrollado por Infinity Ward, fundadora de la serie, sin desmerecer el notable papel de Treyarch, responsable de World at War de la pasada campaña y de varias adaptaciones a consola. Desde el punto de inflexión que supuso el primer Modern Warfare abandonando los conflictos de la II Guerra Mundial, Call of Duty, se ha convertido en una saga fetiche a todos los niveles: un título de masas, ansiado, seguido, esperado y jugado hasta la extenuación semana a semana incluso meses después de su lanzamiento, de esos que todos los medios elogian, de los que consiguen los Metacritic más altos, y que vende fácilmente más de 15 millones de unidades. Fue por ello que el 11 de febrero, debut de su secuela directa, supusiera el inicio de una vibrante cuenta atrás que culmina finalmente hoy. Pero no todo ha sido fácil tan para el vástago de IW. Este regreso triunfal ha estado rodeado de fuertes medidas de seguridad. Activision apenas ha mostrado el título fuera de la prensa norteamericana, no ha realizado beta cerrada de su multijugador, y por temor a filtraciones, no ha enviado versiones review a las revistas especializadas, hasta hoy día 10 de noviembre. Unas medidas que pese a su dureza, no han impedido que Modern Warfare 2 no acabase circulando por las redes piratas y provocando esas pérdidas que se intentaron evitar. Igualmente, la polémica ha estado presente en su haber; críticas por la controvertida decisión de eliminar los servidores dedicados en PC que llevó a 100.000 personas a un conato de boicot, censura en Australia por la brutalidad y crueldad de algunos de sus niveles y recelo de algunos de sus seguidores por la presunta duración del modo campaña. Una vez con el juego en las manos, las dudas se disipan. Modern Warfare 2 es un ganador. Uno de los tres mejores títulos que este año los aficionados a los videojuegos tendremos ocasión de disfrutar. Guerra contra el terror. Este sexto Call of Duty continúa, cinco años después, la historia narrada en los acontecimientos del Modern Warfare anterior, tal y como pone en situación el general Shepherd en los primeros compases. "Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual" sentencia, aludiendo a la caída de Imran Zakhaev en Rusia, que ha provocado la ascensión de su mano derecha Vladimir Makarov como gobernante en las sombras. "Derrocamos a un tirano y aparece otro peor" se comenta en la introducción. Makarov, moviendo los hilos del partido ultranacionalista y utilizando a Zakhaev como mártir y propaganda, ha conseguido restaurar el comunismo en Rusia. Desde su posición de poder y sus contactos terroristas en Brasil y Afganistán, Makarov orquesta una brutal ofensiva contra Estados Unidos. La mayor de la historia. Manejando inteligencia clave y cara a combatir su amenaza, y el general Shepherd, crea bajo su mando directo la Taskforce 141, una unidad de fuerzas especiales de élite encargada de detenerlo, con operaciones letalmente quirúrgicas en el enemigo ante de que comiencen sus ataques. En sus filas, los mejores soldados del ejército de los EEUU: el protagonista principal, el sargento Gary Roach Sanderson, Soap MacTavish desde MW y ahora capitán del 22° Regimiento del SAS británico, el indetectable y enigmático Ghost o el Ranger Joseph Allen, más el regreso estelar de un viejo conocido. Esto, por supuesto, es solo el principio. La campaña de Modern Warfare 2 eleva la escala del conflicto a un nivel que no habíamos visto en la serie, con campos de batalla radicalmente diferentes y situaciones límite, que teníamos como imposible que se retratasen, inesperados giros de guión, impactantes sorpresas y una atmósfera tan inmersiva y cinematográfica como únicamente Infinity Ward sabe retratar
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Kratos95 / 3 de marzo de 2010
Jugabilidad:
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9,3
Magnífico

Firme soldado!!!

Este es mi primer call of duty y realmente me ha gustado pero es muy corta la campaña tiene sus momentos de desesperacion buenos graficos variedad de armas etc pero lo que a mi mas me a gustado es el online. SALUDOS
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ELKAISER1 / 2 de marzo de 2010
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7,3
Interesante

Muuuuuuuuuy Sobrevalorado

Antes de que me empecéis a insultar por hace reste análisis he de decir que si hablo es porque he dedicado al juego unas horas prudenciales. La duración del modo campaña, como muchos sabéis es pésima. Dura 7 horas y eso pasándotelo en el modo de mayor dificultad, cosa que ya solo por ello le quita el título de mejor juego del año (honor reservado para Uncharted). El On-line es el aspecto fuerte del juego, pero como no todos pueden disfrutar de ese privilegio, este juego no valdrá nada para algunos. La campaña tampoco s que de pueda decir que es épica, solo es un aliciente del juego. Y luego estar el punto de mayor decepción del juego: ¡es una jodida, sodomizada y puta actualización del juegazo Modern Warfare! El consible número de ventas que ha obtenido el juego demuestra que el 87% de los jugadores de consolas no tienen ni idea de lo que es un juego y de lo que es una obra maestra. Esto no es ni mucho menos una obra maestra, esto es un jodido y grandísimo timo, esto es un insulto hacia la inteligencia humana. En resumen: Esto es una gran plasta de mierda en forma de disco que cabe en nuestras PS3.
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Pitifaldi / 2 de marzo de 2010
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10
Inolvidable

Call os Duty : Modern Warfare 2

Es entre los mejores juegos de playstation 3 aunque sea multiplataforma el de playstation para mi es superior.Tiene unos graficos bueno de todo impresionante con la campaña te quedas flipado que durara almenos 6 o 7 horas de duracion sin ablar del online que te tiraras cien mil horas jugando y no hablo de los modos de juegos que nose si heran 15 pero solo hablare de la partida a muerte por equipos que es el mas simple y mi favorito.
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Fibla / 1 de marzo de 2010
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9,5
Imprescindible

En pie soldado!

Hola. Este es, seguramente el juego que mas me ha tenido enganchado de tods. La hostoria es muy buena, pero es que el online es un puta pasada, me ancanta y vicia muchisimo. Crear clases desbloquear titulos, bombas nucleares, todo! Es un juego que recomiendo a todos! todos! es de mis preferidos. Un saludo de: Fibla!!
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Suawer / 1 de marzo de 2010
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9,7
Imprescindible

Juego online y modo historia

El call of duty esta hecho para juego multijugador , sino las ventas de este juego serian mucho mas bajas , noes una critica al modo historia que esta bastante bien . Sino fuera pa multijugador no crearian una modo historia tan corta que te lo pasas en 1 dia como mucho 2 . El modo multijugador es mucho mejor que el el call of duty 5 , racha de bajas aviones , bonbas nucleares , pave low , lanzamientos de emergencia..... fantastico , armas principales increibles , mapas que son super realistas . La pena del modo multijugador son los jakeadores que se creen buenos por tener marcado al rival en cuadros amarillos....lastima.
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Carlosgm94 / 27 de febrero de 2010
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9,4
Magnífico

Innovador

Análisis COD MW 2 por Rober el 2009-12-29, 10:41 .Call of Duty: Modern Warfare 2 Veni, vidi, vici. Infinity Ward ha demostrado que la espera ha merecido la pena, dos años después de lanzar el que es considerado por muchos el mejor shooter de los últimos años, Modern Warfare. Las expectativas no eran para nada sencillas de cumplir; superar un juego tan intenso como Call of Duty 4 –un auténtico punto de inflexión en la saga- , y un juego online tan absorbente que ha ofrecido cientos de horas a jugadores de todo el mundo, son palabras mayores. Pero el estudio lo ha conseguido, no sin algún pequeño aspecto a mejorar, y Modern Warfare 2 no decepcionará a nadie. En primer lugar, Modern Warfare 2 es acción y espectacularidad. No esperábamos menos, y aunque es discutible si la guionización del desarrollo es más o menos visible –que lo es, y no lo esconde en ningún momento-, no se puede negar que el resultado es más que efectivo. Esta clara inspiración cinematográfica que sentó como base el primer Modern Warfare ha sido seguida por muchos otros títulos, pero nadie mejor que Infinity Ward para superarse. Tras un pequeño tutorial que nos refresca –o enseña por primera vez, si es el caso- los controles básicos y movimientos esenciales del juego, la acción parte a un territorio hostil como es Afganistán. Rutas en jeep, callejones repletos de milicianos, y muchas sorpresas que apenas son la punta del iceberg de una aventura que nos llevará a diversas localizaciones, entre las que caben destacar las montañas heladas en Kazakhstan, las peligrosas favelas de Río de Janeiro, Rusia o los atentados en territorio americano. Sin embargo, una de las misiones más sorprendentes –y polémicas- que no vamos a desvelar tiene lugar en un aeropuerto, protagonizada por Vladimir Makarov, el villano de esta entrega, que dará bastantes quebraderos de cabeza a Task Force 141 -el grupo que luchará contra estos terroristas globales- protagonizado por nuevos héroes y algunos viejos conocidos del primer Modern Warfare. Ciertamente, la historia se ajusta como un guante a lo que se espera de un juego de acción; no pasará a la historia como una de las grandes, pero sirve de disculpa para el marco de conflicto mundial que llegará hasta el mismísimo corazón de los Estados Unidos. Modern Warfare 2 recoge lo mejor de la primera entrega y multiplica por diez la grandilocuencia de las situaciones. Esta guerra orquestada es por momentos un caos de acción, explosiones –casi todos los vehículos que arden acaban creando daño, que podemos usar en nuestro beneficio- y en numerosas ocasiones, repleta de civiles o rehenes a los que evitar disparar. La acción no cesa en prácticamente ningún momento, y decimos prácticamente porque hay algunas situaciones en las que nos interesará más el sigilo y las muertes silenciosas para no encender la alarma y ser objeto de balazos y mordiscos de perro. Pequeñas dosis de tensión que muchas veces son bien agradecidas entre tanto ruido. Los objetivos en el modo campaña son claros en todo momento, como seguir a un superior, ir a un punto concreto para realizar una tarea determinada o salvar a un grupo de secuestrados, todo ello indicado por señalizaciones visuales que no interfieren en la partida. Esta linealidad está más o menos oculta bajo el bombardeo incesante de la guerra, objetos destructibles y bastantes lugares en los que parapetarse con los movimientos de cobertura –agacharse o tumbarse-. El avance pocas veces da opciones diferentes o caminos alternativos, aunque no por ello el escenario es “un pasillo” ni resta sensación de estar realmente en un mundo real. Una de las misiones más divertidas –aunque no la más espectacular- tiene lugar en una gran zona con varios restaurantes y hamburgueserías, en la que en una gran zona debemos ir y venir entre diferentes edificios según lo requiere la situación, mientras helicópteros, tanques y oleadas de terroristas destrozan el terreno hasta dejar lo que debió ser una bonita zona de descanso en una auténtica escombra. Esta misión resume por sí sola las virtudes que hacen de Modern Warfare 2 uno de los más grandes del género: acción, variedad de situaciones, espectacularidad y una ambientación soberbia. Tampoco hemos encontrado los famosos puntos de “enemigos infinitos”, criticados en la primera entrega, lo que se traduce por una mayor satisfacción al eliminar terroristas –dejan de ser una molestia-. Sus posiciones de inicio tras una muerte pueden ser diferentes, y su inteligencia los hace buscar escondites desde los que atacar. La variedad de armas, más de cuarenta, es una constante en todo el juego, y así encontramos fusiles y pistolas, réplicas de las reales, por cada esquina del mapa. Sin embargo, los más llamativos son las armas tecnológicas de las que hacen gala los equipos especializados del ejército norteamericano, como es el arma Predator (lanzar un misil desde un satélite) o el puntero láser que guía al vehículo Striker para indicar objetivos a los que la torreta debe apuntar. Todas ellas tienen sus particularidades, tanto de cadencia como en precisión, y su comportamiento hace a casi todas indispensables en algún momento del juego. No olvidamos tampoco otras ayudas como la visión nocturna o térmica, útil al adentrarnos en una nube de gas que de otra forma nos dejaría prácticamente ciegos, o los escudos antidisturbios, cuya resistencia pondremos a prueba en cierto momento que, sin ellos, acabaríamos con más agujeros que un queso Gruyère. La diversidad de localizaciones también va acompañada por una variedad, dentro de lo que cabe en un juego de acción de primera persona, de situaciones. La más llamativa sin duda es la huida en moto de nieve colina abajo en una frenética carrera en montaña helada, hielo y bosques, a la vez que disparamos de una manera rudimentaria con una mano. Es tan sólo uno de esos momentos del juego que deja sin respiración, al que seguirán disparos desde otro tipo de vehículos que no controlaremos, como helicópteros o coches armados con ametralladoras. Toda una lección de jugabilidad bien planificada al que únicamente achacamos un defecto, su duración. Y es que, al igual que la primera parte, si decidimos adquirir Modern Warfare 2 únicamente por su modo campaña, estaremos ante una experiencia muy intensa durante las escasas horas de juego que nos ofrece, de cinco a ocho, dependiendo de nuestra habilidad en el género y la dificultad seleccionada. Ciertamente, costará despegarse del pad hasta los créditos finales, lo que hará que en un par de tardes el juego quede completado, al menos, en cuanto al referido modo para un jugador. Tan sólo la consecución de logros y trofeos, y volver a experimentar esta “película interactiva” en un nivel de dificultad mayor, nos hará rejugar a esta historia alguna vez más. La inteligencia artificial ha sufrido una mejora que hace los comportamientos de los terroristas más impredecibles, agresivos y coordinados. A diferencia de otros juegos, en los que a corta distancia somos casi más letales que con un arma y llevamos siempre las de ganar, Infinity Ward ha sabido crear unos rivales que plantan cara en todo momento. A esto le han acompañado muchas mejoras en el motor gráfico, aunque ninguna revolucionaria. El modo campaña de Modern Warfare 2 se podría definir en cierta manera como una “expansión” del primero, que pule y saca más provecho al apartado técnico que hemos podido disfrutar tanto en el primer Modern Warfare como en World at War. El detalle ha crecido y hay menos texturas que “canten” –aunque no se han eliminado por completo-, y los efectos de partículas, humo y demás ahora son más intensos y casi llegan a tocar la pantalla, como ocurre con el efecto de la sangre, que salpica toda la imagen –aunque también va a complicar la visibilidad en exceso-. Modern Warfare 2 quizás no sobresale técnicamente en ningún sentido, pero cuenta con esa gran baza que lo sitúa como uno de los juegos más visuales del género, los 60 cuadros de imágenes por segundo, bastante sólidos. Ello no impide encontrar, rara vez, algún momento en el que la estabilidad se comprometa, pero son escasos y no llegan a comprometer la jugabilidad; está libre de defectos importantes, y la sincronización vertical está asegurada. Por supuesto, dependiendo de la potencia del PC, el usuario de compatible disfrutará de algunas mejoras respecto a consola, como la definición. En definitiva, la palabra apabullante se queda corta ante el espectáculo del juego, que sabe explotar sus virtudes en cada paso que damos en la aventura. El resultado gráfico además gana puntos gracias a la variedad de texturas y entornos de cada lugar de las misiones, jugando con el realismo de localizaciones reales y unos colores vivos. Hay abundantes objetos con los que interactuar, ya sean decorativos o destruibles, como muchos de los parapetos que encontramos, y que según el material, podrán ser atravesados con mayor o menor dificultad; una puerta de madera tras la que se esconde un enemigo deja de ser un obstáculo ante las armas más potentes del arsenal disponible. El sonido, apabullante. Se podría empezar por la recreación de cada arma, o el acertado doblaje, variado, pero especialmente por la cantidad de diálogos que inundan cada partida. Muchos comentarios y gritos son puramente ambientales, pero la mayoría son frases que van desarrollando la acción sin detenerla en ningún momento –el número de secuencias cinemáticas es prácticamente nulo- y sirven como alerta ante ataques inminentes, granadas o posiciones enemigas. El sonido forma parte del juego tanto como los gráficos, y no sólo como un extra; expande la ambientación hasta límites insospechados. Y por supuesto, la banda sonora. Si en Modern Warfare colaboró Harry Gregson-Williams, Modern Warfare 2 da un paso más allá con la inclusión de su “maestro”, Hans Zimmer, autor de algunas de las mejores bandas sonoras de películas de acción como la nueva saga de Batman, Piratas del Caribe, Black Hawk Derribado, Gladiator y un sinfín de grandes superproducciones. Su sello se nota en la acertada mezcla de música orquestal y electrónica, que eleva la tensión en todo momento. Hasta aquí tendríamos un juego notable, pero no sobresaliente. La duración y quizás la falta del efecto sorpresa que causó el primer Modern Warfare convertirían a la secuela en una entrega intensa pero breve y, de alguna forma, previsible. Pero nada más lejos de la realidad, ya que el jugador de la saga sabe bien que al menos la mitad del interés de Call of Duty se centra en los modos online, algo que hizo de Call of Duty 4 un juego casi de culto entre la comunidad multijugador, siendo uno de los títulos más influyentes en el juego online de los últimos años. Y es por ello precisamente que Modern Warfare 2 suple en gran medida las carencias que la campaña pueda suscitar en los compradores, gracias a las dos opciones que encontramos, el modo de operaciones especiales y el multijugador. Operaciones especiales da nombre al modo cooperativo de Modern Warfare 2, novedad en la saga que casi se ha convertido en un estándar entre los juegos de acción. En esta modalidad de aire arcade –diversión directa sin historia- están disponibles misiones para dos jugadores, tanto en red como en local –a pantalla partida- e incluso en solitario. No todas las misiones, más de una veintena, están jugables desde un primer momento, así que será necesario jugar a otras -y bien, para conseguir un número de estrellas determinado- hasta completar todas las operaciones. Tan adictivas o más que el propio modo campaña (e incluso completarlas todas nos llevará más tiempo), la secuela asegura así más horas de juego en los escenarios vistos en el modo solitario en compañía de amigos con igual variedad de situaciones, como asaltos, infiltraciones silenciosas o defensa, por poner unos ejemplos. No llega a ser lo mismo que un cooperativo en el modo principal, algo que situaría a esta entrega en la categoría de leyenda, pero es un primer paso que sin duda agradecemos. Pero por supuesto, la estrella es el multijugador competitivo para 18 jugadores, también con juego local para cuatro a pantalla partida. Infinity Ward no ha dejado escapar la oportunidad de añadir algunos cambios a la base del que ha sido durante dos años uno de los juegos más jugados en red, entre ellas, un modo de tercera persona, que es en cierta manera una revolución en la forma de jugar. Aunque no funciona tan bien como en otros títulos pensados expresamente para esta cámara, y no está disponible siempre, no cabe duda que puede ser una opción más que agradecida por muchos jugadores, en especial aquellos que aún no se han adaptado a este tipo de juegos; se pierde algo de inmersión y precisión, pero se hace más fácil girar la cámara rápidamente en busca de enemigos. El sistema de recompensas por bajas encadenadas, los Killstreaks, ahora van desde munición y armas hasta recibir ayuda de apoyo de los cazas UAV, misiles Predator, helicópteros varios e incluso, subirse a un avión y disparar. Por si fuera poco, 25 bajas permiten acceder a una bomba nuclear táctica que barre a todos los jugadores y da por concluida la partida. Las clases mantienen, eso si, las ventajas y sus evoluciones que Call of Duty 4 hizo algo casi obligatorio en cualquier título multijugador que se precie, los Perks. Valorar todas las novedades de esta entrega en los modos en red y su funcionamiento o balance será una cuestión de largo recorrido, pero las impresiones hasta el momento han sido muy positivas y seguramente sea una evolución del gusto de casi todos los jugadores. Equilibrado, absorbente y con una comunidad de usuarios asegurada durante meses e incluso años, Modern Warfare 2 no puede decepcionar. Y por último, los 16 mapas del juego, que para no romper la tónica, son variados tanto en entorno como tamaño y posibilidades –si bien en general dan sensación de ser algo más grandes que en anteriores entregas-, más los que llegarán en próximos meses, aseguran un numero casi ilimitado de horas de diversión en este nuevo Modern Warfare, posiblemente, hasta la llegada de la próxima entrega de Infinity Ward. Localizaciones en desiertos, montañas nevadas, mapas urbanos y bosques dan cabida a los modos de juego, que van desde el todos contra todos hasta misiones de sabotaje, buscar y destruir, deathmatch por equipos, dominación –captura y defensa de posiciones-, tomar la bandera, demolición, y cuartel general. La configuración de las partidas es prácticamente total y deja modificar casi cualquier parámetro, por lo que no dudamos que Modern Warfare 2 volverá a repetir el éxito que la saga Call of Duty lleva cosechando desde hace años. Conclusiones Se esperaba que Call of Duty Modern Warfare 2 fuese uno de los grandes de este año, y así ha sido. Si bien Infinity Ward aún tiene margen de mejora para una futura entrega, como una campaña más amplia que por sí sola ya justifique la compra del juego, con un cooperativo integrado en todo el juego, no podemos dejar de rendirnos ante la evidencia de estar ante el juego online del año. La corta duración para un jugador vuelve a ser la asignatura pendiente de la desarrolladora, pero el conjunto global aprueba con sobresaliente. En definitiva, un título imprescindible para cualquier usuario de PC, PlayStation 3 o Xbox 360.
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Palillo12 / 27 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Es mas corto que el rato que me paso estudiando.

Bueno, pues voy a analizar Call Of Duty Modern Warfare 2. Haber, Call Of Duty MW2, me ha parecido principalmente, más de lo mismo : mismos modos de juego, poca innovación respecto al anterior, campaña mas corta que Assassins Creed 2 Ds Discovery, o sea, que es muy corta, en un par de días, " finito ". - Jugabilidad Mover ha nuestro soldado, es fácil, como apuntar y hacer las diferentes acciones, modo dinámico y llevadero, bastante bueno. - Tecnología Cada Call Of Duty, da un paso de hormiga en este apartado, casi siempre, mas de lo mismo. - Gráficos Mejor parte del juego, consta con un alto nivel de gráficos y realismo. Gran diseño de persoanje y escenarios, muy bien pulidos y sin ningún rasguño. - Sonido Buenos sonido de fondos, disparos, voces, explosiones... Buen sonido de fondo. - Innovación Pues un churro, siempre lo mismo. Este shooter, personalmente, no lo encuentro un buen juego, ya que parece un replica de sus dos últimas entregas. Si quieres un shooter, te puedes pillar por buen precio, Call Of Duty World At War o Modern Warfare, o KillZone 2, que para mí es un muy buen juego.
1 VOTO
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Kmelbluf / 27 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Esto de no tener servidores dedicados es una grab mier****

Ya escribi mi analisis, pero ahora lo vuelvo a acer, esto de no tener servi......... es una gran mier***, me tiene asta los huevos es te pu** juego q aprendan de killzone o bad company que estos juegos el online va de maravilla,,, ..mienstras q al call mw2 cada rato busca nuevo host y demas huevadas que cagan el juego aparte q la campaña no dura mas de 7 horas me cago en diosss!!!!!!!!-----------------------------
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Kriun / 26 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Solo gráficos

Claro ejemplo de que ahora en los juegos solo se valora por lo gráficos, no por la duración ni por la dificultad. Este es un claro ejemplo, si no ya me diréis cuantas horas te dura la campaña. Siete. Es que lo único que tiene este juego es el online, y esto no lo tiene toda la gente. Bueno dejando a parte esto el juego es bueno, para mi no llega al nivel de Killzone o Uncharted (Sigo pensando que es mejor el World at War) Hablemos de la campaña, buena historia, buen argumento, ¿¿¿¿larga???? ya me dirás, si no tienes online como ya dije te dura ¡¡¡7!!! horas ni más ni menos. Patético. Espero que el próximo sea con una campaña más larga, solo sea por la gente que no puede disfrutar del online. Saludos y a forear.
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