Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)

Call of Duty: Modern Warfare 2

(Nota media sobre 648 análisis)
Análisis de Modern Warfare 2 / Opiniones de Usuarios
M-w-2 / 15 de diciembre de 2009
9,9

Lo mejor de los shooter

Es la pasada me encata lo buenos graficos y sobre todo las partidas en la nieve q ay q tener sigilo son la pasada aunque la partidas defuego rapido tambien estan guapisimas y todo colocado lo bn q estan colocados los ordenadores de inteligencia enemiga y lo guapo q esta lo de coger vehiculos y las armas dobles y los escudos tambien mola la de mapas q hay la variacion de armas lo malo esk en la at4-hs solo tiene una bala
Risse1998 / 15 de diciembre de 2009
10

Llega la mejor sagaaaaaaa!!!!!

Bien aki tenemos el mejor juego de guerra por ahora nadie se esperaba esos records k se vaten mas y mas dobre todo es estados unidos y en reino unido,tiene una amplia variancion de armas ,tiene el modo campaña,trofeos,online k parece k es lo mejor de todo el juego con unos pack muy buenos y muy recomendables para los amantes de esta saga y tengo k decir k no me esperaba esto y ni lo iva a pedir para navidad pero lo voi a pedir esoti seguro vivaaaaaaaaaaaaaaa
JUANCUESTA5775 / 14 de diciembre de 2009
9,8

Dios a vuelto

Call of duty modern warfare 2 es increible perfecto, es el dios de los shooters, como siempre graficos increible, sonido perfecto, duracion algo mayor a call of duty 4 modern warfare, un modo historia increible y sensacional con mas accion y mas momentos emocionantes q el anterior, COD4, y un online mejorado y encima con modo cooperativo q ya se introduccion en call of duty world at war y fue un exito, y creo q en modern warfare 2 sera mas exitoso q el anterior COD5 en definitiva el mejor call of duty en todos los apartados q hay hasta la fecha y el mejor juego del genero shooter q hay hasta la fecha IMPRESCINDIBLE E INCREIBLE CODMW2 = DIOS no les defraudara nunca saludos.
Mmmeteoro / 14 de diciembre de 2009
7,9

El deber siempre llama dos veces

Después de jugar CoD WaW esperaba un salto notable en algunos aspectos, como el apartado gráfico (sigue siendo bueno en cuanto a los escenarios pero confuso en la visibilidad del enemigo) la jugabilidad (las armas apuntan solas, las muertes son mediocres) el online (apenas hay nuevos modos, no hay competi de clanes, no hay vehículos) me ha dejado un poco frío, la verdad. Un buen juego, muy arcade, pero va que chuta con un notable bajo.
Peluzza / 14 de diciembre de 2009
9,8

Se merece el trono del Counter Strike!

Dios mio que juegazo! El tiempo le pondrá, como a los buenos vinos, en su sitio, arriba del todo. Acongoja de lo inmersivo que resulta ser. Nunca había sentido en las tripas un cuchillo! XD. De verdad, emocionante de principio a fin en modo historia. ¿Corto? a un jugador medio en modo veterano le dura 30 horas garantizado, y si exprimes al máximo el juego (regular y veteran completos con todos los intel enemiga) tienes juego para varias semanas. La banda sonora es de bandera, y las voces (yo lo tengo en inglés) son increiblemente útiles. Eso sin contar las DIFICILISIMAS Special Ops, un segundo modo más arcade que tanto en solo como en cooperativo resulta delicioso. Modo ONLINE: Solo dos palabras: ADIOS COUNTER!!! Ha llegado el REY, mi mejor juego y por el que más me alegro de pagar el pastón. ---Lo peor: No poder ahondar más en el personaje de Ghost, me parece un PNJ alucinante y rico que puede llegar a ser un Solid Snake si le dan una oportunidad en un spin off.
SnAkE-MaRcUs / 14 de diciembre de 2009
9

Adictivo, pero ¿no es lo mismo de siempre?

Es un juego brutal sensacional de esos que te enganchan desde el primer minuto, y cuando crees que con la genial historia ya lo a dado todo el juego derrepente coge y te sale el modo online que es fantastico, y los graficos para quedarse boquiabierto. Pero, ¿me lo parece a mi o es lo mismo de siempre?. Osea haber sige siendo el call of duty con 4 horas de modo historia, el call of duty con el mismo online, y lo que dijeron de que las partidas ya no se cortarian, mentira como una catedral, llevas veintipico bajas y derrepente ves que se engancha todo, vuelve al menu principal y te dice error del noseque nose cuantos tus muertos jajaja. Y encima las dos primeras semanas en ps3 con un online horrible que no iba ni cara al viento. Muy mal por infinity ward, aunque el juego sea excelente, es porque es una maldita copia del call of duty 4 que ya era excelente. Ni de coña sera el juego del año, ya que si lo es me hago el harakiri. PD: ¿Porque escenarios tan pequeños y los que son grandes con tantos obstaculos por el medio? ¿Que pasa que los francotiradores no tenemos derecho a vivir o que? En este juego se pasa de tener 20 y pico bajas por partida a hacer solo 15 como mucho por culpa de que el francotirador como mucho puede cubrir una sola calle de 800 que hay.
Merumik / 13 de diciembre de 2009
10

Despues de haberlo jugado mas!!

Simplemente, le di un 9,8 y me ha sabido a muyyyy poco, es un 10 como una catedral!!!!!!!!! La IA es magnifica. Historia con unos bombazos flipantessssss, un poco corta pero a mi la verdad, no me parece nada como para ponerle a peor. Los graficos son espectaculares, no voy hacer mas comentarios sobre esto pork simplemente son sorprendentes. El online, creerme, es totalmente PERFECTO! kizas el matchmaking es algo mejorable pero no se nota muxo. Como mas de una fuente de profesionales y de no profesionales confirman es el mejor online existente y el mejor juego de ACCION DE LA HISTORIA! Un juego k para los fans de los shooters no puede faltar. En mi opinion y en la de los k de verdad les gusta el cod y lo valoran DE VERDAD, es claramente superior a juegos como el bad company, killzone y demas juegos tmb excelentes ( y fijaos k ya es decir...). Increible pero cierto, EL MEJOR SIN DUDA!! GRACIAS INFINITY WARD POR HACER ESTA OBRA DE ARTE!!
Javiysuplay3 / 13 de diciembre de 2009
9,8

Un juegazo, ¡si señor!

Hola colegas Mi nota para Modern Warfare 2 es un 9,8 muy merecido. Mis razones: - Jugabilidad: Es verdad que el modo historia es corto , pero el multijugador y el modo Operaciones Especiales aumentan tus ganas de jugar. - Tecnología: La IA es impresionante, mucho mejor que la de su antecesor COD4: MW - Gráficos: Un nivel de detalle impresionante, personajes realistas, lugares muy bien definidos e impresionantes y 60 FPS hacen que al juego yo le de un 10 en este apartado. - Sonido: La banda sonora de Hans Zimmer y todos sus sonidos dotan al juego de un realismo realmente grande - Innovación: El juego ha mejorado respecto a su antecesor , pero es otro Call of Duty, por lo que, en mi opinión, no merece un 10 en este apartado. Resumiendo, si te gustan los FPS y los juegos bélicos, Modern Warfare te va a gustar mucho. Un saludo
Danek13 / 13 de diciembre de 2009
10

Prepara tu punteria

Tiene muy buenos graficos buena inteligencia artificial pudo mejorar armas armas armas armas y mas armas es lo unico k se puede decir lo malo k la campaña dura poco pero si es recomendable rejugarla lo de operaciones especiales 8)~ 8)~ son un gran complemento para el juego si ya te pasastes la campaña varias veces juega operaciones especiales y esas son 100000000% rejugables acompañado en linea o a pantalla partida o solo las 3 siempre te dejaran can un buen sabor de boca y por ultimo el ONLINE 8)~~~~ es de los mejores hay rachas clases tus propias clases lo unico malo es k no se puede destruir pero sigeciondo un muy buen juego lo recomiendo alos k no tengan el 4 o alos k lo tengan o atodos los k les guste este genero
Sabiduria / 13 de diciembre de 2009
9

Increiblemente bueno

Grán juego. La verdad me ah impresionado desde el primer momento. El modo multijugador, que es lo primero que jugué fué espectacular, mis amigos y yo nos quedamos asombrados con los gráficos. Lo del mapa es algo que se podría mejorar pero no le doy ascos, fué genial poder jugar. Respecto a las armas podrían haberselas currado un poco más, pero no soy quién para criticar jaja. Gran juego si señor ;)
Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2
14,95€
19,95€
19,99€
9,2
Ranking:28188 de 42325 juegos
Usuarios (9385) | Grupos y clanes (276) | Más
Expectativas / Valoración (8952 votos)
8,7
12345678910
Ayudarme
Ayudarme
Doblej01
Ayuda mw2
Ayuda mw2
Mur968
¿Quieres subir al nivel 70 rapido? Leete este post
Nesenone
Hackeo cuenta
Hackeo cuenta
Festry
¿como os sentisteis al ver esta escena por primera vez?  spoiler grave en el tema
¿como os sentisteis al ver esta escena por primera vez? spoiler grave en el tema
MAJADAHONDA

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.