Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)
9,2

Call of Duty: Modern Warfare 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 648 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Modern Warfare 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kisame38 / 17 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

No está nada mal...

La verdad es que no tengo el juego, pero lo he jugado con un amigo que lo tiene, y por lo que he visto la verdad es que me parece que está bastante bien. Una historia un poco corta, pero un shooter con semejante online no necesita una historia demasiado larga. Una cosa que he visto en videos y que no me ha gustado para nada es la misión en la que tienes que matar a civiles a sangre fría, algo que para mi ha sido un grave error, por que para mí rompe con toda la motivación del juego, aunque como no me he pasado el juego, no sé si es verdad o no. Ya lo veremos. En cuento al online, muchos han dicho que es un reciclado de anteriores Call of Duty, tengo que decir, que si tienes un online buenisimo,que atrae y posiblemente uno de los mas aclamados,¿para que cambiarlo? En cuento los gráficos que muchos dicen que son una porquería está claro que no saben apreciar un shooter, por que para mí, el corazón de un shooter es su jugabilidad.de todas formas no estoy diciendo que los graficos sean malos, para nada, me parecen bastantes buenos y suficientes para este juego. Lo que pasa es que ahora nos vamos acostumbrando a juegos como Uncharted 2 o Assesins Creed 2 en los que los paisajes y entornos son muy importantes en el juego y los graficos son superiores, pues solo con la experiencia de jugarlo no basta, al contrario de juegos como el MW2. Además, las pequeñas innovaciones en las ventajas del online, las armas y diferentes aspectos del online puedo decir que estoy muy satisfecho con ello. Otro apartado que realmente me ha llamado la atencion en el Modern Warfare 2, es sin duda el modo Operaciones Especiales, el cual para mi es una gran idea pues aumenta de sobra la fantastica experiencia del jugador, pudiendo jugar además de forma online y offline a este modo. En conclusión puedo decir que estoy bastante satisfecho con el juego, pero repito que no tengo el juego,pues caerá por Navidades. Si después de jugarlo cambio de opinion os lo haré saber, pero por ahora me parece un juegazo en toda regla.
Pedir moderación
Typhosy01 / 16 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

La segunda guerra moderna de Infinity Ward estalla en tu PS3

Infinity Ward acaba de saldar las dudas que había sobre si Treyarch debería hacer los Call of Duty. Uno de los lanzamientos del año y de la década, sale al mercado con tono polémico en sus misiones. Activision se consagra como la compañía junto a UbiSoft la cual más beneficio se llevará al bolsillo en el 2009. Modern Warfare 2 incorpora de todo. Carreras, tiros sigilo, emoción, acción, explosiones, escenarios increíbles, multijugador off/on-line, y en este punto es lo que hace la jugabilidad de Modern Warfare 2. La historia hila de la primera, ya que bastantes escenarios vienen al recuerdo, y bastantes controles por no decir casi todos también. Modern Warfare 2 hace las delicias de cualquier amante de los shooters, ya que combina con todo. La historia es apasionante y desde luego que pone los pelos de punta. Lo único malo que tiene este juego es la duración, Modern Warfare tiene una durabilidad de 6-7 horas dependiendo del jugador. Pero claro, principalmente diría que la historia es secundaria. Su espectacular online nivelado te hará llamar a tu madre a recoger la baba que se te cae porque es de lo mejor, junto a Resistance, que vas a ver en PS3. La calidad gráfica de MW2 es de lo mejor, los tiros, escenarios y tiros y roturas de cristales y de todo, estarán a la orden del día. Increíble junto a la calidad sónica. En sí MW2 se podría considerar como otro shooter más, que lo es, pero cada uno tiene su peculiaridad. Y la de éste es la emoción. Escenas de todo tipo, tiroteos en todos los lados existentes, Modern Warfare 2 es un must-have para cualquier poosedor de una consola Next-Gen, obviamente, es preferible PS3. No es necesario ni que diga que es totalmente recomendable. Saludos.
Pedir moderación
Juandeks / 16 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

La guerra moderna

La segunda entrega de MW sigue la buena estela de su antecesora, explosiones, traiciones, terroristas, ataque al corazon de EE.UU... Un intenso y duro modo historia en el cual nos pondremos en la piel de varios soldados en diversas situaciones cada cual mas emocionante. Un modo de operaciones especiales que alarga mas todavia la vida del juego, permitiendo realizar variadas misiones en solitario, online o con un amigo a pantalla partida. Y x ultimo un excelente modo online adictivo con varios mods d juego para hasta 18 jugadores donde podremos personalizar nuestras armas y elegir la mas adecuada dentro de un gran abanico de armas, nuevas ventajas y un tipo d partida en Tercera persona bien implementado para ir alternando ambas perspectivas.
Pedir moderación
SamPando / 16 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo

Kuando lei la noticia de k sacarian la segunda parte del modern warfare crei k seria peor k la primera xr el lema de k siempre dicen k las segundas partes son las peores, pero en este caso el lema no sirve, una maravilla de juego. En el tema del modo campaña, increible, la historia da increibles giros en la trama k te tienen pegado en la pantalla, no existe la frase una mision mas y me voy xk siempre kerras exar otra aver k pasa, en el tema de graficos, una mejoria sobresaliente cn el tema de la destruccion del entorno, es mas real, y cn las armas pasa lo mismo graficamente son mas reales y cn el sonido pasa lo mismo; y en kuanto al online k decir.... otra gran maravilla k nunca te aburriras de jugar y siempre encontraras una excusa para meter el disco en la ps3, pc o xbox. En fin, activision se a superado a si mismo cn el casi insuperable cod4, sperare cn ansias alguna noticia nueva de cualkier call of duty, saludos.
Pedir moderación
Samineitor / 16 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

No m esperaba menos...

Llevaba esperando con ansias su salida y no me ha decepcionado en absoluto, cumple mis expectativas y a parte de la gran variedad de armas, los graficos... y todo el rollo ese de los call of duty, el multijugador se sale (incluido el online) y los nuevos escenarios tambn!!! pero la campaña es exageradamente corta y luego solo qedan las operaciones especiales q es casi lo mismo pero con estrellitas...y en la parte dl sonido tiene unas voces y sonidos impresionantes! y la innovacion no llega al punto q desearia sigue siendo un juegazo q supera al anterior!!!
Pedir moderación
GeorgeFreeman / 15 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Call of Duty: Modern Warfare 2

A ver, el juego está bastante bien. Lo que pasa es que a mi personalmente me ha decepcionado un poco. Yo tengo el 4 (Modern Warfare), y ese me encantó por los gráficos. Al salir a la venta el 5 (World at War) mis amigos empezaron a decirme que me lo comprara, que la diferencia respecto al cuatro se notaba mucho... Bien, pues preferí esperarme a que saliera el 6, ya que me enteré de que era la continuación del cuarto. Está bastante logrado, tiene buenos gráficos, detalles bueníssimos, pero me he fijado mucho, y la verdad es que se podría mejorar un pelín. La diferencia entre el 4 y este no es muy grande, en serio. Pero bueno, es mi opinión...
1 VOTO
Pedir moderación
Megalvarotron / 15 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego jamas creado. viva infinity ward

Es uno de los mejores juegos del mundo. Te lo recomiendo. Haras una compra fascinante. El online tiene mas de 40 armas, y tiene en cada uno de los 3 tipos de ventajas 6 ventajas. Lo que serian 18. Si, tengo que reconocer que la campaña es corta, pero es inigualable. La campaña del cod5 por ejemplo, era mas larga pero mas aburrida. Yo ya me lo he comprado al igual que millones y millones de personas en todo el mundo. Si te pasas la campaña, juega el infinto online del que van a sacar pack de mapas y de armas en primavera.
Pedir moderación
Marcusfenix28 / 15 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Mas de lo mismo, pero mejorado.

Para mi el juego, es mas de lo mismo, ya lo he probado, y de verdad es de los juegos que no me llaman la atencion, asi sea el mejor juego de la historia, o el mas reservado, no me convence, me hace algo mas de lo mismo, solo que Infinity Ward mejoro en algunos aspectos, su historia es super corta, su Online esta bien, pero si a veces tienes que esperar, para mi el juego le doy una nota de 9,2 , ya que falto pulir algunos detalles, e innovar mas, aunque si lo hicieron muy bien, esperemos que su precedor sea mejor que este. Mientras tanto Modern Warfare queda bien, no quedo el tipico juego que siempre la riegen las compañias en mejorarlos, muy bien por Infinity Ward!.
Pedir moderación
Devilkenshi / 15 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una espectativa si buscas accion en estado puro.

Todo hay que reconocer que como el MW 1 no ha impresionado.Una vez dicho esto, vamos a analizar el juego: A favor: 1º. La campaña, una de las mas curradas que me he podido encontrar, lo tiene todo; Acción, Drama, Furor, Suspense...te enganchara de principio a fin. 2º. El online, un año mas se lo llevan de calle, y este año en cuestion de personalizacion, se salen por los cuatros costados. 3º. Sus graficos, aunque mas o menos iguales que su antecesor, cumplen a muy buen grado, es una delicia jugar. En contra: 1º. La campaña solo dura 5-6 horas...eso en los juegos de hoy dia...deberia de quitar puntos... 2º.- El online sigue sin servidores dedicados...lo que produce en ocasiones un lagazo de aupa. Podian haber puesto mas modos en extremo como en Cod 5. 3º. Graficamente podria dar mas de si, como por ejemplo killzone. Algunas animaciones...hacen``raros´´ en la pantalla. Mi nota de distinta forma seria: Gráficos: 92/100 Jugabilidad: 95/100 Diversión: 99/100 Música: 94/100 Duración 85/100-Online: 100/100.
1 VOTO
Pedir moderación
Accel / 15 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Ya lo he probado

He probado este juego y tengo k decir k los graficos me los esperaba muxo mejores, la verdad no me esperaba los graficos del cod5 un poco retocados. El sonido no esta mal pero vamos tampoco es la ostia, pero hablando de lo que realmente importa como la historia, he de decir que la veo muy pobre en cuanto a argumento y en cuanto a personajes carismaticos por no hablar de su duracion. Ahora me direis k si tiene un online increible k amortigua la duracion del modo historia etc..... pero la verdad esk el online es un puro reciclado del cod5 y 4 con elementos del 5 k a mi me gustaban pero k an eliminado y ademas con lag, y perdidad del host en las partidas. Por no hablar tambien de lo k tardan en empezar cuando se produce un error de esos. He jugao al 4 jugadores y tiene los peores graficos de ps3, parece hecho con el pain la paredes y de las texturas mejor ni hablar( ya se k con 4 jugadores empeora pero esk ni sikiera se distinguen los enemigos en una tele de 42 pulgadas) En definitiva esta nota tan alta no se de donde la an sacao pork realmente en innovacion tendria un 0 o un 1 siendo generosos y en lo demas es normalucho PD: Me lo pensaba pillar pa navidad pero ya se k ni por asomo me lo cogo
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Modern Warfare 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Modern Warfare 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,95€
PC
19,95€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28178 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (9385) | Grupos y clanes (276) | Más
Expectativas / Valoración (8952 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayudarme
Ayudarme
Doblej01
Ayuda mw2
Ayuda mw2
Mur968
¿Quieres subir al nivel 70 rapido? Leete este post
¿Quieres subir al nivel 70 rapido? Leete este post
Nesenone
Hackeo cuenta
Hackeo cuenta
Festry
¿como os sentisteis al ver esta escena por primera vez?  spoiler grave en el tema
¿como os sentisteis al ver esta escena por primera vez? spoiler grave en el tema
MAJADAHONDA

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.