Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)

Call of Duty: Modern Warfare 2

(Nota media sobre 648 análisis)
Análisis de Modern Warfare 2 / Opiniones de Usuarios
Xulodelpuerto365 / 14 de noviembre de 2009
9,7

Call of Duty Modern Warfare 2

Es la primera vez en toda mi vida que he jugado a un juego de Call of Duty, yo sinceramente me esparaba mucho menos de este juego. Yo antes de jugar al COD jugaba al MOH (Medal of Honor), el ultimo que tuve fue el Airborne para PS3, al modo online no jugaba casi nadie, y el modo historia era un poco monotono. Asi que, una vez terminado el juego, no lo jugue mas, y ya paso un buen tiempo y no habia oido nada nuevo sobre ningun juego nuevo del MOH, asi que me puse a mirar videos del COD (era uno de los juegos que mas conocia aparte del MOH y el SOCOM, asi que vi unos videos del WaW y me gusto), y oye, me gusto, asi que decidi esperar a la proxima entrega del nuevo juego de COD, el MW2, me lo compre y... QUE JUEGAZO!! Lo primero que hize fue jugar al online a ver que tal, pero antes de poder hacerlo tenia que jugar la primera mision del modo historia, esa del campamento donde haces las practicas con las dianas, la verdad es que para ser la primera mision y muy sencilla me gusto mucho. Despues me fui a jugar al online, y... IMPRESIONANTE!! Hay una gran variedad de mapas, de armas, la mayoria (90%) hay que desbloquearlas con el tiempo, tambien vi que daban titulos y emblemas, y eso me gusto bastante, yo ahora mismo tengo el rango SARGENTO. Y los mapas que mas me han gustado han sido: Favela, Invasion y Skidrow (creo que se llama asi), las 3 son ciudades xD, me gusta jugar en las ciudades. Bueno, si os tuviese que contar todo estaria toda la tarde escribiendo, y eso que aun no he terminado el modo campaña, y llevo completo el 36% del modo online xD
Ragnarokk / 14 de noviembre de 2009
9,6

El Shooter final

Increíble, no puedo definir de otra manera esta obra maestra que Infinity Ward, nos trae a casa, es un juego BRUTAL el cual estaba esperando con ansiedad y grandes espectativas, y no me ha defraudado: Jugabilidad, sensacional, como siempre nos deleita CoD, unos gráficos sorprendentes y totalmente nuevos, con unas texturas increíbles, y unas animaciones geniales, el sonido buenísimo y muy muy realista, más la innovación respecto a sus anteriores entregas, es GRANDIOSA, un aplauso, porque Modern Warfare 2, viene con ganas de no ser el Shooter Definitivo, si no el juego del AÑO. Salu2.
Jcondal / 14 de noviembre de 2009
10

Cod MW2

Este martes 17 nobiembre tendre el cod MW2 si alguen esta interesado en jugar partidas online agregatme a : jcondal . (ps3) claro esta ,, tengo amigos k son bastante buenos si kereis jugar tambien con ellos os los dire tambien para jgar contra ellos weno i nada mas decir k el cod mw2 es un pedazo de jugo k no puede faltar en casa i ademas si eres un fanatico de los juegos de guerra como yo xd des del cod 1 asta el 6 k recorrido i k evolucion mas exelente a echo el call of duty
Metr02o33 / 14 de noviembre de 2009
10

Mejor que el C.o.D 4, si el cod 4 era de 10, este es de 11.

Ayer lo jugue en la ps3, y a primera vista me asombre. Más armas, mejores explosiones la historia es la hostia y pobre Sanderson, Sheperd lo quema vivo junto a Ghost. Soap, Price y Nicolai. Soap marca estilo, es el amo. El sonido, el soundtrack es muy bueno y las canciones. La frase con que me quedaré durante unos años. C.Price: '' El enemigo de mi enemigo es mi amigo''. Lo recomiendo, hoy me voy a viciar más :D En resumen: de 10, mejor (un poco) que el cod4 , vamos esencial para los Ps3'eros. Saludos, Metr02o33
Donvitomafia / 14 de noviembre de 2009
9,3

Un gran juego aun con muchos problemas online...

Sigue siendo igual de bueno que era el Cod 4,la historia sigue teniendo momento epicos y su unico pero es la escasa duracion: de 6 a 8 horas como maximo y en Veterano. El online sigue clavado al sistema de clases y prestigios,perks y accesorios para las diversas armas que hay, ademas han incluido un sitema en el que en el nombre de cada jugador sale un logo que tu eliges en el cuartel y vas desbloqueando mas logos, tambien siguen los desafios de las armas y lomewjor de todo una mejor variedad de rachas de bajas que van desde aviones de reconocimiento, ataques aeros, poder contolar tu un helicopero de apoyo hasta una gran explosion que es una bomba atomica si llegas a las 25 racha de bajas seguidas. Los Graficos siguen pintando igual de bien que en cod4 pero al usar el mismo motor grafico y solo mejorar texturas y personajes, no se nota tanto cambnio dcomo habia del call of duty 3 al 4. La jugabilidad siempre a sido su punto fuerte y en esta entrega no lo es menos...movimientos precisos y rapidos y mucha mucho diversion. El sonido es muy bueno: sonido de las armas, explosiones correcto, y cuenta con una banda sonora de calidad aunque no tan epica como la del cal of duty 5 Aunque no innova excepto por algunos detalles del modo online, sigue siendo igual de adicitvo, y aunque su campaña no dure mucho lo compensa con el multijugador y la serie de misiones del special ops. Nota: Tengo que decir que por ahora el modo online va fatal, no se puede invitar a la gente, no te deja conectarte a veces y en general hay bastante Lag,cosa que si no arreglan le bajaria la nota considerablemente
Franck-mi / 13 de noviembre de 2009
8,9

Pudo Ser...

Que podemos esperar de un FPS?...para mi todo se reduce a una palabra "Dinamica". Sin importar cuan bueno sea, siempre existe algo que no pueden ofrecer, pero la dinamica es inigualable en un shooter en primera persona, porque en realidad es simple y sus elementos son basicos, todo se reduce a tu arma y tu oponente. Y bien... con una gran cantidad de FPS ya esta aqui el mas anticipado de todos, Moder Warfare 2...el concepto de la guerra moderna, a pesar de su estetica cruda, el tono no es realista sino mas bien un poco cartoon, pero eso no es algo malo al contrario. La historia no ofrece mucha relevancia, el concepto del juego es lo que vale, aunque la historia se nos presenta direcatmente como un modo de inmersion in-game, con el objeto de acelerar la experiencia, que se vuelve un defecto en el juego. Infinity Ward asumio que mas rapido es mejor, a pesar del frenesi y toda la accion,el juego nunca toma ritmo y la dinamica se siente truncada, mas aun con las salpicaduras de sangre que nublan por completo tu vision, sin duda una mala decicion que afecta todos los modos de juego. De resaltar la gran cantidad de elementos que nos deleitan bien implementados a lo largo de toda la experiencia en campaña, aun asi y contando la aucensia de cinematicas, la duracion es realmente patetica. Para continuar...tenemos la oportunidad de compartir con nuestros amigos, en lo que ya es la combinacion ideal multiplayer cooperativo/competitivo, independiente del modo campaña(gracias a dios) Cooperativo desafiante y entretenido, al igual que la campaña, la pobre IA hace precencia, los enemigos solo trabajan en funcion de nuestra posicion en el mapa y en realidad no hay grandes variantes en dificultad curtido o veterano. On-line...asi el ya afamado modo multijugador Call of Duty, ademas de el hecho de poder hacer uso de la reticula cosa negada en las miseras 5 horas del modo campaña, en si todo funciona en defender pociciones, con una gran variedad de armas, que en su mayoria permiten matar a larga distancia, los tiroteos a quema ropa son escasos y con los llamados kill-algo o como chingados se llamen, todo esta a favor del defensor, al ser mi pirmera experiencia on-line en saga ,que ah sido el deleite de muchos gamers durante !ya un buen tiempo¡ no hay mucho que pueda decir. O claro el apartado grafico....una evolucion grafica inexistente donde los pixeles son protagonistas, los ecenarios con poca o nula perspectiva(apesar de poder jugar con los elementos en ellos, como tinacos , autos, ventiladores, ladrillos y ventanas) no llenan, con un concepto de distancias mediocre, aunado a la caida de frames por lapsos, demuestran que su motor grafico ya caduco. En conclucion...el mayor logro de esta sexta entrega no es vender millones, sino mantenerse vigente y no palidecer con los años, ante los fanaticos enajenados que estan negados a dejar esta saga...lastima pudo ser... El Shooter Definitivo...El FPS del año y todos los adjetivos que le quieran dar, pero bueno ahi esta Killzone 2
MetallicA-FAN / 12 de noviembre de 2009
9,3

Segunda parte de Modern Warfare mejorada

Es una continuacion de la primera parte del juego, con un modo campaña corto, bastante corto, pero muy intenso. El modo Especial Ops es una gran idea, ya que puedes realizar misiones cortas mut divertidas e intensas, y simpre esta bien jugarlas con un amigo. En el modo multijugador (su punto mas fuerte) el modo Online es increible y entretenidisimo, aunque sea la base del online de MW tiene nuevas armas, ventajas, mejoras... Tampoco quiero olvidar el modo multijugador Offline, ya que puedes jugar con 4 amigos de una forma muy parecida al Online, ya que cada uno tiene su perfil y sus rangos y ventajas que iran mejorando segun matemos a los demas. En conclusion, es un juego muy divertido y con muchas horas jugables, sobre todo de modo multijugador. Saludos
Jorge-mg / 12 de noviembre de 2009
9,7

Uno de los mejores juegos que visto hasta el momento.

Bueno, mi analisis no va a ser largo ni mucho menos, solo decir: El juego en mi opinion tiene una historia sobresaliente aunque su punto fuerte sea el modo multijugador online, me llamo mucho la atencion el alto numero de objetos independientes en los mapas y el realismo de los movimientos de nuestro personaje y de nuestros enemigos, así como su "IA" a la hora de actuar en el combate, no han mejorado la calidad de los graficos de una forma notable respecto a la anterior entrega "COD 4" pero si tienen mayor calidad las texturas y sobre todo el modelado de las armas, objetos, etc... En general, es un juegazo que recomiendo a todos lo amantes del arcade y la acción. Jorge-mg.
David-darko / 12 de noviembre de 2009
9,2

Tremendo pero...

Pues me ha encantado el juego. Vibrante, emocionante, intenso pero muy corto. ¿cómo tienen el morro de decir que “su intensidad lo justifica” cuando es más corto aún que el 4, que ya es decir? Uncharted 2 era intenso y duraba 12 horas, y por hablar de un juego del mismo genero, “Killzone 2” tres cuartos de lo mismo. 5 horas para una campaña me parece decepcionante. Pero al menos se han currado un modo multijugador vistoso y entretenido, aunque no entrare en valoraciones porque es igual que el del anterior y posiblemente le dedique dos días. Por lo demás, gráficamente es la leche, y la BSO mejor ni hablar… estremecedora y brillante. Casi como la (corta) historia. Escenas como la del Aeropuerto te dejan boquiabierto, pero me parece que son absolutamente prescindibles, pero bueno, a estas alturas, creo que nadie se va a sorprender… lo que sí que hace grande a Modern Warfare es la cantidad de cosas que ocurren, pero a veces da la sensación de que se trata de un mosaico de escenas corta más que de niveles propiamente dicho. A nivel cinematográfico es bueno, pero esto es un juego, no una peli. Currado, pero demasiado continuista y corto. Pero eso no le hace mal juego.
Fran-buitrago / 12 de noviembre de 2009
9,7

Rayos y centellitas

Buenas, al igual que todos vosotros este juego me encanta pero solo le veo un fallo gordo y es este: con tanta gente jugando a la vez online cuesta mucho conectarse al servidor, haber si lo arreglan rápido. Y que decir de este gran juego, que cualquier jugador que se precie deberia al menos pasarse el modo historia porque madre mia que historia y las interminables horas de multijador es genial. hasta luego
Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2
14,95€
19,95€
19,99€
9,2
Ranking:28191 de 42309 juegos
Usuarios (9385) | Grupos y clanes (276) | Más
Expectativas / Valoración (8952 votos)
8,7
12345678910
Ayudarme
Ayudarme
Doblej01
Ayuda mw2
Ayuda mw2
Mur968
¿Quieres subir al nivel 70 rapido? Leete este post
Nesenone
Hackeo cuenta
Hackeo cuenta
Festry
¿como os sentisteis al ver esta escena por primera vez?  spoiler grave en el tema
¿como os sentisteis al ver esta escena por primera vez? spoiler grave en el tema
MAJADAHONDA

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.