Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)

Call of Duty: Modern Warfare 2

(Nota media sobre 648 análisis)
Análisis de Modern Warfare 2 / Opiniones de Usuarios
Asaheld1 / 10 de noviembre de 2009
6,7

Otro mas

Despues de aberle echado unos vicios ke decir de este juego?¿? pues ke es un call of duty Mw1 pero cambiando el guion, mas sangriento y violento, con un añadido de palabras malsonantes y con una mini campaña. Graficos: en sentido grafico decir ke el juego esta mas pulido ke la version anterior, pero no llega a los baremos de calidad de uncharted o killzone (por poner un ejemplo, yo soy usuario de play 3 asi ke no puedo acer comparaciones con juegos de xbox), en este sentido tambien destaca el modo multijugador ke presenta los mismos graficos ke el modo individual algo a destacar ya ke en algunos juegos el nivel grafico baja, pero hay ke destacar ke solo mueve a 18 jugadores mientras ke otros juegos como killzone son capaces de mover a 32 jugadores manteniendo el mismo nivel grafico,hay ke destacar no obstante ke los escenarios estan currados, por mencionar el caso de la parte de la nieve (nivel ke todos emos visto) el efecto de los copos, la niebla etc, efecto ke por otra parte esta mas logrado en uncharted, ya ke despues de pisar sobre una superficie nevada la nieve se convierte en hielo, cosa ke en cod mw2 no pasa, asi ke weno acabando este apartado el nivel grafico es elevado pero no llega a grandes lanzamientos actuales. Jugabilidad:la jugabilidad en los cod siempre se a basado en un nivel arcade, donde la sensacion de peso no existe, esto ace ke el juego sea mas facil para la mayoria de los usuarios pero le resta un punto de realismo, la historia esta bien lograda cosa ke ace ke el juego enganche, pero al mismo tiempo se hace corta, muy corta, para jugadores como yo ke ya tenemos una experiencia en estos tipos de juegos os puedo asegurar ke es muy corta, conozco a gente ke se lo compro en game hace unos dias ( si antes de su salida a venta oficial) y se lo pasaron en 2 dias, despues de lo cual me pregunto yo ¿ y ahora que? weno pues aora el online; ablando del online decir ke tiene una gran cantidad de modos, desde las tipicas de capturar la bandera a muerte por ekipos etc, añadir ke aora si el anfitrion de la partida se va, la partida no desaparece, el nivel de progresion es notable, pero no se, eso de ke solo haya 18 jugadores, 9 por ekipo, se me ace algo pekeño, y mas en un juego de esta generacion, y mas cuando cod mw1 tenia la misma cifra, asi ke weno depende de lo ke os guste, a mi me gusta ir a saco, asi por ejemplo en killzone tengo una media muy wena, mato a 107 jugadores a la hora, sin embargo no puedo decir lo mismo en este juego Tecnologia: pues vuelvo a repetir lo mismo, este COd parece una copia del anterior, con mejores graficos, eso si, pero un modo online capado a 18 jugadores, una campaña algo corta, pero con cosas wena como la permanencia de la partida despues de perderse la conexion con el anfitrion etc, para mi podia esta mucho mejor, ya ke se an tirado 2 años preparando este juego. Sonido:para mi lo mejor del juego, el sonido es de 10, el doblaje es mas ke correcto, los sonidos de los disparos etc muy logrados, y con uyn 5.1 como es mi caso os puedo asegurar ke suena muy bien, la verdad eske parece ke estas en la guerra por el sonido Innovacion: es lo mas flojo del juego, es una ampliacion de cod mw1, el mismo numero de jugadores, no hay modo cooperativo, si ke se agradece la nueva camara en tercera persona, por eso lleva un correcto desde mi punto de vista Conclusion: mw2 es una extension de mw1, yo era un gran fanatico de esta saga, pero un juego por año es mucho, y cuando intentas aportar algo nuevo cuesta mucho y eso es lo ke le a pasado a cod, un modo campaña corto, un online igual ke mw1, unos graficos mejorados pero sin estar a la altura de grandes lanzamientos ke hemos visto a lo largo del año, un sonido espectacular ke te hace sentirte en la guerra hasta ke te das de cuenta, de ke una ametralladora ke pesa 5 kilos no la notas porke la sensacion de peso es nula, y cuando entres en los modo online te daras de cuenta de ke ay un tipo o dos ke matan a lo bestia, pero ke tu no matas a nadie porke no keda nadie a kien matar porke ellos se los an cargado a todo; en definitiva, ni es el juego del año ni se le asoma, o cod cambia o esta saga poco a poco se ira al pike como practicamente le abia pasado a need for speed asta ke decidio cambiar el rumbo, esperemos ke cambien el rumbo de esta gran saga ke en sus ultimas entregas a dejado bastante ke desear. Recomiendo jugar a mw1 o en su defecto a killzone, para mi este juego a sido una decepcion y mis 70 euros peor gastados desde hace mucho tiempo. pero como digo siempre esta es mi opinion y cada uno puede pensar lo ke kiera, un saludo a todos
13 VOTOS
CASTA / 10 de noviembre de 2009
8,8

Sigue en forma

Lo dicho por todos, esta bastante guapo. Si bien han cogido la base del COD4, este juego esta currado al máximo. De todas formas si hay una buena base esta bien que la expriman a fondo. No se porque la gente se cabrea por esto. Aunque mantiene la base de la obra maestra de COD4, hay cosas muy interesantes que han añadido. Bueno señores que no les busqueis 5 pies al gato. De lo que se tratra es que disfrutemos de esta gran juego y saga. Nos vemos pegando algún tirito.
Onlyuca / 10 de noviembre de 2009
8,7

Todos a meterle el vicio al online..........

Pues que se puede decir de este tan esperado juego, bueno lo primero es que no estoy deacuerdo con la nota que le han puesto me quedo con el análisis mas concienzudo de Eurogamer el cual esta un poco mas aproximado a mi aprciacion personal del juego. Este es un juego en donde su verdadera esencia se encuentra en su modo multi online, por lo que al modo campaña se refiere ya ha quedado demostrado que solo es una parte secundaria del juego, y a aquellos que llevan el hype por las nubes con este juego tengo que decirles que quien les habla es un fan de la saga pero eso no me cega y puedo ver muchas cosas mal en este juego. Primero cabe destacar que su modo campaña es muy trepitante y emocionante, mucho mejor que el CoD4 a ecepcion de la mision insuperable del francotirador del MW1, pero mantiene su esencia de shooter pasillero en donde le disparas a todo lo que se mueva y tus unicos ojetivos en todo el juego es seguir a tu compañero o llegar vivo a un punto especifico, la corta duracion de este modo campaña es practicamente imperdonable, solo le salva su modo coop y el online. Cuando se hablo de que se verian civiles en este modo me dije: Wao que bien una forma mas entretenida y aumenta su dificultad, pero la mayoria del juego no se ven civiles lo que es una lástima ya que la adrenalina se nos hubiera disparado al límite tratando de no dañar a algun civil mientras jugamos. La mecanica de juego sigue con la formula de la anterior entrega, la IA deja mucho que desear, mientras que en otros juegos como Uncharted 2 o KZ2 era una delicia ver como los enemigos te flanqueaban, te buscaban o te hacian la vida imposible intentando eliminbarte, pues aqui no veras mucho de eso, tus enemigos seran faciles de predecir desde un principio y no intentaran cubrirse o rodearte por lo menos en el modo normal. Es muy cierto que a este tipo de juegos es dificil que innoven pero que cuando lo juegues sientes que estas jugando una expancion de su antecesor es casi imperdonable, CoD4 puso un liston muy alto en el genéro, pero de ahi a querer repetir su fórmula,, es normal que aquel que no haya jugado al MW1 se encuentre este juego espectacular, pero yo que me he enviciado al 1ero es muy dificil que una segunda entrega similar me sorprenda, pasa como en las peliculas, como Matrix que la primera impresiono gratamente a la prensa especializada y al público general pero la segunda era ya mas de lo mismo con más acción y ya no impresionaba tanto; pues a mi entender eso esta pasando con este MW2. En cuanto a los graficos cabe destacar que son superiores a los de CoD4 pero no se igualan a otros juegos principalmente los exclusivos de PS3. La historia es muy interesante y controvercial como ya sabemos y el final muy impactante pero algo parecido al final del CoD4. En conclución: Este es uno de esos juegos que dejara a muchos satisfechos mientras que otros lo veran como más de lo mismo; yo disfrutaré de su modo puramente adictivo online, y aquellos que criticarian su modo de juego pasillero trepitante y de disparo a todo lo que se mueva sepan que eso es CoD y de eso es que siempre se ha tratado ya hay otras opciones en el mercado de guerra mas metodica y menos trepitante. Saludos ;)
Javiergarido / 10 de noviembre de 2009
9,1

Muy Buen Juego..

Bueno en general el juego esta muy bien,voy por partes: -Jugabilidad: es lo mejor del juego sin duda alguna,en cuanto lo prueben veran porque. -Tecnologia: tambien es muy buena aunque no perfecta. -Graficos: el juego tiene buenos graficos aunque para mi no esta muy a la altura de los nuevos juegos de esta generacion como po ejemplo uncharted 2,aun asi el juego juego tiene buenos graficos, buenos paisajes y eso si muy malas texturas porque si te acercas a cualquier lugar las texturas se pixelan mucho. -Sonido: el sonido es buenisimo y te hacen meterte mas en el juego. -Innovacion: bueno en esto tampoco puedo poner mucho ya que es mas bien como todos los shooters. En conclusion, que si te gustan los juegos de accion en primera persona (fps) no dudes en comprarlo porque te va a gustar mucho tanto el modo historia ,las operaciones especiales y sobretodo el multijugador online. Saludos.
Pedrosaa / 10 de noviembre de 2009
9,4

La lexee

El mejor juego de la saga con diferencia pero lo k no me gusta es k an descuidado un poco los graficos pero no vamos a meternos en pekeños detalles a mi al principio est juego no me gustaba pero fue mirar dos veces el mismo video y me engancho es uno de los mejores juegos en primera perosona y la historia es increible he jugado a muxos juegos de 1º pers y solo le superan 1 o 2 me encanta este juego
Eleazar776 / 10 de noviembre de 2009
9,8

Juegazo

Resumen: Juegazo, pura accion con muchos tiros en estado belico. no te puede faltar si te gusta esta saga. Nada mas empezar ya te sumergen en tierras afaganas que tardaras poco en meterte en el papel de un ranger americano en plena jungla de tiros por insurgentes. me quedo tambien con la pantalla del aeropuerto crueldad que no se aleja a la pura realidad que te hace meterte en cualquier genocidio que se realizan en las guerras. Aun no eh probado en multijugador pero tan solo siendo igual de adictivo que el anterior le doy un 10.
Gustavolopez / 10 de noviembre de 2009
9,6

Ironias de la vida

Intenso, explosivo y muy bélico. Parecía que el día nunca llegaría: El tan esperado y tan tentador Modern Warfare 2 ya se encuentra ente todos nosotros, y como todos esperábamos el resultado es un completo y total éxito, que logra tocar los laureles de la excelencia a tal punto de obligarnos a vender las joyas de mama para adquirir una de las tres plataformas que ofrecen el videojuego. ¡Un gigantesco aplauso para Infinity Ward! Actualmente no es nada sorpresivo la abundancia tan amplísima de títulos bélicos en el mercado. Como es lógico, día a día fracasan varias propuestas, mientras que otras aportan patrones y características bastante satisfactorias. Call of Duty desde sus cimientos por allá por el 2003, se distinguió notablemente por digitalizar de la mejor manera posible, el calor que caracterizo a la guerra mas importante de toda la historia, y tras una serie de tres videojuegos la franquicia se popularizo completamente, obteniendo cada vez mas una mejor critica tanto por parte de analistas prestigiosos como del publico en general. Sin olvidar claro las más de 4 millones de copias vendidas para ese momento. Sin duda alguna, dichos aspectos resultaron bastante favorables para las dos desarrolladoras que en aquellos momentos eran los encargados de llevar la batuta de los títulos, pero lo mejor de todo llego a finales del 2007, cuando Infinity Ward (responsable del desarrollo de Call of Duty y Call of Duty 2) nos trajo “Modern Warfare”, una propuesta que opto por alejarse de todo lo referente a nazis para enfocarse completamente en un conflicto actual y ficticio. El resultado lógicamente es recordado por toda la comunidad gamer, y no hace falta que se hable de ello, ya que podria llenar hojas de párrafos. Gracias a los resultados tan favorables que logro Modern Warfare, era más que lógico pensar que muy pronto disfrutaríamos de una secuela, aspecto que seria corroborado notoriamente a mediados del 2008. Pero no seria sino hasta el E3 del pasado mes de Junio, cuando una demostración jugable seria exhibida, la cual dejo a toda la comunidad videojueguil a la espera de lo que según varios críticos seria el mejor videojuego de toda la historia. Bueno, tal papeleta no ha sido lograda en lo absoluto, aunque lo que si se alcanzo fue un gran producto que perdurara en mente de medio planeta durante mucho tiempo. Hombres de guerra La verdad no hay palabras para describir la emoción que se siente al introducir el disco en la consola, aunque para lo que si hay palabras, es para criticar la elaboración del menú del juego, principalmente por la poca estilización en términos de ambiente que se ha tomado a la hora de crear el mismo, pero bueno, tal aspecto se olvidara enseguida a la hora de recordar la siguiente frase: ¡“M@#~Dta Sea, Modern Warfare 2 ya esta en mi casita, así que a tirotear! Esta nueva entrega da inicio con una especie de cinemática que enfoca la línea de sucesos y de tiempo que ha transcurrido desde el primer Modern Warfare. Al terminar, comenzaremos en un campamento algo desértico, acompañado de nuestros amigables pelotones de soldados. Allí nos toparemos con un tutorial para familiarizarnos con el sistema de apuntado, y una vez terminado: ¡A sumergirnos en el campo de batalla! En esta ocacion encarnamos a Gary Sanderson, un miembro que forma parte de un equipo dedicado a sustentar operaciones britanicas y norteamericanas. Esta secuela, al igual que el titulo anterior, presenta un total de 4 niveles de dificultad: Fácil, regular, difícil y veterano. Como es lógico, la IA de los enemigos cambia considerablemente en cada nivel, y desde luego dicho aspecto utiliza su máximo potencial en el nivel veterano, en donde nuestros oponentes resultan auténticos expertos de tiro, y gracias a ello pasaremos repitiendo los niveles a cada rato. La campaña principal por su parte, posee una duración algo decepcionante (de 6 a 7 horas), pero claro esta que dependiendo de la experiencia del jugador y del nivel de dificultad seleccionado, podría llegar a extenderse. Dicha campaña se encuentra conformada por tres actos divididos por orden de menor a mayor en 5, 6 y 7 capítulos. Lógicamente, y como era de esperarse, el arsenal de armas resulta mucho mas amplio y variado, y e aquí en donde se desata una característica novedosa y gozadora, y es que en Modern Warfare 2 ya no estaremos obligados a cargar con la pistola como arma secundaria, sino que ahora podremos cambiarla por cualquier tipo de arma que se nos venga en gana. En cuanto a las misiones, nuevamente utilizan un sistema a base de checkpoints, que cumple su función a la perfección. Por otro lado, en cuanto a términos de ambientación, hacen presencia ambientes citadinos muy parecidos a algunos que poseía el primer Modern Warfare, pero los escenarios mas despampanantes, mas gozadores y mas sorprendentes, son los paramos nevados. Otra de las novedades en esta entrega, es el uso de los escudos. Utilizando los mismos podremos golpear brutalmente a cualquier enemigo y defendernos de una multitud de balas. Uno de los factores que más tenía emocionados a todos los seguidores de la saga en cuanto a términos jugables, era la inclusión de la conducción de vehículos. Bueno, lastimosamente debo decirles que solo podrán pilotar vehículos dos veces en toda la campaña principal: Durante la primera misión en ambiente nevado y en uno de los capítulos finales. ¿Qué vehículos? Pues la moto de nieve que ya todos conocían y un bote. Al utilizar el gatillo inferior izquierdo podremos disparar mientras conducimos los mismos. Durante algunas misiones, será esencial el uso del sigilo, lo que se apreciara rotundamente en la primera misión llevada a cabo en paramos nevados, en algunas de infiltración en bases submarinas… Para ello tendremos a disposición útiles herramientas como la soga para hacer rapel, en donde en plena descendencia podremos lanzarnos brutalmente sobre cualquier oponente y aniquilarlo con el cuchillo, y un sensor adherido a las armas que se debera utilizar en la primera misión nevada que ya tanto e nombrado. Dicho sensor escanea la zona para detectar el ritmo cardiaco de los enemigos, y mediante una pantalla nos informa el número de los mismos. Dándonos la oportunidad de tomar otra ruta para evitar cualquier muerte. Rio de Janeiro hace aparicion en el repertorio de escenarios del juego. La mision que realizaremos alli probablemente es la mas complicada de todo el titulo, y da igual el nivel de dificultad que se elija. Los enemigos podran realizar acciones tremendamente realistas, como sorprenderte al abrir una ventana de cualquier casa y de un tiron llenarte de plomo. Los perros eran uno de los aspectos que tampoco podían faltar. Estos amínales nuevamente serán capaces de aniquilarte a una velocidad totalmente alucinante, y al igual que en la pasada entrega, para neutralizarlos deberemos rápidamente hundir el stick derecho, aunque no se preocupen, ya que la aparición de los mismos no será para nada constante. En cuanto a las funciones restantes del mando, mediante el uso de la cruceta podremos seleccionar equipamiento como grandes detonadores de largo alcance, utilizar un ordenador portátil para emitir una señal que desplegué un gran misil que podremos controlar desde su lanzamiento hasta su impacto con nuestro objetivo planteado, y trabajar con unos goggles de visión nocturna. Por lo demás, al apretar Y cambiaremos de arma, al pulsar A saltaremos, al tocar B nos agacharemos, y al emplear LB lanzaremos una granada. La mayoria de las armas que conforman el arsenal de combate, poseen lanzagranadas muy al estilo de Battlefield Bad Company. Al igual que en el primer Modern Warfare, en distintos momentos del juego estaremos acompañados al realizar misiones enfocadas a una habilidad de combate en particular, como por ejemplo, al realizar retos de larga distancia nos acompañara el Capitán Price (un autentico profesional con los rifles de presicion) y al infiltrarnos en bases congeladas, y al emprender camino por algunos ambientes citadinos, el Capitán McTavish. Por cierto, en cuanto a los rifles de presicion, varios de estos dispondran de mirillas termicas. Para finalizar todo el ámbito jugable de Modern Warfare 2, es necesario hacer referencia al apartado del multijugador y a la nueva modalidad de juego. Comenzando por el primero de estos factores, los usuarios podrán combatir desesperadamente en partidas de 9 contra 9, en donde la acción y la diversión perduraran la vida útil del titulo por un tiempo realmente extenso. Por otro lado, haciendo referencia a la nueva modalidad de juego llamada Special Ops, se debe recalcar la versatilidad tan grande que esta ofrece. En ella dispondremos de un repertorio nuevo de misiones y encargos a superar en modo cooperativo. Todos los aspectos ya mencionados deducen que esta nueva entrega de Infinity Ward triunfa completamente en términos jugables. Con escenarios 100% interactivos, infinidad de armas, modalidades en línea supremas, y un hilo argumental poco absorbente, Modern Warfare 2 es una experiencia obligada para cualquier amante de los Shooters en primera persona. ¡Buen disparo! En cuanto a lo tecnológico estamos ante un videojuego completamente exquisito, que consigue el total y completo éxito al aportar una fluidez 100% limpia, libre de bugs y otras ralentizaciones de mal gusto, el mismo éxito en cuanto a tiempos de carga, ya que estos no resultan variados ni tediosos, pero los aspectos que sin duda alguna deslumbran a tope en este apartado, son las físicas que presentan los escenarios, como los efectos climáticos y del agua, y la majestuosa distancia de dibujado, la cual exhibe estructuras bien sea naturales o urbanas con gran exactitud. En lo que respecta a la faceta grafica, Modern Warfare 2 es muy parecido a su predecesor, aunque el factor que fue mejorado notablemente ha sido la iluminación, la cual se luce divinamente al presentar los efectos de luz que son desatados en misiones tanto a plena luz del día, como en las obscuras bases militares submarinas en que debemos infiltrarnos. Por lo demás, el modelado de los personajes cumple satisfactoriamente al presentar una gran carga poligonal y buenas texturas. ¿Que le impide a Modern Warfare 2 ese 100 en graficos? Bueno, segun mi criterio algunas texturas de nuestros entornos flojean un poco. Resaltando la patente sonora, Infinity Ward nos ofrece otro autentico y brutal éxito. La música del titulo es suprema, la cual logra inmediatamente inducir al jugador en ese ámbito tan bélico que se desata, y en cuanto a los efectos de las armas, pues déjenme decirles que son sumamente poderosos. Para finalizar, el único talón de Aquiles que presenta el videojuego, es su idioma, el cual desgraciadamente llega sin doblaje y sin traducción alguna. Para finalizar este extenuante análisis, es necesario hacer mención al apartado innovador, el cual lastimosamente resulta el gran nemesis de esta nueva entrega.Me encantaron e impresionaron las características novedosas encontradas, pero me quede con ganas de mucho mas. Valoracion Final Uno de los grandes exponentes mas esperados de este 2009 ya se encuentra entre nosotros, y el resultado como pudieron ver es el que todos esperábamos. Un videojuego sumamente abominable, que aunque desgraciadamente posee una historia fácil de alejarnos de ella, logra capturarnos por completo con su sistema de juego plagado de características tan demandantes, y excelentes graficas. Esperemos que Infinity Ward perdure por mucho tiempo desarrollando titulos para esta franquicia.
11 VOTOS
Lewis-Angelo / 10 de noviembre de 2009
8,9

Sobrevalorado

Un juego que a estas alturas ni siquiera tiene servidores dedicados y solo son 6vs6 con lag no se merece un sobresaliente jugablemente es bueno, demasiado arcade pero muy bueno para los jugadores mas casuales tecnologia no ha abanzado nada, los mismos errores de hace 2 años gráficos, pobres texturas y bastante pasaditos a estas alturas de generación sonido bueno pero sin DTS innovación¿?, ninguna, pero valorarla seria una estupidez
8 VOTOS
Morcillita / 10 de noviembre de 2009
10

El mejor call of duty hasta ahora....

El mejor de los call of dutys hasta el momento bajo mi punto de vista, infinity ward es una empresa que se curra bastante los juegos, no tiene nada que ver con la basura del WaW y sus apestosos zombies (treyarch nunca me gusto ese juego ademas no sé a qué coño viene eso de que haya zombies en la segunda guerra mundial aunque sea un modo extra y mejor que no mencione el COD3......) la misión de Makarov me ha parecido la mejor del juego ha sido una experiencia que desde mi punto de vista todavía no se ha visto en ningún videojuego, por no hablar de otras misiones también bastante buenas, en fin si te gusto el Call of duty 4 modern warfare no te puedes perder este juegazo…..
Dominocker / 10 de noviembre de 2009
9,9

Demoledooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como todo el mundo o casi todo, el sabado mo lo compre, he jugado unas horas pero es impresionante y lo que me queda, bueno voy al liodelo que me esta pareciendo. Jugabilidad: Es de 10 sin duda de los juegos mas sencillos y comodos de jugar no como otros juegos que cuesta acostumbrarse se te adaptan solas las manos jeje. Tecnología: Infinity ward se supera en cada lanzamiento de call duty, en esta ultima entrega MW2, en el apartado tecnologico ha dado un grandisimo paso al usar un sistema llamado STREAMING que hace que las texturas graficas sean mas detalladas pero sigo echando en falta la destrucción de edificios, paredes... El motor en base del juego sigue siendo el mismo que el anterior que lo hicieron tan bueno, por eso parece que en cuanto a campaña son identicos salvo por pequeños detalles ya citados. Las armas nuevas son la leche grandisima variedad, escalar... Gráficos:Impresionantes con PS3 son brutales el juego sedesarrola sin parones, sin defectos aunque cuando mires al agua ejemplo (mision del submarino) el agua parece una estampa, una linea recta a lo largo el submarino. Las tormentas de arena, de nieve son de acabado excelente. Sonido: Te pone los pelos de gallina increhible tiene una capacidad de inmersión brutal, viene en castellano, la banda sonora magistral. Innovación: Ha innovado bastante en escenarios con muchos efectos ambientales, tecnologia militar de ultima generación, los modos multijugador bastante nuevas habilidades, modos de juego mas variedad... se han superado... En definitiva, es el juego del año junto a uncharted 2 y sin duda este Modern Wafare 2 esta echo para pasar años jugando y pasando noches en vela. No le doy un 10 en graficos porque me parece que resident evil 5 le supera por poco. salu2
Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2
14,95€
19,95€
19,99€
9,2
Ranking:28178 de 42298 juegos
Usuarios (9385) | Grupos y clanes (276) | Más
Expectativas / Valoración (8952 votos)
8,7
12345678910
Ayudarme
Ayudarme
Doblej01
Ayuda mw2
Ayuda mw2
Mur968
¿Quieres subir al nivel 70 rapido? Leete este post
Nesenone
Hackeo cuenta
Hackeo cuenta
Festry
¿como os sentisteis al ver esta escena por primera vez?  spoiler grave en el tema
¿como os sentisteis al ver esta escena por primera vez? spoiler grave en el tema
MAJADAHONDA

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.