Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)
9,3

Call of Duty: Modern Warfare 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 230 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Modern Warfare 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Chema-mg-66 / 2 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Recuerde Nada de Ruso

Modern Warfare 2 creo que es para muchos el mejor COD de toda la saga por bastantes razones: La historia en sí es épica continuando los sucesos de COD 4 con un villano nuevo y magnífico como Makarov peligroso y calculador con unos buenos diálogos y especiales momentos como la misión Nada de Ruso,la traición de Shepard y la muerte de Ghost,la misión de las motos de nieve y el muy buen final,el multijugador era bastante bueno con grandes mapas como Afghan,Terminal o el de los rascacielos con un sistema de puntería muy mejorado ,añadiendo las rachas de bajas y unos buenos modos. Si no jugaste este juego ,ya lo estás comprado.
Pedir moderación
GaunterODim / 21 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El mejor call of duty

Recuerdo los tiempos cuando call of duty era un buen juego.... , este videojuego ofreció una campaña con un buen argumento llenos de giros inesperados... un buen multijugador y mi parte favorita las operaciones especiales , misiones en las que me embarcaba con mi primo y recuerdo que eran muy variadas y divertidas las cuales en la dificultad mas dificil si se complicaban xd , lo recomiendo call of duty buenos solo este y el de la guerra mundial (y tal vez el black ops 1 por los zombies) pero de ahi en fuera cod es una basura...
Pedir moderación
Gilthanas / 4 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sin duda un COD irrepetible

Infinity Ward lo volvio hacer con el MW2 una de las secuelas más esperados que sorprendió a todos, lo convierten para muchos el mejor multijugador de esta generación( 13 millones de copias vendidas) donde la ambientación en conflictos de actualidad parece que estamos viendo una pelicula de guerra moderna, buceas, escalas montañas, te camuflas con la tormenta en la nieve, manejas motos de nieve y como he comentado antes un multijugador glorioso lo hacen una obra maestra Jugabilidad Perfecta, horas y horas de diversión Gráficos Muy buenos incluso muchos de los COD posteriores no lo superan Sonido Impresionante Innovación. Desde las armas, a las rachas, a los mapas, modo cooperativo...etc En conclusión con un gran multijugador y una campaña fiel a su estilo cinematográfico y espectacular. No un shooter abierto con total libertad, pero su modo campaña toma al jugador de la mano para mostrarle una de las experiencias más memorables que el género ha podido imprimir en la retina de los jugadores.
Pedir moderación
Dmcdmc123456 / 13 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Revisitando: MW2

Sin duda el mejor Call of Duty de la historia. La franquicia ganó enteros cuando abandonó la muy trillada WWII y se decantó por la guerra moderna. El Call of Duty 4 Modern Warfare tan querido por muchos y considerado el mejor a mí me dejó un mal sabor de boca, me pareció que se parecía aún gráficamente a los anteriores Call of Duty 2 y 3, y la historia no me pareció muy buena, sin embargo con MW2 se vió un gran salto gráfico y además, una historia épica y sublime de principio a fin. Ya no lo recordamos pero en su momento nadie dijo que fuera peor de MW1, sino todo lo contrario, mejor, más épico, más controvertido... con la misión Nada de Ruso y guiños a muchas películas, nuevas situaciones como trepar por la pared helada de una montaña, motos de nieve... En lo que a mi respecta yo no juego online, pero la historia en sí es LA MEJOR DE TODOS LOS CALL OF DUTYS DE LA HISTORIA con un final irrepetible. En su momento me pasé el MW1 y el 2 seguidos, porque los compré en pack para la 360, y recueerdo que el primero me lo pasé deseando jugar al 2 y un poco obligado, y no me terminó de hacer vibrar ni de sobrecogerme, y el final me dejó frío, sin embargo, MW2 fue una montaña rusa que no paraba y cada misión me hacía querer más, con un realismo y épica que quitaba el hipo, con misiones y situaciones que jamás se me olvidaran como la de la nieve, las favelas, el escape de la carcel, y la traición y la venganza... con un final épico y único en la historia de los videojuegos. Gráficamente en 360 siendo bueno se ve inferior por ejemplo a Black Ops 2, mi segundo preferido y el mejor de Treyard por todo lo innovador de su historia y elección de sus finales. Para mí, MW2 el mejor cod de Infinity Ward.
Pedir moderación
AlKs1999 / 6 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Modern Warfare 2 - Obra Maestra

Yo jamas pense en comprarme este juego, sino hasta que mire videos. Me encanto y tuve que comprarlo. La campaña enamora, sobre todo "Ghost", y el multiplayer...bueno, jaja, que decir de el, sino que es magnifico! Sino fuera por el "Segunda oportunidad" le daria un magnifico 10. Juego recomendado, pero sin dudarlo! La campaña, es genial, sin duda. El multijudador, hermoso. El juego en sí, perfecto. POR FAVOR; MAS jueGOS COMO ESTE!
Pedir moderación
CounterCoyote / 24 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El significado de diversión

Si hay un juego que en esta generación ha levantado pasión y odio por partes iguales ese es call of duty. Call of duty 4 también conocido como mw fue el primer juego de la saga en estrenarse la fórmula que la llevaría al éxito absoluto, pero fue en mw2 salido 2 años después donde la fórmula alcanzó su máximo esplendor. Un juego que tenía un apartado gráfico fantástico para la época y para correr en consolas, que mejoraba todo lo visto en su antecesor y que a día de hoy sigue teniendo el mejor modo online que hay es digno de llamarse obra maestra y de ser el punto álgido de la saga más popular de la generación. Lo mejor +Gráficamente vistoso +Jugabilidad perfecta +Modo online completo, divertido y interminable +Modo campaña épico Lo peor -Campaña corta -Pocos mapas online -Falta de un modo con bots
2 VOTOS
Pedir moderación
GLaDOSfan / 8 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La cuspide de Call of duty , Un CoD irrepetible

Este es el mejor CoD de todos con una campaña sobresaliente , el modo special ops y un buen online con la mayor cantidad de armas cada una con su distinto estilo tiene a diferencia de los de treyarch unos respawn hechos a la perfeccion muy bueno para jugar en compañia y solo ademas la gente tiene variedad de gustos en armas (no como en otros ) y hay muy pocos hackers y otro tipo de escoria sin duda el mejor CoD .
Pedir moderación
Nam-Ek / 31 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Recuerden, nada de ruso.

Infinity Ward nos presenta la segunda entrega de "Modern Warfare", con una historia más profunda y unos nuevos personajes más caracterizados, con muchas expectativas finalmente pude probar a lo que muchos llaman "obra maestra", la pregunta es ¿las cumplió?. "La dosis de acción circula por todo el juego". En este punto hablaremos de la jugabilidad que nos trae las manos de Infinity Ward, quiero empezar por el punto negativo : Nada de innovación en el sistema de combate, el resto ya es cosa buena. Miren que para que un juego me guste de esta manera y sus objetivos solo sean desplazarse hasta ciertos puntos, tiene que ser muy bueno. El objetivo de CoD es simplemente el mismo, pero esta vez tendremos unos escenarios muy variados y más amplios que recorrer, el combate es más fluido y se notará una sobredosis de acción en cada una de las misiones, lo que quiero destacar es que ahora ya no se presentan mucho las escenas cinematrograficas, este juego fue más centrado en la parte bélica, o dicho así en el combate. Sin más palabrerío os diré los puntos buenos en la jugabilidad : * La GRAN cantidad de armamento. * Un combate muy fluido. * La extrema dificultad en el máximo nivel. * Escenarios muy amplios con una buena cobertura para abrir fuego. * Sobredosis de acción que no para en ningún momento. "El enemigo de mi enemigo". Hay que tocar cuidadosamente la tecnología para clasificarla entre diferentes ámbitos, pero eso generalmente se hace en los juegos imperfectos, por que sin más ni menos CoD MW2 no presenta casi ningún fallo tecnológico, para no irme al grano clasificaré la tecnología en dos grandes partes : * El lado bueno : * Unos grandes escenarios con pocos fallos en las texturas. * No hay ninguna clase de popping en el juego (Por lo menos yo no vi). * La gran inmensidad de cada uno de los ambientes que recorremos. * La excelente IA enemiga. * Las contexturas gráficas de algunos modelados. *El lado malo : * La escasa caracterización en el modelo de los personajes secundarios. * La poca innovación que nos presenta en torno a los movimientos. " Nuestras armas funcionan lo que significa que podemos patear algunos traseros ". ¡Llego el gran momento de hablar de los inmensos gráficos de este juego!. Los grandes escenarios graficamente son increíbles, los bosques con nieves, la gran fauna y la naturaleza, el modelado de los personajes y de las armas, todo es increíble en el apartado gráfico. El modelado de los personajes principales es muy variado, los rasgos faciales no son algo que se destaque, pero los increíbles escenarios compensarán todo. Quiero destacar el gran escenarios que nos deja con la guerra ficticia en Washignton D.C, algo único e inigualable. * EL PUNTO MALO DE LOS GRÁFICOS : * Fallos en las texturas de los enemigos. "Vamos a rockear, nena". No diré mucho en el punto de sonido, solo que el juego cuenta con una banda sonora variada y una mezcla perfecta, y la innovación no es algo que alumbre, solo en su historia.
1 VOTO
Pedir moderación
Alberto-S117 / 21 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor modern warfare

Jugabilidad: puedes hacer operaciones especiales en coperativo hay mas modos de multijugador mas armas y mucho mas tecnologia: el juego esta muy bien hecho no tiene casi ningun bug o error graficos: los graficos han mejorado pero la calidad no mucho sonido: la musica y el sonido han mejorado pero los dialogos no mucho el ritmo ha mejorado innovacion: el juego es distinto a sus entregas anteriores es call of duty me ha convencido mucho se merece ser de los mejores call of dutys de la historia
1 VOTO
Pedir moderación
Archibal / 30 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La cuspide de los Call of Duty

Hay juegos que pasan a la historia por ser buenos juegos pero hay otros que ademas de pasar a la historia entran en el selecto club de los clasicos de la industria de los videojuegos como paso en su momento con Final Fantasy VII o el Metal gear para la PSOne o como el Starcraft y el Diablo II para Pc,este videojuego pasara a las historia por ser unos de los mejores Shooters que ha dado la industria hasta la fecha con un multijugador intenso y muy completo. En conclusion un COD irrepetible
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Modern Warfare 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Modern Warfare 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
19,95€
PS3
14,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31486 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4331) | Grupos y clanes (140) | Más
Expectativas / Valoración (3814 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda mw2
Ayuda mw2
M4rkStark
Otro post más sobre hacks en MW2, pero totalmente diferente
Otro post más sobre hacks en MW2, pero totalmente diferente
Rosso06
¿Cuanta gente tiene online?
¿Cuanta gente tiene online?
Davidsaiyan
Pregunta sobre online.
Pregunta sobre online.
HectorcelestialX
Hay bots en este call of duty????+1
Hay bots en este call of duty????+1
NachoGV

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.