Análisis de los lectores (Trine)

Trine

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de Trine / Opiniones de Usuarios
Crowbar / 14 de julio de 2010
8,2

Bienvenido Trine!

Es hora de comer aca... vamos a hacer una review bien rapida del juego. En si la historia es bastante simple y no es justamente el fuerte del juego. (Por suerte eso es lo unico malo de este juego) Dejando eso de lado... este juego es excelente por donde se lo mire. Graficos y escenarios muy variados y atrayentes. Excelente tecnologia para dar profundidad y mayor realismo a las distintas pantallas. Personajes variados y complementarios entre ellos en todo aspecto. Las diferencias entre estos personajes no solo se nota en sus habilidades sino tambien en el peso y velocidad de los mismos. El juego es un tanto corto pero totalmente dinamico. Mucha accion y puzzles de ingenio y velocidad que hacen de Trine algo totalmente recomendable. No tiene grandes requerimientos y eso hace aun MAS recomendable su adquisicion. No tenemos un juego de estas caracterizticas desde el Lost Vikings y la verdad ya era hora de que apareciera uno. Algunos pequeños detalles de clipping y jugabilidad pero que no son problemas constantes a lo largo del juego. Totalmente recomendable para pasar un buen rato.
Talo / 25 de diciembre de 2009
8,1

Una maravilla de juego

Solo decir de este juego que es una autentica maravilla que goza de un buen gusto generalizado encuando a todo , graficos...sonido...jugabilidad...y detalles que hacen de este titulo una joya casi perfecta que todos los amantes de videojuegos como los viejos prince of persia deberian probar porque no dejara indiferente a nadie y seguramente no te defraude ni un apice. Graficamente el juego es un lujo digno de ver...un desarrollo en 2D con unos graficos preciosistas en un 3D totalmente bien realizado y llevado a cabo , es cierto que esto ya lo hemos visto en otros juegos pero en Trine goza de una realizazion absolutamente perfecta...efectos de luz...iluminacion...sombreados...texturas todo absolutamente en trine roza la perfeccion y es una gozada visual. En cuanto a su apartado sonoro nos encontramos con una banda sonora que sin llegar a ser epica como algunos videojuegos coetaneos de Trine esta realmente bien realizada y goza de piezas musicales sencillas pero bonitas que animan al jugador a continuar adelante en la historia con un cierto toque medieval y magico que desdeluego dejaran satisfecho a mas de una...aviso las musicas son tan relajantes que puedes llegar a quedarte dormido jaja En ultima instancia su jugabilidad es sublime...unas cuantas teclas bastaran para hacerse con el control total de los personajes y sus respectivas habilidades que sin llegar a abrumarnos son las justas y necesarias que cabria esperar de cada uno de los protagonistas , asi pues pulsaremos 3 para elegir al gurrero que podra cubrirse de ataques y lanzar otros tantos mas potentes contra los enemigos y aplastarlos...el 2 para la ladrona con sus flechas de varios tipos su garfio elevador...y su tremenda agilidad y el 1 para el mago el cual facilitara mucho las cosas ya que puede crear objetos de la nada y usarlos como plataforma extra o arma...o mover objetos ya existentes por el mapeado. El juego tiene cero bugs y cero errores...esta pulido al 100 por 100 y esta localizado perfectamente al español , su desarrollo es tipo cuento de fantasia con un narrador de fondo y aveces las voces de los protagonistas hablando entre ellos , quien dijo que puede aburrir el narrador o desconcetrarse es que no sabe lo que es Trine...es sin duda un juego con un buen gusto increible. Por Steam no te costara mas de 7 euros que es lo que yo page por el...estara disponible en play network ligeramente mas caro unos 19 o 20 euros...mientras que fisicamente para ordenador costara unos 30 eleccion tuya pero no deberias dejar pasar este titulo
Maxton / 5 de noviembre de 2009
7,9

Bueno siendo humilde

Un cuiroso juego donde los graficos a primera vista no son de lo mejor pero que con sus bellos paisajes y efectos de luces crean al menos un escenario interesante y bonito por lo que se hace mas agradable el juego y por eso ya merece la pena. La musica acompaña bien y es apropiada para la historia aunque despues de un rato te acabará resultando algo pesada,la dificultad es la justa,el narrador del cuento a veces mas bien interrumpe ya que sigue hablando cuando ya llevas algunos minutos jugando y puede desconcentrarte en resumen merece la pena en general sobre todo por sus efectos,insisto paisajes muy bonitos con efectos de luz,reflejos de agua....etc asi que si quieres pasar un buen rato en la epoca medieval y alegrarte la vista echate un Trine y encima solo vale 19€ en PS3 yo de ti me lo compraba y bajaba ya del playstation network,si no tienes playstation 3 no te preocupes que tambien lo tienes para PC eso si algo mas caro a unos 29€.
Gorronho / 14 de septiembre de 2009
8,1

Sabor añejo

Desde que sacamos el CD de la caja tenemos la sensación de haber viajado en el tiempo a los viejos juegos de plataformas. Empezamos con este juego que visualmente es una delicia para su género. El uso del ratón abrazará a algunos usuarios ya otros no, pero no deja de ser un elemento que yo veo útil. La posibilidad de cambiar de personaje es fantástica, cada uno con sus características. El juego de verdad si que es un rompecabezas, a veces me ha llevado a la desesperación. Aunque a veces parezca sencillo tiene su dificultad. La historia es interesante y la manera de contarlo es genial, es como si un bardo te recitara los cantares del mio cid. En definitiva es un buen juego que nos entretendrá y nos hará disfrutar y darnos cabezazos contra la pared para conseguir pasar una pantalla xD
VenezuelanGamer / 22 de julio de 2009
8,6

Un clasico medieval...

Tanto Frozenbyte como Nobilis son empresas de videojuegos independientes, hacen lo que pueden y no siempre salen premiados como lo esperaron, pero ahora, ellos nos ofrecen un videojuego titulado 'Trine' que es mucho mas que plataformas. 'Trine' esta ambientado en una epoca medieval con un sistema de narracion, como si fuera un cuento, algo realmente agradable, aqui conocemos a tres personajes que no se conocian, un valiente guerrero, un viejo y pervertido mago y una agil ladrona, todos ellos se encuentran en una situacion fuera de lo comun, caen en los efectos de un viejo tesoro, este los teletransporta, aqui es donde empieza la verdadera historia. 'Trine' cuenta con muy buenos graficos, exelente desempeño y minima cantidad de errores y bugs, la jugabilidad es excelente debido a las habilidades de los tres personajes que podemos intercambiar cuando queramos con los botones 1, 2 y 3. La verdad es que hay que usar mucho la cabeza ya que el juego se basa en rompecabezas mientras se avanza. 'Trine' es un juego que tienes que probar.
Trine

Trine
19,99€