Yoshi Touch & Go
Yoshi Touch & Go
Fecha de lanzamiento: 14 de marzo de 2005
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Yoshi Touch & Go)
8,7

Yoshi Touch & Go

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Yoshi Touch & Go / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jeff64 / 10 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

¡Cuidado con Baby Mario!

Muy divertido y original pero llegando a cansar hasta cierto punto, en sí no deja de ser bueno con sus divertidos modos de juego sin perder su temática que lo ha convertido tan exitoso que es usar al querido Yoshi y rescatar a los inocentes bebes de las garras de los shy Guys y sus malas intenciones. Buen uso del lápiz táctil para crear el camino ideal de Baby Mario para que este no se le rompan sus globos al más puro estilo del clásico Ballon Fight sólo que debemos crear la ruta ideal para el personaje, en fín es un buen juego para pasar el rato.
Pedir moderación
Dvyd / 21 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Divertidisimo

El juego en general es muy divertido, todos los modos me han gustado, y siempre puedes intentarn volver a superar tu record, ademas el modo multijugador esta genial, para jugar con tu hermana, jeje. Bromas aparte,a mi me ha gustado muxo, he disfrutado superando mis records, jugar con baby mario mientras cae x el tobogan, bueno en general, como ya he dicho antes, es muy divertido, todos a probarlo!
2 VOTOS
Pedir moderación
Zyten / 22 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Touch & go!

Este juego me gusto mucho, es el mejor que he jugado despues del yoshi island DS una buena utilizacion de la pantalla tactil, graficos buenos una divertida mecanica lo unico que no me gusto fue que dura muy poco y que no puedes controlar a yoshi en si, pero en fin, la caida de baby mario a la tierra es muy divertida, y realmente relajante,si tienes insomnio, y quieres divertirte un rato, juega este juego y 100% garantizado que te empieza a entrar sueño, el multijugador es excelente, en la pantalla superior puedes ver como juega tu amigo y en la inferior tu juegas, mientras el juega en la inferior y te ve en la superior (en su propio DS) realmente un juego excelente , deja varias cosas que desear pero es divertido y pasas bien el rato, en vez de aburrido en la casa de tu abuela.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17547 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (69) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (68 votos)
6,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Yoshi Touch & Go” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.