Fallout 3: The Pitt
Fallout 3: The Pitt
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Fallout 3 The Pitt)
7,9

Fallout 3: The Pitt

“Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fallout 3: The Pitt / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Destal / 4 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

La Fosa

No es muy buena... A decir verdad me esperaba algo mejor puesto que, si bien es mejor que operation anchorage tampoco se puede decir que es la gran cosa a decir verdad fallout 3 se ha metido en mis juegos a los que les guardo cariño y no me importa si me lo pase 3 veces lo seguire jugando. La fosa no me dejo ese sabor de boca cuando escuche hablar de la fosa pense que seria una ciudad devastada al estilo DC para explorar... o por dios que equivocado estaba, resulta ser que la fosa es practicamente una fabrica que se explora completamente a los 5 minutos de juego, el quest me parecio bastante mediocre teniendo en cuenta que es infiltrarte en una fabrica para liberar a los esclavos, dejando de lado esto tampoco tiene mucha inovacion puesto que solo agrega un mutante que practicamente son los vampiros de "Soy Leyenda" porque vamos haber solo andan por la oscuridad fueron afectados por una especie de cancer no tienen piel por dios son iguales, para lo unico,en mi opinion, que valio la pena descargar esta expancion fue para continuar la mini-historia que encuentras en la cueva escondida de Rockopolis pero en lo demas no me sorprendio
Pedir moderación
Gamer97 / 15 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¡Viaje a La Fosa!

Tras analizar Fallout 3 y su primer DLC, esta vez hay que analizar el segundo contenido descargable del título de Bethesda. The Pitt comienza tras una señal de radio de un tal Werhner, que nos pide ayuda para liberar a los esclavos de La Fosa(Pittsburgh). Al llegar, y tras una pequeña serie de objetivos que cumplir, viajaremos a La Fosa, un lugar infestado de saqueadores, esclavos y bestias mutantes. Casi nada. La historia no es que sea la panacéa, pero es interesante y acaba según desees(final malo o bueno). La jugabilidad da un paso grande desde Operation Anchorage, y se mantiene fiel a Fallout 3. Tendremos libertad para explorar Pittsburgh y hablar con bastantes personajes del entorno. Os preguntaréis,¿por qué no tiene un 10, como el juego original? pues la respuesta es que no hay misiones secundarias y explorar no es muy divertido, ya que The Pitt invita a seguir jugando la quest principal, como me pasó a mi, que acabe la trama en poco más de 2 horas. Suficiente como para obtener un 8 en este campo. La tecnología cae respecto al juego original y Operation Anchorage. Hay una tasa de frames menos estable(por lo menos en PC) y hay algun tirón, sobre todo en la última misión. Además, hay bugs bastante puñeteros, como que no se vea el arma. Aparte, la versión de Xbox 360 tuvo bastantes problemas el día de su venta en el bazar. Los gráficos siguen igual de excelentes. Ahora cambiamos el Yermo y Alaska por Pittsburgh, un lugar de tonos rojizos y anaranjados. Destacó la iluminación, un punto mejorado desde el primer DLC. El sonido sigue siendo impecable. Buena BSO, excelente doblaje con actores destacables y buenos sonidos implecables. La innovación recae del nuevo escenario, nuevas armas y armaduras(bastante guapas, por cierto) y la posibilidad de volver a viajar cuando queramos a La Fosa. En resumen, los 800 MP o 10 euros que vale The Pitt valen la pena, sobre todo si te gustó Fallout 3. Superior a la anterior Operation Anchorage , esperemos que vaya incremetando la puntuación de DLC en DLC. Proximamente, Broken Steel de PC.
1 VOTO
Pedir moderación
-efb- / 29 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El la fosa

Un mes despues de Operation Anchorage llego "The Pitt" que como es de esperar nos situa en las ruinas de la arrazada Pittsburg que fue invadida por una extraña enfermedad, esto provoco como concecuencia que la Hermandad aniquilara la mayor parte de la poblacion. Quedo en dominio de mercenarios que transformaron a sus habitantes en esclavos de "la fosa"... Al igual que en Anchorage escucharemos una radio de emergencia que nos pedira ayuda, al acudir un sobreviviente nos suplicara que nos dirijamos a la fosa para derrocar al lider que esclaviza a los ciudadanos... Viajaremos por una serie de tuneles hacia el norte hasta llegar a esta nueva locacion donde entraremos como un simple esclavo y comenzaremos una serie de misiones para ganar respeto y asi ser asendidos y poder entrar al barrio mayor de la ciudad... A lo largo de la trama podremos tomar diferentes desiciones que cambiaran nuestro alineamiento y que nos llevara a aliarnos con el cabecilla o liberar a los esclavos... En cuanto a la ambientacion Pittsburg es una ciudad industria esto probocara que notaremos una coloracion muy roja en el cielo, y un ambiente mucho mas duro y sucia que en el Yermo...Las ubicaciones con las que nos encontraremos seran unos especies de barrios para los esclavos y otro para los bandidos ademas de la forja y la aceria un terreno al aire libre y muy complejo... Los objetos que nos encontraremos son muy variados e innovadores, se destaca la "auto-hacha" una sierra que aumenta el nivel de sangre en el juego, pero esto no es todo, tambien realizando una serie de encargos y misiones podemos conseguir nuevas armaduras y armas muy interesantes. Es una lastima que la cantidad de nuevos enemigos es casi nula, solo los mutantes (similares a los necrofagos solo que caminan en 4 patas). La trama es un tanto lineal pero es bastante compleja y como ya dije tenemos distintas desiciones ademas de poder completar una serie de misiones opcionales y recorrer el terreno... En fin es un interesante juego aunque de corta duracion bastante entretenido y similar al juego original que ampliara nuestra experiencia y nuestro inventario...
Pedir moderación
FVM-890 / 10 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Es mejor que la expansión anterior...

Pues sí. Me ha gustado más esta expansión que la de Operation Anchored. Jugabilidad: Pues por ser una expansión, es bastante largo. La jugabilidad en sí, es la misma que todo el juego completo: la manejabilidad es muy buena y el control básico y predeterminado, es muy fácil de pillarlo a la primera. Tecnología: Pues sí está bien hecho en todo. Lo que me gusta es que esta expansión SÍ tiene toques de rol, la anterior no tenía nada de rol, y cuando hay rol o no, se nota la calidad y el esfuerzo. Gráficos: Pues en esta expansión ya estaba disponible el parche de mejora de gráficos. Está muy bien hecho, muy bien detalladas las texturas, etc... En general, MUY buenos gráficos. Sonido: ESPECTACULAR! Tiene una calidad realmente sorprendente. El sonido de las máquinas y los esclvos trabajando, lo dicho SORPRENDETE! E sonido está muy bien onseguido, no solo en esta expansión, sinó en todo el juego. Innovación: La expansión anterior no tenía mucha innovación que digamos... pero esta sí! Vuelve a ser al estilo de Fallout, per totalmente diferente al resto del juego... en fin, esta expansión es bastante buena, y creo que tiene bastante innovación. En fin... nota final: 9,2, que creo que es la que se merece.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Fallout 3: The Pitt

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Fallout 3: The Pitt
Tienda
Plataforma
Precio
PC
14,99€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31893 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (148) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (232 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Actitud dentro de la Fosa
Actitud dentro de la Fosa
JAD-HD
Pueden ayudarme?
Pueden ayudarme?
Vault

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 3: The Pitt” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.