Análisis de los lectores (Call of Juarez Bound in Blood)

Call of Juarez: Bound in Blood

(Nota media sobre 34 análisis)
Análisis de Call of Juarez: Bound in Blood / Opiniones de Usuarios
RODILLATOR / 30 de agosto de 2018
7

Spaghetti Western FPS de los creadores de Dead Island

LO MEJOR: - Similar a una Pelicula de Serie B de bajo presupuesto - La Ambientacion del Lejano Oeste, siempre mola - Los hermanos McCall, Ray y Thomas, personajes principales - Posibilidad de alternar personaje x misiones - Tiempo Bala a lo Matrix - Mejoras de Armas, aunque escasas - Algunos tiroteos realmente satisfactorios - Doblado al español, aunque con altibajos - Musica Notable y apropiada a la epoca - Extras desbloqueables; diseños artisticos, etc... LO PEOR: - Narrativa muy pobre - Personajes secundarios, poco trabajados - Tecnicamente flojito para ser de 2009, parece de Playstation 2 - Molestos tiempos de carga y puntos de control continuos - Problemas graficos serios: caras inespresivas, texturas, etc... - Control tosco y rudo, de otra generacion - Sisttema de apuntado y duelos frustrante - Manejo de los caballos muy mejorable ESTADISTICAS: comienzo 20.08.18........final 27.08.18.......total 8 dias..........dificultad facil.......duracion 9 horas 43 min ........graficos 7......sonido 8.........trofeos 31/48 (55 %) VALORACION FINAL 7'2
Vh2godard / 16 de junio de 2015
9

!Qué hijos de p#rra!

Pasando por el game más próximo pude ver que había uno en essentials (por 15 €) y me animé a comprarlo, viendo las buenas críticas recibidas en 3djuegos. Tengo que decir a su favor que siendo editado en 2009, graficamente es muy bueno, el sonido de las armas contundente y la mecánica de juego repetitiva aunque sumamente divertida. Los duelos estan bien conseguidos y te meten la tensión en el cuerpo. El guión es el típico de una peli del far west. Puedes elegir a dos personajes: Ray o Thomas. El primero es más fuerte, aunque el segundo es más rápido. Tú eliges. De juegos del oeste en ps3 es el segundo que más me gusta (primero es el Read Dead Redemption). Aunque hay que decir que hay pocos títulos de este tema para ps3 en físico. Luego estan las expansiones en dígital de estos juegos.
Vicentegarciacam / 16 de septiembre de 2014
8

Call of juarez

Este juego es un shooter en primera persona con la diferencia de que es un western y por lo que llevo visto hasta ahora no abundan muchos en esta generacion lo cual le hace un tanto diferente,el juego es bastante bueno ,es divertido y se puede pasar un buen rato con el,aunque me gusto mas el call of juarez the cartel,la jugabilidad el buena,la historia es original y te ayuda a seguir el juego atentamente.en cuanto a la duracion es como la de cualquier otro shooter aproximadamente unos 8 horas mas o menos.los graficos no estan mal para el tiempo que tiene el juego y los decorados estan bastante bien logrados.el doblaje del juego al español es bastante aceptable.
Espada7 / 4 de mayo de 2014
8,5

Dos hermanos enfrentados

Grandioso juego el que me acabo de pasar,gracias a que me lo han dejado, y me apena no haberlo jugado antes , es uno de los mejores shooters que he jugado en la generación, y el mejor shooter que he jugado aambientado en el oeste, por delante del gran Gun El juego nos pone en la piel de dos hermanos que luchan para el ejercito, cuando las ordenes que les hace llegar su superior de abandonar las posiciones y retirarse, dejando las tierras al margen de los enemigos, los hermanos " Thomas y Ray " deciden desertar e ir a la granja de su familia, que está en las proximidades , ahí empieza la larga aventura de los hermanos Juego impresionante, frenético, lleno de tiros y acción, escenas con caballos, carruajes, canoas, cañones, duelos .... etc etc etc . Con una trama más que interesante aunque algo previsible, cosa que no se le da mucha importancia dada la calidad general que el juego ofrece
7 VOTOS
TYGER / 2 de marzo de 2014
9

Mejor juego de wenster que he jugado.

Es un gran juego de una historia bastante intrigante y unos buenos gráficos del oeste en cuanto al online esta bastante bien y no pasa de modo por sus diferentes clases de soldado.Las armas del modo historia son bastantes buenas pero hay otras que no.Lo que es también bastante divertido es que puedas elegir quien ser en cada misión a excepción de 3 misiones. Encuanto a las 2 misiones en las que te dejan tiempo libre son algo distinto por lo que lo hace más entretenido. Para mi un buen juego.
Forcius98 / 19 de abril de 2013
8,3

"Muy buen juego, infravalorado, pero se te hará algo corto."

Call of Juarez: Bound in Blood, es una espléndida secuela de Call of Juarez (videojuego que no pude jugar personalmente), que tiene muchas de las cosas que una gran adquisición para un gamer ha de poseer. Para poner la primera parte del análisis, comenzaré explicando brevemente la campña, sin desgranar nada, puesto que algún lector podría toparse con el argumento sin esa intención. El comienzo de la historia presenta un flashback a la guerra de secesión (civil) americana y considero, es el mejor episodio, por su abierto desarrollo, posibilidades, variedad, espectacularidad, veracidad y perfecto telón de fondo para introducirnos en el nudo de la aventura, poco a poco, la personalidad de los protagonistas se vuelve más despiadada, para darnos tres capítulos finales que ofrecen los impactantes giros, inexistentes en el resto del título. A continuación, describiré los aspectos técnicos del videojuego. En cuanto a la jugabilidad, podemos destacar que es un juego de control muy sencillo, divertido y a veces algo repetitivo, lo cual no le permite pasar de la marca que le doy. A lo largo de la campaña y el multijugador, lo que más haremos es disparar, dado que se trata de un FPS, con armas de la época (winchester, revolver, fusiles, escopetas recortadas, de dos cañones...), aunque también lanzaremos cuchillos al más puro estilo tomahawk, dinamita, usaremos las mortíferas y eficaces, pero poco manejables gatlings... en este apartadfo shooter se centra toda el argumento, aunque habrá partes dedicadas exclusivamente a la exploración (mapas de un tamaño aceptable para no ser un sandbox), donde podremos cabalgar disfrutando de la vista y el caballo, efectuar misiones de caracter secundario, encontrar secretos, en forma de fotos, artworks, cuadros, breves informaciones del oeste... que son de agradecer. La jugabilidad engloba también el modo online, donde el título no saca más que un rotundo fracaso, pues la señalización y duración se hacen escasas y el tamaño de los mapas es desproporcionado respecto al número de jugadores. Esto nos lleva al siguiente apartado La tecnología brilla por su ausencia, la IA es limitadísima, los enemigos se ciñen a morir de la misma forma una y otra vez, los movimientos son poco fluidos, la cobertura y sistema de salud son malos, por ello, sólamente se debe uno fijar en ellos cuando sea extrictamente necesario. No hay mucho más con que penalizar al juego en este sentido, cumple lo justo. Gráficamente el juego luce a un nivel aceptable para su año, pero podían haberse pulido más. Los fondos son difusos, aunque están bien acabados, pero llos rostros son pocos expresivos y objetivamente, un tanto sólidos, salvo excepciones, como Thomas, el cual raya, al menos pienso yo a un nivel superior. El sonido está en una línea bastante positiva, los disparos, el sonido de la dinamita y de los caballos es muy bueno, además está doblado al español (con fallos en el doblaje pero en la versión inglesa son casi inapreciables). La banda sonora es genial, para mí, se podría decir que el tema principal es incluso superior a la de Red Dead Redemption (pero mucho más corta y menos variada), en este contenido cumple sin problemas. Finalmete, la innovación es digna de ser tomada en consideración, no tanto como para aclamar directamente de forma descrontolada a lo desarrollado por Techland, pero sí para mencionarlo. El viejo oeste, a pesar de ser un mundo muy jugoso, ha sido poco explotado en la industria, ahí gana puntos este juego, lo cual conlleva cambiar el desarrollo de un juego convencional por algo más sofisticado. Si habéis aguantado todo el análisis sin echaros una cabezadita, os preguntaréis por qué digo que Call of Juarez es corto, pues bien, son 15 capítulos, de los cuales dos son libres y basados en misiones secundarias, a lo sumo, puedes tardar en completarlo 2 horas, más unas 10 o 15 horas de media la campaña, la cual, a pesar de ser notable, es poco rejugable... todo ello sumado a un pésimo multijugador no nos proporciona mucha capacidad de juego. En balance, podría decirles que Call of Juarez: Bound in Blood es un juego de esos que es mejor esperar a que rebajen y comprarlo si te interesa, que te lo deje un amigo o alquilarlo, esto no quiere decir que al final no merezca la pena adquirirlo. Pasa por tu criba particular los pros y contras del título, y si decides comprarlo... disfrútalo.
RoXeNdO / 3 de abril de 2013
6,4

Pufff....no es lo que esperaba......

El juego no esta mal pero no es lo que esperaba al jugarlo.... menos mal que lo consegui por 7 euros mas no vale este juego la verdad.......graficamente un poco desfasado,un poco lento en movimientos,no da la sensacion de accion que tiene que dar,el sonido y el doblaje pasable.............. si eres muy fan del oeste compralo sino yo no lo haria,un saludo!!!!.........................................
Destrozafamilias / 5 de enero de 2012
4,5
Malo

Pésimo Juego

El salvaje Oeste. Tantas y tantas películas nos han hecho vivir sensaciones que, de pequeños, intentábamos sentir en nuestras carnes jugando con nuestros amigos. El mundo del western es tan amplio como posibilidades ofrecía ese universo de pistoleros, sheriffs, asesinos, horcas en la plaza del pueblo, diligencias a punto de ser asaltadas y demás estereotipos que la historia se ha encargado de grabar a fuego en nuestras retinas. Era un mundo de hombres duros, donde “sólo el más rápido sobrevivía”.
Carlosfc / 20 de diciembre de 2011
10

Solamente....impresionante!

Un pedazo de juego..me lo compre hace mucho tiempo, y eso que tengo buenos juegos pero este vicia demasiado y más el online!. Tios este juego os lo recomiendo a todos los que os guste el wenstern !Un wenstern para shooter una gran pasada!.Me he viciado,tengo ya el platino de este juego y lo sigo jugando todos los dias ,hora y horas dios!ES UNA PASADA DE JUEGO. Jugabilidad:DE 10,LO DE MAS DE 10. saludos
DecKardT / 8 de septiembre de 2011
8,6

El western más brutal de la nueva Gen.

Ante todo decir que estamos ante toda una joya. Tenemos entre manos uno de los Shooters Western más brutales que podamos adquirir [ sobre todo por la falta de juegos dedicados a este temática ]. Sin más rodeos, vayamos a desglosar el análisis. Jugabilidad. Estamos ante un FPS puro y duro, con los pros y contras del género pero al que se le ha dado algún que otro giro de tuerca para hacer de este Call of Juárez tiene su toque especial. Lo más destacable del apartado jugable del título es que al inicio de cada nivel, se nos dará la opción de elegir a uno de los dos hermanos [ cada uno con sus virtudes y defectos ] para superar cada nivel. Cabe destacar que en determinadas situaciones y dependiendo de que personaje escojamos tomaremos un camino u otro. Pero lo más relevante en este sentido es que cada uno de los hermanos tiene sus habilidades. Unos es la fuerza bruta y combate cercano personificado, teniendo la habilidad de poder empuñar dos armas al mismo tiempo y la habilidad de poder usar dinamita, por el contrario el personaje de su hermano no posé la habilidad de empuñar dos armas de forma simultanea pero es mas hábil [ sólo el puede usar el lazo para acceder a zonas inaccesibles ] , tiene mejor puntería a largas distancias y puede aprovecharse del sigilo empuñando el arco y/o los cuchillos. Por otra parte en determinado momentos del juego [ o descansos como les llama el título ] tendremos la posibilidad de meternos en la piel de un caza recompensas aceptando encargos de los archiconocidos carteles Wanted y/o por ejemplo devolviendo el ganado robado y acabando con la banda de cuatreros a más puro estilo Sandbox a grupas de un caballo. Que nadie se engañe con esto NO ES UN SANDBOX pero si tiene ese pequeño porcentaje que la verdad se agradece muchísimo. Los duelos son una delicia, teniendo que recrear el movimiento y la proximidad de la mano al mango de la pistola lo que realmente marca la diferencia de abatir o ser abatido. Tecnología. El motor gráfico es sólido y el framerate no se resiente en ningún momento, algo de alabar viendo el acabado final del producto que es francamente notable [ pero ya me extenderé más en el siguiente apartado ]. El juego on-line cuenta con un buen puñado de tipos de juegos realmente divertidos y hemos de desbloquear personajes con otras habilidades y/o armas a medida que avanzamos por el corte on – line del título. Los tiempos de carga son cortos. Durante el proceso de carga de cada nivel se nos adentrará en la historia del juego a mas puro estilo novelista de la época con un trabajo de diseño ciertamente logrado. Durante el juego, los tiempos de carga de los autoguardados son ínfimos y no interrumpen la acción del juego. Gráficos. Si a lo mejor no se le puede dar un sobresaliente cierto es que los gráficos obtienen un buen notable. Los texturas son sólidas. Los modelos de los personajes están logrados así como el modelo de las armas que me parecen ciertamente gratificantes. La imagen de apuntado consigue una muy buena inmersión en la acción. Los efectos de calor y el profundidad de campo están muy logradas y sobre todo los efectos de iluminación que me han encantado. Ciertamente hay momentos que parece que si sales al sol te vas a quemar y todo. La forma en la que caen abatidas las víctimas es normalita pero si ha distinción entre disparar a un enemigo a la pierna que al pecho. Las cinemáticas cambian dependiendo de cómo acabamos con nuestro rival. El motor gráfico es estable y robusto y su framerate no se ve resentido. Resumiendo… un notable como la copa de un pino. Sonido. Cada arma suena de una forma distinta, como tiene que ser y el sonido de los tiroteos hacen que te sumerjas de lleno en la acción. Pero si hay algo que hay que destacar es su perfecto doblaje al castellano. Un trabajo de película. Con diálogos claros y profundos. Si dejas de mirar a la pantalla parece que tengas puesta una película del oeste en la TV. Innovación. Ciertamente es un FPS y no abandona esa sensación en ningún momento, ya que es imposible, pero en una rama como esta en la que ya se ha inventado casi todo y hay tantos giros de tuercas por refrescar el género, ciertamente este Call of Juárez lo consigue y hace que estés pegado a la pantalla horas y horas queriendo saber como acaba la historia de los tres hermanos.
Call of Juarez: Bound in Blood

Call of Juarez: Bound in Blood
19,99€
3,99€
4,99€
8,3
Ranking:34877 de 42199 juegos
Usuarios (392) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (803 votos)
8,0
12345678910
Call of Juarez: Bound in Blood PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
¿Hay alguien por aquí?
¿Hay alguien por aquí?
Faerk
Quedadas para el trofeo FIEBRE DEL ORO
Quedadas para el trofeo FIEBRE DEL ORO
MAJADAHONDA
Bugs o fallos en los mapas en multijugador
Esperanto
Gente para sacar trofeo "Fiebre de oro"
Gente para sacar trofeo "Fiebre de oro"
DarkNachoXD

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Juarez: Bound in Blood” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.