Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up
Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up
Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2009
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Turtles Smash-Up!)
8,8

Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up

“Excelente”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Turtles: Smash-Up! / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RaulH2O / 21 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Tmnt Smash Up

El juego a simple vista parece tipo Smash Bros,Tmnt Smash Up esta mas enfocado a una batalla terrestre y cara a cara a diferencia de Smash Bros siendo mas aereo.,mnt Smash Up contiene mas cantidad de ataques y gran jugabilidad, realmente es malo ser comparado con Smash Bros ya que son muy distintos a pesar de tener una jugabilidad parecida. contiene 16 personajes y 14 escenarios, esta bien para ser el primero de la saga, la batalla esta muy bien echa, no hay errrores de agarres seguidos o combos infinitos, tienes multiples formas de salir de los combos o de los agarres, los items o poderes ninja, no son muchos pero son mucho mejores que en smash bros por que a diferencia son poderes realmente i no solo objetos que avientas ademas de que puedes traer el poder ninja sin usarlo y utilizar todos tus ataques esperando el momento correcto. el Wifi esta muy bien, no tiene lag, solo un poco de Delay, y ademas tiene mas opciones que Smash Bros, como modo torneo.sustitucion,etc. Realmente es un juego que vale la pena tenerlo.
Pedir moderación
Lucasranzani / 5 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

25 años no es nada

Las tortugas ninjas estan más vivas que nunca en este juegazo a mi entender, por que recoje todo lo bueno de super smash bros brawn y le suma una cositas más. La cantidad de personajes podria haber sido un poco más abultada y con un modo historia seria un juego 10. Pero destrabar a todos los personajes te lleva tiempo y mucha energía. La linea de dificultad esta bien y tiene hasta 5 niveles para que pruebes como has mejorado. El modo on line, suma mucho más ya que no se acaba con el juego en si. Que haya 3 ravits es un poco mucho, pero son graciosos y divertidos. Cada personaje tiene sus avilidades y sus devilidades... eso está muy bien logrado. Un juego altamente recomendabre, no sólo para los amantes de Smash Bros, sino para todo juegon sea o no sea una tortuga adolecente mutante ninja!
Pedir moderación
Tortuganinja / 30 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Es bueno o malo?

Yo creo que aun es muy pronto para jusgarlo, aun asi el juego esta genial, lo unico malo es la compañia que lo hizo ubisoft que ocupo 3 lugares de 20 en los rabbid que no tienen nada que ver con las tortugas y ademas que el juego era en conmemoracion al 25 aniversario de las tortugas todavia mas grabe el claro abuso de esta malevola compañia que no busca mas que publicidad poniendo a su mascota en un pedestal en un juego donde ni siquiera cuadran, en mi opinion con uno era mas que suficiente. Si como yo eres fan de TMNT te recomiendo que seas pasiente hasta que se confirme mediante los codigos que salen en internet a que por lo menos sean 17 personajes de TMNT. Espero que incluyan a tokka y rahzar. En realidad de no ser por los rabbids este juego imagino que tendria mejores criticas.
Pedir moderación
Eampuerog / 28 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Excelente titulo

Me gusto mucho el titulo, es muy parecido a SSB con la diferencia que no se saca a la gente del escenario sino que cada quien tiene su barra de vida, a mi me pareció en algunas aspectos superior a SSB, con la diferencia de no tener un modo historia. Me hubiera gustado que el modo árcade sea mas largo, me encanto que al menos en el poco tiempo que pude jugar en red no note Lag. Los minijuegos entretienen. Es un juego que recomiendo mucho, sobretodo para fanáticos de SSB que ya pasaron el juego por completo y que quieren algo nuevo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Turtles: Smash-Up!

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
19,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31280 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (30) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (407 votos)
6,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como sacar personajes:
Como sacar personajes:
Sebastii
Todo lo que quieran saber de tmnt smash up
Todo lo que quieran saber de tmnt smash up
Tortuganinja
Una pregunta
Una pregunta
Elbatmanero
TMNT Smash up!
TMNT Smash up!
Linkwars

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.