Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2009
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Pokémon MM Explo. del Cielo)
7,4

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo

“Interesante”
(Nota media sobre 60 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pokémon MM: Explo. del Cielo / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
04pauter / 3 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor mundo misterioso

Para mi es el mejor juego de mundo misterioso de lejos y uno de los mejores de la saga, los graficos estan bastante bien en mi opinion ya que era de nintendo DS no podemos pedirle graficos de Nintendo Switch o 3DS a una DS, la banda una de las mejores de la historia con canciones inolvidables que te transmitian tristeza emocion etc... i la gente que se queje de que es la misma historia que su versiones anteriores es normal es un REMAKE no tendra una nueva historia la jugabilidad es simple pero encaja perfectamente con como es el juego asi que por todo esto es uno de los mejores juegos de la saga. objetivamente merece almenos un 9 pero siendo subjetivo el 10 se queda corto
Pedir moderación
DanyH21 / 29 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un equipo explorador Pokémon: Argumento atrapante(Ver.Cielo)

El juego en si es mas completo que sus predecesores. El final de todo es encontrar a tus favoritos,conseguir los 7 tesoros y que logres evolucionar tú y tus compañeros. Es mas fácil conseguir cosas pero lo mas difícil es reclutar a los Pokémon que deseas. Agregar capítulos especiales emotivos, nuevos Pokémon como lideres y que llegues a lo mas alto del rango explorador te llena de satisfacción. Su nivel de dificultad en mazmorras después de derrotar a Darkrai es altísimo y exigente. Al acabar de completar los logros, se respira mas tranquilo. Alguno se me escapará pero me doy por bien servido. Guardaré esa partida con cariño. Un 8.0 de calificación respecto a todos los factores. Puede ser mas del 6.1 si le encuentran la gracia.
Pedir moderación
Yenshiro / 19 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor juego de pokemon de la historia.

Por donde puedo empezar? Pues por el hecho de que este juego puede hacer llorar a una persona a cualquiera, su historia esta bien elaborada, su postgame no deja cabos sueltos en la historia principal, el final es demasiado triste y bonito como para no llorar, la musica ambienta muy bien en cada momento, alegria, tristeza, emoción y valentía como nunca y los personajes inolvidables, nosotros, nuestro compañero y los miembros del pokegremio, no hay nada igual. Se que puede resultar un poco difícil adaptarse a los controles pero luego le pillas el truco y te acostumbras. La temática del juego puede ser simple, pero al jugarlo por completo es casi un rompecabezas que cada vez mas obtenemos las piezas para resolver el misterio y nuestro objetivo. Y los escenarios, el 80% de mis amigos no les gusta mucho este tipo de juegos tan pixelados, pero hay que decir que el arte de este juego ha sobrepasado en creces lo tan detallado que están las escenas como la playa donde los krabby usan burbujas en la playa. Nunca olvidare este juego ^^.
Pedir moderación
GhostMan / 25 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La mejor HISTORIA de la saga

Nos encontramos con uno de los mejores juegos de Pokémon que han existido. En mi opinión personal, tiene la mejor historia de toda la saga. Realmente te llega al corazón y lo disfrutas cada vez que inicias la partida. Los gráficos y la banda sonora son una maravilla. Hace 5 años que me hice con este juego y lo considero una auténtica joya. Un juego repleto de misterios. Absolutamente recomendable.
Pedir moderación
Rubenes3 / 11 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la Historia

Se que soy muy subjetivo lo siento pero esto es lo que pienso, este juego es el único que me ha gustado en mi vida, es cierto que en el ámbito del online se queda corto pero la historia es de 10+( una narrativa impresionante) muchos críticas su apartado sonoro pues en mucho juegos de hoy en día la musica es repititivisima, en este juego la musica se te queda en la cabeza para toda la vida por lo variada y bonica que es . Bueno lo siento mucho, pero por mi un 10 se queda corto. Sólo quiero aclarar que olviden todo lo que he escrito y quedesen con lo siguiente: Mi vida hubiese sido mierda si no hubiese jugado a este juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Jotrix / 3 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Si no lo has probado, es tu momento

Es uno de los mejores juegos de la saga pokemon. Además me encantó porque tiene: Un gran trama, una gran cantidad de personajes a elegir, desde los principales a los de las dungeon, hay gremios y misiones, eventos especiales...... Haber si en algún momento conseguirán hacer un remake de este juego, el cual a lo mejor podrían probar a quitar la batalla por turnos y luchar directamente. Os imagináis luchar contra dialga de esta manera Sin duda, uno de los mejores juegos de mi infancia
1 VOTO
Pedir moderación
Drybones157 / 4 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Este juego no merece tal calificación

Pero qué os pasa¡? Sus análisis son basura! Es un remake al igual que Amarillo, Cristal, Esmeralda, Platino, etc. Solo es la misma historia con unas cosas mejoradas! Esto es mejor, mucho más que esa basura que todos lo coronan Portales al Infinito! Los gráficos no significan que el juego sea malo! ustedes tienen mal la cabeza, el que no es recomendable es Portales al Infinito! La verdad,es un juego muy bueno e innovador! Este no es el MM3, sino el MM2 Por favor piensen antes de analizar!
1 VOTO
Pedir moderación
Poke773 / 4 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo.

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del cielo es un juego que me cogí de segunda mano hará ya un año, a principios de verano, con el fin de entretenerme en los aburridos primeros días de verano. Y he de decir que superó mis expectativas. Veréis, este juego no resalta en gráficos, ni es lo más innovador del mundo, pero su conmovedora y bella historia y su espectacular atmósfera... te absorberán los primeros minutos de juego. En la semana en la que me pasé la historia principal, le llegaba a dedicar 8 horas al día. Si, pensaréis que es demasiado, pero nunca en mi vida jugué yo a esta saga, por lo que me costaban algunos puntos del juego. Jugabilidad: 7. Muy simple y correcta. Gráficos: 6. No son lo mejor de lo mejor, pero cumplen. Sonido: 10. De las mejores bandas sonoras de un juego de DS. Qué digo, de la historia. Innovación: 7. Como ya dije, no llegue a jugar a anteriores títulos de esta saga, por lo que cohe tenido que llegar a comparar en algún sitio web. Como el Platino, una revisión del MM Tiempo/Oscuridad, con algunos extras y mejoras. Lo mejor: - La historia. - La BSO. - Los personajes. Lo peor: - Algún añadido de más no le habría venido mal. - El modo multijugador queda un poco soso. - Los gráficos podían haber sido mejores, pero, como ya dije, cumplen. NOTA: 90. Si nunca has llegado a jugar a esta saga, es totalmente recomendado. Está entre los primeros puestos de mis juegos favoritos.
3 VOTOS
Pedir moderación
Matatabi / 17 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juego imprescindible para ds

Empecé jugando al equipo de rescate azul y me encantó, llegué a jugar más de 100 horas, en esta entrega quedó muy bien lo del pokegremio y las misiones + las misiones secretas y las cartas de desafio. es un juego bastante dificil al principio pero eso hace que tardes mas en pasartelo y te de mayor satisfaccion conseguir el exito tras intentar una mazmorra una y otra vez. también me gustó que haya más legendarios para reclutar. quizá se parezca mucho a exploradores del tiempo/oscuridad pero no deja de ser un juegazo. lo único que no me gusta es que haya mazmorras muy duras como la isla cero sin un legendario al final de ellas (era emocionante ir en busqueda de legendarios en equipo de rescate azul ej: lugia, mewtwo, celebi, jirachi) aunque está bien explorarlas una vez que te has pasado el juego, has subido mucho el rango y quieres un desafío. es un juego superadictivo y creo que merece la pena jugarlo.
Pedir moderación
Jonhodei / 29 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No os entiendo :/

A ver, yo actualmente estoy jugándolo, y me está gustando mucho. Historia diferente a la de Equipo de Rescate, etretenido y Pokémon de 4ª Generación. En cambio, vosotros os quejáis porque sólo tiene unas misiones extra y ya. Es que ¡NO LO ENTENDÉIS! Exploradores del cielo es un simple Remake de Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad. Por ejemplo, Pokémon Platino era exactamente la misma historia que Diamante y Perla. ¿Por qué? Porque era un remake. LA MISMA HISTORIA con cosas mejoradas y algunos extras. Entonces, para alguien que no haya jugado Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad, este juego lo disfrutará sin quejarse. Así que anda, imaginaos que las dos anteriores entregas (Tiempo y Oscuridad) no hubiesen salido. Entonces, qué os parecería el juego. Qué puntuación le daríais ¿?
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Pokémon MM: Explo. del Cielo

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Tienda
Plataforma
Precio
DS
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33762 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1669) | Grupos y clanes (98) | Más
Expectativas / Valoración (578 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda no me deja avanzaaar
Problema Pokemon mundo misterioso exploradores del cielo
Problema Pokemon mundo misterioso exploradores del cielo
Death-Hunter54
Combusken en cráter oscuro que habla?
Combusken en cráter oscuro que habla?
Fenix120
¿Como reclutar a riolu en Pokémon Exploradores del cielo?
¿Como reclutar a riolu en Pokémon Exploradores del cielo?
Daniel057
Serie animada Pokémon Mundo Misterioso MUY IMPORTANTE
Serie animada Pokémon Mundo Misterioso MUY IMPORTANTE
Edyssey

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.