Análisis de los lectores (Magic The Gathering)
7,9

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Magic: The Gathering / Opiniones de Usuarios
CounterCoyote / 25 de enero de 2012
7

Un clasico

Esta version digital de magic the gathering es recomendable tanto para veteranos de la saga como para nuevos, la jugabilidad es perfecta como siempre ha sido en este juego todo muy comodo y bien adaptado. En graficos y tecnologia tampoco podemos pedir mucho de un juego de cartas asi que cumple lo justo para el aprovado, ademas es de agradecer algunos efectos visuales que se han incluido para las habilidades o el combate. El sonido tambien cumple bastante bien marcando el ritmo de las partidas, i en cuanto a innovacion no es ninguna gran novedad adaptar un juego de cartas a la consola pero tampoco es que haya demasiados... Lo mejor: Bueno para gente nueva i para gente veterana Buena ambientacion Versatilidad de control Lo peor: Como otros han dicho ya: no puedes crear tu propio mazo Ya que no te lo dejan crear habria estado bien algun mazo mas sin comprar expansiones... Campaña y desafios se hace muy corto y ya no hay mucha gente en xbolive
Marquez88 / 2 de abril de 2011
6,8

Descripción critica

El juego esta bien basado en lo que ha venido siendo el juego de cartas desde hace tantos años. Basicamente recoje todos los aspectos, habilidades y estilos de juegos. Es básicamente un juego para iniciarte en todo lo que recoge el mundo de Magic, esa es su mayor virtud pero a la vez es también su mayor defecto. Para los jugadores expertos la no posibilidad de crear tu propio mazo con tus cartas deja mucho que desear. Esperemos que los creadores se den cuenta del detalle y en la proxima ampiación abarquen esta posibilidad que expadiría mucho el juego. Al crearte tu propio mazo se abririan posibilidades como comprar cartas o diseñar una táctica determinada, bien sea bichos a saco, destroza criaturas, parte tierras, etc. Como conclusión un comienzo bastante bueno pero siempre se puede mejorar.
Leo5 / 11 de octubre de 2010
10

Duel of the planeswalker

Para mi es un juegaso por yo tengo las cartas y ahy que entenderlo y no es un juego que se juega mucho como el dagon ball z que saca cada juegaso y oir eso no es una compania de mucha plata tendra como para hacer estos juegos haci o es como yogiho etc.Miren para ser una juego de cartas no tan conocido es un juegaso con aparencia a todos los otros juegos que ha sacado que son malo pero ha este lo hecho bien
7,9
Ranking:9015 de 42268 juegos
Usuarios (46) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (134 votos)
7,0
12345678910
Otra duda.
Otra duda.
Raydaxt
Me creo mi propia baraja????
Me creo mi propia baraja????
Raydaxt

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.