TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Fecha de lanzamiento: 3 de mayo de 2012
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (TERA True Action Combat)
8,4

TERA: True Action Combat

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 14 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de TERA: True Action Combat / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Angeloleon87 / 28 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Exelente juego e innovador

Hola a todos, queria comentar sobre este juego por que me parece maravilloso, un juego que rompe muchos esquemas de los mmo mas clasicos y se erige como un punto de referencia sobre los demas, un sistema de combate mui fluido y dinamico que lo convierten en una autentica maravilla, una juabilidad sensacional y demas aspectos hacen de Tera un juego mui especial, el hecho de que sea f2p lo hace aun mucho mejor, unos graficos impresionantes unido a muchos aspectos positivos del juego lo hacen una referencia obligada a cualquier fan de los mmo, el pve es exlente pero su pvp es puro vicio un sistema tan dinamico y fluido de combate que te garantiza horas y horas de diversion.
Pedir moderación
LeloXD / 19 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un MMORPG que marcó la diferencia

En sus inicios como videojuego online Tera marcó un antes y un después. Recuerdo la primera vez que jugué a éste título, se sentía la magia de un buen soundtrack combinado con un apartado gráfico envidiable. Desde mi punto de vista Tera es un gran juego que ha tenido problemas con el launcher y con los parches en general que lo fueron menguando poco a poco. Por cada parche que ha pasado el juego se ha vuelto más y más fácil, ya no es un reto subir un personaje a nivel máximo debido a las facilidades que te ponen. Esto ha llevado al titulo a descuidar los niveles bajos eliminando muchisimas misiones para centrar toda la atención en los últimos niveles. Sin embargo, Tera sigue manteniendo algo de su esencia ya menguada por las recientes actualizaciones y confío en que puede hacer pasar un buen rato a cualquier jugador casual. Con respecto a los Tera tallers (puntos que se canjean por dinero real), no me parecen mal porque el jugador puede adquirir distintos aspectos para su armadura o arma y muchas cosas más las cuales le dan algo de dinamismo al juego sin repercutir en nada en el apartado jugable por lo que un jugador gratuito puede gozar de los mismos privilegios que un abonado. En conclusión, si quieres disfrutar de una gran experiencia audio visual adelante, Tera es tu juego. Pero si por el contrario prefieres una gran jugabilidad y esperas un fiel compromiso hacia las clases, no te prometo nada.
Pedir moderación
Ravak / 1 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

TERA un juego para enfermos y sin marmotas.

Tera me pareció un gran juego cuando lo probé, pero tiene tantos errores como aciertos. Los gráficos son muy buenos, los mejores que he visto en un MMO, se nota que el juego lo hicieron unos koreanos/xinos porque las tetas de las mujeres son lo mejor trabajado, desde cualquier ángulo puedes verlas botar y botar, y tu pene empalmar, en cambio, los hombres son unos elfos mariposones o cornudos a la vez que quemados, o si te riges por otra raza son un orco de mordor con más barriga que jomer sinson. Sin olvidarnos de las lolis (elin) unas niñas pequeñas e indefensas que ya a su edad parece que se están prostituyendo porque les ponen unos trajes que ni Sasha Grey, en este apartado gráfico parece que colaboró Cydrex. Otro defecto que le encuentro es en la variedad de razas, hay 7 si, bastantes, pero es que resulta que los Popori, que los puedes personalizar como el animal que tu quieras, no tienen la opción de marmota, ¿!COMO VA A TENER ASÍ ÉXITO EL JUEGO SI OLVIDAN PONER UNO DE LOS ANIMALES MÁS DESTACADOS EN NUESTRA SOCIEDAD?! ... otra decepción más. En cuanto al sonido es aceptable, cuando los personajes lanzan algún conjuro o desenvainan su espada parece que están teniendo un orgasmo. Y la música de fondo parece que la compuso Beethoven cuando se quedó sordo porque es inaguantable. Para terminar diré que el juego al principio es entretenido pero conforme avanzas se te hace repetitivo y te tiras cuatro horas y media cruzando el mapa para matar los mismos bixos que en la misión anterior, aunque para amenizar el viaje puedes mirar como van botando las tetas de tu personaje.
3 VOTOS
Pedir moderación
Christian1997 / 6 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Pésimo

"Tera Online". Por (Christian Garcia).

Tera Online es un juego free to play y multijugador masivo en el que encarnamos a un personaje personalizable en un mundo lleno de aventuras y lugares que ver. La historia se centra en ir haciendo misiones conforme vayamos subiendo de nivel, no mas, y eso es lo malo, ya que el juego tiene muy buena pinto pero yo creo que podría dar mas de lo que da en la actualidad. Una vez empiezas a jugarlo te diviertes y quieres jugar mas y mas cada vez, pero cuando ya llevas mucho tiempo jugando..., llega a ser un juego de lo mas repetitivo en todos sus aspectos.
Pedir moderación
Meta-hunter99 / 29 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Tera = gran juego

Es un juego de rol ke combina el world of warcraft con el nostaledesde mi punto de vista y prefiriria este juego antes ke los 2 anteriores por muchas razones 1 los gradicos son bastantes buenos 2 los controles son bastantes innobadores ya ke lo movemos con WASD 3 las diversidad de clasesy razas ke posee 4 es GRATIS Lo malo es ke la actualizacion me tardaron un dia entero en descargar y ke no esta en español mi voto Un 8
Pedir moderación
Fefete / 24 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Falla en PVP, pero el juego es lo que uno quiere en un MMO.

Consta de muchas cosas buenas y malas. El juego para el que le gusta el "Soleo" es muy bueno, con la capacidad de poder hacer un mano a mano los BOSS. Cosa que en ningun otro juego (a menos que tengas muchas manos) se puede hacer. La libertad de hacer varias misiones a la vez y no estancarse en un mismo mapa le suma muchos puntos. Sacarle la importancia al "Gathering" suma puntos ya que hay personas como yo que no les gusta hacer eso. El combate es el mejor que vi en un MMO, total libertad de ataque y de esquive. Podes agarrar 20 mobs juntos como ir matando 1 x 1. Va en gustos. No se estanca el personaje en una casilla sino que tenes la posibilidad de hacer miles de combos. INCREIBLE! (y eso que llevo jugando 20 años juegos de rol) Ahora el PVP: Lo peor de un juego online, mencionado en otras criticas. Este juego es para hacer ROL entre amigos. NO para darse caña unos a otros.
Pedir moderación
Jhontrooper / 5 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

De lo más interesante cuando se trata de juegos Free to Play

El juego es bastante repetitivo, vas de misión en misión donde te encargaran matar cierta cantidad de bichos (por decirlo de alguna forma), o a lo mejor te encargan la búsqueda de ciertos items o simplemente reportar una situación a algún otro personaje ... de esta forma se iran encargando misiones que conllevan a otra misiones y te te haran ir de un lugar para el otro siempre, que cuyo caso se torna realmente aburrido tener que moverse tanto por el continente. Lo asombroso de este juego es la ambientación que va acompañada por una gráficos realmente buenos, pero que no justifican el tiempo invertido de ocio. En fin para sacarle jugo a este juego depende exclusivamente de los jugadores, puesto que el único atractivo del mismo es la posibilidad de socializar y compartir el tiempo de juego con otras personas.
1 VOTO
Pedir moderación
Erobertix / 30 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El mejor hasta el momento...casi

Pues Tera es un gran juego enfocado en el combate, el cual esta muy pero que muy bien logrado, con razas en las que cada una tiene una cualidad especifica, los castanics son mas rápidos, los elfos recolectan mas rápido, los pequeños corren mas rápido, los aman son más fuertes y creo que los que parecen robots o golems curan más, aparte de eso, los gráficos son una pasada, en los que hasta poniéndolo todo al mínimo se ve bien xD, en cuanto a la tecnología la interfaz es TOTALMENTE configurable, los que dicen que no no la han investigado bien, porque en las opciones te sale una pestaña con todas las partes de la interfaz y le puedes ajustar el tamaño y el lugar de todas y cada una de ellas, también está el tamaño general, que les afecta a todas, en cuanto al sonido hay muchas canciones que están muy guapas pero algunas me recuerdan a las que sonaban en la gameboy y demás, es cierto que aparte de luchar, correr, ir en montura, liderar una región y hacer instances en grupo las misiones no varían mucho, la mayoría de ellas tratan de matar...matar...hablar y matar xD, ya que por ejemplo no hay ninguna de llevar objetos a un sitio, o buscarlos o de investigar, todo esta a la vista, menos las plantas para recolectar, que se pierden con la flora del juego...bueno y todo eso diciéndolo de un juego GRATUITO, en el cual no tienes que pagar para jugar ni nada, lo único de pago son las mascotas, monturas y demás que tampoco es algo necesario porque las monturas te las dan al nivel 10 o por ser vanarch, las mascotas las puedes comprar... aunque sean caras...muy caras... En cuanto a la personalización de personajes...no es la mejor pero si es buena, lo de que no es muy buena es por la altura y el cuerpo, cada raza lo tiene por defecto, aunque según la ropa que le pongas varía, la cara si es muy personalizable con muchos tipos de maquillaje y también muchos peinados, con una variedad de colores que también da de que hablar, a todos nos hubiera gustado tener la ruedita de colores, pero los que vienen cambian de tono según el peinado, los tipos de cara también tienen sus extras, por ejemplo las tres primeras de la lista tienen un adorno, ya sean pendientes, antifaces, piercings o cuernos y adornos extraños, aparte de eso tiene varias cinemáticas y videos en 2D que también están muy buenos, tipo las escenas del nuevo DMC, más o menos de ese estilo dibujo-3D-realista-animado, el cual me encanta ^^, y una GRAN variedad de ropas que son muy pero que muy características de este juego, porque nunca había visto diseños así de chulos.
Pedir moderación
RazzleDazzle / 5 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

TERA: Innovación, Graficos, Perfección .. Sonido?

Jugabilidad: 10- Inacabable. No sabes por donde empezar (por la cantidad, no por lío) y no sabes cómo acabar. TOS, Twist of Story por todos los lados, misiones que afectan a otras, que afectan si no las haces ... Multijugador increible, no hay lag, no hay caidas, gran atención al player y sobre todo .. una pasada. Tecnología: 10- Como menciono, no hay lag, no hay caidas, no hay bugs. Como mucho, mucho .. defectos gráficos. Gráficos: 9.5- INCREIBLES, para ser un juego de plataforma tan grande y amplia, para un numero tan soberanamente enorme de players, en un mismo servidor y mundo. Hay ciertos .. desconciertos, pero son pasables. Sonido: 6- Es lo unico malo del juego. El sonido es repetitivo, caballos que repiten sonidos, los mismos gritos de guerra, etc, etc. Innovación: 10- No hace fatla añadir nada, no hay juego como este, no ? .. Merece la pena un 100%.
Pedir moderación
HideX / 20 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Simplemente... TERA

Un juego no aptos para mancos y clickers. Jugabilidad, 10 Tiene una gran forma de juego, muy simple y al mismo tiempo muy compleja, no es el tipico mmo que si te atacan te dan o... te dan, aquí cuenta todo, el movimiento adelantarte un poco al enemigo, apuntar, girarte, esquivar todo. Tecnología, 9,5 Perfecto en todos los aspectos, la única queja en el motor de creación del personaje, un poco limitado, pero suficiente como para hacer que tu personaje sera tullo. No requiere un equipo extremadamente potente para hacerlo funcionar con un simple ordenador un poco decente puedes hacerlo funcionar bien claro esta, al mínimo, pero suficiente como para disfrutarlo. Graficos, 10 Una gran delicia visual, es muy agradable de ver, además no consume muchos recursos para tenerlo al max. con un ordenador de hoy en día puedes tenerlo al max. o casi al max. y disfrutar de toda su belleza. Sonido, 7,5 He sido un tanto generoso en este aspecto, el audio como en casi todos los mmo cuando llevas mas de 30 min. en un mismo mapa al final aburre, pero aun así, no se nota, me lo paso tan bien luchando y haciendo misiones en las zonas que ni me fijo en el sonido de fondo. Innovación, 10 Un juego que a arriesgado mucho y ha expulsado a los clickers de su lista de compradores, para mi este juego se merece una de las mejores notas, es el primer mmo que de verdad lo puedes vivir y decir con la cabeza bien alta tengo habilidad en el juego y no solo equipo que me salva el culo de mi asquerosa mankez y que hace que me sienta pro por matar a alguien de mi nivel sin equipo (-.-) Empece a jugar a este juego nada más ser free to play, y al ver las limitaciones que ponían (2 pj por reino 1 casilla de banco etc.) me compre rápidamente una de las últimas copias del juego que quedaban para obtener así los 5 huecos y los 5 huecos del banco, y sinceramente, no me arrepiento de haberlo comprado, es más incluso hubiera pagado más por el y todo.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
TERA: True Action Combat

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

TERA: True Action Combat
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34357 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (755) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1384 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Busco Guild Española o de habla hispana para jugar al Tera
Busco Guild Española o de habla hispana para jugar al Tera
Worrison
[ESP] Olimpic Dragons, servidor Mystel
[ESP] Olimpic Dragons, servidor Mystel
Zeus1123
Nuevo servidor de Tera online EN ESPAÑOL
Buscamos gente o guild hispana en Tera para PC
Buscamos gente o guild hispana en Tera para PC
Miredit
[ESP]Olimpics Masters , servidor Mystel
[ESP]Olimpics Masters , servidor Mystel
ValeroRVC

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “TERA: True Action Combat” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.