Análisis de los lectores (Need for Speed Shift)

Need for Speed: Shift

(Nota media sobre 33 análisis)
Análisis de Need for Speed: Shift / Opiniones de Usuarios
Eminem4 / 15 de septiembre de 2013
8,9

Need for speed shift

Need for speed shift se podría decir que junto a forza son los únicos simuladores de conducción para xbox360 que ay actualmente a fecha de hoy , shift destaca por su simulación que aun no siendo tan realista como forza consigue atrapar al jugador con su jugabilidad adictiva y llena de posibilidades . El juego en si consigue transmitir una velocidad muy realista que sus distintas cámaras logran una inmersión muy placentera sobretodo la de cabina , la i.a es algo bestia vamos que les importara un pimiento pegarte un buen ostión aparte de su dificultad elevada , el online es bastante simple al igual que su modo historia empezar desde 0 y ir ganado carreras eventos y desafíos para llegar al campeonato oficial y con una subida de niveles que se consiguen al ganar en dichas carreras sumar puntos dependiendo de tu pericia en el volante , desbloqueos de coches que podras ir mejorando y tuneando incluso con mas opciones que las que ofrece forza con un garaje en donde guardarlos y venderlos etc ... una buena opción para los amantes de la velocidad carreras realistas y trepidantes con un apartado grafico decente y circuitos muy conseguidos y realistas al igual que el sonido ... las contras del juego podría ser los efectos climatológicos que escasean y mas modos de juego y bueno el modo online muy simple con solo un par de modos y que la gente es bastante animal al no tener miramientos en adelantarte limpiamente sino emvestirte como a un bee.. dejémoslo ....
Jaum11 / 10 de agosto de 2013
9,3

Excelente y un juego bueno

Este juego es bastante bueno. El NFS Shift es lo mejor que han tenido hasta el día de hoy. Y para poder jugar al NFS Shift online necesitaréis iniciar sesión en EA Nation y Xbox LIVE. Competir con amigos (sólo para expertos) os ayudará a disfrutar aún más de este juego. Luz verde: Tú lideras la prueba o competición. Luz roja: Tu amigo lidera la prueba o competición. NO se aplica al modo historia..
Lucasb98 / 11 de febrero de 2012
8,5

Need for speed shift

Pese a que en los últimos años la saga ha tenido altibajos en su calidad, una recepción tibia entre su público y creciente competencia, Need for Speed sigue siendo una de las marcas y sagas más reconocibles en el mundillo del videojuego, equiparable en fama a Gran Turismo, aunque con un "sabor" siempre diferente. Si el simulador de Sony es el referente de velocidad seria, rigurosa y perfeccionista, Need for Speed intenta siempre captar ese espíritu de la pasión por los coches y la velocidad, especialmente tras convertirse en el referente de los juegos de "tuning" justo cuando este fenómeno estaba más de moda, con el lanzamiento de Need for Speed Underground. Ver Need for Speed Shift Batalla de coches en Vandal TV Han pasado ya unos años desde que dieron tanto en el clavo, y las últimas dos ediciones del juego han destacado justamente por fallar un poco el tiro. ProStreet intentó acercar la saga a las carreras más tradicionales, pero no resultó demasiado redondo y salió plagado de fallos; Undercover, por su parte, intentó hacer que la saga volviese al espíritu de Most Wanted o Carbono, pero pese a la mejora respecto a ProStreet, lo consiguió a medidas y no llegó a convencer como hace años. Con Need for Speed Shift, que sale tan solo diez meses después de Undercover, la saga vuelve a reinventarse. Independientemente de que la inmersión en un mundo de carreras en circuitos guste o no a los fans de la saga, Electronic Arts ha conseguido un impresionante juegos de carreras, con algunas ideas realmente logradas y una aproximación a la simulación que se queda en el punto justo para no echar para atrás a aquellos que busquen velocidad sin complicaciones. La dosis justa de simulación Need for Speed Shift no se acerca en simulación y atención al detalle a Forza Motorsport o Gran Turismo, pero aporta muchas cosas además del mencionado estilo de simulación. En primer lugar, el grado de realismo y exigencia es muy configurable, y de hecho la primera carrera del juego hará que el sistema nos sugiera qué aproximación elegir. Podremos desde correr sin ningún tipo de ayuda ni control de tracción, hasta tener todo tipo de sistemas de apoyo, como en aquellos juegos de Formula 1 en los que solo teníamos que preocuparnos a la hora de adelantar. De este modo el juego se hace accesible para todos los jugadores, pero al mismo tiempo manteniendo ese aliciente para los amantes de la habilidad. Sin ayudas nunca llega al nivel de exigencia de los mencionados referentes del género, pero se les acerca, lo que está bastante bien y es un logro. La opción clave a activar o desactivar es, claro está, la marca de trazada, que al igual que en Forza Motorsport, es inteligente y nos dice cuándo deberíamos frenar cambiando de color, desde verde hasta rojo con sus grados intermedios. Need for Speed Shift Otra de las facetas novedosas del juego es la inclusión de una vista interior desde el coche que, al contrario que las que se han intentado hasta el momento, funciona muy bien. De hecho, Shift es probablemente el primer juego donde podemos optar por esa vista sin problemas, y disfrutar del juego como si estuviésemos dentro de la cabina. Otro títulos han intentado incluir esta vista con mayor o menor suerte, pero es que Shift apuesta por ella, y realmente consigue que nos "arriesguemos" a usarla, y que funcione a la perfección, Además, los efectos de distorsión que se aplican a la imagen cuando vamos a máxima velocidad funcionan especialmente bien en esta vista, haciendo que se vuelven borrosos el volante y el interior del coche y que solo veamos nítida la carretera.
Vk-Adrian15-vK / 15 de septiembre de 2011
7,4

A todo gas

Los juegos de coches no me gustan nada, por eso este analisis no me saldra muy bien, los graficos son expectaculares, pero a mi los juegos de cohces me aburren muuucho, me lo compre porque tenia muy buena pinta y al principio me vicie a hechar carreras, ahora esta abandonado en la estanteria, recomiendo comprar need for speed : shift si te gustan los juegos de coches (aunque ahora que cada vez salen mas de esta franquicia seria una tonteria comprarselo)
Vk-EriiK-vK / 12 de septiembre de 2011
7,6

Quemar ruedas

HISTORIA no tiene, a mi los juegos de coches nunca me an gustado y este lo mas parecido a una historia es echarse unas carreras o contra reloj contra los contrarios GRAFICOS son muy bueno sobre todo en el modelado de los coches que estan muy bien echos JUGABILIDAD muy buena al estilo need for speed pero se le echa en falta algo muy importante LO BUENO : -sus graficos con excelentes -tunear a los coches -la diversion LO MALO: -la historia -la escasez de coches - le faltan mas modos
Xaviermola98 / 4 de septiembre de 2011
9,2

Dabute es la leche

Pero los coches son mui caros i tiene unos buenisimos graficos
Dirt-fan / 19 de agosto de 2011
5,9

Need for Speed: Shit...

No hacen faltaq comentarios... decepcionante, voy a rellenar en protesta los huecos que quedan libres con puntos: ..............................................................................................................................................................................................................................................................................................
Lagartoloco / 17 de agosto de 2011
8,9

Mejor de lo que esperaba

Pues los juegos de conduccion no suelen gustarme, pero este la verdad es que es muy accessible para quien sea, los graficos estan bastante bien, la jugabilidad muy sencilla y adictiva, tiene muchos modos tanto individuales como online y un buen surtido de vehiculos y personalizacion. Las unicas pegas que le echo en cara es que no tiene para 2 jugadores en la misma tele, eso habria sido la guinda del pastel.
Betzybeto / 4 de junio de 2011
9,8

Simplemente un Juegazo

He probado todos los need for speed y por mucho este es el mejor, tal vez se perdio diversion con la exclusión de las persecusiones policiacas pero vaya que se gano en otros aspectos. Graficos excelentes, sonido muy bien un acierto el quitar la musica y solo escuchar el rugido de tu motor ¡genial!, guabilidad ufff super de lo mejor ya que entra en el rango de simulacion pero sin llegar a ser tan exigente como digamos un gran turismo, es decir esa mezcla de arcade con simulacion quedo excelente ya que ni es tan sencillo ni tan extricto para mi punto de vista una mezcla muy buena, ya que cada quien puede configurar el juego dependiendo su estilo, simulacion o arcade, ese aspecto es genial, tu decides las ayudas q quieres, si los daños solo sean esteticos o reales, etc, esto creame en la jugabilidad da un paso muy grande, pero ojo porque en live si tu estilo es arcade y quieres todas las ayudas llevas desventajas ya que la ayuda de frenado no frena muchoi antes, claro que mientras mas juergues seguro mejoraras y no necesitaras esas ayudas entonces si podra scompetir en live, el modo de juego es genial, muy extenso, carreras de todo tipo, he de decir que si quieres llegar a ganar el tour principal no necesitaras mucho tiempo pero para ganar todas las carreras y sobre todo extrellas, caramba si que llevara tiempo, así que tienes juego para rato y que decir de live, y para sacar las medallas épicas, en fin con este juego tendras diversion y variedad para rato, dificilmente te aburriras, en conclusion un juegazo qu eno puede faltar en tu coleccion.
Migld1360 / 5 de mayo de 2011
8,9

Simulación asequible

Need for Speed Shift me tenía muy buena pinta, pero la gente decía que tenía mucha simulación y que era muy difícil de controlar. No sé porque pero no hice caso y me lo compre, casi un año después de fijarme en el. No me quería gastar mucho dinero, vi la edición especial en GAME por 30€, y ahí se quedó. Vi la especial por 20€ en una página de Internet, vinó a mi estantería. Lo probé con un "miedito" por dentro por el tema de simulación y todo. Pero en la primera carrera eso se desbarató. Era excepcional. Una jugabilidad muy asequible y unos gráficos de la leche. La jugabilidad muy buena y fácil. Los derrapes en las curvas son fáciles de controlar, vamos que controlar el coche no es nada complicado y con un par de carreras lo dominaras completamente. Los gráficos son espectaculares, y llamadme lo que querais, están tan bien como los de GT5. Algunos coches están mejor recreados que los de GT5. El sonido de las ruedas al derrapar es muy real. Los daños están muy bien logrados y "saltan" en el momento adecuado, y además lo tienen todos los cohes. Un juegazo de coches. El error más grande (para mi) es que solamente se puede conducir desde dentro (si se puede de otra forma, perdón), pero a diferencia de otros juegos, en este la conducción interior es una gozada, es muy buena, se ve la pista perfectamente. Gran juego que para mi es solo superado por FM3 y por Shift 2 Unleashed, que mejorá todo de este, más camaras de conducción, más coches... TODO Y la innovación, al menos la conducción interior innova en que es la unica en la que no me he desesperado por no ver la pista. Un saludo. (: :)
Need for Speed: Shift

Need for Speed: Shift
19,99€