Iron Man 2
Iron Man 2
Fecha de lanzamiento: 30 de abril de 2010
 · Plataforma
PS3X360WiiPSPDS
Análisis de los lectores (Iron Man 2)
5,8

Iron Man 2

“Mediocre”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Iron Man 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ningret / 27 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Es un juego para Niños

Es un juego para niños, no hay duda y eso por su facilidad de manejo con los mandos y si eres adulto y no quieres tener mucho que pensar mas que entretenerte es ideal el juego. Aunque sea ya viejo , es decir no por que sea así dejaría de entretener, hay que animarse y si lo encuentran usado comprarlo, claro y este que el precio sea muy razonable por que pagar por uno completamente nuevo en su caja es una tontería.
Pedir moderación
Magokandu / 11 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

MIERDAD

MIERDAD MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pedir moderación
Trunkser / 27 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

No es nada malo sino todo lo contrario

No me creo como la gente le puede haber dado tan pesima nota , vale el juego no es lo mejor en x box pero al igual que el primero esta bastante guay,e de decir que el 1 no lo e jugado solo e visto jugar pero es un juegazo, hay que reconocer que en este el doblake es pesimo sobre todo la voz de tony stark,pero por lo demas tiene unos muy buenos graficos y jugabilidad tiene un control intuitibo y facil de manejar,para mi el cuerpo a cuerpo a sido la releche, y hay juegos muchos peores como la porqueria de green lantern que parece un juego de la arcade con avanzar y matar, avanzar y matar.Este es algo asi pero al menos tienes mas trajes movimientos y te lo pasas bien eso si compraoslos solo fans porque el que no le mole ke no lo aga , si os comprais un juego que sabrais lo que estais comprando y no criticar asi
Pedir moderación
Starkiller360 / 19 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Bueno mejor que nada esta bueno

Bueno la verdad es un juego no genial pero pasable para continuar con la historia de la 1ra parte es bastante bueno no recomendado para aquellos que lo van a comprar x que si,si no para los fans de iron man pero comprenlo usado x que pagarlo 60 euros es un desperdicio usado esta 25 dolares,saludos.y lo rrecomiendo para los fans de este heroe,y para los que se compren juegos por comprar.aunque en realidad se lo puede comprar el que quiera y tenga su consola.lo mejor y mas dificil es luchar con ultimo, y que dificil UFF ¡¡¡¡¡.
Pedir moderación
Mandragora2 / 16 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Pésimo

Mal orientado

Este es un título que desmejoro muho, tiene todo el potencial para ser un gran videojuego y no fue asi. Mal orientada la jugabilidad y la calidad que puede ofrecer Iron Man. De verdad que en jugabilidad desmejoro enormemente, en tecnología se mantuvo igual que el primero. En gráficos normales sin exagerar pero sin impresionar. En sonido bastante normal. Y en innovación nada que satisfaga. En resumidas cuentas Iron Man cae hasta el fondo del precipicio y no logra despegar y en este mundo donde los juegos estan avanzado rapidamente hay que estar fresco e innovador. Saludos!!!.
Pedir moderación
Zrane / 11 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Secuela de Iron man, Decepcionante

Hola, En el primer Iron Man pudimos observar sus cambios, como fabricaa el traje, como entrenaba, como iba cojiendo fama, y sobretodo vismo unos graficos muy imoresionantes a diferencia de algunos juegos de aquel tiempo en el que Iron Man fue estrenado. En cuanto a Iron Man 2 queria decir que los videos, tienen muy mala calidad, cuando la camara se hacerca los graficos son pesimos, quiero añadir de nuevo como en otros analisis que echo de otros videojuegos ahora, en dia de hoy es muy importante un juego con gran calidad grafica, pues las industrias del videojuego ahora es en lo que mas se fijan. Antes en mis tiempos como jugar de la PSONE, supongo que tambien se miraba por que el juego tubiese mas calidad que los otros, pero no se centraban tanto y conseguian unas historias impactantes, ahora parece que lo van dejando de la lado, en excepcion de juegos como GTA entre otros. Iron Man 2 me a decepcionado en varios aspectos uno como ya he dicho antes es el apartado grafico, que en mi ver, es pesimo. La musica, la musica no se puede decir que sea mala, mas o menos esta relacionada con los sucesos que van pasando en el juego. La Tecnologia no es que sea gran cosa, no veo que sea la de un juego del año 2010. La innovación no es que aya sido mala, gracias a el estreno de la pelicula, y varios aspectos mas.Y la jugabilidad no es mala, pero creo que a empeorado un poco con respecto a el primer Iron Man.
Pedir moderación
Gui9889 / 6 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Mucho por mejorar

La verdad es que deja mucho que desear esta nueva secuela de Iron Man. Los gráficos son bastante pésimos, la jugabilidad un poco anodina y le falta calidad en todos los aspectos. Me gustaría referirme al doblaje del juego porque la desincronización labial es evidente, pero sé cómo se hacen estas cosas y toda la culpa radica en las maneras de hacerlo. Está claro que el doblador no tiene ninguna culpa, ya que la voz es bastante profesional, aunque no creo que sea la adecuadad para este personaje, ya que debería ser una voz un poco más grave, pero cuando se hace un doblaje, está claro que el doblador debería tener delante el juego para poder darle vida al personaje, y está claro que este no es el caso, son líneas dadas sin imagen y así es casi imposible hacer un doblaje decente. En definitiva no recomiendo este juego.
Pedir moderación
KOVACKS / 1 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Flojo

El heroe de hojalata!!!!

Ayer dia del estreno de la pelicula que por cierto me parecio magnifica, como gran fan del superheroe no pude evitar hacerme con este titulo.Para empezar no se puede considerar un juego vasado en una pelicula ya que no tiene nada que ver , por desgracia no aparece whiplash el villano de la pelicula, se le podria considerar una tercera parte de la saga. En resumidas cuentas el juego es peor que mediocre, como fan de los videojuegos es una patada tanto la doblacion (pesima, muy muy pesima que parece que tony stark tenga 16 años) el apartado tecnico (de primera generacion de ps2) el control tan pulido no esta!! La armadura de maquina de guerra parece un cascajo y las voces van ha destiempo con la imagen. Es un videojuego malisimo y poco recomendable PERO!! Como fan de Iron man que soy me lo he pasado en grande jugandolo pues las opciones de cambiar de armamento son infinitas y los combates son increibles.Por desgracia no sale mi armadura favorita Mark V (la del maletin) por lo menos no como una opcion jugable, unicamente la podras controlar en el capitulo 5 de 8 que hay, en 2 horas de ayer y tres de hoy me lo pase es cortisimo, hay niveles que no llegan a los 10 minutos.Gracias a dios que me costo 35 euros por dos juegos que vendi. Desgraciadamente no lo puedo recomendar a nadie mas que a los fans y que los fans tengan cuidado por que no es una maravila de juego, solo divertido.
Pedir moderación
Gustavolopez / 1 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

A mi me gusto. Jejejejeje

Metálico, audaz, y egocéntrico hasta mas no poder. Tras dos años de una fallida aparición en el mundo virtual, el hombre de hierro regresa con un nuevo videojuego que lógicamente, no es más que un producto lanzado al mercado por el auge que causara la 2da parte del 1er largometraje. ¿El resultado? Pues aunque sea difícil decirlo, el ya sepultado estudio de Sega San Francisco, ha hecho las cosas bien esta vez. Con la 1era adaptación a videojuego de Iron Man, recibimos un producto que apenas alcanzo la línea de lo meramente correcto. Esta secuela por su parte, a pesar de encontrarse excesivamente lejos de alcanzar la excelencia, lleva al hombre de hierro a un nivel más superior. Así que por los momentos, se puede decir que Tony Stark ha recibido justicia en la industria de los pulgares, aunque claro que en un futuro, esperemos que un titulo 100% impactante de este personaje, llegue a nuestras manos. El tan criticado y abucheado estudio de Sega San Francisco, sufrió a plenitud hace unos dos años cuando su producto basado en el 1er filme del personaje creado por Stan Lee, Jack Kirby, Don Heck,Wilson Meza y Larry Lieber en 1963, fue escupido tanto por la critica especializada como por la opinión publica. Es por ende, que la desarrolladora se puso las baterías en su lugar y pasado poco tiempo, comenzó a trabajar en la 2da parte del titulo. En total les tomo 1 año crear Iron Man 2, y aunque verdaderamente es un periodo de tiempo bastante corto para desarrollar un producto de este calibre, el resultado final muestra un nivel de calidad bastante superior al visto en el juego anterior. El repertorio de problemas tan amplio que poseía el primer Iron Man a nivel jugable, ha sido totalmente corregido. En aquella ocasión parecía que jugábamos un titulo creado de un día para otro, esta vez, disfrutaremos de una experiencia mucho mas pulida y detallada, un aspecto bastante alocado y desconcertante si comparamos los periodos de tiempo que conllevaron a la realización de los dos videojuegos. Sin embargo, pese al haberse corregido todos esos agentes dañinos que entorpecían al 1er Iron Man, una sensación bastante amplia de reflexión sale a la luz con la finalidad de hacernos pensar en la verdadera experiencia en que se hubiera convertido el producto si se hubiese dedicado mucho mas tiempo en el. Varios de los factores tanto a nivel jugable, como técnico, en verdad muestran una amplitud de características sumamente pobres, genéricas, y con falta de dedicación. Ahora el argumento del titulo, ya no se basa en el filme que lo acompaña. Decisión que fue tomada con la intención de recrear una historia que no se encontrara minimizada por las dos horas del largometraje. La línea argumental en esta ocasión, se inclina por el universo de los comics del millonario Tony Stark, y la verdad es que el cambio no ha sentado del todo bien gracias a que esa susodicha historia no engancha en lo absoluto y nos mantiene totalmente alejados de toparnos con cualquier tipo de echo que nos pueda interesar y sumergirnos a causa del mismo a disfrutar mas del videojuego. A nivel jugable, la campaña se encuentra dividida en 8 misiones que dependiendo del nivel de dificultad –fácil, normal o difícil- por el que se opte, alargara su duración. La media de esta es de unas casi 6 horas en el modo normal, factor que sin duda alguna alejara a muchos de si quiera asomar la cara ante lo nuevo que trae el titulo. Afortunadamente, una serie de novedosas patentes muy satisfactorias que añaden mucha diversidad a la aventura en comparación al primer juego, motivan enormemente a jugar de nuevo a la experiencia. Esta vez, nos mantendremos al tanto del status que hemos logrado en las misiones, y de las estadísticas que poseen tanto la clásica armadura del superhéroe vista en el primer titulo, como un repertorio de nuevas armaduras en donde se encuentran absolutamente todas las vistas a lo largo de la trayectoria de Iron Man; por medio de un cuartel general que nos servirá de mucha ayuda. Las opciones de personalización en verdad fueron tomadas muy en cuenta. Así sea para Iron Man como para War Machine –nuevo personaje jugable-, podremos hacer uso de sus trajes de una manera bastante variada. A nuestra disposición estarán las opciones de crear armaneto y equiparlo a nuestro gusto para cada uno, como la de adquirir distintos tipos de combos que fortalecen la lucha cuerpo a cuerpo a ras de suelo. Todo podrá ser adquirido por medio de la cantidad de puntaje que vayamos ahorrando después de acabar cada misión. Por otro lado, la mecánica del control ha recibido mejoras sumamente satisfactorias. El vuelo especialmente, ahora es mucho más fácil de manejar. Pulsando el botón LB, levantaremos dicha capacidad y podremos manipular la propulsión a través del stick analogico izquierdo, mientras que el otro stick sirve como direccional. La mecánica de disparo por su parte, no resulta tan agradable como es debido. El echo de tener que oprimir RB para señalar cualquier objetivo, y de presionar el gatillo inferior derecho para disparar, en pocas ocasiones resulta bastante incomodo. El combate cuerpo a cuerpo también ha sido mejorado y mas que notablemente. En esta secuela es mucho mas fluido y dinámico gracias a que como ya mencione, un repertorio de combos hace presencia. Cabe destacar también, que tanto dicho repertorio de lucha como los atribuidos para las armas, podrán ser mejorados y actualizados. La variedad de enemigos es mucho mas diversa en esta 2da parte. Recordemos que en el 1er Iron Man, no había más que vehículos terrestres y aéreos para aniquilar. Ahora hacen presencia distintos tipos de robots y maquinas artificiales muy letales, a las que deberemos hacerles frente portando dos armas distintas en cada extremo del traje que sea seleccionado. No obstante, es cierto que la IA enemiga ha mejorado sensiblemente, pero aun así, carece de la profundidad necesaria como para otorgarle a la experiencia una curva de dificultad sumamente desafiante. Otro factor que no podría pasar desapercibido en este análisis, es el tratamiento que para esta ocasión han recibido las misiones. En Iron Man 2, no todo se limita a destruir todo lo que se mueva sin otorgarle importancia a nada más. Por el contrario, en general cada misión ofrece variantes distintas como las de escoltar convoys militares, defender a uno que otro compañero en apuros, y trabajar en conjunto con nuestro amigo War Machine para lograr el éxito. Es cierto que a nivel jugable, el producto ha mejorado muy considerablemente en comparación con el videojuego previo, aunque como ya tantas veces reitere, se echa de menos un poco mas de profundidad y pulido en muchos aspectos a los que en verdad se pudo haber llevado a un nivel mucho mas alto. De todas maneras, Iron Man 2 logra lo suficiente como para merecerse un 8 en esta categoría. En cuanto a lo técnico, las virtudes del juego radican en la destrucción que ahora generan los decorados al recibir daños de cualquier fuente externa. Claro que tampoco a nivel de títulos eximidos en ese aspecto como Battlefield Bad Company 2 o Crysis, pero de igual forma, a un escalón agradable aunque mejorable. Por otro lado, los tiempos de carga son algo fastidiosos y variados, aunque por fortuna no rozan lo extremo. La iluminación para culminar, es proyectada mediante efectos de luces bastante pobres y muy mejorables. A nivel grafico, el videojuego es un completo desastre. La única patente positiva en este apartado, es el modelado tan agradable que sigue presentando Iron Man. Por lo demás, tanto los escenarios como todos los demás personajes –incluyendo al propio Stark de carne y hueso-, se encuentran recreados con texturas catastróficas y una carga poligonal muy mal distribuida. Muy pocos efectos volumétricos rayan a buen nivel y el tratado con las sombras deja muchísimo que desear. Por consiguiente, un 4 en esta sección ya que nos encontramos con un videojuego de PS2 a nivel de esta. En lo referente a lo sonoro, varias de las listas musicales presentes son las mismas que podremos disfrutar en el filme, y los efectos de audio desatados en pleno calor de la batalla cumplen con su cometido. El gran deja-vu aquí, es que a pesar de llegar doblado al castellano, Iron Man 2 cumple con un tratado bastante pobre en la sincronización de las voces de cada personaje. Recalcando la parte novedosa, el titulo solo se merece el aprobado por ofrecer una variedad de características muy notables y satisfactorias que hicieron bastante falta en el juego anterior. Por lo demás, no aporta nada extravagante que no se haya visto antes. Valoración Final Con Iron Man 2, el hombre de hierro se reivindica de su actuación anterior, y se gana un lugar aceptable en el podio de los videojuegos basados en superhéroes. Así como al caballero de Ciudad Gótica, y al mutante de garras metálicas ya les había tocado su completa distinción, a este muchacho de rojo y dorado ya le hacia falta también su hora de relucir, aunque claro esta que no la logra de la manera en que lo hizo Arkham Asylum. No obstante, eso obviamente no opaca al hecho de que en un futuro se nos traiga un producto que muestre al símbolo de Tony Stark, de la manera en que en verdad se merece. Por los momentos, esta secuela deleitara a los fans de dicho millonario, y a los que no lo son, les recomiendo que lo alquilen, y pues si les gusta, que lo añadan a su colección.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Iron Man 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Iron Man 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
PS3
24,95€
Wii
46,95€
PSP
36,95€
DS
19,99€
Valoración y estadísticas
No recomendado
Valoración 3DJuegos
“Pésimo”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25142 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (89) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (402 votos)
6,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Truco para acabar con ULTIMO sin que pueda tocarnos
Truco para acabar con ULTIMO sin que pueda tocarnos
Gustavolopez
¿Que cambiar a Iron Man?
¿Que cambiar a Iron Man?
Lord-Sauron
Será mejor?
Será mejor?
Lord-Sauron

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Iron Man 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.