Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360iOS
Análisis de los lectores (Battlefield Bad Company 2)
9,1

Battlefield Bad Company 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 217 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlefield Bad Company 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RydenGamer / 12 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un autentico vicio

El mejor shooter online (a parte de Battlefield 3). Es un vicio jugar en partidas online en donde se recrea muy bien escenarios belicos y la guerra en si. Tanques, coches, barcos, helicopteros... Es una gozada ir desde el campamento base a por el enemigo con los tanques y demas vehiculos. Recomendado al 100% junto con la expansion vietnam XD Pros: destruccion de escenarios, vehiculos, online. Contras: la campaña podria llevar una historia mejor.
Pedir moderación
SeV7 / 23 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Superior a MW

Adquirí este juego de importación hace tiempo por menos de 20€. De las mejores comprar que he hecho. Hasta que recibí battlefield 3, este había sido el mejor shooter que tenía. Superior a modern warfare 2 y a black ops. Gracias al motor Frostbite los escenarios son destructibles. Acostumbrado al cod pasillero y con poca interacción con el entorno, bad company me dejó asombrado por la calidad de la destrucción, la calidad de la iluminación y del sonido. Este último es magnífico. El online es, aunque con menos modos, muy superior al de cod. Es idóneo para jugar en equipo debido a la divisón de clases que hay para ayudarse y desempeñar diferentes funciones. En cuanto a los vehículos, SÍ VEHÍCULOS, es excelente poder manejarlos en el online, cosa que en cod no se puede. Está muy bien montarse 4 en un helicóptero cada uno en un puesto, y con ingenieros reparando. En conclusión, un gran shooter que ahora se puede encontrar por muy poco precio.
Pedir moderación
Elmaicky / 9 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un buen juego xD

Este juego me ha dejdoo cn un buen sabor de boca pero aunque le ponga buena nota voy a poner lo k no me ha parecidoo bn : -De un tiro cn la m9 rompes un arbol o lo tiras(alomejor a otros no le pasa) -El juego va bastante lageadoo -Unos graficos k podian haber sido mejores aun asi a este le doy buena nota asi ke a viciarse !!! xD a excepcion del otro yo creo k ha mejorado bastante por lo k veo debidoo a k nose si el otro tenia online pero este si y encima muy bueno aunque he escrito este analisis muy tarde esperoo cn ganas el MW3 y el BF3 aunque un nuevo bad company 3 no estaria noo ??¿¿ xD
Pedir moderación
Chipter15 / 5 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Una gran obra maestra.

Este juego es lo mas, me ha encantado, ha superado todas mis espectativas, por ahi su historia no era tan ....., porque tus amigos en combate no morian siempre estaban vivos y a mi los juegos asi no me gustan mucho, les hace perder credibilidad. Pero todo lo demas es perfecto, sonidos, graficos, imnovacion, jugabilidad, todo me gusto y su multiplayer es tambien muy impactante, pero porque es tan dificil desbloquear los rangos o porque ahi hay tantas armas diferentes y en la historia no?.
Pedir moderación
Anticamperos92 / 19 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor shooter hasta la fecha

Para mí BC2 es el mejor shooter que hay hasta la fecha ( dentro de unos días sale battlefield 3) por las siguientes razones: Jugabilidad: En cuanto a la historia creo que mantiene la acción del primer Bad Company pero hecho de menos más chistes y situaciones graciosas ( aunque las hay).Creo que la duración de la misma está bien para ser un shooter , ya que los shooters se centran más en el online. En cuanto al online, decir que es el mejor que he jugado hasta ahora. La posibilidad de coger vehículos ( tanto terrestres como aéreos y marinos) es sin duda de lo mejor del online y ya no digamos si vas en un helicóptero con un colega disparando a todo enemigo que se pasa por la mirilla. Increíble. También destacar del online la jugabilidad con los compañeros de tu equipo que sin lugar a dudas es una garantía cuándo juegas con gente que sabe y no con alguno que se piensa que esto es COD y va como rambo disparando a diestro y siniestro. Tecnología: En este apartado hay que destacar en primer lugar el motor Frostbite que ya vimos en la primera entrega y que vuelve a hacer maravillas en cuanto a destrucción , iluminación, ect... Sin duda puede que sea el mejor motor gráfico actualmente. Gráficos: El apártado gráfico es sin duda lo que más impacta del BC2. Gracias al Frostbite la destrucción es inmensa, puedes coger un bazoka o un helicóptero y derribar literalmente una casa, matando a todos los que están dentro. La iluminación es muy buena. Aunque la resolución del juego no alcance los 1080p , merece mucho la pena. Sonido: El sonido de las armas es desde luego lo mejor que he escuchado en cualquier juego. Si por ejemplo te metes en una habitación y disparas desde ahí podrás oir como reverbera cuándo disparas. El sonido es igual de bueno en un vehículo. Un 10. Innovación: Aquí es donde baja un poco, aunque ha mejorado en muchos aspectos como los gráficos , jugabilidad ,ect... No se puede dejar pasar por alto que es una evolución del primer BC. Sin embargo, el juego deja el listón muy alto para los siguientes shooters de DICE. ¿ Será capaz Battlefield 3 de superarlo? , en una semana lo sabremos.
Pedir moderación
BadaAlex97 / 19 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Battlefield bad company 2 analisi de este gran juego de dice

Este juego tiene una gran historia que sigue con el battlefield bad company empieza con que eres un soldado de la sugunda guerra mundial y acaba matando a un ruso jajaja. Lo que mejor tiene este juego son los mapas multijugador;son enormes y tienen: helicopteros, quads, lanchas, tanques y torretas. Hay bastante variedad de armas hay incluso de la segunda guerra mundial. Tiene modalidades como:conquista asalto, asalto patrullas etc.
Pedir moderación
Tupac4life / 3 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un JUEGAZO! si señor.

Campaña: Increible, buenisima. Una campaña curradisima con diferentesformas de actuar en la misma misión. Una campaña que intenta imitar la realidad donde hay que estar pendiente detrás de cada esquina, donde se utilizan vehículos que mejoran el desarrollo y evitan la monotonía de las misiones. Online:Un online buenísimo y variado con mapas muy diferente y enormes con la posibilidad de interctuar con el entorno destruyendo casas y casi todo tipo de estructuras. Otra cosa importante del online de Bad Company 2 es la capacidad de poder conducir muchisimos tipos de vehículos, desde un BlackHawk hasta una moto de agua sin olvidarnos de los tanques. Un online muy entretenido con la posibilidad de desbloquear todo tipo de cosas. Aunque a partir del Nivel 25 no hay nada que desbloquear, lo cual hace que pierda algo de gracia. Conclusión, es un juegazo pero una vez desbloqueas todo pierde un poco.
Pedir moderación
Rag29 / 2 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Battlefield Bad Company 2

Bueno, no soy muy de Shooters, pero éste es, si no el mejor, de los mejores que he jugado, y tenido. La jugabilidad. Tanto la historia, como el on-line son igual de buenos. La historia es bastante entretenida, y no es lineal, además tiene bastante intriga, cosa que éste género carece de ello. Pero vamos al on-line, que es de lo que se basa el juego. La variación de armas es buenas, puedes escoger en cuatro tipos de jugadores, cada uno lleva a cabo una acción. El juego on-line trata de coordinarse, si no juegas en equipo no es lo mismo. Uno puede reparar vehículos, otro curar a los soldados casi muertos, otros poner minas antitanque... Los mapas son muy abiertos, como muchísima jugabilidad, vamos que, increiblemente entretenidos. A parte, un punto muy positivo, es que los escenarios son destructibles, cosa que lo hace cada vez más real. Puedes desplazarte a pié, por aire, a nado, con lanchas (y derivados) y con vehículos terrestres. Puedes encontrar hasta 24 jugadores en un mapa on-line, 12 a cada bando. Los modos son muy entretenidos, el que más me gusta es el de asalto o conquista, ya que es el más fluido. Pero también dispones de otros tipos de partidas. Por el mapa, están colocados diversos puestos de vigilancia, cañones antiaéreos, ametralladoras fijas... Por parte de gráficos, son buenos, aunque yo me esperaba más, pero en fin... Hay texturas que están muy bien recreadas, pero es que hay otras que dan grima... Por sonido, es, espectacular, increible, todos los adjetivos positivos para éste apartado, que favorece mucho al juego, tanto las explosiones, las casas derrumbándose, las armas... increible. Por parte de tecnología, el motor gráfico capaz de despedazar casas, soportar 24 jugadores y las variaciones de la jugabilidad también es espectacular. Y para terminar, la innovación, muy buena, los escenarios destructibles, la multitud de escenarios... se merece un notable "y 3/4". Saludos!
Pedir moderación
Salem2009 / 21 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

100 X 100 Adictivo

Buenas tardes: Para empezar diré, y muy a mi pesar, que soy un refugiado del CoD y llegue a parar a este juego por recomendacion de un amigo que me dijo que no me lo debia perder, y aun asi espere a comprarlo de segunda mano porque no me fiaba mucho de él. PERO ACERTO. Debo decir que aunque el modo campaña es algo corto, la intensidad del mismo hace que se te haga aun mas, hace que permanezcas enganchado a el hora tras hora y te hace que eleves una vez tras otra el nivel de dificultad. Es una pasada. Aunque la profundidad de los personajes no es demasiada, las situaciones que vivien y las reacciones a las mismas hacen que sea divertido y que la historia te enganche, queriendo vengarte de todos aquellos que te impiden salvar el mundo. Por otro lado, decir que en el modo campaña he encontrado uno de los momentos mas memorables de los shooter a los que he jugado: cuando te quedas atrapado en dos cabañas en mitad de la jungla con un compañero de unidad y te las tienes que ver con un ejercito con tu rifle de francotirador, ufffff, como disfruté. Pero el plato fuerte de este juego lo descubri en el multijugador on-line (cuanto daño ha hecho CoD), al principio me costo cogerle el tranquillo, pero si te mentalizas de cooperar en vez de intentar ser John Rambo y disparar a todo lo que se mueva pasas a un nuevo nivel de on-line. Un aplauso para todos aquellos que llevaban jugando tiempo y me echaron una mano y me enseñaron. Gracias. Ha sido una pasada.
1 VOTO
Pedir moderación
KillzoneGamer / 19 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Me encanta ! Y pronto battelfield 3... !!

Bueno este juego lo compre por apenas 30 euros ! Lo vi y como escuche muy bien de el decidi comprarmelo, al principio me parecia mejor el COD pero poco a poco me di cuenta de que no, lo unico que no me gusta los graficos pero battelfield 3.... tendra un graficos epicos ! Bueno empezemos el analisis... Hisoria : La histria cuenta con 13 misiones, la historia estara alrededor de las 6 horas, tal vez le falte accion pero recordemos que los battelfield no destacan por su accion si no por su realismos, esta historia es bastante real aunque el final es esperado me encantador ;) Online: Magnifico, me gusta mas que el de COD pero no mucho mas, en este no habra tantos camperos como en mw2 ,etc. Aunque no es tan perfecto a que los vehiculos en ocasiones pueden fastidiar bastante la partida pero no suele pasar.... lo que mas me gusta.. SERVIDORES DEDICADOS, SIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!! Jugabilidad: Muy parecida a la de los cod´s es sencilla y muy facil de manejar, en conclusion un 10 Tecnología: Bueno el motor grafico es mejorable, pero el motor de fisicas me has gustado bastante pero sobre todo la gran fluidez del online que en mi opinion es el mas fluido del momento Gráficos : No me gustan, son mejorable pero no son malos del todo. Sonido: :O Que gran sonido, la verdad el sonido esta muy pero que muy bien representado se nota que es muy real y en battelfield 3 encima el sonido de las armas fue grabado con armas de verdad Innovación: Bueno no innova mucho que se diga pero innova mas que Black Ops ( por ejemplo ) Conclusion ¿Porque sigues leyendo esto ? ! Ve a comprarlo ya !
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Battlefield Bad Company 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Battlefield Bad Company 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
PC
9,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31201 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2681) | Grupos y clanes (66) | Más
Expectativas / Valoración (3075 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cuchillo en mano en online
Cuchillo en mano en online
DARK-GENESIS99
Merece la pena
Merece la pena
Macoco
Ayuda con algunos trofeos online y otros de los dlcs
Ayuda con algunos trofeos online y otros de los dlcs
MAJADAHONDA
Problemas para jugar online
Problemas para jugar online
Lodrino
Gente para jugar
Gente para jugar
Javisantacruz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield Bad Company 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.