Análisis de los lectores (Tatsunoko vs. Capcom)
9,0

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de Tatsunoko vs. Capcom / Opiniones de Usuarios
Rashering / 3 de junio de 2015
9,5

El Mejor juego Crossover de Capcom

Tatsunoko y Capcom se cruzan en un magnifico juego, no me gusto el modo en que se desbloquean las cosas, algo positivo del juego es la variedad de personajes (Aunque me gustaria mas Megaman Clasico, X o EXE que el Volunt) la facilidad de hacer ataque especiales es muy sencilla, no como en los Street Fighters normales, el Sonido es muy bueno, al igual que la jugabilidad y los graficos, aunque la dificultad esta un poco elevada (al menos para mi) el juego es muy bueno, lastima que ya no se pueda jugar Online (Y cuando si se podia ni supe como hacerlo).
ChronoKaizel / 11 de mayo de 2013
9,9

Fuerza G viene..Roll de megaman viene? Es débil?

Este juego me a gustado mucho, en especial los combos que se pueden hacer con muchos ataques y luego meter un ultracombo o supercombo para rematar. El juego en sí está muy balanceado y nos permite tener un balance en contra de esos jugadores que atacan constantemente de largo y cuando te acercas -BAM!! Ultra o super combo- Los de fuerza G ya no los recordaba y pienso que incluirlos fue algo innovador. Yo personalmente uso a Ryu y a Roll.. Esa pequeña niña me da algo de risa al ver como derrota a los gigantes (no sólo a los personajes enormes si no a los grandes como Ryu y Chun Li) sin problemas una vez que la sabes usar. En resumen este juego es una gran opción para jugar con tus amigos y amigas cuando quieras quitarte esa monotonía
Kraken1999 / 14 de septiembre de 2012
8,9

Un gran juego de lucha

Este juego es un jugazo para los fans de los juegos de lucha: una gran bariedad de personajes, inclullendo gigantes, elecion de dos personajes para mejorar el rendimiento y poner más emocion al juego, gran ataque con muy buenos graficos, el modo arcade inclulle un jefe final muy dificil de derrotar y con tres formas, la ultima forma del jefe final en su ultima forma es demasiado fuerte de un ataque te mata pero eso da emocion
ElWaluigi95 / 11 de noviembre de 2011
9,2

Tatsunoko VS Capcom

Increible pero cierto Tatsunoko el Gran anime y los legendanrios en la rapidez contra la destreza de los personajes Capcom como Frank West y el legendario Ryu... Bueno yo estaba pensando Tatsunoko contra ryu o Megaman ; Pero cuando lo vi que iban a pelear Y encima en la Wii me quede con una cara de darle un abrazo al que ideo la idea bueno Yo tengo ganas de cojer a Dorongo Hahaha... Bueno Dorongo y Frank West XD.
AdrianRH / 10 de noviembre de 2011
8,3

Prefiero mas los Marvel vs Capcom.

Este tatsunoko vs capcom a estado bien, bueno graficos, buena jugabilidad( aproximadamente 20 horas) el online no me ah gustado porque se mueve lento y asi no vale la pena luchar la verdad, pero dentro de lo que cabe el juego se lo han currado( sigue sin ser mejor que el Marvel vs capcom) pero bueno el juego esta bien :) .....................................................................................
Trige / 24 de octubre de 2011
9,5

Frenético e impactante

Cuando hablamos de Tatsunoko Vs Capcom estamos hablando no solo de uno de los mejores juegos de lucha para Wii, también es uno de los mejores de la generación y porque no decirlo, uno de los mejores juegos de lucha en términos generales. El plantel de combatientes a los que podremos seleccionar esta formado por personajes clásicos tanto de Capcom como de Tatsunoko, todos los personajes estan claramente diferenciados entre si, unos mas rapidos, otros mas lentos, para algunos es imprescindible el cara a cara mientras que otros lo hacen mucho mejor desde la distancia. No encontrarás a dos personajes similares en todo el juego y eso es una maravilla. Hablemos de lo esencial, los combates; estos se desarrollan a una gran velocidad, con una dinamismo y un frenetismo increible, debemos estar con los ojos clavados en la pantalla en todo momento, preparados para ataques finales imprevisibles que pueden cambiar por completo el curso de la batalla, cada batalla es un espectaculo de luces y color impresionante. Y como es normal, no faltan a la cita los modos supervivencia y contrarreloj. Por supuesto no todo queda ahí, también conseguiremos dinero que podremos gastar en la tienda en videos (me encantan), arte y nuevos colores para la vestimenta de los personajes entre otras cosas. Sin dar muchos mas detalles, diré que haciendo cierta cosa en cierto momento desbloquearemos un "minijuego" que es una pasada. En definitiva, un juego de lucha como pocos, rápido e impredecible, facil de aprender y dificil de dominar por completo, es cierto que quizás el mando de Wii no este diseñado pensando precisamente en este genero de juegos, pero una vez te acostumbras al estilo que mas se acomode a ti todo va como la seda.
Letaz07 / 18 de julio de 2011
9,2

Recordando a Fuerza G!!! en una batalla poco común...

En Latinoamérica, para ser precisos en México, la saga Tatsunoko se le conocía como Fuerza G, y esa serie se transmitía por televisión abierta en la década de los 90's. Fue un gusto recordar esta caricatura del cual, ni me acordaba, hasta que escuche mencionar el juego, y recordé viejas etapas de mi niñez... En cuanto al juego, he de decir que siendo fan de las peleas (street fighter, kombat mortal, killer instinct, The KIng of Fighters, Tekken y un largo etc) tuve que darme la oportunidad de jugarlo, ya que me encantaron las versiones de Marvel vs Capcom, y bueno, la verdad es que no esta nada mal el juego, he de decir, mucho mejor de lo que esperaba, cada personaje tiene una cualidad y habilidad especial, lo que hace que tengas una buena estrategia de juego. Jugabilidad: Se juega con el mando del Wii y su nunchuk, es relativamente fácil, necesitas solo presionar B y A, para atacar, y Z para llamar a tu Striker. De ahi a como manejes y que tan hábil seas para manejar esos botones, depende de uno, porque se pueden hacer buenos combos, y no por el hecho de necesitar pocos botones quiera decir que los movimientos sean limitados, ya que si bajas la palanca, das un cierto golpe, lo mismo que si saltas... eh ahi lo interesante. También se puede hacer lo mismo con el mando en forma horizontal. Inclusive es compatible con el mando clásico (recomandado) y el del gamecube, ya que de esta manera precisarás más tus movimientos. La dificultad puede ser modificada, desde muy sencilla a muy difícil, es cosa de practicarle. Y ademas de que cuenta con otras modalidades de juego, como Survivor, Time Attack, Entrenamiento y desde luego Wi-Fi. Así podrás sacar mayor provecho de este juego. Inclusive cuando te lo acabas, activas los minijuegos y de esta manera desbloquear otro minijuego. 9 Tecnología: El realizar movimientos con solo 2 o 3 botones, es interesante, sobre todo porque de esta manera como novato puedes inmiscuirte mas en el juego, pero si puedes jugar con el mando clásico mejor, y como comenté arriba, el hecho de modificar dificultades y que cada personaje sea diferente, lo hace novedoso, y recomiendo probar todos, sabiendo manejar a Roll resulta hasta divertido y muy letal. Los personajes, escenarios y minijuegos para desbloquear, asi como el hecho de acumular puntos para despues modificar personajes como ropa, es muy meritorio. 10 Gráficos. Siempre se suele catalogar en este apartado a la Wii como muy mala, pero este juego es una de las pocas excepciones para quienes tenemos esta consola. Pero es que el diseño de los escenarios, asi como los personaes es muy asombrosa, poco de lo bueno que hay en Wii. 10 Sonido. Perfecta ambientación en cada batalla, es aleatoria, pero no por ello divertida, finalmente ya entrado en el combate, pierdes atención a ello, pero es buena, asi como los sonidos de los poderes y de los personajes. 9 Innovación. No es nada que se haya visto en otra parte de este género de juego, pero resulta miuy novedoso para el Wii, asi como el SMB. Por ello se convierte en una muy buena opción. 9 Si te gustan las batallas... Dale una oportunidad a este gran juego... =)
Matrixx98 / 23 de septiembre de 2010
8,8

Mi re-analisis

Bueno uno de preguntara ¿por que reanalisis si no llevas ninguno? bueno es que hize uno en la cuenta de matrixx90 T-T y creo que no lo puse bien como deberia ser mi verdadero analisis Jugabilidad: muy buena aun se me hizo malo que solo el control de gamecube y el control clasico tuvieran acceso a combos mas largos y mas combinaciones hace un combo es muy facil muy parecido al marvel vs capcom por su increible facilidad de controlar a los personajes acostumbrarse es lo de menos existen varios tipos de control de los cuatro disponibles son wiimote solo,nunchuck,clasico,gamecube y es mas facil acostumbrarse a los primeros dos que solo con dos botones puedes hacer infinidad de combos que se te ocurran Tecnologia: muy fluido el combate y muy bueno a veces tendras que ser lo mas rapido posible los combos tendras que practicar un tiempo y lo lograras,el motor grafico se ve un poco mejor de lo regular pero si bueno :D Graficos: excelentes muy buenos lograron hacer unos buenos graficos bien hechos y un buen diseño artistico de los personajes Sonido: creo que habia visto un comentario que decia que el sonido de los personajes era para un 10 pero creo que mas o menos se lo merecia por la variedad de sonidos a cada uno de los personajes frank west es el unico con voz en ingles los otros en voz japonesa Inovacion: pues se ha visto otros juegos asi como marvel vs capcom y demas y porlo visto este inova un poco lo demas Conclusion: muy bueno y si eres fans de las peleas mejor pues te entrentendra unas semanas y tambien querras dominar varios combos dificiles de hacer y de aprender asi que un 8,8 :D
Candy07 / 12 de septiembre de 2010
8,9

Buen juego

Llevo horas jugando y la verdad que me ha encantado.. lo unico que si recomiendo que para sacarle el maximo rendimiento se tenga a mano el otro mando normal, porque con el mando y el nunkchuk... es demasiado facil jugar y no controlas los movimientos. Los escenarios estan muy cuidados para mi gusto y la calidad grafica es bastante buena, como hacia tiempo no veia yo en wii. como ya he dixo antes debido a k tienes para elegir el modo de juego, pueden jugar personas inexpertas y conseguir hacer movimientos increibles. El modo online no lo he conseguido probar ya que todavia no he encontrado a nadie conectado. Cuando lo pruebe ya hare mas comentarios.
Jaimesuperssj4 / 7 de agosto de 2010
8,3

Diversion al nombre de tatsunoko vs capcom

Este juego con una jugabilidad buena pero en cuanto a variedad de modos falto un poco este juego destaca en variedad de personajes que tiene mas que su contraparte japonesa pero esta siempre tiene mas modos de juego y tambien un jefe final muy tonto que paso con los viejos pongan a cyber akuma quisa sigma o alguen que sea digno de la diversion de este juego con unas canciones buenas pero sin la posibilidad de poder escojer la que queres oir al momento de jugar