Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2010
 · Plataforma
PS4SwitchPS3X360
Análisis de los lectores (Red Dead Redemption)
9,6

Red Dead Redemption

“Imprescindible”
(Nota media sobre 416 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Red Dead Redemption / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Cmr15 / 4 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra de arte

Este juego es uno de los mejores que he jugado en toda mi vida, tiene misterios , buena jugabilidad , grandes graficos, entretenimiento, zombis XD, una historia apasionante y un final increible , yo quiero que saquen mas juegos de red dead ( si tambien mas versiones de zombis) tiene mucha variedad de sitios a donde ir y un juego que no dura 1 o 2 dias , yo diria que es un juego de meses o para siempre. un 10 simplemente.
2 VOTOS
Pedir moderación
Johnprice / 2 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego en muchos años

El juego es fácil, para acortar, si te gustan los juegos de tercera persona les va a encantar. si son amantes de los vaqueros el juego será su favorito. http://id.3djuegos.com/juegos/3749/red_dead_redemption/fotos/set/red_dead_redemption-1222355.jpg el juego cuenta la historia de la vida de John Marston intentando salir del poso de la desesperación. Marston era un ex convicto, tiene una mujer llamada Abigail(si más lo recuerdo)https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1225540/red-dead-redemption/, un hijo llamado Jack-no encontré fotos y su no se qué llamado Uncle-tampoco encontré fotos. John conoce mucha gente en el camino, que lo ayudan a matar y vengarse de sus ex amigos y ahora nuevos enemigos. John muere por 25 balazos. Jack le jura que se vengará. Así que usen está información.
2 VOTOS
Pedir moderación
Legibledania / 2 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El viejo oeste mejor que nunca

Red dead redemption es una joya en todo sentido una muy buena historia, perfecto multijugador,personajes unicos,modo libre innovador el viejo oeste nunca fue tan maravillosos. En esta continuacion de Red dead revolver regresa el clasico de rockstar games RED DEAD REDEMPTION esta vez con el sistema de juego de GTA y mas expandido. Es 1911 y la era del cowboy esta por terminar con la llegada de nuevas tecnologias,la revolucion mexicana esta por llegar y la industrializacion es lo de ahora, John Marston un ex-forajido es amenazado junto con sus familia por la ley,su mision atrapar a los miembros de su antigua banda y borrar su sombrio pasado,atravez de su viaje John se encontrara con diferentes personajes del oeste desde sepultureros hasta rebeldes revolucionarios,agentes,campesinos y cuatreros que intervendran en la historia. Red dead redemption va que va a convertirse en un clasico de la Next-gen.
Pedir moderación
GouhlSoul11 / 1 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Videojuego de la decada

Si bien no es lo que estamos acostumbrados a ver hoy en dia, sobre todo con videojuegos que nos llevan hasta hechos futuristas como en las sagas de Gears Of War, Halo incluso Killzone, este juego sin dudas nos hace dejar la Lancer y Los Ghosts de Halo para montarnos sobre nuestro caballo con un Winchester de repeticion y hacer volar algunas cabezas con nuestro Dead Eye, Sin duda RDR es un juego que te mantendra pegado al mando de tu consola durante horas y horas, cazando, cobrando recompenzas y batiendote en duelos espectaculares al estilo Clint Eastwood, realmente una aventura para toda persona capaz de leer y sostener un mando, para gamers experimentados y para personas que ni se acercan a las consolas. John Marston sera el heroe de esta historia, con una personalidad fria y calculadora, llegando a compararse con "El Pistolero" (Roland Deschain) De la afamada saga "La Torre Oscura" Un juego EPICO seria la forma correcta de describir esta gran joya de los videojuegos
1 VOTO
Pedir moderación
Davod98 / 26 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un viaje al pasado

Red Dead Redemption es la mejor manera (perdona si no es así Stephen Hawking) de volver al pasado, en concreto al Salvaje Oeste; dónde nadie se fiaba de nadie y la pólvora se veía más que nunca. Nos pondremos en el papel de John Marston, un hombre obligado a abandonar a su familia y dejarla en manos del gobierno hasta que consiga hacerse con sus antiguos compañeros de banda. Así es como comienza el mejor western de la historia. Todo está perfectamente reflejado en el juego, podrás matar, tirotear, cazar, beber, ir en caballo, cazar bandidos... y un larguiiiisimo etcétera. En cuanto acabes la perfecta y apasionante trama principal (15 horas) puedes cazar bandidos, comprar casas, armas, misiones secundarias... mucho que hacer que te alargará muchísimo el juego. Tiene un control intuitivo, además del Dead Eye (disparar en cámara lenta).Como he dicho ya la variedad es un gran punto a favor, ya que en las misiones: asaltas trenes, llevas dinamita, matas, vas en barca...etc. Su multijugador cuenta con muchos modos (tiroteo, bandas)... y además, es muy personalizable. Ya queda clara la jugabilidad, pasemos a lo tecnológico, visual y auditivo. La IA de los enemigos es inmejorable, gráficamente poca carga y unos escenarios inmensos, pero con fallos. Desde la vista normal se ve detallado pero al amliar se ven algunos dientes de sierra perdonable y ligeros fallos. Banda sonora fantástica, efectos increíbles y alucinantes´. Nunca hemos visto un juego así del Oeste, y es original a más no poder. Enhorabuena RockStar por esta joya insuperable.
Pedir moderación
Jdr72 / 25 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

¡¡¡¡¡ Arriba las manos vaquero !!!!!!! soy john marston

Vamos a empezar por - los graficos y se puede decir que son de los mejorees de xbox360,muy reales los personajes estan muy bien cuidados y son muy carismaticos, los animales tienen hasta el minimo detalle cuidado perfectamente con una realidad excelente,los paisajes son increibles cuando hace calor ves incluso turbio el paisaje en mitad del desierto por el gran calor que hace, o bien puedes mirar un rio desde lo alto de la montaña y veras un brillo precioso y tan real como la vida misma, por ultimo cuando hay tormenta veras cosas muy reales como ir por el barro y ver tus propias huellas marcadas en el suelo o las de tu caballo y los truenos son tan reales que consiguen darte miedo cuando caen cerca jaja. -la historia , bueno es la tipica de rockstar, esta muy entretenida porque segun vas avanzando en la historia tienes curiosidad por el que ocurrira despues, es bastante largo en duracion hay 57 misiones solo en el historia. - diversión para entretenerte Estro me a impresionado porque supera por mucho al bueno gta4, no solo tenemos un mapa inmenso,sino que puedes dejar la historia principal sino te atrae demasiado y dedicarte a otras muchas distracciones divertidas. Puedes ir tan tranquilo con tu caballo paseando y de pronto atacarte una banda de criminales, puedes encontrarte con gente que te pedira ayuda o incluso puede atacarte un oso,un puma o una manada de lobos segun la zona en la que te encuentres situado. Si quieres divertirte tienes los pueblos del juego donde podras desde enborracharte a jugar al dado mentiroso,pocker, el juego del cuchillo,el juego de la herradura ,al black jack. También puedes divertirte acercandote a cualquier comisaria de sheriff de cualquier pueblo y coger el cartel de " se busca" que consiste en capturar a un famoso criminal vivo o muertotu decides. A mi personalmente me encanta ir a las guaridas de criminales situadas en distintos estados del juego y que son 7 guaridas entotal es una buena forma de desaogarte y soltar un poco de adrenalina... Que quieres explorar? Pues bueno tienes un modo llamado " buscatesoros" te daran un par de pistas y tu solo deberas buscar tesoros a traves de unos dibujos y tendras tu reconpensa, No te va eso de explorar? Pues hay mas modos como el de "cazador " que a mi personalmente me gusta mucho y se basa como el nobre dice en cazar animales como ejemplo: Mata 2 lobos con tu cuchillo y coge sus pieles o consigue 5 pieles de conejo,de mofeta y de armadillo y la dificultad del modo va ascendiendo a medida que avances.
Pedir moderación
Jorge237 / 17 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Dios vuelve en forma de vaquero y se llama John Marston

Si de algo ha pecado RockStar Games con los GTA, al menos en mi opinión, es en tener una historia sin sentido en dónde sus juegos solo se han basado en un mapa abierto con libertad de acción. Un juego dónde lo único que importa es matar y robar coches para huir de la poli o simplemente para correr. Pues eso se acabó con Read Dead Redemption. No sólo puedes hacer todo lo que haces en el GTA (salvo lo de los coches por una simple cuestión del contexto histórico; manías de los del siglo XIX a usar caballos) sino que además tienes una buena historia que te hace querer más y más y más. ¿LO PEOR? Si acaso lo haya, el mapa podría haber sido más gran con alguna que otra ciudad importante para visitar, pero esto claro está es algo muy subjetivo y no lo cuento como fallo porque simplemente es lo que a mi me hubiera gustado. ¿LO MEJOR? Todo, desde poder perseguir caballos y domarlos hasta pasear con tu ganado. Desde las persecuciones con carruajes hasta los tiroteos en los pueblos que te vas encontrando. La historia además es una historia de película y tiene unos gráficos excelentes. ¿CONCLUSIÓN? Compratelo por Dios, no lo dudes ni un instante, es un juego que tiene que estar en tus manos si o si. Lo disfrutarás solo con tenerlo en tus manos.
1 VOTO
Pedir moderación
Jose23899 / 11 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Esto en mi pueblo se llama: "OBRA MAESTRA"

El otro dia fui al GAME buscando un juego y encontre este; al verlo cualquiera diria joder que buena pinta tiene,lo vi por 30 tacos y digo- Ummm!!...como me suena este juego el Red Dead Redemption....¿donde lo habia visto yo esto...?- mas tarde me acorde de que fue premiado como mejor juego del año por la revista lider en españa de videojuegos (Hobby Consolas) asi que dije- "Pa mí". Al llegar a mi casa lo probe en la Xbox 360 y desde hace un mes que lo tengo y todavia voy por la campaña es larguisimo!! y para mi el mejor de la HISTORIA!! merece la pena.
Pedir moderación
RAG-XD / 11 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Triste final para un western de los grandes

Aaay... Hacía tiempo que no me daba tanta pena haberme acabado un juego. Después de 20 exquisitas horas de juego, llegaba el momento final (que no voy a destripar) en el que lamentabas que la historia no durara unos pocos minutejos mas. Estamos ante un juego excelente en todos los aspectos señores, en mi opinión, uno de los mejores de los últimos 5 años. Los gráficos son algo fuera de serie, vale que las expresiones faciales no estén a la altura de obras como Heavy Rain o L:A Noire, pero hay que tener en cuenta, que es unsandbox de entorno abierto con cientos de tareas por completar, en elque casi cada objeto del juego es interactuable. La tecnología y el sonido se salen con una banda sonora que te mete en escena poco a poco y un profundo online sin parones, yarios modos de juego y logrado sistema de niveles. El juego da la talla en innovación por el argumento y el entorno, pero el género sandbox ya está muy visto. Y la jugabilidad... Aah, es precisa, intuitiva, ajustable. Casi perfecta. El juego engancha como el que más (me he pasado el juego en 5 días) y nunca te aburres, simepre hay algo que hacer. En conclusión, según mi humilde opinión estamos ante uno de los grandes de toda la historia y un juego que no olvidaré.
Pedir moderación
Iguel804 / 9 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sublime

Hay que decir algo?MARAVILLOSO. La jugabilidad: Puedes elegir matar o no al fugitivo, jugar al poquer, al blackjack, ayudar a la poli... Este juego es infinito. Tecnoligia:Repiten motor, si, pero sigue siendo perfecto para estos juegos. Graficos: Lo mismo que antes, perfecto. Sonido: Una musica genial, unos efectos geniales y un doblaje sublime. Innovación: ¿Cuantos juegos de vaqueros hemos visto? Yo recuerdo dos y ni squiera rozaban este. ¿Porque se merece el 10? Por ser como es.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Red Dead Redemption

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Red Dead Redemption
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PS4
44,95€
Switch
44,95€
PS3
24,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18784 de 42310 juegos
Top10 Global:307 días como número 1
Top10 X360:371 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4880) | Grupos y clanes (64) | Más
Expectativas / Valoración (7299 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trofeos Online
AnimeParadise
12 Años Después...
Red Dead Redemption Xbox 360 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Red Dead Redemption Xbox 360 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Tengo una duda con undead nightmare (SPOILERS)
Tengo una duda con undead nightmare (SPOILERS)
Suicida1873
Duda sobre el caballo de guerra
Duda sobre el caballo de guerra
Arkadixx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Red Dead Redemption” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.