Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2010
 · Plataforma
PS4SwitchPS3X360
Análisis de los lectores (Red Dead Redemption)
9,6

Red Dead Redemption

“Imprescindible”
(Nota media sobre 416 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Red Dead Redemption / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rorrox54 / 26 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Exelente Mejor juego del Oeste creado hasta ahora

Es el Mejor juego de oeste creado hasta ahora.Tiene increibles graficos . Exelente sonido y Exelentes Campaña y jugabilidad. Es un juego totalmente distinto a su "Precuela" Red Dead Revolver de 2004 . Es increible el avance paso de ser un juego de Misiones . de poca invonacion . Ni bueno no malo para su epoca . A una obra Maestra de a 3 años de su lanzamiento . En un juego en estilo SandBox . El multijugador es muy bueno tambien (parecido al de GTA4 ) pero con muchisimos estilos de juego. Sinceramente es un juego que sigo Recomendando . Mi juego preferido hasta ahora
Pedir moderación
Dinasty6 / 12 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Red read redemption,el mejor juego del viejo oeste

Que maravilla,que obra maestra,sin lugar a dudas todo lo que se pueda decir de este juego es poco,un juego que te mete de lleno en el viejo oeste,donde tendras que vivir un viaje epico con el objetivo de recuperar a tu familia,para ello tendras que colaborar con los federales, a encontrar a algunos de los criminales mas peligrosos de la zona de USA y mexico es un juego en el que te metes de lleno en la historia, es como si la estuvieras viviendo en primera persona,el trabajo grafico es impresionante,la musica va a la perfeccion ,todo esta ambientado y matizado hasta el ultimo detalle,un trabajo perfecto que te teletransporta de lleno al viejo oeste,donde realiazaras intensas misiones a caballo,a pie,y donde tendras que enfrentarte a multitud de criminales a los que dar caza,con el objetivo de lograr tu proposito,dar con tu familia,y saldar tu deuda con la sociedad
Pedir moderación
Ezeta7 / 30 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Increible, el mejor

Es un juego que realmente merece la pena. creo que para hacerlo se han fijado en todos los detalles, como el sonido, que la ropa se mueva segun hacia donde camines. creo que es espectacular. ademas tiene algo que se hecha de menos en otros juegos similares, que si por ejemplo, disparas en la pierna a alguien, este se vaya cojeando, lo cual incluye mayor realismo. SI QUIERES DIVERTIRTE SOLO O CON AMIGOS ESTE ES TU JUEGO.
Pedir moderación
Rainbowgamer99 / 26 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El sandbox de la generación.

Rockstar nos trae un título de calidad inigualable como nos viene haciendo cada vez que estrena una saga (Véase GTA, The Warriors, Manhunt...) Pero Red Dead Redemption eleva esa calidad al millón. Con una atractiva propuesta (La historia de John Marston, ex criminal en busca de tres peligrosos criminales para salvar a su familia, tomada como rehén por un corrupto agente de la Bureau en los últimos días del lejano y salvaje oeste) llevada a cabo de forma muy detallada. Red Dead Redemption presenta personajes muy carismáticos que homenajean al cine western clásico y dejarán huella en la historia de los videojuegos. Pero esto es solo el principio, el análisis empieza ahora: La jugabilidad es perfecta en todos los sentidos, el personaje responde muy bien, el sistema de apuntado es semiautomático, destacando el "Dead Eye", que ralentizará la acción unos segundos para poder acabar con nuestros enemigos de un estilo muy cinematográfico. El mapeado es enorme, superando al de GTA San Andreas, que ya es mucho decir. Hay 3 grandes zonas, la primera, al más puro estilo salvaje oeste, con saloons, ranchos y grandes desiertos. La segunda, con ambiente mexicano, un dictador, una revolución y pueblos pequeños en vez de ciudades más avanzadas. Y la última, donde el oeste se está acabando, con praderas, una montaña nevada y una gran ciudad de asfalto para la época. Pasando a los gráficos, Rockstar usa el motor de GTA 4 muy mejorado, sobretodo en modelado de personajes y efectos de luz, mejorando la sombra en la cara de algunos personajes de GTA 4. Las animaciones han sido cuidadas al máximo, los enemigos y Marston sufrirán los efectos de un disparo como en la realidad misma. Los caballos han sido muy trabajados, con animaciones muy realistas y excelente modelado en la cara y los músculos de las patas. El apartado sonoro incluye tres temas vocales, melodías breves pero de buena calidad y voces en inglés que alcanzan un gran nivel, como viene siendo costumbre de Rockstar, no está doblado, pero en parte me alegro de ello. Finalmente, analicemos las misiones: Muy variadas. Hay que escoltar a un embaucador que huye de sus furiosos compradores, asaltar un fuerte tomado por bandidos, abrirse paso entre las ruinas de un pueblo mexicano luchando contra soldados corruptos del gobierno... Todo esto y más se puede hacer en Red Dead Redemption. En conclusión, un referente al género sandbox que será recordado para siempre en la industria de los videojuegos, como uno de los grandes de la séptima generación de consolas.
Pedir moderación
Carloscalvo99 / 28 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Recuerda,si es Rockstar,es bueno

Pues eso,este juego es la leche al 100%,no suelo poner dieces asi sin ton ni son,pero seria un delito no ponerselo a este juego,con todo lo que ofrece: 1º:La ambientacion:es mas o menos facil realizar un sandbox por la ciudad en el que llevas armas actuales y conduces coches acuales,principalmente porque ya se han hecho unos cuantos y en este mundillo hay mucho miron,pero es muy complicado realizar un sandbox en el lejano oeste de principios de siglo 20 con armas antiguas(Y con mucha variedad)y usando medios de transportes de la epoca,pues este juego lo hace de una forma sublime expresando con una claridad impresionante como puede ser una ciudad de aquella epoca como "Armadillo" :D 2º:Jugabilidad:Es verdad que muchos movimientos son reciclados de otras entregas de rockstar,pero es que encajan perfectamente con lo que se pide:el manejo del caballo es sensacional,el sistema de covertura,mas de lo mismo y el control de las armas tampoco se queda atras. 3Graficos:Espectaculares,esta empresa sabe ponerle un buen motor graficoa cualquier juego y este bueno,solo mirad imagenes y videos y os quedara mas claro 4,sonido:Voces perfectas como la de John Marston y el sheriff,y musica que se adapta perfectamente a la ambientacion de este titulo. En resumen,rockstar ha vuelto a lograrlo,ha vuelto a hacer un juego de 10 que sera recordado a lo largo de los años.
1 VOTO
Pedir moderación
Greed0 / 19 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Sobrevalorado

Si bien es verdad que es un buen juego, casi un 10 por parte de 3DJUEGOS me parece una exageracion. Jugabilidad; El gran defecto de este juego es su lento avance en la historia, y para serles francos, la mejor parte del juego la viviras en Mexico, ya en U.S.A lo mejor comenzara en las misiones finales de la primera parte de dicho pais. Ahora hablando de lo jugable, la forma en que se juega sigue siendo el de cualquier GTA, un buen añadido fue la "camara lenta". Graficos; Son buenos, mas ya se comienza a notar que el motor ya no puede dar para mas, si lo comparamos al GTA IV, los del GTA son incluso superiores. Tecnologia; LA IA es lo que brilla en este juego, sin mas que decir. Sonido; El doblaje en ingles como siempre es muy bueno, el unico defecto que veo son en los personajes mexicanos, algunas veces pareceran "americanos" hablando español con ese acento tan estereotipado, y no sera muy entendible. Los efectos de Sonido como es habitual en RockStar es muy bueno. Innovacion; Muchas cosas que veras "nuevas" aqui son cosas que ya se a visto en otros sanbox genericos, algo que si me llamo la atencion fueron los caza recompensas, si haces delitos y escapas pondran precio a tu cabeza, pero despues de un tiempo ya no sera divertido ser el "villano"
5 VOTOS
Pedir moderación
Akatsuki46 / 18 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor juego del mundo?

Es......... es......... ESPECTACULAR la verdad es que no lo eh jugado mucho pero es MARAVILLOSO jugarlo :D para ser del 2010 es un juego muy avanzado con tipo GTA IV pero mucho mas entretenido y facil de jugar 100% adictivo, Mapa gigante Tipo far cry 3 misiones por todos lados y las secundarias son muy buenas la historia nada que decir algunas partes son repetitivas pero el juego vale la pena de comprarlo.
Pedir moderación
4evermetalhero / 17 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Digno de Rockstar

Realmente es un juego exelente , lo compre practicamente sin expectativa, me tuvo pegado desde el primer instante hasta el final... , lo unico criticable es que no me gusto el final,la historia es exelente, el online esta bueno pero el punto fuerte es la campaña de un jugador. La campaña es realmente larga con muchas misiones secundarias bastante interasantes, no te aburres nunca de recorrer el desierto junto a john marston. Sinceramente uno de los mejores juegos de la generación y creo que el mejor sandbox de la consola.
Pedir moderación
LeloXD / 2 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

OMG: "oh my god"!!

Este juego es uno de los mejores titulos de esta consola de sobremesa. Sin duda su apartado grafico es impresionante, la jugabilidad muy completa; innovacion tremenda gracias a que es uno de los pocos juegos de vaqueros y es extensisimo......tecnologia 10, su multijugador es muy variado, exitante y divertido. En sonido no le doi un 10 porque las voces no estan traducidas al español. Sin duda es ungran juego que no puede faltar en esta consola.
Pedir moderación
Juanjat / 28 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Excelente sand-box

Este juego es excelente es largo con muchas cosas para hacer entre misiones principales y secundarias y sino podes subir a tu caballo y recorrer el hermoso paisaje del juego siempre hay algo interesante para ver. Un juego sumamente recomendable para disfrutar por muchas horas incluso dias, adisfrutar señores de un gran juego..........................................................................
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Red Dead Redemption

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Red Dead Redemption
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PS4
44,95€
Switch
44,95€
PS3
24,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20404 de 42298 juegos
Top10 Global:307 días como número 1
Top10 X360:371 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4880) | Grupos y clanes (64) | Más
Expectativas / Valoración (7299 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trofeos Online
AnimeParadise
12 Años Después...
Red Dead Redemption Xbox 360 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Red Dead Redemption Xbox 360 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Tengo una duda con undead nightmare (SPOILERS)
Tengo una duda con undead nightmare (SPOILERS)
Suicida1873
Duda sobre el caballo de guerra
Duda sobre el caballo de guerra
Arkadixx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Red Dead Redemption” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.