Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2010
 · Plataforma
PS4SwitchPS3X360
Análisis de los lectores (Red Dead Redemption)
9,6

Red Dead Redemption

“Imprescindible”
(Nota media sobre 416 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Red Dead Redemption / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
WalkableTube69 / 16 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Una obra maestra

Red Dead Redemption es una verdadera obra maestra a pesar de haber pasado ya pasado casi tres años de su salida puedo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida por eso no es de extrañar que el Red Dead Redemption haya ganado varios premios como uno de los mejores juegos de 2010. Red Dead Redemption supera con creces a su antecesor el Red Dead Revolver que a pesar de ser un juego bueno no creo que pueda llegar a considerarse una ''obra maestra'' sin embrago con el Red Dead Redemption lo puedo afirmar y estoy totalmente seguro de que todas las personas que lo hayan jugado y hallan disfrutado de su amplio mundo abierto de sandbox , de su amplio arsenal de armas y de su impresionante campaña estaran de acuerdo con migo en que este ''GTA del oeste '' es realmente una verdadera obra maestra por no hablar de su contenido descargable el Red Dead Redemption : Undead Nightmare ganador del premio al ''mejor contenido descargable'' que contiene todas las cualidades dichas anteriormente pero que incluye una campaña totalmente nueva en la que una epidemia zombi a azotado el lejano oeste. Sin lugar a dudas el Red Dead Redemption es el mejor juego hecho por Rockstar Games incluso mejor que que cualquier GTA.
Pedir moderación
Frerooja / 31 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Grandioso juego

John Marston el gran sheriff del viejo oeste viene con una entrega increíble, que empiece el análisis. -Jugabilidad: 10 es un sandbox gigantesco se nota que rockstar se lo a currado. -Tecnología: 10 hay muchísimas armas en este mundo del viejo oeste. -Gráficos: 10 son geniales son como los del Grand Thef Auto 4 pero mejorados. -Sonido: 10 los disparos,explosiones... se oyen fenomenal. -Innovación: 10 hay un montón de cosas que hacer con el modo historia y multijugador. Este juego es recomendable para los fanáticos de Red Dead o del GTA o para los que buscan un juego de Acción, Shooter, Aventura.
Pedir moderación
Matitaco / 30 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Definitivamente el mejor juego de la historia

Me compre este juego, pensando en que seria un simple juego, entretenido, que botaria después de ganarlo, pero después de un tiempo me empece a volver adicto a este juegazo, no lo paraba de jugar, por lo tanto se los recomiendo al 100% ,ahora sin mas comenzamos con el análisis. Jugabilidad: bueno simplemente perfecta, comodisisima, es algo casi inexplicable, por tanto le pondré la máxima nota. Tecnología: no podemos esperar nada mas de rocktars, nuevamente nos sorprenden con este juegazo. Gráficos: la calidad de los gráficos es simplemente magistral, las cicatrices del protagonista, la cantidad de detalles en los personajes mas variados que se puede ver en la historia de los juegos, unos gráficos mas que maravillosos impecables, y mucho mas jugando con HDMI. Sonido: bueno en diferentes partes del juego suenan canciones particulares como "compass" esa cancion me iso llorar no solo por el contexto en el que estaba sino por la nostalgia, no lo pudieron aser mejor. Innovacion: Rockstar se atrevio a aser un juego ambientado en el viejo oeste y no solo logro una obra maestra sino uno de esos juegos que se te quedan en la memoria por siempre, a pesar de eso a mi parecer, le falta una pizca de innovacion, tal vez ver a los caballos al comprarlo, bueno quien sabe de cualquier manera el mejor juego de la historia.
1 VOTO
Pedir moderación
Helleboriano / 12 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Grandioso!

En este juego Rockstar demuestra que si la perfeccion existe,ellos estan cada vez mas cerca de ella,dejandonos una obra maestra de las que hacen epoca.Esta claro que no es perfecto(las misiones a veces son algo repetitivas,la IA de los enemigos a veces dejan que desear,etc)pero su historia digna de los mejores westerns,jugabilidad estupenda,una banda sonora inspiradisima y graficos que rozan lo perfecto superan esos defectos co creces.
Pedir moderación
ImSmu / 7 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption, es el mejor juego que he visto, el mas realista, en el que puedes hacer de todo, una de las mejores épocas que realmente han existido y que las plantan en el juego para hacer esta obra maestra de RockStar, le voy a dar un 10 en todo porque ha sido el juego mas bueno que he jugado, sigo jugando años despues de pasarme toda la historia, por que no aburre. Y quien diga que es una mierda, sencillamente MIENTE. Definición de Red Dead Redemption: OBRA MAESTRA
Pedir moderación
Tovirock / 6 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Western epico

Juego que no te puede faltar para tu consola, Con una ambientacion fabulosa de viejo oeste, un personaje que es frio, rudo y carismatico a la vez. una historia digna de una saga de peliculas o de una serie Un buen sonido agradable y oportuno una jugabilidad buena al principio un poco confusa pero muy facil de aprender. Y una innovacion genial con los DLC y el multijugador. Definitiva mente no te puede faltar en tu collecion
Pedir moderación
Alonsotaco / 4 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Red dead redemtion la creacion magnigfica

El juego es muy pero muy bueno la jugabilidad un 10, la tecnologia un 10, los graficos un 10, el sonido un 10 y la inovacionun 9,2 quisa le falto un poqui en la inovacion pero estoy sin palabras un juego demasiado bueno nunca desepsionan los rockstar game gracias rockstar gamepor crear este juego y el multijugador sin palabras mi parte favorita muy bueno ojala lo jueguen mucho +++ muy recomendado C;
Pedir moderación
AssassinDrake / 30 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Puro Western

Un Gran juego donde los haya, sin duda alguna, una obra maestra para ser creado por los cabra locas de RockStar, que siempre nos sacan más de mil sonrisas con sus juegos, que además de adictivos siempre son de lo más divertidos, ideales para jugarlos con los amigos y echarse unas carcajadas. La historia de este título de RockStar me ha calado hasta los huesos, con un aire de misterio en algunas ocasiones, vandalismo, violencia y como siempre, con más de un personaje que esté fatal de la cabeza y con algo de racismo de por medio, como siempre, que acaba siendo solucionado a tiros, cómo no. Un shooter western de lo más brutal con una trama muy sólida, gráficos espectaculares y una jugabilidad sublime. Gran variedad de armamento y atuendos con los que hacer más extenso a este increible juego y, no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado a tan buen precio. Pero no todo es bueno, ya que, como llevo tiempo pensando, hoy en día a más de un juegazo como este le falta un buen cooperativo sin necesidad de internet, ya sea en la misma pantalla, como en GTA San Andreas (el mejor videojuego de su época, al menos para jugar en compañía) o en pantalla dividida. ¿Qué ha sido de aquellos tiempos en los que conectabas un segundo mando a la PS2 (por ejemplo) cuando venía un amigo a casa para echarnos un vicie y, acabábamos pasando medio dia riendo sin parar, mientras que uno disparaba a diestro y siniestro desde la parte trasera de una camioneta y el otro conducía atropellando a todo el mundo? Esos amigos, esos eran los buenos tiempos del cooperativo, que por desgracia, hoy en día, apenas existe... La Banda Sonora es muy a menudo algo repetitiva, sobretodo a la hora de hacer misiones secundarias, con dos o tres temas musicales exclusivos en momentos determinados. Al fin y al cabo, Red Dead Redemption es un juegazo (sobretodo para aquellos que tengais internet para jugar online con vuestros amigos) Ahora toca matar zombis en Undead Nightmare.
1 VOTO
Pedir moderación
DCplayer / 25 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La obra de rockstar

Me faltan palabras para describir esta obra maestra, lo que puedo decir es que tiene una de las mejores historias de todos los juegos y seguramente va a hacer que te sorprendas, te rias, y en algunos momentos llores. A parte de esto, el multijugador es tambien muy bueno ya que te deja jugar en un gigantesco mundo abierto con más jugadores en el que puedes hacer practicamente lo que te plazca y misiones cooperativas.
Pedir moderación
DiegoXGTA / 20 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Perfecta Historia, Perfecta Jugabilidad. Gracias Rockstar

El mejor juego de Xbox 360 que he jugado en el momento, supera sin duda a GTA 4,, un final inesperado (por lo menos en mi opinión).. La jugabilidad muy buena, los caballos se movían muy bien, el personaje también, los distintos atuendos en total eran 14 si no me equivoco y estaban muy bien... Los gráficos mejoraron mucho, ya que en GTA 4 si habían gráficos buenos, pero en red dead redemption fueron notables, fue un cambio grande con tan solo 2 años de diferencia.. La música era maravillosa, mientras paseabas por el viejo oeste sonaba una música relajante que te hacia disfrutar el doble el juego.. Red dead Redemption demuestra que en estos tiempos donde se sacan juegos mas aburrido o con historia corta, red dead redemption saca la cara demuestra que no solo se necesitan gráficos perfectos para que sea un buen juego si no que también importa la historia, la musica, la jugabilidad,etc.. Tiene bien merecido en mi opinión, el Game Of the Year del año 2010, y quien sabe, quizas el mejor juego de esta generacion de consolas... Gracias Rockstar, nuevamente te doy las gracias por traernos uno de tus juegos tan buenos. GRACIAS ROCKSTAR GAMES!!! y Gracias John Martson
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Red Dead Redemption

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Red Dead Redemption
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PS4
44,95€
Switch
44,95€
PS3
24,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18784 de 42310 juegos
Top10 Global:307 días como número 1
Top10 X360:371 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4880) | Grupos y clanes (64) | Más
Expectativas / Valoración (7299 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trofeos Online
AnimeParadise
12 Años Después...
Red Dead Redemption Xbox 360 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Red Dead Redemption Xbox 360 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Tengo una duda con undead nightmare (SPOILERS)
Tengo una duda con undead nightmare (SPOILERS)
Suicida1873
Duda sobre el caballo de guerra
Duda sobre el caballo de guerra
Arkadixx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Red Dead Redemption” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.