Análisis de los lectores (Red Dead Redemption)

Red Dead Redemption

(Nota media sobre 874 análisis)
Análisis de Red Dead Redemption / Opiniones de Usuarios
RODILLATOR / 19 de septiembre de 2015
9,5

Conviertete en una Leyenda del Oeste

LO MEJOR: - Continuacion espiritual de Red Dead Revolver - Sandbox con amplio mapa visitable - Excepcional ambientacion del Lejano Oeste - Cambios climaticos y ciclo dia/noche - Dialogos de la historia - Personajes inolvidables - Misiones unicas: asalto al tren/diligencia, guaridas de forajidos, el ganado, el lazo, el Presidio, el elixir,etc... - Minijuegos, carreras de caballos/carros, doma de caballos, etc... - Cazar osos, pumas, lobos y demas animales salvajes - Utilizacion del Dead Eye (efecto Matrix) - Leves toques de rpg, con desbloqueables: armas, monturas o vestimentas - Multijugador con Modo Libre en un Mundo Abierto junto a otros jugadores - Misiones cooperativas online divertidas, pero escasas (tan solo 6) - Posibilidad de rejugar misiones sueltas - Extensa duracion LO PEOR: - Menus confusos - Algunas misiones se hacen repetitivas y lentas - Escasos puntos de control - Pese al viaje rapido (diligencia/campamento), es cansino pasarse medio mapa a caballo - Sin doblar a nuestro idioma (eso si,gran doblaje original) - Multijugador se queda pillado continuamente ESTADISTICAS: comienzo 14.08.15........final 26.08.15.......total 13 dias.......duracion 40 horas 33 min 58 seg.......graficos 10......sonido 9........trofeos 61/91 (66 %) MI VALORACION REAL FINAL 9'4
Wk117 / 14 de agosto de 2015
8

El sandbox del Oeste

Hacia ya tiempo que quería jugarlo, pero hace poco por fin ya tuve la ocasión de jugarlo así que vamos a analizarlo. En el juego encarnamos a John Marston un pistolero de una antigua banda de bandidos agentes del gobierno al cuál debe matar a sus antiguos compañeros para que así unos contrabandistas ricos les devuelva su familia y así poder vivir juntos y tranquilos para siempre. La historia es buena sin duda, algo muy simple pero es buena, es muy interesante y no decae en ningún momento ya que siempre estas pendiente de lo que puede ocurrir, esta bien desarrollada y tiene algunos momentos muy buenos, emotivos y con humor negro aunque no deja de ser algo muy simple, el personaje John es muy bueno y tiene un buen carisma al cuál te encariñas bastante con él y con los echos que le ocurren llegas a entender su reacción y emociones, los demás personajes son también buenos cada uno con una personalidad muy curiosa y distinta de los demás, el final del juego es muy bueno, bien elegido y muy emotivo sin duda muy bueno, en si esta muy bien la historia es buena y al final de lo mejor pero con algunos giros argumentales en la historia algo más interesantes y más bien pensados pudiera haber sido mucho mejor pero aun así esta bien y es buena, se hubiera podido aprovechar algo más. Su duración es muy buena con unas 12h de duración más las secundarias puede llegar a unas 25h o puede que más y añadiendo el online mucho más al cuál falta de contenidos no falta ya que hay muchas horas al que echarle al juego. JUGABILIDAD: Es buena, los controles del personaje son buenos la ruleta de armas, como disparar, es fácil de usar y bien implementado aunque a veces cuando intentas saltar cierto obstáculo no hace la acción de pasarlo por encima y se queda ahí saltando delante del obstáculo sin pasarlo y molesta un poco, a veces también cuando cae reacciona como si fuera un muñeco, pero bueno son pequeños fallos pero el control en general es bueno, el Dead Eye es una buena innovación que nos permite poner durante un período de tiempo el tiempo en cámara lenta y marcar unos cuántos enemigos al cuál disparar y matar a algunos en poco tiempo, más adelante en la historia esta habilidad se va mejorando con unas mejoras que es mejor descubrir uno por si solo. Las misiones principales están indicadas con la inicial del nombre de la persona que tenemos que interactuar para empezar la misión al estilo la saga GTA son bastante variadas pero también algunas repetitivas pero la mayoría están bien echas, bien llevadas y bien trabajadas, como por ejemplo que las enemigos no lleguen pues poner dinamita y cuando pasen hacerlo explotar, descubrir porque ha ocurrido cierta cosa de algo relacionado con la historia, ayudar a aliados para saber cierta información y muchas otras misiones distintas y de misiones que se repiten como por ejemplo escoltar a x persona para que llegue a tal sitio a salvo y protegerle de bandidos esta en especial algo bastante repetitiva y también la de salvar a x persona que esta en apuros algo bastante repetitiva también, pero aún así la mayoría esta bien echas como he dicho y bien trabajadas y increíblemente brutales! Las secundarias son buenas, tratan básicamente de ayudar a ciertas personas que tienen ciertos problemas y al igual que las principales hay algunas que son bastante diferentes e variadas y algunas repetitivas, son interesantes porque ayudamos a personas que tienen ciertos problemas personales y así ayudándolos sabremos de su vida y los problemas que tienen, al terminar la secundaria resolveremos porque tuvimos que ayudar a cierto personaje y se resuelve porque ocurrió determinada cosa y algunas anécdotas e historias de estos personajes son brutales y muy interesantes. Están también a lo que yo llamo secundarias espontáneas que cuando vas por el mapa del juego sale alguna pequeña secundaria muy muy corta como ayudar a una persona que le persiguen unos lobos y elegir si ayudarla o no, llevar a la persona a algún sitio y etc... son pequeñas secundarias que salen cuando vas a algún sitio y eliges si en ese momento ayudar a la persona o seguir hacia tu destino. Hay un gran repertorio de armas des de revólveres hasta escopetas, rifles francotiradores, botellas incendiarias, cuchillos etc...La IA sin duda es buena los enemigos se agachan, hacen uso de coberturas y tienen buena puntería, la de los animales cumple. Una cosa importante en el mundo de Red Dead es que si ayudas en las secundarias espontáneas y no matas civiles ganas puntos para que te vean como una persona honrada y famosa por ayudar a la gente, a parte de que te obsequian muy bien como por ejemplo con dinero y si haces lo contrario te verán mal y la gente huirá de ti cuando pases por las ciudades y la policía estará más alerta y te buscaran por el mapa del juego, puedes robar en el banco y etc... pero claro siendo malo te rebajan las cosas en las tiendas para que no le hagas daño al vendedor, simplemente tu elijes que tipo de persona ser. El mapeado es extremadamente grande de los más grandes que he jugado, de ir a punta a punta del mapa puedes tardar más de media hora (con caballo). Para recorrer el mapa podemos usar un caballo al cuál nos dan en la historia o también podemos ir a cierta parte del mapa donde hay una zona con caballos salvajes y domar uno para así conseguir uno mejor con más resistencia, con la cuerda los domamos haciendo un especie de minijuego y cuando lo tenemos domado después el caballo nos pertenece y lo podemos llamar cuando tengamos que ir a un sitio lejos, y cuidado de no cansarle demasiado ya que te puede tirar y darte una buena patada! Hay bastante fauna des de lobos a cerdos, aves, osos y etc... para así matarlos vender su piel y así conseguir dinero. Están también las coleccionables como las plantas entre otras cosas para venderlo y ganar algo de dinero. La ambientación esta muy muy bien cuidada y también es muy variada des de América hasta Sud-América, con paisajes del Oeste muy bien trabajados e igualitos que en las películas del Oeste, con pequeños detalles muy interesantes, hay des de prados hasta campos, cuevas, montañas nevadas etc...Y por último el juego tiene un MULTIJUGADOR al que usamos un personaje de la historia y jugamos por el mapa de la campaña individual, a medida que vamos subiendo de nivel vamos desbloqueando más personajes más armas y más cosas, sus modos de juego son buenos y bastante frescos des de carreras de caballos hasta guerras de bandas y otros modos de juego que solo se ven en este juego. GRÁFICOS: Para el año que salió están más que bien, son sobresalientes, e’2U—tor gráfico hace un buen uso de la consola por el año que salió estaban muy bien, unas texturas buenas, unos paisajes y escenarios bien echos y bien trabajados, la caj°y=erización de los personajes es muy buena al igual que las cinemáticas que están bien echas, la sangre también es realista cuando disparas a los enemigos esta bien echa y es bastante real, el juego para ser un sandbox tiene poco popping. SONIDO: Es de lo mejor, las voces son en inglés pero buenísimas, (el juego tiene subtitulos al español) las voces de demás personajes como los personajes de Sud-América son muy buenas, el sonido de las armas muy bueno, la Bso es de las mejores que se han hecho muy pero que muy buena. INNOVACIÓN: La historia es simple y no es muy innovadora pero aun así tiene sus puntos frescos que le dan algo de innovación, la ambientación del Oeste es innovadora al igual que el multijugador con modalidades online muy frescas e innovadoras, lo de ser buena persona o no es innovador ya que tiene sus ventajas y desventajas que le dan más realismo al juego, que es como un Gta pero ambientado al Oeste no es muy innovador pero que aun así tiene sus innovaciones. Red Dead Redemption es un excelente juego con una historia simple pero buena con uno de los mejores finales vistos en un videojuego, tiene muchos contenidos al cuál muchas horas a echarle al juego, una ambientación excelente y bien trabajada al igual que la BSO, su online es bastante fresco y muy adictivo. Pero con una historia algo más compleja y no tan sencilla con algunos giros argumentales algo más interesantes y más trabajados y algo más de innovación estaríamos hablando de algo muy muy superior pero aun así cumple y la historia llega a estar bien. Ha faltado algo más de innovación ya que coge cosas de la saga Gta, pero aún así tiene sus innovaciones que lo diferencian de esta saga. Lo mejor: La historia es muy muy fácil de entender no tiene complicaciones y gustará a las personas que les gustan las historias sencillas, el personaje principal es muy bueno y será recordado en la historia de los videojuegos al igual que el épico final del juego, la ambientación es extremadamente buena y bien trabajada con paisajes variados y bien echos, el uso del Dead Eye, que el juego esta repleto de contenidos: una historia larga, muchas secundarias y su online que es bastante innovador. Lo peor: La historia es buena pero simple...demasiado simple... se hubiera podido aprovechar más con unos giros argumentales algo más trabajados, más interesantes y más bien pensados, cuando el personaje cae su reacción al caer es como si fuera un muñeco algo que se ve raro, que es como un Gta pero en el Oeste pero lo salva sus pequeñas innovaciones que lo diferencian de esta saga, el juego innova pero ha faltado más innovación.
DinoArceuxis3 / 18 de mayo de 2015
9,5

El Crudo Oeste plasmado en Videojuego de Diez

Red Dead Redemption, uno de esos títulos que si bien no "Destacan" enormemente ni han sido premiados 100 veces al mejor juego del universo (Como por ejemplo: The Last Of Us) si crean una genial experiencia a la hora de jugarlo y lo recuerdas con mucho cariño. RDR nos transporta al Oeste más clásico, en la piel de nuestro protagonista donde viviremos increíbles travesías por su extenso mapa. He de decir que si bien su historia no es lo más abrumador del mundo, pega muy bien y te hace sumergirte en su mundo, incluso llegando a encariñarte con algunos personajes y queriendo defender o vengar a tus seres queridos... "Un GTA del Oeste", podríamos decir, con una gran cantidad de armas, un mapa gigante con muchas ciudades donde hacer locuras, etc... Por otra parte personalmente me agradaba mucho montar en mi caballo de Kentucky (Si mal no recuerdo algo así como el mejor caballo adquirible del juego) y cabalgar por los amplios desiertos, atracar un tren, viajar a distintas ciudades, jugar al BlackJack... ¡Miles de posibilidades! Tambien cabe mencionar su apartado gráfico, un diseño REALISTA que decide en qué momento debe mostrarnos Belleza, o en que momento debe mostrarnos Maldad, Destrucción, Muerte, etc... A demás he de decir que gracias a UNDEAD NIGHTMARE, algo así como su "Secuela", ayudó mucho, ya que nos plantea una historia alternativa en la que los Zombies han tomado todo y debemos encontrar una zona segura para no morir... En general y conclusión me parece un juego genial, horas y horas de diversión, coleccionables, trajes, armas, minijuegos, monturas, etc... NO es ninguna "Revolución abrumadora", sin embargo lo considero en la media de un juego excelente.
Player332 / 4 de mayo de 2015
8,5

Tecnicamente bueno pero...

A favor: No nos vamos a engañar este juego tecnicamente es casi perfecto, no esperaba menos de Rockstar ,los caballos parecen de verdad,las caras de la gente tambien, las texturas, los cambios del dia a la noche etc. Tambien hay que decir que lo que es el apartado shooter es casi perfecto tambien los disparos a la cabeza,esquivar los tiros .. El online ofrece muchas posibilidades duelo por equipos,misiones cooperativas,modo libre,etc... En contra: El juego en el modo historia es bastante largo y con bastantes misiones, pero no nos dejemos engañar aparte de largo SE TE HACE LARGO , las misiones son repetitivas a mas no poder, en si el mapa no esta mal de tamaño pero esta super vacio no hay muchas cosas que hacer . Ya se que es un juego western pero es que no hay casi nada de ambientacion esta todo vacia a mas no poder de vez en cuando te encuentras un tigre como mucho pero poco mas,las ciudades son todas casi iguales te da la impresion que estas andando todo el rato por el mismo sitio y encima no se puede nadar algo que me parece de traca..EN FIN UN JUEGO TECNICAMENTE CASI PERFECTO PERO QUE PODRIA HABER DADO MUCHO MAS DE SI
JohnJackDoe / 25 de abril de 2015
10

La epopeya de John Marston (Buscando la redención)

Jugar a Red Dead Redemption es una experiencia maravillosa, una sensación única en todos los sentidos. Desde las praderas con hierbajos de New Austin, a las nevadas montañas de Tall Trees, pasando por el desierto del norte de México, el juego consigue absorberte completamente. Los gráficos, impresionantes, te permiten introducirte con mucha facilidad en el juego y hacerte sentir que eres tú realmente ese John Marston al que vemos continuamente cabalgar. A partir de aquí hay spoilers. Es un hombre "atrapado por su pasado", alguien que quiere empezar una nueva vida, convertirse en un granjero y vivir feliz con su mujer y su hijo, quiere olvidar sus tiempos de forajido y convertirse en alguien honrado. Pero la autoridad no le dejará, le obligará a enfrentarse con los que un día fueron sus mejores y únicos amigos, a pagar el precio de sus crímenes mediante la traición. John Marston perseguirá con sus amigos uno por uno, y es durante una de esas persecuciones, la de Dutch, cuando le advierten de que acabará como ellos. Poco después, John Marston se convertirá en un hombre nuevo, pero los rifles que lo fusilarán en su granero no le permitirán vivir nunca su vida de ensueño. Y en efecto, Marston va a por sus amigos pensando que podrá redimirse cuando termine, pero no será así. También lo hará para salvar a su familia, demostrando aún más la humanidad de este forajido. Aquí acaban los spoilers En GTA no tiene ninguna consecuencia asesinar gente "por que sí". Sus personajes suelen ser gente despreciable (salvo en algunos casos), gentuza sin piedad. Matar a inocentes va con su carácter, con su estilo de vida. John Marston es alguien a quién sorprendería ver disparando a alguien que nos pide ayuda porque le han robado el caballo o han secuestrado a su mujer. Es por eso que en este juego no divierte matar a todo el que vemos, nos apena ver a alguien que nos cae tan bien asesinar como un trastornado (aunque algunos jugadores lo harán igualmente). También el juego tiene una ambientación nostálgica, al desarrollarse en 1911 no veremos una versión anticuada del Oeste sino que podremos viajar en ferrocarril. Mientras que en los pueblos se sigue viviendo como hace décadas, en la ciudad de Blackwater podremos encontrar hasta automóviles, por desgracia no manejables, lo que crea un interesante contraste que ayuda a mejorar su imagen de western crepuscular Pasando a temas más relacionados con la jugabilidad, hay muchas cosas que hacer en el juego aparte de su historia. Podemos perdernos a caballo y explorar su gigantesco mapa, o ir al bosque a cazar osos para vender sus pieles, o capturar a bandidos atándolos con nuestro lazo. Al tratarse de un juego de acción, los tiroteos están a la orden del día, y son muy divertidos de realizar. Se ha cuidado bastante el aspecto relacionado con la sangre, los disparos dejan manchas en la ropa de los enemigos y los tiros en la cabeza abrirán un boquete ensangrentado, lo que hace al juego bastante visceral respecto a otros videojuegos de acción. El Online es también magnifico, pero por desgracia hay muchos usuarios que han acabado por destrozarlo utilizando bugs y trucos, por lo que jugarlo a día de hoy es una experiencia insufrible. El resto de la jugabilidad es similar a la del GTA IV, aunque naturalmente con muchos cambios. Desde 2008, con la salida de GTA IV, Rockstar está viviendo una época dorada, videojuego que sacan, obra maestra que cae. Con Red Dead Redemption han conseguido una de las mejores obras sandbox de la historia y es, sin duda alguna, un juego que marcará a cualquiera que tenga la oportunidad de disfrutarlo.
Eltarqui / 30 de marzo de 2015
10

Irrepetible. Perfecto.

Hay obras maestras en el mundo de los videojuegos que nos han asombrado haciéndonos vivir grandes historias. Y por encima de esas obras maestras, a mucha distancia, está RDR. No hay juego que se le compare. Va a ser difícil volver a ver algo así. PD: De corazón, gracias RockStar (incluso te perdono el haber abandonado tan mezquinamente el online en manos de los apestosos hackers). Un diez. Punto.
Ferrandiz / 22 de marzo de 2015
10

Cuando la grandeza del cine se hace jugable

Ya hace casi 5 años que Rockstar San Diego y Rockstar North nos ofrecieron lo que, sin lugar a dudas, prometía ser algo mas que un juego. Y vaya si cumplió... Cada segundo que pasaba jugando a esta maravilla me daba mas cuenta, no estaba delante de un juego de acción ni un rpg ni un sandbox, estaba delante de un mundo recreado a todo detalle, pues si nunca me había atraído el cine western, me encontraba dentro de el, viviendo una historia... y que historia señores. Red Redemption es Jhon Marston, y quien es ese? el de la foto? si, un personaje brusco, amargo y solitario el cual va evolucionando en nuestras manos y aventura tras aventura vamos conociendo a fondo. Pues bien puede ser Jhon el mejor y mas real protagonista que se hayan creado en el mundo de los videojuegos. En dicha historia no solo nos encontraremos con la crudeza de la vida, la crudeza del hombre, sino que nos encontraremos con cachitos de historia, la critica a la industrialización, a la destrucción de la naturaleza. La historia nos plantea todo tipo de metáforas y valores, como el amor, la familia o la amistad. Pero ademas de todo esto, Red Dead Redemption es violento, duro y con mucho caracter, pues bien nos encontraremos actuando como bandidos o ayudando a pueblerinos, cazando o paseando o matando a 20 vaqueros en medio de la estepa. La historia es redonda, con un final abrumador. Tiene lo mejor de cada genero, si bien se acerca a un Humor Tarantinesco se aprecia un carácter Scorsense. Aparte de sus maravillas narrativas, nos encontrábamos, en ese momento, deslumbrados por sus gráficos y el mundo que nos presentaba, pues en todo momento te sentías en otra época, con otras costumbres, otros paisajes, un mundo de caballos, balas y naturaleza. Si alguien no ha podido jugar a este juego, le recomiendo encarecidamente que pida una consola de antigua generación para jugarla, si ya la tienes, no se que haces sentado aun leyendo esto. Si Red Dead Redemption se inspiró en los mejores clásicos de western, a partir de ese momento, todos los futuros westerns se basarían en el videojuego. RDR lo tiene todo, es una maravilla, para amantes de los videojuegos y también para todos los amantes del cine. Pues sin lugar a dudas fuí y me siento afortunado de poder haber disfrutado del mejor juego que jamás se haya creado, con todos los respetos a The last of Us... que va a la par. RED DEAD REDEMPTION the royal jewel of the crown. <3 in love
Mr-QT-1998 / 20 de febrero de 2015
9,5

El western transformado en un grandioso juego , RDR

La verdad es que analizar la que sea probablemente la opus magnum de esa gran desarrolladora que crearon los Houser es algo complicado para mí .Las sensaciones que me transmitió , esas casi 50 horas de goze , con esa historía , ambientación , banda sonora , aún siguen en mi memoria tras 1 año de jugarlo. Pero bueno , la verdad es que quiero intentar transmitirlas. Bueno vamos a empezar. Historía Lo primero es que le encuentro mucha similitud con uno de los "neowesterns" mejor ejecutados de la historía , esa obra de Clint Eastwood llamada "Sin Perdon" en cuanto al tema de la redención y que el final me recuerda un poco al final del film . Pero de todas maneras es una de las mejores historias que he presenciado ante mi pantalla , aunque se te pueda hacer algo densa al principio , en la mitad y antes del final , pero genial a todas luces . Somos Jonh Marston , un ex-criminal que quiere redimirse por sus andanzas(aunque también por cierta causa) y ha de reducir a los antiguos niembros de su banda. De aquí parte el juego suave , pero comenta muchos tópicos sobre los vaqueros y el final de su época para dar paso a lo industrial .En serio , es algo casi perfecto , con mucha chicha y de la cual se disfruta de principio hasta el final , sobretodo si eres fan del western. Jugabilidad La verdad es que , salvando las distancias , es GTA mejorado , mantiene todo lo bueno de ese sistema , como su libertad , su componente adictivo , sus 1000 y 1 posibilidades , pero consigue darle una vuelta de tuerca y perfeccionarlo . Un ejemplo de ello son las misiones secundarias , las cuales tienen una subtrama algo interesante , aunque luego solo sea ir a x punto . Luego el tema de la caza para conseguir dinero (molaria que hubiese tenido el sistema de Far Cry para crear objetos , pero pudiendo llevar todas las armas , y pudiendo mejorar la capacidad de munición ...casi da igual) , los desafios (factibles la verdad , y cumpliendolos se pueden conseguir muevos trajes ) , el tema de mejorar las monturas con el uso. Luego las actividades de la época , como el juego del cuchillo , pulsos , son interesantes de hacer(menos la del ganado y destacando la limpieza de guarida de bandidos) y , hablando un poco del combate , este viene mejorado respecto a GTA 4 , asi que en los tiroteos tampoco te estresaras tanto de la respuesta del personaje , y puedes tener todas las armas de una determinada clase que quieras , y aparte tienes la "dead eye" . Luego los checkpoints ... GRACIAS por los checkpoints¡¡ Audiovisuales La verdad que para cuando salió , el juego con lo grande que es , y con lo detallado que esta , es que era de 10 , y hoy por hoy yo lo afirmo . La distancia de dibujado es genial , la ambientación es genial , ya sea en las llanuras , en las ciudades americanas o mexicanas (los cuales esta muy diferenciados) y poco habria que decir más. En lo sonoro , la musica acompaña , pero a veces me da la sensación que se repite demasiado. Luego en los efectos , el juego suena potente y te mete en el juego . Y dejo para el final el doblaje , el cual es uno de los mejores de la compañia. CONCLUSIÓN La verdad es que las notas para Red Dead Redemption yo creo que no tienen mucha importancia , ya que creo que trasciende a notas y para muchos a los que les gusta lo original y lo bueno lo recibiremos con los brazos abiertos . Felicidades Rockstar , sois casi el rey Midas ( junto a Bethesda y Kojima xD) de los videojuegos. Y además baratito . PROS +Gran trama +Muy largo y variado +Ciertas mejoras respecto a GTA 4 con cosas como el combate +Gran ambientación audiovisual , la cual yo aplaudo +Gran doblaje CONTRAS -Algún bug ocasional -No he hablado del online ya que entre hackers y lo abandonado que esta...tenia pocas palabras para el AVISO Si te gustan los analisis que hago , te invito a que me envies un mp y me digas que juego quieres que analices , ya que me gusta analizar juegos para daros una opinión objetiva . Os ha hablado Mr-QT-1998 , y os deseo buen día/noche.
Ice-Warrior-02 / 20 de febrero de 2015
8,5

Mi análisis sobre RDR

Analizaré los distintos apartados y luego haré un análisis general: Jugabilidad: 5 estrellas. ¿Por qué? Simple, ofrece bastante libertad, hay distintos tipos de transporte (caballo, tren, coche de caballos...), paisajes preciosos... Gráficos: 4 estrellas. En general buenas animaciones, los paisajes están recreados divinamente, lo que no impide que haya fallos como la hierba, que a veces se ve un poco ''pixelada'', y en ciertos sitios hay dibujados salientes pero se ve plano Sonido: 5 estrellas. Poco que decir, MARAVILLOSA banda sonora y sonido ambiente excelente No considero demasiado importante la innovación, así que paso al punto siguiente. Red Dead Redemption es un juego de mundo libre que tiene una historia notable y unos personajes carismáticos. ¿Cuál es el problema? Que algunas misiones quizá son un poco repetitivas, hay algo de variedad, hay tanto misiones en el rancho como tiroteos, esto no quiere decir que sea aburrida. También hay actividades secundarias, como desafíos ambientales (de caza, de recoger plantas, buscar tesoros...), doma de caballos, misiones secundarias, misiones de cazarrecompensas, póker, blackjack... Me hubiera gustado que se pudiera gestionar el rancho independientemente de la historia, comprar y vender caballos y ganado, llevar a pastar a las reses, contratar granjeros... hubiera sido un buen punto a favor del juego en sí y de su duración. Aquí concluye mi análisis, gracias por leerlo
Jesufer6 / 8 de febrero de 2015
6,5

No es para tanto, creo que se exagera con este juego

Es un buen juego punto, ni de sobresaliente y mucho menos de 9,9, es un juego algo aburrido, con unas texturas que dan pena, con un entorno bien ambietado en lo que se refiere al viejo oeste, pero no es un juego que me gustara mucho, esta bien, pero es un juego normal sinceramente no lo veo para tanto, como se ha exagerado en los analisis. BULLY 2 POR FAVORRRRRR, ese si es un buen juego de rockestar.
10 VOTOS
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption