Análisis de los lectores (Red Dead Redemption)

Red Dead Redemption

(Nota media sobre 874 análisis)
Análisis de Red Dead Redemption / Opiniones de Usuarios
Residentok / 20 de mayo de 2010
9,9

Red Dead Redemption

U n juego CON UNA LIBERTAD INCREIBLE, puese movetre con total libertad, autenticidad y realismo a cualquier parte del oeste, montar a caballo es alucinante, la fisia de los caballos esta tan detallada que parecer ver una foto con photosop de un caballo, la diligencia seria como un Taxi en el GTA IV, los viajes son preciosos, autenticos y muy muy abientados al antiguo y salvaje oeste. puedes comprar, intercambiar la piel, comer, beber, montar campamentos, buscar forajidos, eliminarlos y entrgarlos, comprar el periodico, y jugar a cualquier actividad dentro de los bares, el realismo es total aunque algun animal como los perros se mueven algo falsete, error sin importancia, a disfrutar de esta obra mestra de rockstar, que no es perfecto, pero roza como el uqe mas la perfeccion de los videojuegos.
GrandTheftAutoV / 20 de mayo de 2010
10

Este juego es igual al GTA IV!

Lo tiene todo! Graficos duracion innovacion todo a su disposicion para ser el mejor videojuego del mundo! Hasta ahora puedo decir que es el mejor de 2010! Esta ambientación de principios del siglo XX permite a la historia y la atmósfera del juego la mezcla de conceptos y ambientes, que casi nunca se tocan en las películas del Oeste, pero que sin duda sucedieron. Hay caballos y cabalgatas, pero ya existen los coches; hay fogatas, pero las casas tienen luz, y hay prisa por civilizar las pocas tierras sin ley que quedan, porque el resto del país ya está en otra liga. Aunque la cercanía de la frontera con México, donde también viviremos aventuras (un tercio del mapa es en México), permite que entre en juego la relación con los vecinos, al borde de la revolución, aparte de otros "actores" clásicos del oeste, como las bandas de forajidos, los indios o los sheriffs. Y la creciente presencia del gobierno en unas tierras hasta ahora poco menos que dejadas de la mano de Dios.
-Samu- / 20 de mayo de 2010
10

Perfecto

Me parece un juego maravilloso el cual me paso las horas jugando y no me canso, lo de domar caballos lo puedes hacer las veces que quieras, no solo porque hay 1000 caballos en el mapa si no que ademas en los establos hay misiones secundarias de domar caballos salvajes. Los animales son como reales y cuando los despellejas para vender la piel se quedan hay despellejaos que incluso da pena xD Los escenarios para mi son los mas reales creados en una consola. Dan la sensación de estar dentro de una pelicula del oeste de verdad. Logicamente te vas a encontrar llanuras, mesetas, arboles, lagos, vias... pero tambien os encontrareis casas abandonadas, iglesias, cementerios, poblados, guaridas y un sin fin de animales "vivos" El clima del juego... pues: Tormenta: Los relampagazos y la lluvia se ve espectacular, el suelo se llena de barro, cuesta mas correr y se quedan las pisadas clavadas en la tierra. Sol: Todo muy colorido, las sombras son perfectas, de todo lo que se ve, a veces te das cuenta de que pajaro pasa por encima de ti por la sombra en el suelo.. simplemente perfecta. Viento: la hierba y los arboles se mueven con el viento, el pelo del caballo, los cables de alta tension que van al lado de la via del tren, todo se mueve con un realismo que impresiona! La ambientacion es perfecta, nunca me habia interesado el tema del lejano oeste ni de los vaqueros pero es que es tan bueno el trabajo de rockstar que hay que quitarse el sombrero, aunque prefieras la epoca actual o no te guste el oeste, hay que rendirse a la evidencia de que esto es perfecto. El doblaje pues en ingles como TODOS los GTA y casi todos los de Rockstar que creo que el unico doblado al español fue Max Payne y por que tambien era de remedy si no recuerdo mal, los demas todos en ingles subtitulados al español. Que prefrimos español, SI Que cambia en algo el juego, rotundamente NO. Es mas, en GTA era un coñazo conducir y leer al mismo tiempo, aqui cuando vas acompañado en una mision, si dejs pulsado el boton x(ps3) el caballo va a la misma velocidad q tu compañero, por lo que puedes leer tranquilamente los subtitulos(que se ven perfectamente y son grandecitos, al menos en mi tele a 1080p) mientras cabalgas y solo te preocupas de la direccion del caballo, que como son caminos pues no tiene mucha dificultad. Del multijugador no puedo contar mucho por que tengo problemas para conectarme con la PS3. Solo he jugado 2 partidas y os puedo asegurar que hay para 2 o 3 meses de vicio. Nota final: 10
53 VOTOS
Ponata / 20 de mayo de 2010
9,8

Red Dead Redemption (el GTA iv del oeste)

Es un juego muy esperado , dado las imagenes y videos que nos que nos muestra juegos 3d. Por mi parte RockStar Games a conseguido crear el videojuego del oeste con mas libertad y realidad del mercado actual , Red dead redemption utiliza el motor grafico del GTA iv , sabiendo eso, no podemos esperar nada menos de lo que nos ofrecio este. Para mi gusto un juego que no debe faltar en nuestra coleccion de videojuegos, tanto para XBOX 360 y PS3... Jugabilidad: ...10... Tecnologia: ...10... Graficos: ...10... Sonido: ...10... innovacion: ...8... (Al haber mas juegos de este tipo disminulle la innovacion: ejemplo: Call of juarez o R.D.revolver)
7 VOTOS
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption