Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360iOS
Análisis de los lectores (Battlefield Bad Company 2)
8,9

Battlefield Bad Company 2

“Excelente”
(Nota media sobre 114 análisis)
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Análisis de Battlefield Bad Company 2 / Opiniones de Usuarios
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Laucha3775 / 5 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

A llegado el grande de los fps

Bueno demas esta decir que este juego a nivel tecnico y jugable es muy superior al COD. procigamos es un juego que te mantendra y te divertira durante horas Bueno el sonido es de lo mejor es un verdadero campo de batalla XD aunque todavia no vi un juego como el STALKER EN SONIDO jeje a nivel Grafico esta bastante Bien con algunas librerias De Directx 11 y una iluminacion de la gran.... Bueno las fisicas de Lujo son demasiado Buenas para ser Verdad la innovacion mas que en algunos detalles Como en Graficos Sonidos y en parte la jugabilidad haora explico PUNTUACIÓN Jugabilidad: 9 por la falta de cuerpo a tierra aunque es conmpensado con el agregado de el movimiento brusco del arma al moverse y disparar Tecnología: 10 me parecio de lujo la optimisacion y el motor de graficos con sus fisicas expectaculares merecen un 10 Gráficos: 9 bastante buenos por no decir exelentes aunque hay algunos sectores del juego en los que aplicaria tesselation y el agua es un poco predecible Sonido: de 10 es un verdadero campo de batalla acompañado de unos buenos parlantes y una buena placa de sonido con EAX 5.0 sentiran que estan tiroteando su casa Innovación: 8 no innova demasiado salvo en algunos detalles Diversion: 10 mas que nada el multijugador que es de lo mejor de lo mejor TOTAL 9,1 100% RECOMENDADO
1 VOTO
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Icemanm / 3 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Promesas incumplidas

Puede que este no sea el sentir de muchos, pero si el de unos cuantos jugadores acerrimos de la saga BF de pc como yo. El juego tiene un acabado tecnico sobresaliente, si; un multijugador entretenido y con servidores dedicados (muerte a IWNET), si; un sonido de lujo, si; pero adolece de ciertas carencias, debidas en gran medida a ser un titulo multiplataforma, algunas de las cuales DICE prometio arreglar para los jugadores de PC tras las quejas en la fase beta, y cuya promesa no ha cumplido, como son: - no poder tumbarse en el suelo. algo indispensable en un juego en el que cualquier cobertura puede ser destruida por unos pocos disparos, dejandonos con el culo al aire literalmente. que menos que poder tumbarse para cubrirse con el terreno. - no se puede elegir el modo de fuego de las armas. en un juego con escenarios tan grandes se antoja indispensable poder seleccionar la modalidad de disparo tiro a tiro para ganar en precision, y no el modo rafaga/auto que esta puesto por defecto y de forma inamovible. - algunas opciones o ranuras mas de personalizacion del personaje. de que sirve tener 200 gadgets para desbloquear si al final se acaban usando siempre los 5 mismos por no poder poner alguno mas. - inclinarse en las esquinas. elemento tambien eliminado en el ultimo MW2, totalmente consolero y que resta realismo y jugabilidad al juego. y seguro que hay mas que ahora no caigo a mencionar. en cuanto a la optimizacion, todavia no conozco a nadie con un pc dentro de los minimos o recomendados que lo pueda hacer funcionar tan bien como se dice en el analisis de 3djuegos. yo mismo tengo un i7 920 a 3.2GHz, 6GB RAM, y una 8800GT (porque devolvi la gtx285 que tenia por fallo de fabrica) y en graficos medios, con AA 1x y anisotropico a 8x suele estar por los 35-50 fps, con habituales tirones durante la accion. aun asi, como seguidor de la serie es probable que lo compre en un futuro, pero me cuidare muy mucho de no pagar los 50€ que vale por steam o en caja.
5 VOTOS
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N2bazoka / 3 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Despues del 2 , mi favorito

BDC 2 es sencillamente un muy buen juego , los graficos y la jugabilidad son sus puntos mas fuertes a la ora de elegir la categoria para poder pelear , no inova mucho en el aspecto de agregar nuevos matices como lo hizo el 2 o 1942 , pero este no tiene porque quedarce atras , es mas , yo diria que si hubieran agregado un poco mas de cosas como artilugios belicos (mas vehiculos , alguna tactica o arma nueva , aunque casi todas lo son) un jeugo espectacular en todo sentido , el multiplayer es simplemente perfecto
1 VOTO
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Mgor / 3 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Los acordes de un M1A2.

Lo mejor del juego, además de lo versátil que resulta el multijugador, es sin duda el sonido: Las armas suenan tan creíbles que casi podemos sentirlas en nuestras manos. Y no sólo eso: El eco de los disparos, escuchándose a cada ráfaga; el ambiente, los edificios colapsándose, las explosiones y gritos; el excelente doblaje castellano (aunque las voces inglesas gocen de más matices), y la posibilidad en el menú de opciones de elegir entre voces de enemigos / aliados originales o traducidas. Rusos hablando ruso, japoneses hablando japonés, y americanos hablando inglés. O todos ellos español, si no nos apetece leer los subtítulos opcionales y/o sólo dominamos nuestro idioma. A nivel jugable, con daño por zonas, y cientos de desbloqueables para clases bien compuestas y que requieren cooperación entre nuestros otros miembros de escuadra y de equipo, así como lo mucho que pueden variar las coberturas en un mapa a cada ronda - desde escombros hasta socavones en la carretera, tras una explosión importante -, y lo mucho que puede cambiar el modo de juego tanto en la campaña (el helicóptero, la barca, o el jeep que manejaremos, por ejemplo) como el multijugador, alargan notablemente la vida del juego. La campaña es suficiente: unas 10 horas en dificultad normal, con bastante libertad de movimiento: sí, son pasillos y hay eventos "scripteados" que dirían algunos. Pero son "pasillos" amplios, y que requieren estar atento. Sobre todo porque la IA no se quedará quieta ni moverá siempre igual como en otros juegos del género. Y porque no seremos inmortales, y cubrirse será necesario, casi obligatorio. Como apunte, comentar que en nada se parece a Modern Warfare 2, como he leído en algunos sitios, ni sigue el camino marcado por la marca de Activision: Aquí todo es mucho más verosímil; espectacular, sí, pero creíble. Y libre: No en las consecuencias pero sí en el camino a ellas. Y el humor gastado por nuestros miembros de grupo seguro que nos arrancará unas cuantas risas. Todo un acierto seguir con la línea de Bad Company 1 y llevarla un poco más allá: mejor. Nada de la banal grandilocuencia pro-estadounidense de su competidor de 5 horas (MW2): por suerte. Técnicamente en consolas no sé, pero en PC el nivel es sobresaliente (bueno, tiene DirectX 11, y eso ya es suficiente a decir) y bien optimizado. Filtros anisotrópico 16x y antialiasing 16xQ. Mención a parte los efectos de luz y partículas, que son todo un deleite visual (en especial los últimos). Las físicas y texturas a nivel alto, como contrapunto, son más que notables; no es Shattered Horizon ni Crysis, pero sí de 9. Y los ya citados desbloqueables suponen un añadido interesante, aunque no descompensado, a las partidas online: Muchas veces nos encontraremos a nuestro Ingeniero utilizando su 9A91 Carabine o la algo mejor AKS 74U, primeras armas que tendremos a mano, en vez de futuras herramientas como la XM8 Compact SMG - que aunque de ráfagas más rápidas, quizá resulte menos efectiva en las manos equivocadas. Como ése, mil ejemplos más. Aquí todo tiene su utilidad, dependiendo del mapa y del jugador; no habrá "superpoderes" ninja que harán personaje tras personaje clones de sí mismos. Lo que sí hay son opciones cooperativas, como ya he dicho: Todo el juego en sí mismo. Jugabilidad - 10 Tecnología - 9 Gráficos - 9 Sonido - 10 Duración (campaña) - 8 Duración (general) - 10 Diversión - 10 Y además, por qué no remarcarlo: Ahora tenemos al fin servidores dedicados con una buena latencia y estabilidad. Y DICE mi dinero, y mi voto de confianza para su próximo lanzamiento. Si el soporte al título de EA es aceptable, y los parches y contenidos extra cuantiosos, entonces también la distribuidora. Respecto a mi reanálisis... Supongo que me dejo mucho en el tintero; pero a mí no me pagan por esto y no me apetece invertir más tiempo escribiendo. De nota final, teniendo en cuenta también el factor clave más importante (diversión), un 10 se llevaría éste BF:BC2. Pero también he de ser algo objetivo: La media de los apartados que he mencionado atrás es de aproximadamente 9,4. Así pues utilizo el apartado de "innovación" para reflejar mi impresión final en ése "Total: 9,4" que tenéis ahí. En realidad, la innovación de un juego me es indiferente, mientras éste me divierta e intente aportar ideas nuevas: Un shooter siempre será un shooter, aunque algunos tengan elementos RPG y otros - como éste - destrucción, clases, vehículos y versatilidad online; detalles siempre de agradecer. Como aliciente final, la versión PC está a sólo 30€ y en consolas a poco más, 45€. Importado. En 8 idiomas doblado y traducido (PC). Por suerte, los ridículos (e insultantes) 50~70€ de Infinity Ward / Activision no han marcado tendencia.
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