Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360iOS
Análisis de los lectores (Battlefield Bad Company 2)
8,9

Battlefield Bad Company 2

“Excelente”
(Nota media sobre 114 análisis)
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Análisis de Battlefield Bad Company 2 / Opiniones de Usuarios
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Juanaugustolopez / 22 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Walking is for losers!!!!! HUAJAJAJAJAJA

Singleplayer DICE ha optado por un modo de campaña mucho mas pausado pero lleno de humor, en este su juego, 4 tipos todo el camino diciendo estupideces y disparando a cuanto se mueva.....la formula es mas o menos asi, sigues a la escuadra un ratito, asaltas una base otro poco, tomas un vehiculo para escapar a toda velocidad mientras destruyes de todo a tu camino y terminas la pantalla con una horda enorme de enemigos y explosiones.....y luego todo otra vez! en realidad es mucho mejor que como se oye!, y es que esa necesidad de montaña rusa de accion a lo Michael Bay ya a mi me canso algo. DICE hizo un maravillo trabajo en incluir un sin numero de detalles que haran de cada pantalla una experiencia diferente, ya sea por gadgets, armas, vehiculos o simples comentarios y situaciones graciosas de tus compañaros.... y lo mejor de todo, no cayeron en la tendencia de copiar la campaña a COD sino todo lo contrario, si quieres una campaña de un shooter multi que sea diferente a COD esta es! Graficos: evidentemente superior BBC2 al resto de FPS del año, quiza solo METRO2033 le gana pero claro, tambien pide mucho mas para poder apreciarlo como Dios manda. DICE invirtio mucho dinero y tiempo en desarrollar una tecnologia propia que diera innovacion a las partidas multijugador, de ahi es donde sale el Frostbite, un motor especializado en trato de particulas y destruccion de entornos!!! MARAVILLOSO!!!!! para los que tenemos el gusto por los retos mas haya de las skills de los enemigos, cuando estas en un mapa de nieve o descierto y el viento pega?....cuando dices no veo una mierda!! es por que de verdad no ves una mierda!!! las casas se caen a tu alrededor, el polvo no te deja ver, te has quedado sordo porque algun imbecil tiro una 40MM con un lanzagranadas a la pared en la que te estabas cubriendo de los proyectiles del blackhawk enemigo que sobrevuela tu base, de pronto solo ves un triangulito rojo en la pantalla y es que un compañero marco a un enemigo, BANG, BANG, BANG! con tu MG36....50 puntos por la muerte!, no hay mejor satisfaccion... :D en su parte single no vi ningun bug, solo alguno que otro descuido en algunas texturas y alguna falta de AA, por el resto impecable la programacion! Multijugador Batllefield no solo supera a cualquier otro FPS del año en este apartado... es la mejor oferta multijugador del momento, BC2 toma a cualquiera le da 3 vueltas, le mete un helicoptero en el culo y luego le bota una casa encima con un T90....le duela a quien le duela! no es cuestion de gustos son hechos!! partidas de 16vrs16 en mapas de hasta 4 veces el tamaño de una ratonera de COD, con verdadero recoil completamente variable dependiendo el arma, estructuras, vegetacion, vehiculos y coverturas completamente destruibles que hacen de cada partida completamente impredecible.....en la partida anterior habia una casa donde te podias poner a campear con tu sniper y matar noobs?? en esta no cabron!!!! porque ya te vote la casa encima con mi Bradley!!!!! (6) (6) cuatro tipos de jugador completamente diferentes que hacen de este un multijugador cooperativo a toda regla!! ningun equipo puede sobrevivir mas de 5 minutos con una sola clase de soldado, lo malo....el maldito sniper, en realidad la clase se llama reconocimiento, y se les da sensores de movimiento, su trabajo es avanzar, lanzar sensores, cubrir cargas con morteros y moverse de posicion en posicion aniquilando infanteria....lamenteblamente el 90% son unos camperos de mierda, inutiles buenos para nada! Las partidas son largas, yo he jugado en el mismo Arica Bay partidas de entre 8 y 45 minutos 8)~ 8)~ dependiendo del balance y habilidades de los equipos. Es sumamente satisfactorio estar defendiendo e ir retrocediendo poco a poco ante el avance inminente del enemigo, llevas ya 45 minutos de intensa partida, sin cuartel, al enemigo le queda 10 tickets y a tu equipo solo una central de comunicaciones, su tanque avanza! vos estas defendiendo la Mcom a toda bala!, colocan la carga y justo antes que explote matan al ultimo enemigo!!! ganas una partida de 45 minutos y alrededor de 600 muertes!! :D :D y por ultimo los vehiculos!! helicopteros, tanques, cuatrimotos, jeeps, camionetas, bungies, jetskies, lanchas, UAVs de todo para que puedas pasar a la par de un compañer a toda velocidad y grites "walking is for losers!!!" :O xD En la parte puramente tecnica del multi el BBC2 no se va invicto tampoco, tiene problemas con los hitbox mas despues del ultimo parche, el cuchillo es el peor cuchillo de la historia de los videojuegos (aunque aun asi lo prefiero a la espada laser de 3 metros que los chicos de call of duty andan cargando ;) ) y sufre tambien problemas de desconexion a los servidores. Rendimiento por $ mi Battlefield ha tenido ya 7 actualizaciones con contenido completamente gratuito por ser un VIP, haciendo un total de 14 mapas!!! que hacen un total en Kms² que quiza tendriamos que sumar todos los mapas de todos los CODs juntos para poder igualar xD y una expansion de 5 mapas ambientados en Vietnam, igual de enormes, destruibles con vehiculos, armas, skins, dialogos y musica de la epoca por $15 dolarucos..... BBC2, ha llegado a costar hasta $10 en el mismo año de su salida, nuevo de primera mano!! o sea, te haces VIP ;) .... se pueden incluso encontrar combos de Battlefield bad company 2 + DLCs+ expansion vietnam a precio reducido Tecnologicamente Battlefield no sufre demasiado de bugs pero tiene problemas con la geometria de los componentes de los mapas que a veces cuestan literalmente la vida.... y bastantes glitches que mas divierten que lo que molestan, la traduccion es buena aunque es mucho mejor oir los chistes y comentarios de multijugador en su idioma original ("that was for my homie"!! "payback is a bitch isn¨t"?, "wack that mother fucker!!") donde Batlefield verdaderamente brilla!!, y lo digo en general, toda la franquicia puede presumir de este don.....el sonido!!!! es sencillamente maravilloso!!!! es increible, disparar una escopeta dentro y fuera de una casa y oir cosas completamente diferentes, los ecos cuando te quedas semisordo, los cascabillos al caer en el suelo, puedes oir a un enemigo caminar detras de ti o a otro colocar C4 en tu tanque y salir antes que estalle 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ juro que es un apartado completamente aparte!!!! slds.!!
2 VOTOS
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Vicio666 / 18 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2 es un videojuego de disparos en primera persona perteneciente a la serie de videojuegos Battlefield y desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 2 de marzo de 2010 en América del Norte y en Europa el 5 de marzo de 2010. Trama El videojuego gira en torno, al igual que el primer Battlefield: Bad Company, al homonimo pelotón . El mundo se encuentra al borde de la Tercera Guerra Mundial, Rusia y Estados Unidos están sumidos en una guerra que amenaza con involucrar a medio mundo, Rusia lleva sus ejércitos hasta Latinoamérica para desde allí dirigirse hacia los Estados Unidos, por si fuera poco, la CIA sospecha que Rusia posee un arma de destrucción masiva que deje a los Estados Unidos indefensos ante la inminente invasión rusa, así que el pelotón Bad Company es enviado a descubrir esa misteriosa arma. Soldados del pelotón Bad Company Preston "Prest" Marlowe: El personaje que encarnamos. Descendiente de generaciones de soldados estadounidenses, Preston se alistó en el pelotón Bad Company para tener experiencia de combate. Además de "accidentalmente" haber estrellado un helicoptero. Samuel D. Redford: El sargento del pelotón Bad Company. El hizo un trato, a cambio de cambiarse al "Bad Company" podría retirarse más temprano Terrence Sweetwater "Sweets": El soldado Sweetwater tiene un alto coeficiente intelectual, ingresó en el pelotón gracias a que "accidentalmente metio un virus en los sistemas del ejercito George G. Haggard "Hags": El soldado Haggard, a diferencia de los demás miembros del pelotón, si quiere estar en la Bad Company, es muy impulsivo y sobre todo destaca por tener un conocimiento casi enciclopédico de los explosivos. Ingresó al peloton de "Bad Company" debido a que estalló un gran deposito de munición en Paris. Misiones Operación Aurora (escenario: Japon): La misión transcurre en 1944, en plena Segunda Guerra Mundial, un pelotón de soldados estadounidenses son enviados al Mar del Japón, el gobierno estadounidense cree que los japoneses poseen una moderna arma capaz de cambiar el rumbo de la guerra así que ejecutan la Operación Aurora. Dos compañías son enviadas, para, oficialmente, rescatar a un científico japonés desertor que podría proporcionar a los aliados la información necesaria sobre esa misteriosa arma. Tras encontrar al científico, los soldados parten hacia una base submarina japonesa para escapar en un submarino, logran montar en el submarino pero cuando salían de la isla, una gigantesca ola se traga al submarino y mata a todos sus ocupantes. Guerra fría (escenario: Rusia): En la frontera de Rusia con Alaska, el pelotón Bad Company es enviado a territorio ruso para respaldar una operación de contraespionaje, en una misión "sencilla". El pelotón debe rescatar a un agente caído en manos rusas, pero este es eliminado por un misterioso sujeto. El pelotón debe avanzar por territorio hostil en solitario careciendo de apoyo terrestre, tras subir en un vehículo y escapar de las fuerzas rusas (incluido un helicóptero), descubren en un maletín una pequeña bomba nuclear, sin embargo, en el cuartel general les dicen que es falsa y que todo se trata de un ensayo para un arma que los rusos están desarrollando y que puede ser de consecuencias letales, el pelotón es trasladado a la División de Actuaciones Especiales y su próximo destino está en Bolivia donde deben localizar a un hombre llamado Aguirre. En tinieblas (escenario: Bolivia): La Bad Company es aerotransportada hasta Bolivia en un helicóptero pilotado por un tipo llamado Flynn. Tras llegar a la selva, llegan a donde se supone debería estar Aguirre, pero lo único que encuentran son hombres muertos y edificios destrozados, así que el pelotón decide ir río arriba para encontrar a Aguirre, pero son emboscados por paramilitares bolivianos, el pelotón sigue avanzando despejando los campamentos de los milicianos. Río arriba (escenario: Bolivia): Mientras siguen avanzando, localizan a Aguirre que es cautivo de los milicianos, Marlowe despeja el campamento desde una posición de francotirador, pero mientras avanzan se topan con trampas de los milicianos, pero logran continuar sin problemas. Siguen avanzando y despejando los campamentos bolivianos, hasta que llegan a una especie de ruinas donde localizan de nuevo a Aguirre, tras destruir un BMP-2 que les bloqueaba el paso, Marlowe dispara al soldado que tenía a Aguirre como rehén. El sargento le da el objeto que les dio Braidwood, Aguirre les explica que ya sabían que el arma que encontraron en Rusia era falsa, les dice, que conectaron con un satélite francés que les llevó a una red militar georgiana, pero que los rusos se quedaron con sus informes de inteligencia y que las únicas copias de seguridad que existen están en el satélite. El cielo se resquebraja (escenario: Chile): La Bad Company es trasladada a los Andes, en Chile. Aguirre les dijo que el satélite podía destruirse en teoría, Flynn les lleva hasta la zona de aterrizaje aunque antes tenían que despejarla de enemigos. Tras avanzar por las posiciones rusas, Sweetwater toma los controles del satélite pero este está fuera de su órbita y se estrellará, el sargento Redford trata de que Flynn les lleve hasta allí pero no puede y deben avanzar a pie. Tras tomar un vehículo en un pueblo cercano, no sin complicaciones, logran llegar al lugar del impacto donde ven como el satélite impacta devastando el pueblo dónde cae. Cegado por la nieve (Desarrollo: Chile): Finalmente encuentran los restos del satélite pero este está ardiendo y se ven obligados a resistir el asedio ruso para defender el satélite. Tras encontrar una extraña caja, Marlowe se pierde del resto del pelotón y queda atrapado en la ventisca, está a punto de morir por congelación pero logra reencontrarse con sus compañeros y subir al helicóptero de Flynn. Allí, Aguirre les explica que se trata de un arma capaz de producir un efecto escalar, un arma que genera pulsos electromagnéticos capaces de paralizar Estados Unidos, el objetivo que deben capturar es Arkady Kirilenko, el hombre que dirige el proyecto, Aguirre les dice que les enviará desde un tanque M1 Abrams hasta el punto donde debería estar Kirilenko. Metal pesado (escenario: Chile): Contando con apoyo de blindados, la Bad Company es llevada al sur de Chile, el lugar donde debería estar Kirilenko. Tras avanzar en el Abrams despejando el terreno de blindados rusos y lanzamisiles, Marlowe destruye los lanzamisiles del pueblo mediante ataques aéreos y deciden entrar en el pueblo a pie. Los rusos retroceden para proteger a Kirilenko sufriendo el acoso de las tropas estadounidenses, los estadounidenses capturan a un prisionero ruso que sabe donde está Kirilenko, tras interrogarlo, Redford lo averigua y envía a todos los hombres disponibles a su situación. Objetivo de gran valor (escenario: Chile): Las tropas proporcionan a la Bad Company unos Humvee para llegar hasta Kirilenko. Pero mientras cruzaban un puente son emboscados por los rusos, logran salir a duras penas y continuar su camino pero sufriendo continuos ataques de blindados rusos. La columna de Humvee es destruida por un lanzamisiles ruso aunque Marlowe logra destruirlo solicitando un ataque aéreo. La Bad Company entra un túnel de alcantarillado y llegan a una oficina donde está Kirilenko, Haggard lo arresta aunque Kirilenko no opone resistencia, Sweetwater encuentra un manifiesto de algo llamado Sangre de Toro, enviado por Aguirre, pero de repente, una explosión los derriba y Kirilenko lo aprovecha para escapar, pero la Bad Company es rescatada por la oportuna llegada de Flynn. Sangre de Toro (escenario: Chile): La Bad Company es trasladada al desierto de Atacama Chile, según Aguirre, el Sangre de Toro era un carguero panameño que se hundió frente a las costas Chilenas aunque se desconoce cómo llegó al desierto, pero la Bad Company recibió la orden de llegar al carguero pues era un objetivo de Kirilenko. Flynn les da las coordenadas para capturar tres objetivos, tras repartírselos, finalmente, Marlowe en solitario llega al carguero y tras inspeccionarlo descubre algo revelador, el gobierno de los Estados Unidos ya sabía que Japón poseía un arma de destrucción masiva y la Operación Aurora era una misión suicida, los Estados Unidos necesitaban saber que hacía esa arma. Nadie se queda atrás (escenario: Colombia): La Bad Company se dirigía ahora hacia el norte, a las selvas colombianas para reunirse con Aguirre, pero el helicóptero de Flynn es alcanzado por un cohete antiaéreo y Marlowe se cae, logra reunirse con Sweetwater y rechazar una ofensiva de paramilitares colombianos, finalmente logra reunirse toda la Bad Company pero Flynn ha sido capturado así que todos deciden ir a rescatarlo, tras avanzar por los campamentos de los paramilitares, encuentran a Flynn siendo apaleado por un paramilitar, es rescatado por Marlowe y se dirigen a un aeródromo cercano, toman un helicóptero y se dirigen a la posición de Aguirre aunque por el camino son atacados por helicópteros rusos. Finalmente se reúnen con Aguirre, pero este está compinchado con Kirilenko por la búsqueda del arma, Aguirre les dice que lo hace porque su gobierno le mintió, ya que el hijo de Wyatt, uno de los soldados del pelotón estadounidense que murió en la Operación Aurora era su amigo y Aguirre buscaba vengarse de los Estados Unidos con el arma escalar, pero justo en ese momento, Kirilenko dispara a traición a Aguirre, matándolo, Flynn los salva atacando a los hombres de Kirilenko pero uno dispara sobre el helicóptero de Flynn, derribándolo y matando al propio Flynn. Zero Dark Thirty (escenario: Colombia): Todos los soldados de la Bad Company están apenados por la muerte de Flynn y porque Kirilenko se hizo con el arma gracias a ellos, avanzan por el pueblo eliminando a los paramilitares, por el camino les atacan morteros y se ven obligados a huir del pueblo, avanzan por el sistema de alcantarillado donde son atacados por numerosas tropas rusas, de repente, oyen un extraño ruido muy fuerte, los estadounidenses comunican que están enviando apoyo aéreo, pero en ese momento, una gran onda sale de un avión y destruye todos los helicópteros, el arma escalar está en el avión. Sweetwater y Haggard no quiere seguir avanzando, pero el sargento Redford y Marlowe los convencen y deciden acudir al avión de Kirilenko. Factor influyente (escenario: Colombia): Tras reanudar la búsqueda de Kirilenko, descubren su avión que está despegando, el pelotón decide infiltrarse dentro, tras atravesar una red de alcantarillado, la Bad Company logra a duras penas internarse dentro del gigantesco avión en marcha. Aerotransportada (escenario: Estados Unidos): Dentro del avión de Kirilenko, todos están sin munición así que eliminan a los soldados rusos de su interior a duras penas, pero no localizan a Kirilenko, finalmente encuentran el arma escalar tras una pared blindada, Haggard vuela la pared con C4 y Marlowe destruye el arma con su pistola, pero el avión comienza a caer en picado a causa de la explosión del arma, todos se lanzan en paracaídas pero de repente aparece Kirilenko que se aferra al paracaídas de Sweetwater, Marlowe logra matar a Kirilenko disparándole. Todos logran llegar a tierra sanos y salvos y se dan cuenta de que están en Texas, en ese momento aparece Braidwood, el cual les dice que los rusos les invaden, la Bad Company le dice que han destruido el arma escalar así que la invasión se detenido, pero Braidwood les dice que los rusos llegan por Alaska. El modo en que culmina la historia, permite suponer que se lanzara una tercera entrega. Modo multijugador Al igual que en el anterior Battlefield: Bad Company, el jugador puede desbloquear armas, accesorios para las mismas, armas secundarias y objetos de apoyo para tus compañeros. Patrulla A diferencia de la mayoría de modos multijugador de los juegos de disparos en primera persona, en Battlefield: Bad Company 2 se pelea en patrullas, no en solitario. Una patrulla está compuesta de entre 2 y 4 miembros, que están encuadrados dentro de un equipo dónde hay más patrullas, en un equipo puede haber hasta cuatro patrullas, eso quiere decir que un equipo puede haber un máximo de 16 jugadores, integrados dentro de un equipo. Los compañeros de equipo son iguales que tus compañeros de patrulla, la diferencia es que si caes, podrás reaparecer al lado de un compañero de patrulla que aún esté vivo. Modos de juego En Battlefield: Bad Company 2 hay cuatro modos de juego: - Conquista: En el escenario hay 3 o 4 banderas que cada equipo debe tomar, el clásico modo Dominio. Pero la partida no se gana por el número de banderas que controles o si tienes las banderas en tu poder más tiempo que el equipo rival, la partida se vence cuando uno de los dos equipos llega a cero. Durante el transcurso del juego cada equipo tiene un numero determinado de refuerzos disponibles (reapariciones, en otras palabras) que disminuye proporcionalmente al número de banderas controladas y el número de bajas que padezca un equipo concreto. Cabe la possibilidad, aunque remota, de que un grupo sin banderas sea capaz de controlar la situación y vencer por numero de muertes. - Asalto: Dos equipos se dividen entre defensores y atacantes, los defensores tendrán dos bases que defender, si pierden las dos, se retirarán hacia las nuevas bases, en total dispondrán de 6 bases que defender, pero tendrán que defender dos a la vez. Para ganar, el número del equipo atacante debe llegar a cero. Los atacantes por su parte deben destruir las dos bases, o bien colocando bombas en las mismas, o destruyendo las estructuras donde están ubicadas, para ganar deben destruir todas las bases enemigas. - Patrulla de asalto: Dos patrullas de cuatro miembros cada una, se reparten entre defensores y atacantes, el modo de juego es igual al modo Asalto solo que solamente se permite una patrulla por equipo. - Todos contra todos: Cuatro patrullas de cuatro miembros cada una se enfrentan entre sí para determinar qué patrulla gana, gana la primera patrulla en llegar a los 200 puntos, se reciben 10 puntos cada vez que un miembro de la patrulla elimina a un enemigo. Escenarios Durante los enfrentamientos, los escenarios son totalmente aleatorios, salvo que decidas tú seleccionar partidas dónde solo se luche en un escenario concreto. Conquista - Canal de Panamá: Los atacantes son los estadounidenses, defienden los rusos. El escenario se basa en el Canal de Panamá evidentemente. El escenario es bastante amplio, cada equipo dispone de un buen número de vehículos, en este escenario es vital controlar el paso del canal ya que salvo nadando de una zona a otra, es la única manera de llegar de una zona de bases a otra. - Laguna alta: Los atacantes son los estadounidenses, defienden los rusos. El escenario es amplio, cuenta con numeroso terreno abierto y no se dispone de aparatos aéreos en este escenario, aunque si de blindados. Debido al amplio terreno de separación entre las bases, es muy difícil defender todas las bases a la vez. - Atacama: Los atacantes son los rusos, defienden los estadounidenses. El escenario está en medio del desierto cerca de los muelles. Cada equipo dispone de un gran número de vehículos y helicópteros de apoyo, hay tres bases, la que está en medio está a la mitad de ambas por lo que gran parte de la acción se suele concentrar en esa zona, el apoyo de los blindados es esencial para lograr la victoria, hay numerosos buques destruidos en medio de la zona que forman una gran cobertura para los soldados. - Puerto blanco: Los atacantes son los rusos, defienden los estadounidenses. El escenario está cerca de la bahía de Nelson, el terreno está nevado y cuenta con numerosas defensas, la gran cantidad de edificios permite una amplia cobertura, aunque los blindados son blanco fácil debido a que solo hay una carretera por dónde pueden circular los tanques. - Laguna presa: Los atacantes son los rusos, defienden los estadounidenses. El escenario se basa alrededor de una gran presa en alguna parte de Sudamérica. La numerosa vegetación y riachuelos hacen que las emboscadas sean constantes, es un terreno muy amplio por lo que es recomendable moverse en un vehículo. Asalto - Valparaíso: Los atacantes son los estadounidenses, defienden los rusos. El escenario se localiza en Chile, los estadounidenses cuentan con gran número de vehículos y blindados, además de helicópteros para el asalto, sin embargo, las grandes cantidades de estructuras y lo angosto del terreno hace que defender sea sencillo, es un escenario muy frenético.Tiene cinco bases. - Puerto de Arica:Los atacantes son los estadounidenses,defienden los rusos.El escenario se sitúa en Chile,en una zona desértica pero con combate urbano.Los atacantes disponen de Humvee y vehículos blindado,los defensores únicamente de blindados.Tiene cinco bases. -Puerto Valdez:Los atacantes son los rusos,defienden los estadounidenses.Se trata de un escenario de grandes dimensiones,que se sitúa en Alaska.Los atacantes disponen de blindados ligeros y pesados,al igual que con quads.Los defensores tienen blindados ligeros,y en determinadas zonas de la partida,un AH-64 Apache y un UH-60 Black Hawk.Tiene cuatro bases. -Isla Inocente:Atacan los estadounidenses,defienden los rusos.Es unos de los escenarios mas pequeños,pero tambien se trata de uno de los más difíciles para los atacantes,puesto que se trata de una isla pequeña,con nidos de ametralladoras,mientras que los atacantes disponen de dosUH-60 Black Hawk,motos de agua y patrulleras equipadas con lanzagranadadas.Tiene tres bases. -Bahía de Nelson:Atacan los rusos,defienden los estadounidenses.Es el único mapa de bosque en el que,además,la acción se desarrolla de noche.Se localiza en Alaska.Es un mapa totalmente de infantería,puesto que los únicos vehículos de este mapa son quads para los atacantes.Tiene tres bases. -Laguna Presa:Los atacantes son los estadounidenses,y los rusos los defensores.El escenario se sitúa en una zona selvática,en la que los atacantes cuentan con motos de agua y patrulleras y,cuando la partida avanza,vehículos blindados.Los defensores no cuentan con ningún tipo de vehículos.Hay cinco bases. Armas y dispositivos Los jugadores del modo multijugador de Battlefield: Bad Company 2 deben escoger de qué jugar, pueden ser soldados de asalto, médicos, ingenieros o francotiradores, cada clase es diferente, los soldados de asalto van equipados con fusiles de asalto, los médicos con ametralladoras ligeras, los ingenieros con subfusiles y los francotiradores con fusiles de precisión. Soldado de asalto Los soldados de asalto son los encargados de ir en la vanguardia del ataque, armados con fusiles de asalto, como accesorios pueden escoger, un lanzagranadas para el fusil, una escopeta acoplada bajo el cañón o un lanzagranadas de humo, también pueden lanzar cajas de suministros para reabastecer a los compañeros dotándoles de munición para sus armas. Las armas que pueden usar los soldados de asalto son: - AEK-971: El fusil estándar del ejército ruso, muy preciso disparado en modo automático, pero es más eficaz si se dispara en ráfagas cortas. - Carabina XM8: Un proyecto de fusil para el ejército estadounidense, es muy versátil haciéndolo muy eficaz a cualquier distancia. - F2000: Un fusil de asalto de fabricación belga, totalmente automático con una rapidísima cadencia de disparo, pero aun así es bastante preciso. - STG. 77 AUG: Un fusil de asalto austríaco, con una empuñadura adelantada para su mejor estabilidad, es un arma perfecta cuerpo a cuerpo. - AN-94: El fusil usado por la Spetsnaz, tiene un alcance de 100 m y dispara ráfagas de dos disparos, siendo más eficaz a media-larga distancia. - M416: El fusil estándar del ejército estadounidense, destaca por su polivalencia siendo igual de eficaz a corta que a larga distancia. - M16A2: El famoso fusil de asalto estadounidense, empleado sobre todo en la Guerra de Vietnam, dispara ráfagas de 3 disparos. Ingenieros Los ingenieros son los acompañantes perfectos en un vehículo o helicóptero, si este es dañado, pueden repararlo en cuestión de segundos, aunque dependiendo de los daños recibidos, pero no solo eso, también disponen de un lanzacohetes para destruir los blindados enemigos. Si un vehículo necesita reparación se te lo indicará junto al mismo, también poseen minas antivehiculos. Las armas que pueden usar los ingenieros son: - 9A-91: Un fusil de asalto de fabricación rusa, muy empleado por la policía y fuerzas especiales rusas por su movilidad y ser muy silencioso. - SCAR-L: Un fusil de asalto de fabricación belgo-estadounidense, un arma diseñada para ser empleada por los Rangers estadounidenses. - Carabina compacta XM8: La versión subfusil del fusil XM8, diseñada para los combates cuerpo a cuerpo, siendo muy versátil y ligero. - AKS-74U: Un subfusil de fabricación soviética, muy empleado por paracaidistas y fuerzas especiales rusas por su fácil manejo y versatilidad. - Uzi: Un subfusil de fabricación israelí, ampliamente usado. Es muy eficaz sobre todo en combates cerrados y destaca por ser muy fiable. - PP-2000: Un subfusil de fabricación rusa, es un moderno subfusil que carga 44 proyectiles en su cargador que también hace de culata, muy usado por los SWAT. - UMP 45: Un subfusil automático alemán, muy versátil, ligero y silencioso, un arma ideal para los combates cuerpo a cuerpo. Armas secundarias - RPG-7: Un lanzacohetes soviético, ampliamente usado en todo el mundo. Es muy eficaz contra vehiculos ligeros y como arma anti-persona. - M2 AT: Un lanzamisiles de diseño sueco, muy útil contra búnkeres, edificios e infantería, aunque no tanto contra blindados y vehículos. - AT4: Un lanzamisiles sueco, contiene un sistema de siguimiento por infrarrojos que dirige el misil al objetivo, muy eficaz contra blindados y vehículos aéreos. Médicos Los médicos son unidades esenciales en el campo de batalla, pueden lanzar botiquínes que restauran la salud de tus compañeros si se acercan a ellos, también pueden usar un desfibrilador para reanimar a compañeros moribundos, si un compañero necesita un médico, se te lo indicará junto a su nombre. Las armas que pueden usar los médicos son: - PKM: Una ametralladora ligera soviética, muy empleada en ejércitos de todo el mundo por su fiabilidad y fiable funcionamiento, posee un excelente alcance. - M249 SAW: Una ametralladora ligera belga, la ametralladora estándar del ejército estadounidense. Destaca por su gran cadencia de disparo y fiabilidad. - Tipo 88: Una ametralladora ligera de fabricación china, es más pesada que la mayoría de ametralladoras ligeras y es totalmente automática. - M60: Una ametralladora ligera estadounidense, aunque está siendo reemplazada por la M240, ha sido ampliamente usada por el ejército estadounidense. - Ametralladora ligera XM8: La versión ametralladora del fusil XM8. Está a medio camino entre un fusil de asalto y una ametralladora multiusos. - MG36: La versión ametralladora ligera del fusil alemán G36, es bastante pesada pero destaca por su gran potencia a cualquier distancia. - MG3: La versión moderna de la MG42 alemana empleada en la Segunda Guerra Mundial, destaca por su gran rendimiento y dispara 1.000 balas por minuto. Francotiradores Los francotiradores son unidades de apoyo a la infantería, se apostan en las sombras para abatir a sus enemigos a gran distancia y sin ser vistos. También pueden emplear cargas de C-4 que destruyen vehículos y blindados, sensores de movimiento que detectan a los enemigos en su radio de acción y pueden solicitar un ataque de morteros sobre una posición enemiga. Las armas que pueden usar los francotiradores son: - M24 SWS: Un fusil de precisión estadounidense, ampliamente usado. Accionado mediante cerrojo, el M24 dispone de un excelente alcance. - Fusil de precisión Tipo 88: Un fusil de precisión semiautomático de fabricación china, también puede usarse sin mira como fusil de asalto. - SV-98: Es un rifle de precision de frabricación rusa, muy usado por fuerzas anti-terroristas. - SVU: Una versión más liviana del fusil de precisión Dragunov, sacrifica la precisión por un mejor manejo. - Gol Magnum: Un fusil de cerrojo de fabricación alemana, tiene un gran rendimiento a grandes distancias, y tiene una precisión milimétrica y un gran alcance. - VSS Snayperskaya: Un fusil de precisión semiautomático de fabricación rusa, silencioso y compacto, con gran capacidad de penetración. - Barrett. M95: Un fusil de precisión estadounidense, es la versión de cerrojo del M82, reduce su tamaño pero aumentando la longitud del cañón. Armas para todos los equipamientos - Pistola M9: Una pistola semiautomática italiana, es la pistola estándar del ejército estadounidense, excelente movilidad pero escasa potencia. - M1911: Una pistola semiautomática estadounidense, diseñada antes de la Primera Guerra Mundial, aún se usa hoy en día. - Grach MP-443: Una pequeña pistola semiautomática empleada por el ejército ruso, gran movilidad y muy poco retroceso. - Pistola Rex MP-412: Un revólver de clásico diseño, eficaz a cortas distancias pero prácticamente inútil a media-larga distancia. - Pistola de dardos trazadores: Una pistola que dispara dardos magnéticos que se enganchan a los vehículos y que guían los disparos de los lanzacohetes. - M93R: Una pistola que dispara ráfagas de 3 disparos, siendo una versión distinta de la pistola M9, perfecta como arma cuerpo a cuerpo. - Thompson M1A1: La famosa Tommy Gun, empleada por los ejércitos aliados en la Segunda Guerra Mundial, dispara 600 balas por minuto. - Remington 870: Una escopeta con corredera de fabricación estadounidense. Perfecta para el cuerpo a cuerpo y es muy compacta y robusta. - Saiga-20: Una escopeta semiautomática rusa de aspecto parecido al fusil AK-74, posee una excelente tasa de tiro siendo letal a cortas distancias. - Spas-12: Una escopeta con corredera de fabricación italiana. Una escopeta muy usada en fuerzas especiales por su potencia y versatilidad. - M14 MOD: Una versión moderna del fusil M14 estadounidense, dispara en modo semiautomático y es muy eficaz a larga distancia. - Usas-12: Una escopeta semiautomática de fabricación surcoreana, que permite disparar en automático o semiautomático, es pesada pero muy potente. - Neostead 2000: Una escpeta con corredora de fabricación sudafricana, cuenta con 2 barriles de carga con capacidad de 6 cartuchos cada uno.(capacidad total de 12) - G3: Empleado desde mitad del siglo XX, puede disparar en automático o semiautomático siendo muy eficaz a media-larga distancia. - M1 Garand: Un fusil semiautomático estadounidense, empleado en la Segunda Guerra Mundial, de sorprendente potencia, alcance y precisión. Saludos
1 VOTO
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Piemma95 / 8 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Buen Juego

El juego es si es bastante bueno, la historia es buena y enganchadora, bien estructurada, las misiones nos permiten manejar varios tipos de vehiculos en mapas bien desarrollados, podremos encontrar desde misiones de sigilo, hasta de destruccion masiva, la disponibilidad de armas es amplia aunque mejorable ya que no permite modificarlas a placer como en otros titulos de EA lo que hubiese sido un buen punto, en cuanto a la grafica es muy buena, calidad de detalles aunq a veces problemas con bugs de clip, la calidad de sonido es buena, una banda sonora media que nos ambienta en las misiones, la IA es a veces un poco torpe pero sin embargo aceptable. El multiplayer es normal como otros FPS sin mayor novedad.
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IMMRSSS / 7 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Shooter realista? este es perfecto

Yan han leido de todo y no les voy a repetir lo q miles de personas han dicho solo queria dejar mi huella y decir q el mejor shooter de nueva generacion q eh jugado junto con el COD 4 son los mejores MW2 FUck U!!!!!!! y el q no le guste este juego es porq no esta preparado pa lo realista y pa la guerra real y q se vaya a jugar el mW2 q permiten q una bala mate a 8 personas q permitan q un cuchillo al ser lanzado rebote y siga matando mw2 suckea y BAD COMPANY 2 ES LO MEJOR!!
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Izanhut / 9 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Mejor juego de lo que me esperaba.

Hace poco me lo termine de pasar y la verdad es que es uno de los juegos que meti la pata al juzgarlo antes de jugarlo. Y la verdad es que es una pasada. Al principio me temia que seria un juego como los otros, es decir un shooter mas, pero para nada, primero el modo campaña dura mucho mas que otros de los titulos como CoD o MoH, los graficos estan bien currados, aunque no sean nada del otro mundo. Pero lo que se lleva la palma sin duda es el multijugador. Es una pasada, nada que envidiar al CoD (juego que no se por que la gente lo pone como un titulo a seguir...) es mas yo diria que en algunos casos es mas que el multijugador del CoD. Sinceramente es un gran juego, con una campaña bastante decente y un multijugador tremendamente bueno.
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Flattu20 / 8 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un battlefield diferente para MI

Siempre acostumbrado a jugar al BF 2 por fin un bad company para pc que cambia la conquista de banderas en campañas. Las pocas misiones que e jugado por cuestiones de mi pc (lo jugué en la casa de un amigo) me ha dejado sorprendido el juego con buenos gráficos y enemigos muy notables y la posibilidad de usar un M1 abrams, conducir otro vehiculo y ser el artillero de un hammer (son las misiones que yo e jugado) y ver el Aconcagua (soy argentino y me hubiese gustado que se nombre mi país) es un juego que lo volvería a jugar. En las pocas misiones que jugué me justo y lo terminaría por mi cuenta.... Se los recomiendo....
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Jorsar / 8 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sin palabras.... espectacular juego no hay quien c le compare hay t vamos medern warfare 2

LLevo unos cuantos años jugando online y solo con la saga Battlefield he sentido la sensación de estar en medio de un campo de batalla. He jugado al Medal of Honor y al Call od Duty y me lo he paso increiblemente genial; pero eso de estar pegando tiros en una trinchera y que te pase un helicoptero apache por encima o un tanque saliendo de la nada para darte protección es muchísimo mas divertido y emocionante. Centrandome en el Battlefield Bad Company 2 diré los puntos que mas me han gustado jugar online: 1.- El mapa online es enorme. Combates en Port Valdes (Alaska). 2.- Lógicamente ha mejorado a nivel gráfico. 3.- Gran variedad de vehículos con la novedad de llevar un Quad. Ha sido genial atravesar las lineas enemigas a toda velocidad con el Quad. 4.- El sonido. Probar de disparar un arma dentro de un edificio. 5.- Y el detalle genial: Todo el escenario es destruible!!!! También hay cosas que no me han gustado. No nos podemos tirar al suelo y el tema del francotirador, demasiados tiros para matar a un enemigo. Pero bueno esto último a lo mejor se debe a que soy aun muy malo.
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Juanele26ans / 28 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Para mi el mejor juego de shooter

No se por que la gente tiene que comparar este juegazo con el call dutti modern warfare, si quieren comparacion la tendran, llevo desde pequeño con los videojuegos, tengo 27 años y e jugado casi todo los dias. Bueno vamos a compararlo para que se queden conforme: battlefield bad company 2 es mejor que el call of dutti modern warfare 2: - TERRITORIO PRACTICAMENTE DESTRUCTIBLE.( OLVIDATE DE ESTAR ESCONDIDO DETARS DE LAS PAREDES COMO UN MARIQUITA, A LUCHAR SE DIJO) - MUCHAS MAS ARMAS. - SE JUEGA CON VEHICULOS.( LE DA MAS ESPECTACULO AL JUEGO Y HACE QUE LOS RPG, MINAS , MORTEROS, ECT, SIRVAN PARA DESTRUIR VEHICULOS NO SOLO PERSONAS). - ES UN JUEGO MAS ESTRATEGICO,( CADA MUERTE SE PUEDE HACER DE MILES DE MANERAS) - HAY QUE TRABAJARSE CADA MUERTE DEL ENEMIGO, ( NO SE MUERE CON UNA BALITA SERIA ABURRIDO Y PESADO LO DE VOLVER A EMPEZAR, A NO SEA QUE SEA UN FRANCO QUE SERIA LOGICO) - QUE EL TIO NO SE CANSA, ESO NO ES UN PROBLEMA AL REVES ESO HACE QUE PUEDAS ESCAPAR Y DAR MAS ACCION A LA PARTIDA. - BUENO HAY MUCHAS MAS COSAS PERO QUIERO ACABAR YA, DICIENDO QUE ES LO QUE ME GUSTA MAS DEL CALL OF DUTTI MODERN WARFARE 2: - EL MODO CAMPAÑA ME IMPRESIONO, ES MUY REALISTA, BUENOS GRAFICOS Y SOBRE TODO LAS IDEAS SON GENIALES DE CADA PARTIDA. - HACIENDO UN RESUMEN: PREFIERO EL BATTLEFIELD PQ SUELO JUGAR EN ONLINE Y PARA MI ES MUCHO MEJOR JUGAR EN ONLINE QUE UNA SIMPLE CAMPAÑA. LO RECOMIENDO ES EL MEJOR.
1 VOTO
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Agustin18 / 23 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Llega para plantar cara a cod y su modern warfare 2

El mundo de los shooters en primera persona ha vivido una evolución constante desde sus inicios. Gratos son los recuerdos de aquellos primeros intentos, con Maze Wars como pistoletazo de salida y Doom como recuerdo imborrable. En aquellos primeros momentos se ponderó la experiencia para un único jugador para, años más tarde, buscar nuevas sensaciones con modos multijugador de todos los tipos. Fue entonces cuando comenzó la verdadera evolución en este género hasta llegar a nuestros días, donde Modern Warfare se presenta como rey indiscutible de las sesiones de juego online en todo el mundo Para un jugador La gran diferencia de esta entrega de la saga respecto a sus predecesores es la atención que se ha prestado al modo para un único jugador. Una intensa aventura que trata de ponernos en medio de una batalla moderna de carácter ficticio y en la que formaremos parte de un escuadrón de cuatro soldados en una misión casi imposible de realizar. Todo comienza de una manera un tanto peculiar, encarnando a un batallón de soldados en una misión secreta durante la segunda guerra mundial. Una pequeña misión introductoria que nos da una pista sobre cuál será nuestro objetivo final durante la campaña. Tras esto daremos un salto al presente, junto a la B-Company, para empezar un viaje que nos llevará desde la frontera de Siberia a la jungla panameña, con paradas en el desierto, ciudades abandonadas… Una gran variedad de localizaciones perfectamente realizadas y plenas de detalle que, además, son casi completamente destruibles. El virtuosismo en la realización técnica es tal que llega hasta el punto de permitirnos disfrutar de decenas de kilómetros de escenarios completamente modelados en tres dimensiones (y que probablemente acabemos visitando durante la misión). Aunque la impresionante factura artística no es la verdadera protagonista en este aspecto. Por desgracia no podemos decir que esta parte de Bad Company 2 sea perfecta. Y es que tras unas escasas 8 horas de juego habremos conseguido salvar al mundo libre de la amenaza que se cierne, dejando para el apartado multijugador toda la responsabilidad de amortización del precio pagado por el título. Además, se echa de menos alguna opción cooperativa para cuatro jugadores, antojándose como un añadido fácil de incluir puesto que en todo momento iremos acompañados de los otros tres miembros de la compañía. La otra pequeña gran queja al respecto de esta parte de la jugabilidad se refiere a la supuesta invulnerabilidad de ciertos escenarios. Es chocante que permitiéndonos destruir edificios de varias plantas, lleguemos a encontrarnos chamizos resistentes a todo tipo de munición en plena jungla… La experiencia online Como no podía ser de otra manera hablando de una saga como Battlefield, el componente multijugador es tanto o más importante que la parte del juego dedicada a ser disfrutada en solitario. La propuesta en esta ocasión sigue las directrices marcadas por el primer Bad Company, pero añadiendo diversas novedades que acaban por colocar a esta secuela entre uno de los mejores juegos de acción multijugador disponibles actualmente en el mercado en cualquiera de las plataformas que se comercializa. Repiten presencia los modos Rush y Conquista. En el primero de ellos se enfrentan dos equipos, uno atacando y otro defendiendo una caja de oro. Perder una de estas valijas significa retroceder la posición del equipo en el mapa, por lo que hay que luchar para conseguir bajar la barra de puntos del atacante antes de que consigan su objetivo. Para el otro modo multitudinario tendremos la propuesta clásica de la saga, con dos equipos luchando por el control de varios lugares estratégicos del mapa. El vencedor en este caso es aquel bando que consiga reducir la barra de puntos del rival hasta cero antes de que se acabe el tiempo. Los mapas creados para esta ocasión lucen un tamaño, apariencia y variedad más que aceptables que, a diferencia de otros títulos bélicos, presentan diversos estilos jugables. En un momento podremos estar luchando con vehículos (tanques, jeeps, blindados, lanchas, quads, helicópteros de combate…) para, instantes después, pasar a una localidad repleta de casas con combates a corta distancia y, finalmente, llegar a una zona en la que afrontar el reto de superar a varios francotiradores enemigos. Serán siete entornos diferentes, quizás no demasiados en un principio, pero desde DICE prometen ofrecer nuevos contenidos desde el primer día en que el juego llegue al mercado. Esta gran variedad de situaciones en cada partida es lo que hace de la experiencia de Battlefield Bad Company 2 algo verdaderamente singular en el mundo de los shooters en primera persona. Tanto es así, que la desarrolladora ha decidido aprovecharlo de una manera un tanto singular, reduciendo el número de integrantes de cada equipo hasta cuatro y poniendo a los jugadores a batirse el cobre en escenarios extraídos de los mapas para los modos de juego ‘grandes’. Así nacen el Team Rush y el modo Team Deathmatch.
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Fernitio / 15 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Digno de un call of duty!

Ya he terminado el juego y me ha parecido fantastico, un shooter casi perfecto en el que solo se pueden resaltar algunos minimos errores sin importancia. La jugabilidad esta genial, si habeis jugado a un call of duty vereis que es muy parecida, los graficos son de lo mejorcito que hay y la accion esta garantizada, al igual que la diversión. La historia bueno... no es un slplinter cell pero eso no quiere decir que sea mala, es mas, diria que es notable. Nose que mas puedo decir, es uno de los juegos del año esta claro, pero le sigue faltando algo que pueda igualar al call of duty. ¿Compra obligada? si te gusto el call of duty modern warfare 2 porsupuesto, pero si no te gusto no te lo compres que es muy parecido. En resumen, un juegazo
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Battlefield Bad Company 2

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Battlefield Bad Company 2
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Añoras esos tiempos de Battlefield 2?
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Aun sirven los seridores de battlefield bad company 2??
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Vídeo Guía de enlaces del satélite y Armas (Battlefield Bad Company 2)
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