Virtua Tennis 2009
Virtua Tennis 2009
Fecha de lanzamiento: 20 de junio de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360Wii
Análisis de los lectores (Virtua Tennis 2009)
6,6

Virtua Tennis 2009

“Discreto”
(Nota media sobre 16 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Virtua Tennis 2009 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Vieri78 / 29 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Un juego de tenis y no esperes más, más flojo de la saga

Este juego de tenis está bien para pasar el tiempo, pero para mi el Virtua Tennis 3 está mucho más logrado y divertido. Tiene fallos incomprensibles como pasar semanas y no dejarte jugar la Copa Davis porque sí. Tiene fallos de esos que te quedan la cara de imbécil cuando llegas a ese punto. Horas de diversión si lo que deseas es jugar y perder en muy pocas ocasiones, un poco más de dificultad y realismo no le vendría mal al juego. Un juego aceptable.
Pedir moderación
Aguxz18tinx / 6 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Raquetazos a go gó

Virtua Tennis 2009 es, de por sí, un juego arcade de tenis. Con todas las opciones de control fácilmente identificables, su manejo intuitivo, su ritmo de partido veloz y los nuevos modos de juego con la Copa Davis y el on-line a la cabeza, no hacen más que confirmarnos que estamos ante un gran juego deportivo. Sin embargo, son ya cuatro versiones del mismo juego, y casi todos los usuarios que tengan memoria lo habrán probado alguna vez, y eso a la larga se nota. Estamos hablando que el “envoltorio” es brillante y divertido, pero el interior es el mismo sabor que llevamos probando años. No hay variaciones visibles, simplemente retoques que nos dejan el mismo regusto de siempre. Virtua Tennis necesita un lavado de cara, y no precisamente gráfico, donde mantiene un nivel NOTABLE gracias a unos/as tenistas muy bien caracterizados y unas animaciones fluidas y perfectamente adaptadas al contexto. Estamos hablando de que un juego de tenis –por muy arcade que sea- que no diferencia el bote o la reacción de la pelota según sea la superficie sobre la que se juega, todavía tiene gran margen de mejora. Y en este caso VT2009 todavía “debe” mejorar e implementar modificaciones en los controles para que se adapte a los nuevos tiempos.
Pedir moderación
Donand19xd / 11 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Nando_palao@hotmail.com

Tennis es bacan na d mas y es divertido cuando lo juegas mas de 400 veces erafael nadal es el mejor tenista del mundo con sus tiros perfectos y a parte es zurdo 454636544534154544354546526546465tgh4t35r1gv35rt41g35rt vgfkjklñ{wclegfvklrfj192839497545bgvgfb4 96sdg7sb gf5s bndcwcerv4f8e6574wv94er86v4r65e74gf8re4v8rt7v4r87vrt87vb8grt4v8tr78gv7r8v745v748rt7v478r7tv9rt87v897rt9v874rft8v7rt87vrt87v8rt4v787trv874fr8@
Pedir moderación
Facu9nob / 24 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,7
Infernal

Virtua Tennis 2009

Venía con la mente abierta a este juego. Hay gente que dice que uno no tiene que esperar grandes cosas de algo porque te decepcionas. Mi opinion es de tratar de mirar alto, a veces solo con hacer eso te quedas con una mala impresion. Si te dan buenas opiniones de una pelicula, lo mas probable es que te guste (depende de quien de la opinion, odio Avatar). Ahora bien. Yo venía sin haber leido ningun comentario sobre este juego. Solo lo había jugado en PS2 en el modo multijugador (pocas veces yo solo) y me había parecido un juegazo. Me compraron la PC el 19/02 y el primer juego que me compre fue Virtua Tennis 2009 (y también el PES10, pero esa es otra historia). Lo primero que fue una GRAN, GRAN, GRAAAAAAN decepción fue que no tenga modo online. Lo busque por todas partes y en ningun lado comentan que tengan, solo lei en un par de páginas que tiene modo online la version de X360 y PS3. Solo por eso en Tecnología un 6. Decime que un juego de tenis como Virtua Tenis no tiene un modo Online para PC. Ya a estas alturas todo juego de deportes debería tener modo online, de más esta decirlo. Los graficos. Mi compu es nueva y tiene buena placa grafica (aunque me voy a comprar una mas grosa). Es increible, por momentos los graficos son zarpados! Pero por momentos se tiene poca resolucion, la cara del rival se pone en negro (?). Bien y mal. Le pongo un 8 igual, porque tiene buena pinta y seguramente es mi pc el problema, no creo que un juego salga a luz con un problema asi. El juego tiene sonidos xD. La verdad que mucha atención no le preste a eso por eso sale un 7. No me llamaron la atención fueron los tipicos gritos del juego de tenis... Innovación. No se que poner. Nunca probe otro juego de compu. Pongo nota baja por lo que lei de otros usuarios, ademas, si este juego tuvo alguna innovación los juegos anteriores tuvieron que ser lo más simples posibles. JUGABILIDAD???? 0! PRIMERA VEZ QUE JUEGO UN JUEGO DE COMPU Y GANO TODOS LOS PARTIDOS SIN RECIBIR UN SOLO PUNTO. EN EL MODO ESE DE TEMPORADA???? ENCIMA TENGO QUE SUBIR 100 PUESTOS, Y POR CADA TORNEO DE LOS DEL PRINCIPIO SUBIS UN SOLO PUESTO?? 0. UN DESASTRE EL JUEGO.
Pedir moderación
Vidrio / 13 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

Deja muchisimo que desear

Cuando salio me esperaba muchisimo mas, una desilusion total, lo veo igual que su edicion anterior. Jugabilidad esta muchisimo mejor la del Top Spin, quiza este la navegacion por pantallas le supere al otro, los entrenamientos se hacen muy pesados, siempre igual y totalmente irrealista. Antes de llegar a jugar un buen torneo profesional ya te cansaste de jugar. Resumiendo... un mal juego que esta muy lejos del juego de tennis deseado.
Pedir moderación
Therrible13 / 3 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Virtual tenis 2009

Nuevo sistema de creación de personajes: ahora tendrás un control total sobre la personalización de los rasgos faciales y corporales y de la equipación de tu personaje, así como la posibilidad de crear cientos de contrincantes desconocidos. Más minijuegos: participa en 12 minijuegos, 5 de ellos completamente nuevos, tanto para un jugador como multijugador, donde los jugadores podrán enviar sus récords a las clasificaciones mundiales de juegos como el Cuidador del zoo o Al abordaje. Jugabilidad mejorada: ahora la acción en la pista es mejor que nunca gracias a las nuevas mejoras en el conocido motor de partidos de estilo arcade de Virtua Tennis: los tropiezos ocasionales de los jugadores añaden una nueva dimensión, mientras que el saque mejorado y el juego en la red te permitirán expresarte en la pista como nunca.
Pedir moderación
Strytax / 1 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Malo

Otro juego del mas

Mismo que el virtua tennis 3.... para empezar el modo ranking tardas demasiado en subir puestos: solo subes 2 por cada campeonato que ganes. (y empiezas al 200 mas o menos)... la jugabilidad sigue siendo la misma que su predecesor, salvo unos cuantos movimientos adicionales. otro gran fallo enorme en este juego es la imposibilidad de pasar las repeticiones de las jugadas, (cosa que no tenia el virtua tennis 3), el porque de esto nunca lo entenderé. los menús son bastantes vagos y feos, no se esforzaron en NADA para mejorarlo. Es solo un juego del monton para sacar ventas desesparademente..
Pedir moderación
Camion77 / 29 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Tennis?

Es practicamente lo msimo que el anterior, pero con mejores graficos en las canchas y en lso minijuegos. Era mas completo el anterior. Y se ve mas animacion y tambien se ve mejor grafico y animacion en los exteriores, los alrrededores, por ese lado bien, pero aun sueño con ver un juego de tennis en donde se vea como el tennista se limpia la cara con la toalla que le pasa el ayudannte. O ver a los que recogen la pelota o como durante el partido se las pasan a los tenistas, o que muestren mas relatividad en el publico. Y menos carencia de secuencia de videos, Podria tener mas dado que esta es una consola poderosa. Se supone(360 y ps3). Cuando esta densancsando en su casa o de vacaciones o tomando un energetico que muesnstren como eso ocurre. Que sea mas completo, mas real para hacerlo mas enteretenido. Y que muestren como es el encuentro entre ellos y la despedida. firma de autografos etc. tiene menos cosas que el anterior pero en graficos, si esta mucho mejor, pero como puese antes, tiene mucho que mejorar.
Pedir moderación
Eloycito95 / 18 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Mejor grafico en deporte sin innovacion

Para pc lo tengo pero me parecio muy parecido en su jugabilidad al anterior mas alla que cambie los modos, que n el modo campeonato mundial se empiece como navato todavia desde mi punto de vista le quita entuciasmo que no ceria lo mismo que ya enfrentarte a federer,nadal,navaldian,etc. En grafico me parece que es muy bueno a igual que en sonido o sea que de este lado esoy sastifecho porque lo compre por graficos sino me habriera quedado con el de wii que tengo.
Pedir moderación
ZionB7 / 6 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Lo mismo, pero con nuevos jugadores

Si bien hubo una mejora en que los jugadores no vuelan para alcanzar una pelota, sino que se estiran y toma un tiempo reponerse y los servicios son mas efectivos que en su versión anterior, la inclusión de nuevos jugadores y la leve mejora en las gráficas, no se podría distinguir este juego de Virtual tennis 3. En cuanto al World tour, parte mal desde el inicio, ya que cuando uno se espera gran cantidad de opciones para diseñar el jugador, pero en definitiva nos vemos horrorizados con que es practicamente arcaico dicho sistema de diseño, pero obviando esto, proseguimos con el juego como tal y experimentamos un verdadero Déjà vu, y no logramos distinguir que versión de Virtua tennis estamos jugando. Me esperaba gráficas exorbitantes, una una mejor jugabilidad y más opciones de juego, pero en definitiva es el mismo juego que en su versión anterior, una gran decepción como fan del tennis, tanto en videojuegos como en la realidad. Es altamente no recomendable y quizá es mejor aguardar a la entrega de una nueva versión, claro que para quienes adoran este tipo de juegos, Virtua tennis 2009 no deja de ser entretenido, en ningún caso es un retroceso.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Virtua Tennis 2009

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Virtua Tennis 2009
Tienda
Plataforma
Precio
PC
4,95€
PS3
14,95€
X360
9,99€
Wii
24,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,6
Análisis lectores
(16 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26732 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (373) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (901 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos Virtua Tennis 2009
Trucos Virtua Tennis 2009
Lucasnd1
Modo campeonato mundial (ayuda)
Modo campeonato mundial (ayuda)
Fedewash
Sacar desde abajo
Sacar desde abajo
Pintu
Duda entre personajes
Duda entre personajes
ISSACX
Problema Para Jugar De A Dos Jugadores
Problema Para Jugar De A Dos Jugadores
Rufiopunkrock

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Virtua Tennis 2009” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.