Dead Rising 2
Dead Rising 2
Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Dead Rising 2)
8,4

Dead Rising 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 71 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dead Rising 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Alexis-el-nene / 19 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Chuck lo tuyo mejor el motociclismo

Antes de hacer cualquier análisis sobre algo hay que pasarselo o verlo entero para realmente darle una valoración digna de lo que se merece ya que hay juegos igual que pelis que pueden parecer flojos pero luego engancharte y dar un giro totalmente radical a las primeras impresiones caso totalmente contrario en dead rising 2 empezó siendo un uaauuuuu zombies para dar vender y regalar masacres y mas masacres pero luego pierdes cada vez mas el interés y ni me lo e podido pasar entero de verdad. La explicación en el análisis: Gráficos : gráficamente esto no es de PS3 asi de claro los detalles nada personajes nada.. solo tenemos un juego de PS2 en HD por decir algo porque resident evil 4 le pega mil patadas en gráficos. No hay mas que añadir muy decepcionante. Jugabilidad : Punto muy bueno su personalización con muchas posibilidades y escenarios realmente anchos infestados de zombies... a lo que vamos tenemos 1000 zombies que parecen retrasados están ahi por estar como si fueran conos... 4 solo de dead island te dan mas trabajo que todos estos juntos en ningún momento sientes estrés, el estar rodeado, perder supervivientes.... nada yo e ido con 5 supervivientes en zig zag esquivando zombies como conos y llegar al refugio como si nada ala venga de un batazo tiras a 4, intentan cojerte y parece que lo hagan de mala gana cada vez te da menos y menos ganas de seguir jugando y la historia dan mas por culo los propios supervivientes que los zombies. Sonido: tampoco es una gran cosa que recuerde como fui perdiendo interés poco me fije. Innovación : La idea es muy buena escenarios bien amplios y miles de zombies que aniquilar si genial pero hacedlo bien joder poned mas zonas secretas para acceder al refugio o por arriba sistemas de ventilación, subterráneos atajos en caso de que los zombies te rodearan o no pudieras contenerlos, dale un toque mejor de gráficos no agua que parece gas por favor señores que este juego es del 2010. Conclusión: dead rising 2 es como un globo muy inchado pero esta pinchado y va perdiendo mas y mas aire conforme te lo pasas asta el punto de decir vaya mierda de juego, yo no apruebo este juego creo que hay juegos de zombies mucho mejores que este como dead island, resident evil, the last of us, o el call of duy black ops le doy 2 puntos por su personalización que es muy completa y 2 mas por los enormes escenarios lo demás 0. Recomendarlo a mi no me a gustado, si os gusta matar zombies por matar a lo grande aunque no sea muy expectacular pues si ahora si buscais un juego bueno de zombies yo creo que quedareis defraudados.
Pedir moderación
Kiktra / 25 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Quien conoce y les gustan los zombies...

Le gustará mucho este juego ya que trata exactamente de lo que es el mundo de los zombies, matar de mil y una formas a los zombies, con un objetivo normalmente muy poco profundo lo cual es muy comun en estos juegos y películas agregando el factor de los psicópatas para tener misiones secundarias. Es la trama original de sobrevivir hasta que seas rescatado y por supuesto con la amenaza de bombardeo a la ciudad para extinguir la amenaza, tema muy conocido y tratado en temas de zombies y la variante que son los infectados. Les suena el juego RE 3, la película Exterminio 2 dode atacan a la polación con Napalm, una de las variantes de la película el amanecer de los muertos de los 70´s. El juego es muy entretenido y si no pertences al segmento al que va dirigido te vas a acabar aburriendo, algo muy común si tomas un juego que no es de tu gusto o estilo. Pros: Tu personaje va progresando al aumentar niveles y eso te ayuda mucho durante el juego. Las misiones son muy divertidas y para lograr todas al contrario de lo esperado debes correr todo el tiempo e ignorar matar zombies. La rejugabilidad es necesaria ya que tiene muchas sorpresas y misiones que no tienen mensajes. Contras Las acciones para obtener los trofeos de genocida hacen que a un siendo amante de este género ya no quieras saber de este juego despues de lograrlos ya que implican que realices muchas actividades repetitivas por mas de 5 hrs. Pésima decisión por parte de la desarrolladora. Nada que atraiga a nuevos jugadores de este género. Por supuesto el rubro de innovación no puede ser alto al ser una segunda parte (todavía no puedo creer el 10 perfecto a GTA V cuando en innovación no puede tener una calificación alta al ser una QUINTA entrega) Salu2
Pedir moderación
Adrianeitor3000 / 29 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Juego muerto, no de muertos.

La segunda entrega de la saga Dead Rising nos trae una pésima historia que brilla por su ausencia y mediocridad, con unos personajes realmente planos y una motivación para avanzar prácticamente nula. Una jugabilidad que no va mas allá de matar cientos y cientos de zombis con un solo btón con cualquier cosa que cojamos del suelo y comer golosinas para rellenar vida cuando nos dan muchos golpes debido a nuestra incapacidad para esquivar los ataques, y es que el control es insuficiente. El único aliciente que tiene es combinar armas para crear otras ''más molonas'' y que durante las dos primeras horas de juego llega a entretenerte matando muertos vivientes, luego cae en la repetitividad mas absoluta ya que no disponemos de más variedad de situaciones. Graficamente muy pobre en todos los sentidos y en cuanto al audio es simplemente correcto, con unos sonidos bien recreados y una banda sonora que no resulta nunca notable. Resumiendo, es un título que no debeís jugar.
2 VOTOS
Pedir moderación
Josebasm / 9 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Una gran saga que se queda ahi...

El juego tiene una buena propuesta solida, el estar buscando zombrex puede llega a ser algo aburrido para salvar a la hija del protagonista, pero el poder machar y triturar a los zombies y a las personas que se te ponen gana enteros en juego: Lo mejor : - Tienes un marcador que te cuntas todos los zombies que has matado en el juego - Matar zombies y personas con diferentes armas lo hace interesarte - Una buena historia - Graficos y sonido buena Lo peor: - El juego llega a nuestro pais subtitulado al Español - La cámara no es muy buena - Tener que salvar a la hija del protagonista puede llegar a ser agobiante Un gran juego que salio PS3, pero los jugadores de PS3 no podrán jugar ni a su primera entrega ni a la tercera entrega (Capcom debería pensar en sacar el nuevo Dead Rising 3 para PS3, PS4, X360 y PC)
3 VOTOS
Pedir moderación
Onethirtyeight / 11 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Chuck Greene el "Bruce Campbell" de los videojuegos

Dead Rising 2 es un videojuego divertido de harta rejugabilidad, te engancha de principio a fin y lo describo como un videojuego de "culto". Un sandbox más que survival horror, ya que de sustos tiene 0 pero de diversión 10. Una película de zombies de serie "B" hecha videojuego donde el gore y el humor negro van de la mano. 2 ptos flacos, el tiempo que juega en contra de la exploración y la cámara.
Pedir moderación
Eloymatador1 / 5 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un juego terorrificamente divertido.

Es el juego que mas me a gustado de diversion y las animaladas que ahi. Nunca me abia gustado matar tantos zombies asta que coji este juegazo, una autentica obra de arte al humor absurdo y gracioso., lo unico malo de este juego es su forma de guardar por que si mueres antes de aber guardado perderas todo el numero de zombie que mastaste por el camino. La historia trata de Chuck Grenee que participa en un concurso para matar zombis y asi conseguir la medicina para su hija que esta infectada, pero algo sale mal. este juego lo recomiendo mucho: 100%. Un saludo ;).
Pedir moderación
RODILLATOR / 22 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Si te gustan los zombies y los sandbox...este es tu juego

Dead Rising 2 se ha desvelado como una continuación con todas las de ley, pues ha identificado qué es lo que funcionaba en la primera parte, lo ha recuperado para ésta, ha incluido novedades interesantes (como el multijugador), y no ha pretendido ir mucho más allá. Es decir, es continuista. No se trata de una saga explotada, o con síntomas de agotamiento, claro, pues es la segunda entrega, pero también es cierto que se ha ido muy a lo seguro. Funciona, divierte, y cumple sus objetivos, pero para darle continuidad habrá que empezar a pensar en renovar la fórmula con elementos más sustanciosos.
Pedir moderación
TheRenaDestroyer / 18 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Simple, Cruel, Violento y Adictivo..

Para ser sincero, me sorprendió este juego, es verdaderamente muy divertido matar zombies con tantos objetos, el modo historia es interesante aunque un tanto simple, y por supuesto, algo que no me gusto es que cuando das la opción de "hablar"con los otros sobrevivientes, solo sale un texto, y no hay charla alguna(Pésimo para ser de PS3, para mi una GRAN CONTRA), pero a parte de eso, las gráficas están buenas, y es un juego adictivo en general..
Pedir moderación
Anthrax7810 / 2 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Dead Rising 2: gran juego

El juego en líneas generales está genial, divertido, una historia que no está descuidada. muy buen dato ya que este juego trata en mayor medida en ir matando zombies a diestro y siniestro, así que se agradece que la historia esté bien. Jugablemente es buen juego, excepto porque algunas veces, donde los psicópatas nos derriban de forma absurda. La tecnologá también se podría haber cuidado un pelín mejor, algunas animaciones son algo bruscas, pero no está mal del todo. En los gráficos, a pesar de no ser mal título, un poco más de inspiración hubiera estado bien. El sonido es una de las mejores partes del juego, con músicas para los jefes finales sencillamente fantásticas, que dan emoción (personalmente la que más me ha gustado a sido la del enfrentamiento con el Chief loco. También mola oir como se desparraman los sesos de los zombies. En definitiva, si buscas violencia gratuita, poder fabricar armas ir de compras, dar una visita turística, robar dinero y una historia entretenida (aunque nada del otro mundo) este es tu juego. También mencionar que la historia tiene varios finales, el número de ellos los tendrás que descubrir) Lo mejor: Juego divertido, historia entretenida, muchísimos zombies, pudiendo acabar con ellos de muchísimas formas diferentes, poder crear armas combo. Lo peor: Algunas animaciónes son bruscas, gráficamente pudo haber dado más de sí
Pedir moderación
Jib18 / 31 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Masacre en un Shopping

Matar zombies tal ves no es lo más divertido del mundo, pero en éste juego es difícil que no se te haga entretenido. En esta entrega se puede gozar de una jugabilidad buena pero mala a la ves, podemos agarrar todo lo que se nos encuentre a nuestro camina para matar zombies, pero también tiene aspectos negativos en ésta, veamos cuales son : Aspectos buenos y malos en la jugabilidad : -Podemos agarrar prácticamente todo lo que queramos para matar zombies, entre los que se destacan Guitarras, sillas, espadas, joyas, cuchillos, armas de fuego , etc... En sí la jugabilidad zafa gracias a que podemos luchar con lo que queramos, pero , que podamos luchar con muchos objetos, no quiere decir que sea tan buena jugabilidad..... Es una forma de jugar algo "boba" por decir de una cierta manera, el personaje salta bastante mal, como en el GTA, pero peor. Tenemos muy pocas formas de pegar, en las que sólo un poco porcentaje de objetos contienen 1 sólo combo y los demás sólo los golpes comunes (son hasta 3 golpes). Creo que trabajaron más en todo lo que tiene que ver con la lucha, pero no se profundizaron en los combos. Por suerte también podemos combinar objetos, como una motosierra con un palo largo, pero la jugabilidad no convence mucho. En sí, un 9 parece ser lo justo y necesario, pero por la forma de pelear parece que podría bajarse un poco la nota. Es algo lenta, los zombies te sacan vida hasta cuando no te comen (pocas veces sucederá), otro aspecto negativo, pero no máximo. Un 9 puede ser la nota, aunque nosé si se lo merece tanto por los regulares movimientos que hace el personaje algunas veces. Mejor analizarlo paso a paso : Jugabilidad :9 Como ya dije, es algo lenta aveces, pero muy buena ya que tenemos con que pelear a nuestro alrededor. Después de haber analizado todos los aspectos, creo que llegué a la conclusión de que se merece un 9. Tecnología: 8,5 Bastante, hay buen trabajo, sobre todo en las caras de los zombies y los lugares a recorrer. Gráficos: 8,5 Muy buenos, acompañados por una buena definición, aunque podrían estar un poquito mejor. Sonido: 8,5 Muy bien, creo que un aspecto fuerte del juego, aunque se podrían mejorar los sonidos de los disparos. Innovación: 6 No mucha a diferencia del primero... Otro aspecto que lo hace más divertido es que podemos manejar motos y autos por el Gigantezco Shopping. LLegando a un punto final, tengo que decir que la historia del 1 (aunque son parecidas) es mejor y más entendible, pero éste juego no decepciona, pero aunque esté repleto de zombies, puede aburrir un poco... Nosé si de compra obligatoria, pero que es una buena compra, eso sí te lo aseguro.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dead Rising 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dead Rising 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
16,95€
PC
36,95€
PS4
19,99€
XOne
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13807 de 42277 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1204) | Grupos y clanes (17) | Más
Expectativas / Valoración (1431 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Error mientras juego AYUDA URGENTE PORFAVOR!!
Error mientras juego AYUDA URGENTE PORFAVOR!!
AngelgxYT
Duda modo libre
Duda modo libre
Carsand
Gente para jugar cooperativo ps3
Gente para jugar cooperativo ps3
Curialbellic
Que diferencia hay en este y el Off the record
Que diferencia hay en este y el Off the record
Kevinktm1
Como jugar Cooperativo.
Como jugar Cooperativo.
Sarita--02

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Rising 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.