Análisis de los lectores (Dead to Rights Retribution)

Dead to Rights: Retribution

(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de Dead to Rights: Retribution / Opiniones de Usuarios
Sebasaga / 19 de agosto de 2021
9

Juegazo tapado

Es un MUY buen shooter en 3era persona... hasta acá nada raro, esta generación está plagada de esos... Pero que lo podés (y a veces incluso hasta debés) jugar como beat 'em up. O sea, te acercás a los enemigos y te agarrás a las piñas. Y no es solo un gimmick eh, es una mecánica. Varios tipos de golpes, bloqueos, parries, stunnear enemigos... rematarlos! Tiene remates... todo, muy similar al Batman (es un juego post Batman de hecho así que seguro chorearon un poco). Pero esto no es nada. Te acompaña un siberiano que se llama Shadow. Podría terminar la descripción del juego en la palabra siberiano y ya sería top 3 de juegos de Xbox 360... pero no, porque podés JUGAR con el siberiano. Y no solo eso, si no que jugar con el siberiano... es lo mejor del juego!! A Sombra lo usás para las secciones de stealth y no solo están bien hechas si no que son divertidísimas. Repito, lo mejor del juego. El perro está constantemente en modo detective, podés ladrar para llamar la atención de los enemigos, podés desarmarlos, matarlos silenciosamente, podés arrastrar los cuerpos, podés abrir puertas para que pase tu personaje... en fin, de todo. El perro solo ya vale 7 puntos, y el resto del juego le da los otros 2 para llegar a mi calificación.
Weyden / 14 de diciembre de 2016
7

Sorprendido

No me esperaba mucho de este juego pero lo he disfrutado mucho. Y aunque tiene algunos fallos en cuanto al control, es divertido y como no es muy largo pues no te llega a cansar. Los gráficos se notan los años, pero me ha gustado la ambientación, un poco lúgubre. Lo que me ha parecido todo un acierto es manejar al perro (sombra). Son fases de infiltración, aunque el pero que le pongo es que cuando lo manejas, es casi inmortal. Lo recomiendo!
Marine00001 / 6 de junio de 2012
7,9

Buen Juego

Juego que posee muy buena jugabilidad porq todos los movimientoso son variados, desde agacharse tomar cobertura correr o usar a shadow para atacar desarmas es un juego muy bueno pero se han olvidaod de el con el tiempo y avance de nuevas tecnologias aunque es un muy buen titulo y recomiendo que lo jueguen,Es uno de esos juegos de los que no te decepcionas porque te sumergue en el Grant City la ciudad corrupta y solo tu y tu perro pueden hacer que haiga justicia
Kanto / 15 de mayo de 2011
7,9

Tiene mas de un 6

La verdad que me lo regalaron y cuando mire la nota en 3d dije "patata de juego", pero ni mucho menos nada mas empezar el primer capitulo ya me gusto, graficamente se ve mejor de lo que se comenta, la jugavilidad tiene algun que otro fallo pero que no lo convierte en un horror,tecnicamente se ven fallinos tipicos de un juego que no han sabido exprimir hasta el limite como dios manda, respecto a la diversion es muy bueno y entretenido. creo que habria que darle por lo menos un 8, no todo es grafico y tecnologia creo yo.
KOVACKS / 20 de marzo de 2011
6,8

A limpiar la ciudad de la lacra lassie!!

Dead to right es el tercero de la saga del mismo nombre. Debo decir que estamos ante un videojuego que aunque aparentemente no lo parezca es un beat em up. Tiene toques de Shooter y algo de espionaje sigiloso con nuestro fiel chucho Shadow que tendra mas de un encargo. La jugabilidad es mucho mas divertida de lo que aparentemente se ve en los videos in game y la accion mucho mas rapida y frenetica. Estamos ante un gran videojuego de accion que aunque tecnicamente y jugablemente aporta poco que no allamos visto ya cumple perfectamente con el cometido de enganchar. La musica es perfecta aunque el doblaje se alla mantenido en su idioma original.En cuanto a la historia solo dire que no es muy alla y se parece a la tipica del cine policiaco: Poli bueno, venganza, terroristas y algun que otro poli corrupto. Ya sabeis mas o menos por donde ban los tiros.Sencillamente si te gusta el cine de accion Hollywoodiense ente videojuego es el tuyo lleno de mamporros tiroteos explosiones y demas... las partes con Shadow son un poco mas aburridas que con Jack (el protagonista de la aventura) por tener que esconderte esperar el momento y tal.. pero no tiene precio ver como finalmente le arranca la garganta a los enemigos de un mordisco. Aun asi no todo es maravilloso, como que la sencillez del videojuego es exagerada y la campaña principal no dura mucho. Nota: Margines a Shadow es de gran ayuda XD. En resumen Dead to Rights: Retributions se parece a sus antecesores pero no aburre y es muy recomendale para los fans de los juegos de accion. Lo bueno: -Divertido -Muy bien ambientado -Las cinematicas son banstante interesantes -Musica y sonido increibles Lo malo: -Repetitivo -Corto -SIn posibilidades online -No es demasiado dificil
Brunoblaze99 / 30 de enero de 2011
8,5

Persecucion Sangrienta

Dead to rights es un gran juego donde controlaremos a un Policia y A su fiero perro Shadow Jugabilidad : La jugabilidad es genial muy bien todo los movimientos y las cosas que puedes hacer Tecnologia : A mi me parece genial la tecnologia que hicieron los chicos de Bandai Namco Games , me parecio muy bien en cuanto a escenarios Graficos : Bueno los graficos estan bien , bien detallados los cuerpos y caras , se podria mejorar un poco mas pero a este punto esta bien Sonido : El sonido es muy bueno , la persecucion , los golpes y los cambios que hay muy bueno Innovacion : Bueno la innovacion esta bien para mi ademas de los demas Dead To Rights este mejora un poco mas en Escenarios y Graficos CONCLUSION : Dead To Rights es un gran juego de accion que te pasaras horas jugando muy bueno el juego para pasarse un buen rato en un juego de accion donde manejaremos un gran duo , el hombre y el mejor amigo del hombre , este juego no es MALO por su valoracion ni un BOOM ESPECTACULAR , pero lo que les aseguro que poco a poco esta saga va a ir mejorando y llegara al exito , que Bandai Namco siga asi que va muy bien y esperemos que llegue a ser un juego muy popular
-Game-Killer- / 22 de diciembre de 2010
9,3

Me encanta

De verdad este juego me a impresionado esta wapisimo es la leche en los graficos podia aber mejorado un poco mas pero aun asi esta bien ,los atakes,los combos,las armas,la sangre,cuando te manejas a shadow... sin palabras el juego me a impresionado es accion pura y dura no me arrepiento de abermelo comprado PD:es increible cuando te manejas a shadow y le arrancas los webos a los enemigos o les mata por el cuello xD
OXDarkChuXo / 7 de julio de 2010
8,3

Dead to Rights: Retribution

En definitiva Retribution aprueba, pero no deja de ser una sombra de lo que realmente podría haber sido, no obstante, si tenéis la oportunidad no dejéis de darle un tiento, pues ofrece suficientes alicientes para desmarcarse de los shooter clónicos.sobre el juego dire que es muy divertido, me gusta manejar al perro y a merecido la pena comprarmerlo es muy bueno .(esa es mi opinion, cada cual tendra la suya)
Moraperez3 / 31 de mayo de 2010
9,5

Dead to right como nunca

No se porque le han puesto tan baja nota si dead to right es magnifico aunque no halla acrobacias pero los ataques son espectaculares shadown el perro mas bien entrenado y jack es perfecto es uno de los policias mas destrozado al igual que max payne pero si yo tuviera un perro como shadown fuera el mejor pero dead to right es bueno muy bueno lo que pasa es que los criticos son muy crueles adios
Dabol7 / 16 de mayo de 2010
8,1

Muy bueno!

Vaya me sorprendio gratamente este juego! esperaba el clasico avanzar y matar..entretenido durante un tiempo pero me esta gustando,me keda poco para acabarlo,tiene historia y engancha muy buen juego,lo recomiendo ;D las partes del perro lo acen menos monotono aunk las de accion no se hacen repetitivas y son muy adictivas y divertidas ademas el juego incluye premios para el avatar muy chulos y querras conseguirlos todos jaja