Merchants of Brooklyn
Merchants of Brooklyn
Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Merchants of Brooklyn)
3,0

Merchants of Brooklyn

“Terrible”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Merchants of Brooklyn / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Blackopsfan- / 12 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,9
Infernal

Muy mal shooter......

Este shooter la verdad, deja mucho que desear en cuanto a todo, esta en mi TOP 10 de los peores shooters que jugue: Jugabilidad: la jugabilidad es muy muy estúpida, los enemigos en pantalla no se mueven, lleno de bugs, un asco, 2.5. Tecnología: 1, la verdad lo compre por comprar creí que iba a estar re bien cuando lo pongo y veo esos gráficos y me fijo y tiene el mismo motor gráfico de Crysis digo: "Que se les paso por la cabeza!!!". Gráficos: sin palabras........, 2. Sonido: muy muy stand-ar le falto mucha, no me gusto la música y los disparos dejan mucho que desear, 5. Innovación: el juego innovo algunas cosas pero la jugabilidad y gráficos asquerosos que tienen arruinan totalmente este juego, un 6.5 en innovación. Uno de los peores shooters que jugué en la vida un 3 en total, no les recomiendo para NADA!!! que se lo compren!.
Pedir moderación
Jonson / 18 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

No esta tan mal...pero tiene muchos fallos.

Yo lo he jugado y me lo he pasado entero y por mi opinion han hecho vien en poner el cryenige 2.0 esta bastante vien el juego pero... parece que lo han hecho con mucha buya haver si me explico quiero decir de que hay muchos fallos tanto en el juego que en el motor grafico no esta muy bien sintonizado y no creo que valla vien en las consolas ya que el crysis usa los mismos graficos y no ira bien...
Pedir moderación
Rasen / 8 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

¿Alguien me puede decir que esto? ¿Que mofa esta?

Esto no es ni cryengine ni nada, este juego tan malo que a los 5 minutos te cansa debido a su monotonia y su estupida, ridicula y absurda inteligencia artificiar. Estamos hablando de un juego que defrauda en todo sus espectativas, argumento absurdo, y donde yo me explico de que de un simple brazo mecanico salgan ametralladoras, lasers....... y un personajes que mas se parece a un gorila sin celebro que una persona normal. Como digo, no vale la pena gastarse dinero en un juego asi, comprarlo seria poner a tu ordenador un virus de lo malo que es. En resumen, un juego que no debe haber existido ni que huviese usa un motor grafico como cryengine2, es un juego que tacha una linea negra en el historia de este motor grafico perfecto.
1 VOTO
Pedir moderación
Vaughan / 27 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,9
Insignificante

Es impresionante

De lo malo que es calro, esta bien para los bebes para que se rian un monton, los graficos son mas bien malillos, cuando probe los 5 primeros minutos dije que guay, pero despues era mas aburrido que la despedida de soltero de Adam. Doy gracias a Dios que este juego lo he probado gratis y no me he gastado ni un € ya que sino me convierto en el niño loco aleman. El motor garfico es el Cryengine -10 :(
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
No recomendado
Valoración 3DJuegos
“Infernal”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
3,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12770 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (315 votos)
4,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Q' diablos es esta porkeria?? alguien puede decirmelo?? es una broma verdad ??
Q' diablos es esta porkeria?? alguien puede decirmelo?? es una broma verdad ??
Mackveth666

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Merchants of Brooklyn” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.