Análisis de los lectores (Alice Madness Returns)

Alice: Madness Returns

(Nota media sobre 27 análisis)
Análisis de Alice: Madness Returns / Opiniones de Usuarios
Alias7 / 22 de octubre de 2012
8,4

Mejor de lo que la crítica lo pinta

Leí algunos artículos y comentarios, y después de lo mal que lo planteaban me decidí a comprarlo y lanzarme al juego sin mas.... Me encantó. Juego "clásico" de plataformas y más. Lo recomiendo si quieres pasar el rato y disfrutar de este tipo de juegos. Da lo que se espera de él, intuitivo y delirante... El primer capítulo, eso sí, es algo desesperante, pero una vez superado está a la altura de otros muchos que están en los primeros números de este género.
SEROTONINA / 22 de abril de 2012
9,3

Juego digno de colección

Cuando vi la portada de Alice Madness Returns algo me dijo que iba a ser de mis favoritos, y asi es. Un juego que no ha invertido demasiado en tecnologia para los graficos, pero aun asi te quedas enganchado a ellos, son magnificos, un juego que solo se centra en la jugabilidad, en la historia y en que pases un buen rato y te comas el coco. No deja a nadie indiferente. Sin duda echaba de menos un juego tan hecho para jugar, no como la mayoria de los juegos que sacan ahora que no innovan nada en jugabilidad, que solo se centran en los graficos. Es un juego indudablemente de esos que merecen un podio en la lista de nuestros juegos favoritos de siempre.
Vila / 1 de abril de 2012
9,1

Gracias Alicia por volver

Alice Madness Returns es posiblemente uno de los mejores juegos que he jugado en la XBOX desde que la tengo! Jugabilidad: Muy cómoda, fácil de llevar. Siempre buscando los mejores saltos, los caminos secretos. El "volar", desaparecer con mariposas y hacerse pequeña son aspectos que me han encantado. Después los mini-juegos muy buenos también un toque muy favorable. Tecnología: Muy lograda, sencilla pero práctica sin dejar nada que desear. Gráficos: A mi personalmente me han encantado, cuantas veces habré puesto enfocando a Alice para ver como se le mueve el pelo. Los escenarios geniales me han gustado todos. Sonido: Excelente a mi ver, las melodías que sonaban en los escenarios muy acordes, los sonidos con los golpes, saltos, etc...muy buenos. Innovación: Tanto con la historia, un tanto extraña pero este juego es extraño como con las novedades que tiene el juego de armas, los diferentes trajes para cada misión y nuevos movimientos han clavado el juego. Lo único que he echado en falta ha sido un "monstruo final" en cada escenario, rollo el último combate. Por lo demás juegazo no se que ponen estos de 3d 7'7 en su valoración...Vale mucho la pena jugarlo.
Kenji19 / 27 de marzo de 2012
8,5

Me fascina pero podria ser mejor

Jugabilidad Muy buena, es una combinación de plataforma, película de suspenso y juego de acción. Vamos que el sistema de combate podría haber sido mejorado muchoooo pero al menos cumple su función y le da mas dificultad al juego. Lo peor es que no puedes regresarte si es que se te paso algo como dientes o una botella o un recuerdo, y no puedes volver a pasar el nivel... aunque no se si al terminarlo te den la opción de elegir que nivel pasar de nuevo o algo parecido. El suspenso y como la historia (que por lejos es lo mejor, la historia del juego) es bastante fluida, no cae en puntos muertos (o al menos no se nota hasta que llega a algo mejor). El uso de las cinemas es muy buena y tiene su estilo propio bastante oscuro. El hecho de estar saltando y saltando y calculando si no te caes... es un poco cansino pero creo que se solventa con la gran cantidad de enemigos y la satisfacción de pasar las zonas mas difíciles, en cuando a habilidad de movimiento como en combate con los enemigos. Hablando del sistema de plataforma me encanto lo de las zonas invisibles y los "morritos" ocultos para abrir zonas nuevas. (aunque estas no tenían mucho). Tecnología El peor enemigo, el enemigo mas difícil de todo el juego es la maldita cámara! y el sistema de cambio de objetivo. Hay partes en las que me mataron, o me caí, porque la maldita cámara no me dejaba ver nada mas lo que ella quisiera y cambiarla en medio del combate era casi suicidio porque de todas maneras al usar el "modo combate" la cámara volvía a ser un fastidio. Creo que esto es lo peor de todo el juego. Gráficos Me encantaron, tecnológicamente hablando no es lo mejor del mundo pero tienen su estilo y están bastante preciosos los escenarios,los enemigos y la misma Alice se ve muy hermosa. Ademas el estilo gótico es bastante acertado para este estilo. Sonido De lo mejor, todo gótico, todo suspenso, todo muy bien acertado en el justo momento. Transmite emociones por medio del oído en los momentos justos. Innovación Creo que no tiene nada nuevo, pero aun así es una buena combinación de elementos. Conclusión Me dio un buen sabor de boca. Aunque a mi gusto hubiera sido mejor darle un toque mas oscuro, mas de horro y mas gore. Quizá con niveles completamente a oscuras, con una perspectiva atrás del personaje, con enemigos sangrientos y complicados y mutilaciones mas violentas. Pero claro entonces ya no seria un plataformas, si no un survival horror XD. Pero es un muy buen juego que vale la pena para los amantes de la oscura historia de la madriguera del conejo.
RicardoJoseDJ / 27 de marzo de 2012
7,5

Alicia vuelve a su locura en el país de las pesadillas

Si bien; La gran obra de Alicia en el país de las maravillas a pasado por boca de todos; y si que ha revolucionado en varios aspectos; no se podría decir lo mismo del juego que le falto mucho para convertirse en un grande; empecemos: Su innovación es algo interesante; aunque en línea general no ofrece casi nada nuevo y puede llegar a ser repetitivo; Su sonido es bueno; aunque se encuentran grandes fallas en el transcurso del juego; sus gráficos si lo vez de lejos te parecerán hermosos, pero cuando los rostros, paisajes aparecen de cerca son de lo más terribles, con muchas falencias; su tecnología es regular; y su jugabilidad es buena; la cámara no funciona como queremos, los movimientos tampoco han quedado bien pulidos; la IA enemiga falto mejorar un poco; en conclusión: aunque por su nombre nos pueda parecer un gran juego; en realidad no lo es y se ha quedado muy por debajo de lo que algunos esperaban; un juego recomendable para los amantes del juego y si es que te decides a comprarlo.
Lopo602 / 15 de febrero de 2012
9,2

JUEGAZO

Hola. La verdad es que a mi manera de ver, el juego me está pareciendo genial! La historia atrapa un montón y se me pasa el tiempo volando sin darme cuenta cuando juego. Lo que mas me gusta es la jugabilidad, que rompe con la rutina del ratatatatata (dios, estoy hasta las pelotas de eso... xD) y una muy lograda ambientación que consigue envolverte y meterte en el juego. Escenarios sublimes y psicodelicos que ponen a prueba la imaginación humana y unos sistemas de combate y de enemigos de lo mas divertidos, que nos obligará a conocerlos a todos para saber que arma o que estrategia es mejor usar contra ellos. Los combates contra multitudes de enemigos me encantán por las muchas maneras y acciones que puedes realizar para derrotarlos. La música le da un toque genial (sobre todo cuando gay enemigos cerca) y los puzzles y retos no son excesivamente complicados (al contrario que los tomb raider) así que nunca nos quedaremos atascados. Aun no me he terminado el juego, voy por el capitulo 3 (me lo compré hace poquito) pero de momento se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos (pocos juegos me engancharon tanto como este). En resumen, me ha costado 22,95 y me parece que he hecho la compra del año. UNa vez me lo acabe pienso volver a empezarlo consultando guias para destriparlo del todo y sacar todos los logros. Saludos
Shelvy / 7 de enero de 2012
9,3

Alice Madness Returns

Vivimos en un mundo de refritos y juegos que destruyen a golpe de talonario sagas cumbres. Es este Alice Madness Returns lo que muchos pedíamos a gritos: un juego fresco, innovador, de una realización magistral en todo y cada uno de sus apartados, con pequeñas manchas pero que no consiguen ni un ápice enturbiar su aspecto general. Si no lo compráis sería un delito por que si algo define a este juego, es que estamos ante una Obra de Arte en estado puro, juegos como este, elevan a los videojuegos como octavo arte del mundo. ¿Estáis preparados para adentraron en el decadente, tétrico y enloquecido mundo de Alicia en el País de las Maravillas?
Deathwatch / 28 de agosto de 2011
8,5

¿Discriminacion a la originalidad?

Al leer el analisis de 3djuegos me percate de que atentaban a este juego sin bases fuertes,y se contradicen al compararlo con otros juegos. por ejemplo: -si la duracion esa mas bien "generosa" con nosotros,10 horas,10 HORAS:¿acaso gears of war 2 o modern warfare 2 fueron mas generosos para ustedes en el tema de duracion?¿solo porque un juego dure 6 horas puedo tacharlo de obra maestra? -en el analisis dijeron que la protagonista no era muy empatica...¿y acaso Isaac Clarke en el primer dead space lo fue con nosotros? -"la mecanica era repetitiva"...¿y acaso los shooters no lo son?¿los juegos de velocidad?¿los de soccer? -que los graficos tenian fallas...si las hay presentes,pero no se notan mucho y son perdonables pero en el analisis fueron muy insistentes y duros en el tema... ¿fueron tan estrictos analizando farcry 2 o red dead redemption? ambos juegos tuvieron fallas graficas similares a alice pero no fueron tan estrictos con ellos. Por ultimo debo decir que el juego es una total obra maestra,sus graficos son bellos pero con ligeros fallos (menores),la musica es una total delicia y transmite sentimientos directos al jugador,el argumento es brillante,los combates una experiencia tras experiencia.... quiza la escazes de jefes finales le juegue en su contra,pero que va,es una grata experiencia jugarlo. Esto demuestra la total ignorancia de algunos redactores que discriminan a un GRAN juego que solo por no tener un nombre del calibre de red dead redemption o crysis 2,se den el lujo de tirarlo a baja estima bajo juegos que merecen estar debajo de esta obra... Un 7,1? yo le doy un 8,5 y puede que merezca aun mas (tomen en cuenta el argumento)
Indiedarkangel / 27 de agosto de 2011
8,8

La Ruina en el País de las Maravillas

Primero que nada, deberia aclarar que no he jugado al American McGee's Alice, pero debo decir que Madness Returns me pareció bastante bueno, y no sólo por ser un hack and slash (mi género preferido) si no por su peculiar experiencia de juego. Jugabilidad: Es muy cómoda y fácil de aprender. Además de que, por lo menos a mi, me enganchó desde el inicio. Tecnología: La cámara está muy bien hecha, no tuve problema alguno con ésta, el juego se vuelve adictivo por su simpleza. Los controles siempre se sienten fluidos. Gráficos: Sin duda se lleva las palmas, el diseño artístico es fenomenal, el ambiente que te dan las texturas en conjunto con los colores es inexplicable. Sonido: Buen soundtrack, la música que lleva en los combates y en los cinemas va muy bien con lo que está pasando. Aunque en cuanto a distribución de sonido no está fuera de lo normal. Yo lo jugué en español y no me gustó el doblaje, hubiese preferido jugarlo en inglés. Innovación: Realmente no innova mucho por su género, pero me parece innovadora la historia y el ambiente durante todo el juego. - Lo bueno: Diseño artístico peculiar. Gameplay bastante fluido. - Lo malo: No ofrece nada innovador al género. La historia deja mucho que desear, pero es original. Duración: Entre 9 y 12 horas
Mandragora2 / 23 de julio de 2011
8,6

Grandioso y Largo

Gauuuuuu que juego mas largo vale. Lo estoy jugando y parece que nunca termina. Es impresionante la calidad gráfica que tiene este juego. Aunque hay que ser honestos que en algunos niveles la calidad gráfica baja significativamente. En jugabilidad al principio ocasiona una desencadenante de jugabilidad bastante buena. Pero cae sin lugar a dudas cuando transcurre el tiempo el juego cae en una repetición moderada. Pero sin embargo la variedad es absoluta en cuanto a dinámica de juego. El sonido simplemente impresionante. En cuanto a los enemigos son bastante discretos y algunos son dignos rivales. Como hay otros que parecen estar allí para rellenar nivel. Pero el juego cumple y cumple con creces debido al enorme mundo que es Alice Madness Returns.
Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns
26,95€