Análisis de los lectores (One Piece Unlimited Cruise 2)

One Piece Unlimited Cruise 2

(Nota media sobre 28 análisis)
Análisis de One Piece Unlimited Cruise 2 / Opiniones de Usuarios
Goth69blood / 10 de julio de 2014
9,5

One Piece Unlimited Cruise 2 The Awakening Of A Hero

Bueno, One Piece Unlimited Cruise 2 The Awakening of a Hero es un gran juego que nos permite continuar la aventura iniciada con los piratas del Sombrero de Paja. En esta entrega, con Luffy, Zoro y los otros podremos investigar 4 nuevas islas totalmente rediseñadas y enfrentrarnos a nuevos rivales, más atractivos de nombre que los de la primera edición, como Crocodile o Eustass Kid, entre otros. Esta entrega supera totalmente a su precursora, obteniendo nuevos objetos, nuevas técnicas y permitiéndonos explorar el Thousand Sunny, entre otros. Resumen, este es un muy buen juego de Wii que merece la pena comprar si eres fan de OP o de los juegos de aventuras.
Kisco-Luffy / 21 de agosto de 2013
10

El mejor Juego del Mundo

Para mi es el mejor juego al que he jugado nunca y ademas de que me encantan todos los juegos de one piece tengo un monton de figuras tambien el sombrero de paja tambien un poster de cada personaje en resumen el mejor juego del mundo tambien por sus personajes aunque estaria mejor que estubiera Gold Royer y Dragon D Monkey por que son muy fuertes sobre todo Dragon D Monkey que mato a Portugas D Ace por un simple tesoro de barba negra.
Albsar / 29 de julio de 2013
8,9

De lo mejor basado en un anime

Tenemos cierta tendencia al rechazo cuando hablamos de videojuegos basados en series o películas, y no nos falta razón, pues muchos de ellos no son más que juegos vacíos carentes de contenido solo para fans. One Piece Unlimited Cruise es una excepción a todo eso. Nos ofrece un juego entretenido, jugable y lleno de carisma que no dejará mal sabor de boca. -Gráficos- Teniendo en cuenta la capacidad de Wii, este juego cumple sobradamente sus esspectativas. Nos muestra un estilo cell-shading muy fiel a la serie que a su vez es realmente atractivo y aprovecha bien la capacidad de la consola. Los personajes son los del anime, no hay otra explicación mejor. Lo mismo que decir sobre las animaciones y los movimientos: calcados. Cumple muy bien en ese sentido. Cabe destacar que algunos mapas son algo vacíos, cosa que en la versión 2 se soluciona bastante. Aun así, cumplen perfectamente, son largos y, en más de un caso, laberínticos. -Desarrollo- La historia no es ninguna maravilla, pues se centra mucho más en los personajes que en la trama. Ello puede echar para atrás a más de un no-seguidor de la saga, pues tendrá menos interés que algún fan. Aun así, está realmente bien llevada y merece la pena. -Música- Temas elaborados que ambientan perfectamente. Poco más que añadir. -Jugabilidad- Los controles son muy acertados para el mando de Wii (que no es el más ergonómico para este tipo de juegos). Es muy fácil dominar a los protagonistas con unos controles bastante intuitivos. Además, dispone de un sistema de niveles respecto los ataques que le dan más variedad y, en cierto modo, dificultad. También dispone de un elaborado sistema de cocina, medicina etc que enriquecen a sobremanera la experiencia del jugador. No se limita a pasarse mazmorras, sino que nos da la posibilidad (y en más de una ocasión, "obliga") a recurrir a estos pequeños detalles característicos de un RPG. El desarrollo nos presenta un método propio que consiste en conseguir determinados objetos para avanzar que se pueden hallar de modos muy distintos. Ello le da bastante personalidad al videojuego y lo diferencia de otros del género. -Conclusión- Es un videojuego muy completo que cumple en muchos aspectos. Sin duda, imprescindible para un seguidor de One Piece (hablaría de los no-seguidore, pero ellos poco interés tendrán en un videojuego como este). Lo único destacable es que su trama es mejorable
Tezcat-bailong / 22 de noviembre de 2012
2
Espantoso

Pero k mierda es esta

No entiendo para que me lo compro si es una basura no tiene nada solo una h istoria de mierda que no tiene nada que ver con la serie una basura repito no os lo compreis por favor os decepcionara y os gastareis dinero a lo tonto lo unico los graficos que son aceptables pero bueno aun a si no os lo compreis hasta aqui a llegado mi primer analisis se que es un poco corto pero el siguente sera mas largo adios
Siquem / 25 de julio de 2012
9,9

One piece

Su modo de combate es perfecto y sus tecnicas son geniales es un gran juego, me gusta mucho por: Su Jugabilidad Tecnología Gráficos Sonido e Innovación sus nuevos personajes son muy fuertes y me gusta la idea del modo supervivencia, antes me gustaba one piece pero ahora me gusta mas Total: 9,9 (por el sonido porque no es español, es subtitulado) pwer aun asi esta muy bien, ojala saquen el one piece unlimited cruise 3
PaXiNk0 / 14 de julio de 2012
9,5

El Juego

Aquí llega , Monkey D. Luffy y su banda. Este juego tiene tres modos principales: el modo Historia, el Modo vs. y el modo Supervivencia. El modo Historia nos permite meternos dentro de esta banda de piratas y explorar diferentes mundos. Deberemos de ir pasando misiones al igual que el One piece Unlimited Cruise 1 y tendremos unas habilidades que mejorar. En cada isla tendremos que derrotar como mínimo a dos jefes para poder pasar de isla i poder ir alimentando a Gabri, nuestro pequeño ayudante. El modo vs. nos permite disfrutar jugando con todos los personajes que serán unos 50. El modo Supervivencia nos permite jugar con todos los personajes e ir derrotando a todos los secundarios de forma seguida. Este juego personalmente me ha gustado mucho y quiero recomendarlo a toda la gente.
Ominator / 6 de julio de 2012
7,5

Bastante buen juego

Una buena jugabilidad... aunke le falla un poco k solo tenga para jugar 2 jugadores en el modo vs..... estaria guapo k le pusieran un modo cooperativo pal modo historia... seria un puntazo ir 2 personas , ocn sanji y zoro , o con franky y luffy... estaria guapo :D... pero bueno algun falo tenia k tener.... gran obra de elchiro oda... pero bueno... recomiendo el juego a todo el k tenga wii ... seria guay k pudieras hacer combates online :D
Luffy-02 / 5 de julio de 2012
10

Me encanta es un juego qe engancha para mi el mejor

Es un juego bueno, entretenio y ademas a veces te partes el culo con las tonterias qe acen aunqe sea un poco dificil a la ora de los jefes sobretodo donflamingo, kizaru,barbablanca y garp en el modo dificil para mi es el mejor juego
Darkshawn / 5 de julio de 2012
9,9

One piece ultimate cruise 2

A mi este juego me parece un gran juego ya que su modo historia esta muy bien hecho y se lo han currado demasiado. El One Piece Ultimate Cruise 2 es la continuación del One Piece Ultimate Crise 1 (se podría decir que es un solo juego partido por la mitad). Su categoría es la de juego de aventuras , y lo único que falla es que los jefes están muy mal hecho en el juego por todo lo demás esta bien. os incito ha jugar ha este maravilloso juego.
HunterMxM / 2 de junio de 2012
9,1

Una aventura sin fin

Bueno para empezar me gustaria decir que este juego es para mi el mejor que han sacado de ONE PIECE es un poco dificil de necontrar en tiendas pero vale la pena la busqueda.Cuentas con la oportunidad de ir explorando islas donde te encontraras gefes tan impresionantes como GEKKO MORIA o SHNKS Y MIHOWK,a los quales tendras que derrotar con la tripulacion de luffy sombrero de paja.Hay una grandisima multitud de cosas por descubrir y islar que explorar a si que coje tu mando y subete a bordo del sunny para navegar por los 7 mares en buesca de nuevas aventuras.