Mount & Blade
Mount & Blade
Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2009
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Mount & Blade)
9,1

Mount & Blade

“Magnífico”
(Nota media sobre 13 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mount & Blade / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RANA800 / 19 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Le Falta Fantasía!!!

Con unos gráficos exiguos, una ambientación genérica, y una jugabilidad tosca es sorprendente la forma en que este juego te engancha y te mantiene hasta que logras descubrir todos los secretos de Calradia. Gráficamente el juego cumple con el trabajo de hacerte distinguir un personaje de un árbol. Las armaduras y la ropa esta bien diseñada, dentro de lo que cabe, y los escenarios son hasta cierto punto buenos. Los personajes, a pesar de ser humanos, parecen monstruos sacados una película de terror y las mujeres (hasta la más bella) parecen travestís acomplejados. Las animaciones son lo suficientemente buenas como para distinguir que acción esta haciendo un personaje, pero en contraste con los demás elementos visuales parecen inacabadas. La ambientación y dirección de arte son, como dije lineas atrás, bastante convencionales: castillos, pueblos, montañas, bosques, praderas, etc... vamos, la típica pintura medieval. Los desarrolladores por alguna razón se empeñan en decir que el juego es una especie de "simulador medieval", yo personalmente no estoy de acuerdo, ya que un simulador debe tener un buen motor físico, cosa que este juego desde luego no tiene... ahí lo dejo, quien lo juegue ya sabrá a que me refiero. La jugabilidad es un poco más original, destacando la creación de nuestro personaje y la progresión del mismo así como la forma de desplazarnos por el mapa y sus distintas localizaciones. El juego nos dará la opción iniciar como un don nadie, un noble o algo más intermedio. Podremos ganar experiencia como en todo buen juego de rol e incluso tendremos una reputación en las distintas zonas geográficas de Calradia, así que no esperes que si hiciste una estupidez en el norte te reciban con los brazos abiertos la próxima vez que vayas allá. El juego en si no tiene una historia; hay varias facciones que se disputan por el territorio y tu tienes la opción de unirte a una de ellas, mantener una posición más neutral o inclusive crear la tuya. No estas atado a ninguna "quest", esta lleno de misiones y cosas por hacer, pero lamentablemente entre estas no hay mucha variedad que digamos. La sensación de progreso, en mi opinión, es bastante buena, puesto a que con el tiempo pasaremos de una decena campesinos asaltando una guarida de bandidos a un gran ejercito asediando un castillo. El juego como buen pseudo-simulador carece de los elementos característicos de la espada y brujería (enanos, elfos, magos, dragones, etc.). Si están buscando algo "tolkeniano" aquí no lo van encontrar... Paso de opinar del sonido. Los ruidos ambientales son bastante genéricos y la música apenas la note, pero cumple con lo básico. El juego tiene notables influencias de otras sagas de juegos como Elder Scrolls y Civilization y sin duda es una buena opción para aquellos que buscan un juego de rol con el que matar el tiempo. A mi me atrapo por bastantes horas y muchas más que están por venir.
3 VOTOS
Pedir moderación
Zergark / 14 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un Buen Juego para Decapitar Cabezas.

Un buen RPG para estar montando caballo y decapitando cabezas robarle el ganado a los granjeros de muchos pueblos, Mount Blade es un buen juego para pasar horas y horas matando a miles de bandidos,caballeros, ladrones entre otros personaejs, si te gustan los RPG este es uno muy bueno. Una cosa que me gusto del juego es que podias cambiar de tecerara a primera persona, es lo que mas me habia gustado de este RPG. Muy recomendado para los amantes de los RPG.
1 VOTO
Pedir moderación
Rubyy1993 / 20 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Sin duda, un juego muy notable

COmo ya he dicho, un juego muy notable. TE da muchas opciones de elegir tu destino. La jugabilidad esta muy bien. Graficos no son para petar el PC, pero estan muy bien y la densidad de bosques y plantas esta muy bien filtrados. Grandes batallas en las que tu decision deciriras si ganas o pierdes la batalla Sonido expectacular, cuadra perfectamente con la epoca medieval. En resumen, muy bueno juego y con muy buenas caracteristicas.
Pedir moderación
LemmingLink / 21 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La aventura,acaba de comenzar

Un juego muy bueno,casi sobresaliente. Jugabilidad:Perfecta,de las mejores que he visto,aunque se podria mejorar con una historia secundaria.Se puede hacer un poco repetitivo.Se lleva un 10 solo por los mods.En los que puedes jugar en la antigua europa,tener armas de fuego. Tecnologia:Podrian haber puesto un joystic Graficos:Buenos,la camara se podria mejorar y separarla un poco del jugador(estilo prince of persia,assassins creed,zelda,mario galaxy etc..)Tambien se podria poner automatizada (siempre detras del jugador) Sonido:Bastante buenos.Se te queda la melodia principal Innovacion:Pocos juegos se han visto asi
Pedir moderación
Erianor / 29 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Futuro Prometedor

Mount and Blade es un juego que se caracteriza por su ambientación en la época medieval. Combates, batallas, personalización de ejércitos, recaudación de impuestos, saqueos, lances, cuchilladas, hombres de hígados, competiciones, traiciones, todo al más puro estilo medieval. Es un grandioso juego creado con muy pocos recursos, pero un resultado excelente para lo poco invertido. Sin duda alguna se convertirá en referente del género épico-medieval en cuanto a juegos de pc se refiere. Horas ilimitadas de diversión. Se un tirano y siembra el pánico o sigue a una facción y derrota a tus enemigos. Crea tu propio feudo y administrarlo a tu gusto, siempre ojo avizor a tus peligrosos enemigos. Mount and Blade también incluye una expansión con cuantiosas novedades ( Warband) asi como armas, y modo multijugador, incluso nuevos mapas. Para los aficionados de la época medieval, este es uno de los juegos que no se pueden perder.
1 VOTO
Pedir moderación
Aleix97 / 5 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sin duda, el mejor

Sin duda los amantes del rol, la accion i la estrategia estan de suerte pues mount&blade es uno de los mejores juegos de PC hasta el momento, por no avlar de que combina los generos antes mencionados. En cuanto al equipo necesario sale muy asequivle pues tiene un motor grafico muy sencillo y cualquier PC puede jugarlo sin problemas. Aunque sin duda lo mejor son los mods, que para mi los mejores son: 80 years of war, britania at war, 1866 y hundred years war. Que lo disfruten!!!!
Pedir moderación
Pochuelo / 23 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego del mundo Medieval

Pochuelo:¿Hasta cuanto se puede dar de puntos? 3d Juegos: 10 Máximo. Pochuelo: Pues le doy un 11 Jajaja ¡Sin duda el mejor juego que he probado en mi vida! Estaba buscando este juego mucho mucho mucho tiempo. Siempre me han gustado medievales, con grandes batallas cientos de soldados contra otros cientos. Recomiendo este juego Al 100% PD:No sale nada de magia etc, es todo pura edad medieval.
1 VOTO
Pedir moderación
Justshoots / 25 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Un juego de Rol sin elfos y enanos (ni falta que hacen)

Juego poco comercial y con poca repercusión, pero realista en cuanto a la mecánica, divertido, variado en tropas, misiones, opciones de evolución y (hacía tiempo que se echaba en falta) una difilcultad para ir progresando más que aceptable. Un título entretenido que te da la oportunidad de convertirte en un saqueador, en un bandido, en un señor feudal, en un defensor de los pobres con hambre de gloria o en un simple mercenario que lucha por dinero. Jugabilidad: Fácil de jugar, entretenida y que plantea bastantes retos, pues progresar cuesta lo suyo. Quizás el juego se vuelve algo repetitivo cuando llevas un tiempo jugandolo, pues al fin y al cabo la mecánica del juego es simpre la misma: lucha, lucha y más lucha. Tiene una gran variedad de tropas y de armas y te da la opción de luchar junto con ejércitos bastante grandes, como de 100 o 200 soldados. Otra cosa que se agradece es la asuencia de mosntruitos, elfos, enanos y gnomos, ya que en este juego los únicos adversarios son otros humanos, haciendo esto que te sumerjas en un universo medieval. Tecnología: Mala optimización y falsedad en los requisitos mínimos, pues aparte de con mi gráfica (de 1 Gb) lo jugué también con una de 268 y el juego corría algo lento. Gráficos: No son especialmente buenos, pero esta claro que había que sacrificar parte de la calidad gráfica para que se pudiera jugar con tantos soldados en pantalla. Sonido: Mediocre. Los sonidos de la batallas son bastante buenos en contraposición a la música, sencillamente aburrida. Innovación: Aparte de la ya mencionada característica de que no aparecen monstruitos, el juego innova bastante en el sentido de que puedes convertirte en un señor de la guerra. En resumen, es un juego bastante bueno y sencillo de jugar, digno de vicio y que si se hubiera tenido un presupuesto más amplio, mejores gráficos y se hubiera pulido detalles como la repetitividad en el diálogo, la acción y la rigidez del movimiento probablente estariamos hablando de un juego de culto del estilo del Oblivion IV.
Pedir moderación
Grombrindal / 22 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Este juego es un vicio enorme

La verdad, es que cuando empece, creia que era como el blade, the edge of darkness (que recuerdos) pero cuando me atacaron unos pocos bandidos, vi como era la cosa. El juego es realmente bueno, lo tiene todo, y sobre todo, y lo que mas gusta, es esa libertad de hacer lo que te de la gana. Lo unico en lo que practicamente decepciona (y bastante) son los graficos, en el 2009 habia juegos con mucho mejores graficos, sin embargo, supongo que los graficos los han puesto asi para no enlentecer el ordenador. Tambien hay veces en el que es un poco frustrante el juego, por ejemplo, en el tema de disparo desde el caballo, o incluso atacando desde el caballo, me rio cuando al darle a atacar con escudo y espada apunta el tio hacia delante, ese ataca es practicamente imposible que impacte (mira que lo intente veces... xD) Por todo lo demas, es entretenidisimo, y la verdad, lo que mas me gusta, es que por muy bien que vayas en un juego, te puede venir un ataque algo fuerte y joderte en un momento xD
Pedir moderación
Enorue / 21 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juego asi no se ve mucho

Me parece una manera de jugar a rol de otra forma. Es innovador y con un sistema de juego sencillo. Los graficos no son su fuerte, pero lo compensa su gran argumento. Tienes 5 reinos en los que elegir: Swadia, Rhodok, El Norte, Vaegir y Khergit, cada uno con su cultura y caracteristicas, ademas con un pretendiente al trono que puedes ayudar provocando una guerra civil. Tu eliges tu inicio: Hijo de un noble empobrecido que se dedicaba a hacer gamberradas de pequeño y estudio en la universidad? Hay decenas de combinaciones posibles para tu historia. Debes ir entrenando un ejercito a partir de cero y convertirte en el señor mas poderoso de Calradia. Tienes miles de combinaciones de ejercito y ordenes que darles para llevar a tus hombres a la victoria. El sonido es bastante bueno, con gritos de los soldados, el ruido de las espadas... Por ultimo cabe destacar la posibilidad de descargarte nuevas versiones de este juego hechas por aficionados en las webs oficiales y traducciones y parches en diversas webs. En mi opinion merece la pena conseguir este juego si te gusta el rol, la estrategia y la accion. Puede que no tenga la apariencia de los demas juegos, pero no juzges a un libro por su tapa
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(13 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30843 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (302) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (273 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
MUMargarita - Mu Online Season 6
MUMargarita - Mu Online Season 6
FelixBenitez
Mu Tarija >>> Nuevo Mu
Mu Tarija >>> Nuevo Mu
MuOnline
¿Es bueno?
¿Es bueno?
Testament21
Alternativas a Mount and Blade
Alternativas a Mount and Blade
Dan1096
Si quieren ayuda con el juego comenten y veo que puedo aser para ayudarlos
Si quieren ayuda con el juego comenten y veo que puedo aser para ayudarlos
Gastongabriel

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mount & Blade” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.