Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Another World 15º Aniversario)
9,6

Another World: Edición 15º Aniversario

“Imprescindible”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Another World: 15º Aniversario / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Alexsbleit / 22 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego de otro mundo

Un juego de esos que pocas veces encontramos. Un juego con una calidad excepcional y que en su época innovó demasiado. La obra maestra de Eric Chahi, (su creador) y que además cuenta con una banda sonora muy buena. Gráficos: 10/10 ¿Motivo? Hace 22 años que se creó esta obra de arte, sus gráficos eran muy buenos para la época. Sonido: 10/10 ¿Motivo? Inmejorable banda sonora y sonido de personajes. Tecnología: 10/10 ¿Motivo? Este juego fue lanzado para la mayoría de las consolas de la época, un ejemplo, la Amiga. Innovación: 10/10 ¿Motivo? Sus cinemáticas son espectaculares, dignas de un gran juego. Jugabilidad: 10/10 ¿Motivo? Tengo una versión de pc y se hace comodísimo jugarlo, excelente. Resumen: Por ahora, el único videojuego que he jugado que merece esta nota, además de que es considerado un juego de culto. Obra Maestra, sin ninguna duda.
1 VOTO
Pedir moderación
Grimfandango / 30 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

La obra cumbre de Eric Chahi

Fue por allá a principios de los 90, finales de los 80, cuándo Eric Chahi lanzó a la venta la primera versión de Another World o con su título original, Out Of This World. Este juego nos ponía en el papel de un científico llamado Lester que se encuentra trabajando con un acelerador de partículas, y al hacerlo funcionar, es transportado a otro mundo, en el que le pasará de todo, desde ser perseguido por todo tipo de bestias, hasta ser encarcelado con un extraterrestre y tener que escaparse con el. De los gráficos no hay que decir mucho, son píxeles, excepto en las versión remasterizada que se los cubre un poco más, pero hay que tener en cuenta que para esa época, eran unos gráficazos, como los gráficos de hoy en día para nosotros. La jugabilidad tres pares de lo mismo junto con su apartado gráfico. Muy innovadora en el género y mu arriesgada para esos tiempos. Podremos disparar, saltar y hacer movimientos que para ser un juego de finales de los 80, son fantásticos, así como los movimientos de FlashBack en los 90. Another World fue el inicio de muchos juegos de ciencia ficción o de géneros parecidos de disparos, elaborando una historia, normal para nosotros, pero que es simplemente buenísima jugándola en el juego. No cabe destacar su música, compuesta por el mejor amigo de Eric Chahi, donde oiremos efectos de disparos futuristas, alguna canción de tono "eléctrico" y la canción de los créditos que es muy buena. En definitiva, Another World, o, Out Of This World (como prefiráis llamarlo) es una llamada al culto de los videojuegos clásicos en el avance tecnologíco de estos, que necesita una oportunidad fija para ser jugado, y si se puede ser pasado (ya que mezcla aventura gráfica, con tirotes y plataformas en 2D, tiene puzzles, si sabemos las respuestas nos podremos pasar el juego en 20 minutos, si no podremos pasar de las 3 horas perfectamente en la misma pantalla, o hasta completar el juego), así que ya sabéis, si podéis ir a comprarlo ya, hacedlo, lo pasaréis fenomenal, y si no esperad a su remasterización en iPad y iPod/iPhone que estará disponible este verano (creo). Juegos como estos, no se ven todos los días. :D
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18127 de 39604 juegos
En la comunidad:
Usuarios (44) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (112 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Another World: Edición 15º Aniversario” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.