Análisis de los lectores (Zelda Ocarina of Time)

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

(Nota media sobre 125 análisis)
Análisis de Zelda: Ocarina of Time / Opiniones de Usuarios
Torgue / 12 de abril de 2009
10

Nostalgia.

No se si es la nostalgia o realmente estoy siendo objetivo... pero para mi es el mejor juego al que nunca he jugado =) realmente es acordarme de el y sonreir, esa felicidad que contagia... ese despreocupado ambiente a niñez... lo hace perfecto para todos aquellos niños que empiezan a crecer... la verdad es que es el juego de la infancia de muchos i para mi es sin lugar a dudas... el mejor juego de la historia. Es historia de los videojuegos en estado puro, una obra maestra.
Dante2515 / 21 de marzo de 2009
10

El mejor videojuego de la decada de los noventa

La simple pronunciación de este título ya denota de por sí algo especial, no sólo dentro de una de las mejores sagas de todos los tiempos, sino también en la industria del ocio electrónico en general. Y es que se trata de una obra que ha trascendido todos los límites del término "videojuego" y ha conseguido llegar más lejos que casi nadie. Los juegos que pueden siquiera intentar medirse con él se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos. Un juego que es considerado unánimemente como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. De hecho, hay un elevado porcentaje de usuarios que lo consideran la cúspide del videojuego. La Obra Maestra de todas las Obras Maestras, habidas y por haber. En pocas palabras: El Mejor Juego de la Historia. Sea o no merecedor de ese título, lo cierto es que "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" es el mejor videojuego de la decada de los noventa y uno de los mejores de la historia de los videojuegos.
Juandavid27 / 4 de marzo de 2009
10

El mejor juego para nintendo que ha existido

Marco una epoca y me imagino que para los que lo jugaron cuando este salio por primera vez a la venta les cambio la vida en la forma de jugar los videojuegos. una forma de decribirlo, zelda el mejor juego para nintendo, una obra maestra. por primera vez podias ver el amanecer, el anochecer, el sentimiento que se siente al tomar decisiones importantes, el genial templo del tiempo, sacar la espada y viajar en el tiempo, andar a caballo, un final apasionante, poder pescar, disfrutar del paisaje, la musica, los calabozos, los enemigos principales, las busquedas, los acertijos, hechar a volar tu imaginacion y pensar que hay detras de ese lugar que no se puede llegar, andar en un pueblo, ver los cambios despues de pasar en el templo del tiempo, que puedo decir, que lo unico que me da trizteza es saber que ya estamos en el 2009 y el japones que no me acuerdo su nombre ha sido incapaz de darle continuidad a este link, y ahora el tunel del tiempo lo hecho al caño y saco unas sandeces de juego a no ser por twiliche princes pero este es muy corta su duracion y a pesar que es para wii es increible que no lo pudiera superar a ocarina of time...y que melodias ahora podrian haber sacado la segunda entrega de ocarina of time 2, y el tunel del tiempo sacarlo ahora en varias etapas de su vida y no en dos solamente, pero retomando, hasta hoy nintendo vive a la sombra de---The Legend of Zelda: Ocarina of Time---y su incompetencia no les permite ser mas inteligentes y sacar la segunda parte de este. no tengo el wii, pero si me llegara a enterar que ya salio la segunda parte de este voy y me compro el wii y el juego, aunque tenga que pedir prestado.
Efra / 28 de febrero de 2009
10

"Inolvidable experiencia"

Justo me encuentro pasandolo de nuevo. xD Le doy un perfecto 10 ya que se lo tiene mas que merecido, su giro a 3D en el Nintendo 64 fue lo mejor que pudieron haber hecho, dieron un paso al igual que Super Mario 64, en si el juego es perfecto, tiene una jugabilidad muy buena y comoda, gozas de un amplio repertorio de accesorios, trajes y claro como es ley de todo Zelda acertijos y secretos. Un sonido colosal, sobre todo las canciones las cuales interpretas con la orarina. Una aventura que jamas, jamas olvidaras, su historia te envuelve a cada paso que das y te sumerje de una muy buena manera en la trama y trayectoria del juego. El juego dura bastante y tiene al igual bastante jugo que sacarle antes de haberlo terminado por completo, sin duda alguna en lo que a mi respecta el mejor Zelda creado hasta la fecha.
Link-Awake / 28 de febrero de 2009
10

El Mejor Juego de Todos los Tiempos

No tengo muchas palabras para describir todo lo que me trasmitio este titulo. Una excelente historia, un gameplay excelente la mejor musica que se ha visto, graficos excelentes para la epoca. Este juego es lo mejor que se ha creado y seguira siendolo a traves del tiempo, hasta que aparezca otro TLOZ que lo supere, porque solo un Link podra superar a Link.... Un juego que todo el mundo debe jugar.
12 VOTOS
Zelda: Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
19,99€
9,5
(125 análisis)
Ranking:27153 de 42310 juegos
Usuarios (2595) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (1104 votos)
9,1
12345678910
Epona en ocarina of time
Epona en ocarina of time
Omce
No encuentro a la princesa ruto
No encuentro a la princesa ruto
Edgar2295
Dark souls manus y bongo bongo
Dark souls manus y bongo bongo
CoCHixZ
Problemas con Epona :'c
Problemas con Epona :'c
Susy-Cat
Hola necesito un save urgente por favor es muy muy importante
Zeldero35

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Ocarina of Time” de Nintendo 64, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.