Análisis de los lectores (Zelda Ocarina of Time)

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

(Nota media sobre 125 análisis)
Análisis de Zelda: Ocarina of Time / Opiniones de Usuarios
Jr-pain / 9 de diciembre de 2010
9,8

Simplemente lo mejor q habia

El juego fue algo increiblemente completo a esas alturas ya q no habia muchas referencias en otros juegos ademas de q contava con una larga historiay entretenida las graficas eran aceptables apra su epoca y la verdad era totalmente adictivo este juego fue de los primeros q convirtio a mucha gente a gamer muchos gamer se hicisieron gamers por este jeugo y por mario bros. tenia un gameplay muy facil de dominar y als ificultades de los Boss no eran tan faciles hasta algo complejas pero al final uno podia disfrutar el jueog y sentirse satisfecho por haberlo jugado. si no te gusto en su tiempo o jugabas mucho shotter (algo decepcionantes en esa epoca) y tenias ya unos años o simplemente porque tienes sicatrices emocionales jajajaja XD es broma
The-S-Ewing / 24 de octubre de 2010
9,7

Ocarina's Leyend

Formidable, épico, asombroso, cautivador, memorable, cualquier calificativo positivo se queda corto para definir una de las obras maestras de los videojuegos. The Legend of Zelda: Ocarina of Time es de esos juegos que deja huella y que nunca podremos quitar de nuestras retinas. --Vive la Aventura, sé el héroe-- Acompaña al intrépido y joven Link, un pequeño duende que habita en el remoto bosque de los Kokiris, en su viaje más fantastico (y peligroso) por las tierras de Hyrule para salvar a la princesa Zelda de manos del malvado Ganondorf, un ser cuyo único objetivo es controlar este fantástico mundo y llenarlo con sus hordas de criaturas. En esta aventura no estaremos sólos, contaremos con la ayuda de una pequeña hada llamada Navi, la cual nos acompañará durante todo nuestro viaje y nos prestará ayuda a modo de consejos con los que poder seguir adelante en el juego y con nuestro fiel caballo Epona, con el que podremos cabalgar por las tierras de Hyrule con más facilidad y seguridad que ir a pie. --Libertad en Hyrule-- Hyrule es una vasta tierra compuesta por montañas, valles, lagos, pueblos, ciudades, asentamientos, bosques, mazmorras, etc. y como tal ofrece un mundo totalmente explorable, un mundo el cual podremos recorrer de la forma que queramos y en el orden que queramos. Cada ciudad es diferente, cada pueblo es distinto al otro, la autenticidad es otro de los sellos claves de este juego, no encontraremos dos entornos iguales ni parecidos el uno al otro, el trabajo realizado en este sentido es de sobre-saliente y eso es de agradecer puesto que la experiencia es lejos de ser repetitiva a medida que pasamos las horas con el juego. Como buen aventurero que somos, también deberemos (en ocasiones) desviarnos de nuestro objetivo principal con el fin de aumentar de nivel, conseguir equipo, armas y otras mejoras de la misma índole para así ayudarnos a facilitar nuestro avance en el largo camino que nos quedará por recorrer. --Motor gráfico, belleza en acción-- The Legend of Zelda: Ocarina of Time utiliza el mismo motro gráfico que utilizó en su día Super Mario 64, con la salvedad de que este motor ha sido fuertemente modificado específicamente para esta ocasión, paisajes recreados con gran realismo y estrucuras y materiales que reproducen fielmente a sus homólogos en la realidad. Los modelados de los personajes y demas criaturas, los efectos de sonido y las animaciones proceden Star Fox 64, con lo que se consigue un mundo rebosante de vida por los cuatro costados. Así pues este juego aúna y explota las mejores facetas de cada uno de los dos juegos, y lleva el exponente gráfico de la generación un peldaño más alto. --Banda sonora, melodías de una Ocarina-- Para conseguir un sobresaliente, hay que esforzarse y ofrecer lo mejor en cada uno de los aspectos del juego, y en lo respectivo a la música, no es una excepción. Cada una de las canciones y melodías de la Ocarina es un deleite para los oídos, una oda a los buenos sonidos. Nos hará tararear y silbar cada una de las notas que oigamos por su belleza musical. La Orquesta de Medley también participa aportando unas sinfonías memorables dignas de un juego de 10, cuyas obras musicales se adaptan perfectamente en cada parte de nuestra aventura, ya sea acompañándonos a lomos de nuestro fiel caballo durante las puesta de sol por las extensas praderas o bien mientras recorremos las mazmorras de nuestro enemigo. --Conclusión-- The Legend of Zelda: Ocarina of Time es y será un juego único e irrepetible para aquellos que les gusten las aventuras fantasticas, para aquellos que por unos momentos quieran sentirse un héroe en un mundo inolvidable, pero sobre todo, es único porque gustará a todo el mundo independientemente del género predilecto que se tenga.
Flyther30 / 11 de octubre de 2010
8,8

Mi primer juego de "ROL"

Sin duda el juego al q mas cariño le tengo., el juego q mas tiempo le dedica nunca antes., en una tv de15 pulgadas q se le iva y venia el colr en mi nintendo 64., ya pasaron los años y no volvi a repetir la experiencia x miedo a q pierda su podio en mi campeonato privado de juegos., pero un juego digno de recordar., jugar y conocer., para mi un 10,( no es el oblivion, claro esta, pero para mi fue el primero de este tipo o similar) lo recomiendo al no lo jugase., sin duda alguna., tan solo x la pedazo de historia q contiene...
Prexak / 7 de octubre de 2010
10

No existe juego mejor.

Increíble. Lo inalcanzable fue alcanzado en 1998, con este juegazo. Para mi, el mejor que he jugado nunca. Bien, empiezo: - Jugabilidad. Como todos los que han jugado a este juego, la jugabilidad es, sencillamente, perfecta. El control es de 10: saltos, volteretas, lucha libre a espadazos, armas por conseguir, todo tipo de objetos... y un mundo entero por descubrir. De paso, criticaré algo de los juegos actuales: el mapa. Si, mapas enormes, pero VACÍOS (incluyo al RDR). En los juegos actuales, no hay nada. Solo texturas, plantas, alguna que otra cosa con la que interactuar... y nada más. En este zelda, tienes un montón por lugares secretos por descubrir, calabozos escondidos, rompecabezas, desafíos... etc. La historia es LEGENDARIA, con una banda sonora impresionante que queda como anillo al dedo en todo momento. - Tecnología y gráficos. Hombre, para la actualidad, es más que obvio lo desfasado que está este juego gráficamente. Pero, para su época, era un juego con 2 cojones, en lo que a calidad de imagen se refiere. El motor gráfico de Super Mario 64 totalmente mejorado, preparado para reproducir unos gráficos sublimes. Por eso le pongo un 10, ya que era una verdadera belleza gráfica, y de lo mejor que se puede ver en Nintendo 64. - Sonido. Este apartado y el de jugabilidad son, para mi, los apartados que ningún juego a igualado hasta ahora. Una banda sonora maravillosa, que te dá escalofríos o te hace sentir verdaderas emociones. En el 98, poco después de que el juego se estrenara, ya habían puesto a la venta la BSO de este juego, por lo alabada que había sido por los usuarios. Así que ya podéis haceros una idea. - Innovación. Indiscutiblemente, el Ocarina of time se lleva un 10 en este apartado. Cualquiera que piense lo contrario, que compare el ALTTP con el OoT, y verá por qué digo lo que digo. El salto de las 2D a las 3D fue una gran innovación, y no solo eso, ya que pasó al 3D con unos gráficos que dejaban en ridículo a los de PSX. CONCLUSIÓN: Todo fan de los videojuegos debe probar el Ocarina of Time, y no en una emulador, si no en una videoconsola. A poder ser, la Nintendo 64. Estamos ante uno de los grandes, si no el que más; de los que no se olvidan nunca, de los que te metes de lleno en su mundo, y que incluso llegas a sentir cariño por la gente de los pueblos. El juego mejor valorado de la historia, con el puesto número 1 en Gamerankings.com, elegido por IGN como mejor juego de la historia incontables veces, y de primero en la mayoría de los TOP 10. Un juegazo que te hace sentir escalofríos y no por miedo, sino por la maestría con la que ha sido hecho, desde el primer segundo que lo juegas hasta el último. Elegido juego del año durante varios años seguidos. Probadlo, os marcará un antes y un después.
WWELORD-3DSfan / 30 de septiembre de 2010
9,6

La nota mas alta que le voy a dar a un videojuego por ahora

Bien este juego es super enganchante tiene de todo.es tan divertido que dan ganas hasta de hacer las misiones secundarias y no es broma. lo bueno: graficos buenisimos es de nintendo sello de calidad la historia re enganchante la musica la jugabilidad es buenisima mucha carisma de los personajes las mejores misiones secundarias el lado oscuro: yo tenia 1 añito (joda) [analisis hecho por WWELORD-3DSfan todos los derechos de WWELORD-3DSfan reservados]
Princesa4 / 3 de septiembre de 2010
9,8

Vence a ganondorf, salva a zelda

The legend of zelda: ocarina of time, un juego imperdible. el gran deku tree manda a una hada a buscar a el elegido, el hada va en busca de ese chico y en el camino mira a una casita en el arbol entra y conoce a link la hada se presenta hola!! soy navi, en poco tiempo link va a ver el gran deku tree en el camino aya a un kokiri que esta un poco celoso por que link se a vuelto el mejor amigo de saria, una chica linda y sabia del templo del bosque. link llega donde el deku, y le explica todo tambien le menciona una historia y sobre el rey del mal rey de las gerudo que llego del decierto, las ultimas palabras de el gran deku fieron, EL DESTINO DEPENDE DE TI LINK, TU ERES VALIENTE, link enprende su gran a ventura junto a navi (hada), recoren los calabosos inside deku tree, dodongos cavern e inside jabu jabu belly, al terminar el ultimo calabozo link va al templo del tiempo donde ocurre una tragedia con la princesa Zelda, zelda le tira la ocarina a link y cae en el lago, la ocarina del tiempo es la llave para abrir las puertas del templo del tiempo. ganondorf persige a link sin ser visto. donde despues link al agarar la espada maestra del pedestal se convierte en adulto adelantando 7 años, link ira a los templos, el templo del bosque qe es el primero luego el segundo water temple, el tercero fire temple, en numero 4 es el templo de la ocurida un templo un poco dificil por que hay trampas escondidas ya sean hoyos, solo los puedes ver si tienes puesto el lente de la verda, luego el templo de los espiritus ay link se ènfrenta a las dos brujas gemelas una lanza hielo y la otra lanza fuego, Koume y kotake, al final de vencerlas link llega al castillo del rey del mal Ganondof, link tiene que salvar a zelda y a hyrule, ganondor echiza a navi para que link no lo pueda enfocar. despues link vence a ganondor y zelda sale de donde ganondorf la tenia encerrada, luego ganondorf con el ultimo aliento intentan que link y zelda queden atrapados en el castillo, para salir tienes 3 minutos, luego al final cuando salen escuhan un ruido link, va a ver y ganondorf se convierte en una vestia con cola llamada: Ganon vestia maligna. al vencer a ganon zelda llama a los sabios para que encieren a gandondorf en el templo del tiempo, ganondor deci, "Te maldigo zelda, os maldigo sabios, Te maldigo link. solo recuerden que algun dia saldre y destruire a vuestras familias, no me pueden tener encerrado aqui, llevo la triforce del poder conmigo" luego zelda le dice a link que lo volvera en su epoca infantil de niño (13 años). zelda le obsequia la ocarina del tiempo a link...todo vuelve a ser feliz... The legedn of zelda: ocarina of time, no te puedes perder este gran juego de la saga zelda... no te dejes engañar por el gran rey del mal....ahora coge tu espada y vamos por ganondorf!!!!!!
Germandafirenze / 29 de agosto de 2010
9,7

Los diamantes nunca dejan de brillar

Este juego lo descubri hace poco, bueno ya lo conocia pero me decidi a jugarlo hace poco, en fin, habia oido tanto de este juego y yo solo pensaba "pues que tan maravilloso puede ser". no era ajeno a los juegos de zelda ya tenia entre mis juegos a link to the past y me parecia increiblemente complicado pero la historia me llevo hasta la guarida de ganon y ahi me rendi, en fin, no tenia muchas esperanzas con ocarina of time pero simplemente es otra cosa. HISTORIA la historia es muy parecida a link to the past, un niño debe salvar a la princesa consiguiendo 3 objetos que lo llevan a la espada maestra, de ahi a conseguir 7 (en este caso 5) objetos sagrados que lo llevan al castillo de ganon lo matas, fin, hay dos mundos, en este caso el de link niño y el de link adulto, al igual q link to the past uno es todo bonito y el otro es una miseria que hay que arreglar poco a poco, pero me estoy iendo por el lado malo pues con las cinematicas historias tan similares son radicalmente diferentes y tomas esta historia menos a la ligera JUGABILIDAD este juego inicia con pocas opciones pero deuna manera muy balanceada te va mostrando nuvas tecnicas y poderes, sew basa en un par de faciles comandos TECNOLOGIA tal vez ahora lo veamos pixeleado pero remntandonos a 1998 este juego era avanzadisimo, nadie creia que habian podido meter todo ese vastisimo mundo en un cartuchito SONIDO y que puedo decir del sonido, excelso, me quito el sombrero ante koji kondo, ya va una semana que lo acabe y siguo tarareando el tema del valle gerudo, la cancion de saria o el bolero del fuego y creo que eso lo dice todo CONCLUSION una joya que pasara a la historia por su bellisima ejecucion, espero que si hacen una capsula del tiempo con lo mejor de nuestra tecnologia metan este juego, un sonoro aplauso a shigeru miyamoto
Pablo07 / 27 de agosto de 2010
10

Un juego magico.

Cuando un juego llega a innovar mucho y ves algo que no has visto nunca, cuando su historia te sorprende porque es rica de principio a fin, cuando tiene un mapa lleno de vida y de rincones que siempre recordaras, cuando por primera vez ves un mundo grande por explorar y la calidad artistica te sigue sorprendiendo a dia de hoy, cuando sus personajes son carismaticos y son adorados, cuando sus melodias te ponen los pelos de punta, y sobretodo, cuando un juego mezcla de forma tan magnifica la accion, exploracion, puzzles, rol, duracion y innovacion, sobran las palabras, estamos hablando de el Zelda Ocarina Of Time, el mejor juego de la N64 y reconocido por meritos propios como el mejor juego de la historia. Evidentemente uno crece y me suelen gustar juegos mas enfocados para adultos, ojo no quiero decir que el mejor juego de la historia sea infantil, solo es la estetica, ya que sus trabajadas mazmorras y puzzles, te hacian pensar y eran mas complejos que la mayoria de juegos actuales, como es un juego de la infancia le tengo mucho cariño, y me entra nostalgia, ya que me maravillo en su dia, y era algo nunca visto en consola, y a dia de hoy sigue siendo una joya.
Kakito91 / 20 de agosto de 2010
9,8

La Leyenda de la Ocarina

Formidable, épico, asombroso, cautivador, memorable, cualquier calificativo positivo se queda corto para definir una de las obras maestras de los videojuegos. The Legend of Zelda: Ocarina of Time es de esos juegos que deja huella y que nunca podremos quitar de nuestras retinas. Vive la Aventura, sé el héroe Acompaña al intrépido y joven Link, un pequeño duende que habita en el remoto bosque de los Kokiris, en su viaje más fantastico (y peligroso) por las tierras de Hyrule para salvar a la princesa Zelda de manos del malvado Ganondorf, un ser cuyo único objetivo es controlar este fantástico mundo y llenarlo con sus hordas de criaturas. En esta aventura no estaremos sólos, contaremos con la ayuda de una pequeña hada llamada Navi, la cual nos acompañará durante todo nuestro viaje y nos prestará ayuda a modo de consejos con los que poder seguir adelante en el juego y con nuestro fiel caballo Epona, con el que podremos cabalgar por las tierras de Hyrule con más facilidad y seguridad que ir a pie. Libertad en Hyrule Hyrule es una vasta tierra compuesta por montañas, valles, lagos, pueblos, ciudades, asentamientos, bosques, mazmorras, etc. y como tal ofrece un mundo totalmente explorable, un mundo el cual podremos recorrer de la forma que queramos y en el orden que queramos. Cada ciudad es diferente, cada pueblo es distinto al otro, la autenticidad es otro de los sellos claves de este juego, no encontraremos dos entornos iguales ni parecidos el uno al otro, el trabajo realizado en este sentido es de sobre-saliente y eso es de agradecer puesto que la experiencia es lejos de ser repetitiva a medida que pasamos las horas con el juego. Como buen aventurero que somos, también deberemos (en ocasiones) desviarnos de nuestro objetivo principal con el fin de aumentar de nivel, conseguir equipo, armas y otras mejoras de la misma índole para así ayudarnos a facilitar nuestro avance en el largo camino que nos quedará por recorrer. Motor gráfico, belleza en acción The Legend of Zelda: Ocarina of Time utiliza el mismo motro gráfico que utilizó en su día Super Mario 64, con la salvedad de que este motor ha sido fuertemente modificado específicamente para esta ocasión, paisajes recreados con gran realismo y estrucuras y materiales que reproducen fielmente a sus homólogos en la realidad. Los modelados de los personajes y demas criaturas, los efectos de sonido y las animaciones proceden Star Fox 64, con lo que se consigue un mundo rebosante de vida por los cuatro costados. Así pues este juego aúna y explota las mejores facetas de cada uno de los dos juegos, y lleva el exponente gráfico de la generación un peldaño más alto. Banda sonora, melodías de una Ocarina Para conseguir un sobresaliente, hay que esforzarse y ofrecer lo mejor en cada uno de los aspectos del juego, y en lo respectivo a la música, no es una excepción. Cada una de las canciones y melodías de la Ocarina es un deleite para los oídos, una oda a los buenos sonidos. Nos hará tararear y silbar cada una de las notas que oigamos por su belleza musical. La Orquesta de Medley también participa aportando unas sinfonías memorables dignas de un juego de 10, cuyas obras musicales se adaptan perfectamente en cada parte de nuestra aventura, ya sea acompañándonos a lomos de nuestro fiel caballo durante las puesta de sol por las extensas praderas o bien mientras recorremos las mazmorras de nuestro enemigo. Conclusión The Legend of Zelda: Ocarina of Time es y será un juego único e irrepetible para aquellos que les gusten las aventuras fantasticas, para aquellos que por unos momentos quieran sentirse un héroe en un mundo inolvidable, pero sobre todo, es único porque gustará a todo el mundo independientemente del género predilecto que se tenga.
Darkdragonoid / 10 de agosto de 2010
10

La gran aventura de link

Nuestro gran heroe link a vuelto esta vez con sus graficos en 3D link debera alcancar sus limites con la espada maestra link debera enfrentar mazmorras,templos,jefes,carreras mas carreras y una gran aventura por vivir tu no te puedes rendir ni tu, ni link gracias a la esmeralda kokiri,ruby goron y zafiro zora podras obtener la espada maestra con la que puedes derrotar a ganondorf y su mas poderosa transformacion:ganon este es el desafio mas epico en la historia de nintendo.
Zelda: Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
19,99€
9,5
(125 análisis)
Ranking:27147 de 42325 juegos
Usuarios (2595) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (1104 votos)
9,1
12345678910
Epona en ocarina of time
Epona en ocarina of time
Omce
No encuentro a la princesa ruto
No encuentro a la princesa ruto
Edgar2295
Dark souls manus y bongo bongo
Dark souls manus y bongo bongo
CoCHixZ
Problemas con Epona :'c
Problemas con Epona :'c
Susy-Cat
Hola necesito un save urgente por favor es muy muy importante
Zeldero35

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Ocarina of Time” de Nintendo 64, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.