The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 1998
 · Plataforma
3DSWii UWiiN64
Análisis de los lectores (Zelda Ocarina of Time)
9,5

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

“Imprescindible”
(Nota media sobre 125 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Zelda: Ocarina of Time / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Pichushiny2 / 21 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Sin duda, el mejor juego de todos los tiempos

Jugabilidad:un 10 en jugabilidad ya que tienes unos controles accesibles como link tienes nuevastecnicas como saltar hacia atras,etc como puedes montar en Epona las tunicas de lnk que le permiten tener distintas capacidades extra para ir por mar y fuego nuevos objetos anteirores a los otros zelda Tecnologia:su tecnologia es muy buena para ser del nintendo 64 y la razon por la que le saco un 9 es que muchas veces cuando estaba jugando la camara no me dejaba ver bien Graficos:Sus graficos son muy buenos las texturas estan muy bien aunque algunos las critiquen pero que tengan en cuenta de que son de 64 Sonido:este juego tiene las mejores canciones de la saga zelda son muy hermosas como la zelda lubaaby la cancion del tiempo,etc son fantasticas la mejor musica que he escuhcado en los videojuegos Innovacion: Este juego innova mucho con los otros zelda ya que les da una historia nuevas rmas una nueva aventura unos puzzles much mas dificiles y las luhcas contra los jefes este juego es muy innovador con respecto a sus anteriores entregas
Pedir moderación
Elguero / 18 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente

Definitivamente, maravilloso, debo admitir que fue mi primer contacto con los juegos de video, y desde 1999, que lo jugue, jamas he vuelto a ver, sentir, esta emcionante aventura.Opino lo mismo que mucho de mis compañero en este foro, si nintendo no se ha puesto las pilas para una version moderna de link, que lo haga XBOX o PS3, seria genial volver a vivir esa primera etapa de los juegos 3D en la tecnologia moderna del viedojuego.
Pedir moderación
Merielo / 8 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor

Si, como he dicho, el mejor. No gráficamente, ni tecnologicamente, claro está. Pero su forma de jugar, innovaciones, y l oque significo en la epoca... el mejor Respuesta al estupido analisis de Empireblood: ToooooooOOOoooOoooOOOOonnnnnnNNnnnTOOOOOooooooo xDDDDDD No mereces otro calificativo. Con ese analisis, dejas claro el que es BASURA: tu propio analisis. No tienes ni idea de videojuegos, asi que para molestar, vete a tu cuarto, y ponte a dar cabezazos contra la pared, que servirás mas así. Toda la vida matando tontos, y cada vez hay mas... -.-"
3 VOTOS
Pedir moderación
Big-Hipi / 8 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor juego de Toda la historia

Juegazo, el juego mas largo que he podido jugar, grandes musicas, muchas aventuras, es casi perfecto, lo unico malo que le veo son los graficos. Pero este juego demuestra que lo graficos no son todo, si no lo contrario. Unos de los mejores juegos de la historia, mejor dicho el mejor. No creo que nada le supere, este juego es 'mágico'. Igual que casi todos los juegos de la saga. Saludos!!!!!!!!
Pedir moderación
Tremendo24 / 7 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El mejor juego para esa consola

Todos los juegos de nintendo 64 son orribles con graficas orribles historia orrible y aburridas pero este me encanto lo estaria jugando pero se traba cuando monto a epona :'( ,la verdad me gusta mucho adios ago espacio para terminar rapido :D
Pedir moderación
Momohime / 1 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la Historia

Es difícil comprender lo bueno que es este juego si no se jugó en su momento. Cuando salió, fue toda una revolución, no sólo por sus nuevos esquemas jugables, como el Z-targeting o una nueva ristra de increíbles puzzles en 3D, sino porque para entonces, no se había visto un juego tan bello y envolvente, tan grande y hermoso como este. Ocarina of Time sorprendía y cautivaba a cada paso, a cada revelación del argumento, a cada puzzle retorcido y a cada fiero enemigo, a cada enorme jefe final, a cada nuevo paisaje por descubrir. Fue enorme en su tiempo y lo sigue siendo ahora, cuando está desfasado en lo tecnológico, pero mantiene su esencia intacta como el primer día.
3 VOTOS
Pedir moderación
Matrixx90 / 27 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Pieza de coleccion

Yo todavia tengo el nintendo 64 y este juego ORIGINALES y este juego nos mantenia oran y oras pensandoqe aser y eso los jefes son dificiles mate el primeroa los 5 años =D y yo junto con mi ermo pasamos el juego como 100 veces nunca nos aburrio y era demasiado adictivo esto juego no son pa un fin semana le tienes qe poner mucho enpeño es recomendado para todo los fans los grficos no son malos en esa epoca era como tener un juego de caldidad de la next-gen me pase matando a ganandorf una y otra y otra vez jeje lo deje bien jodido
Pedir moderación
Roshark / 21 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¿Por que todos los juegos no son como este?

No le puedo poner menos que un 10 porque eso es lo que es, un buen juego, un juego perfecto, un juego mágico e inolvidable, todos los juegos debieran ser tallados por este mismo patrón. Ingredientes: Gran Trama, Rejugable, Increíble manejo del personaje, ideas increíbles, etc. Aún así os propongo cosas a mejorar: con el tiempo los gráficos pueden ir a mucho mejor, que sea mucho más rolero, mucho más RPG, eso es lo que lo mejoraria. Para mí mi juego ideal seria una fusión entre éste y Oblivion (The Elder Scrolls), lástima que no saquen un Zelda para XBOX360 (mi consola) porque para cuando saquen ZELDA 2 para Wii, teniendo en cuenta que esta entrega aprovechará todas las posibilidades de la nueva consola de nintendo, puede ser apabullante. Ah si! Lo único que se puede considerar un verdadero fallo es que no está en castellano sino en inglés, pero no puedo bajarle la nota a un juego como este, porque si hay un juego bien hecho es este, sin duda. Bueno, tambien me encanta Oblivion, pero no se, quizá le falta un poco la magia de Zelda, aunque es un juegazo brillante. Y nunca he provado Final Fantasy a fondo, ya se sabe que los de la Play Station siempre han dicho que es mejor que Zelda, cuesta creerlo, solo con que estuviera a la altura ya no haria falta pedir más, no? ¿Quien sabe?
1 VOTO
Pedir moderación
Empireblood / 18 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

BASURA, hasta para esa epoca

Jugabilidad 6: Tedioso gameplay Tecnologia 5: Ni colores, ni nada, graficos muy pixeleados y poligonos Graficos: 4, para esa epoca eran basura tambien, si no vean a resident evil. Sonido 8: Lo unico bueno Innovacion: 7: Practicamente es lo mismo que otros Zelda, solo en 3D En realidad, para esa epoca habia mejores juegos: -Resident Evil 3 -Dino Crisis 2 -Silent Hill -Legacy of Kain: Soul Raever Zelda= Basura para faggs
31 VOTOS
Pedir moderación
Mangakan123 / 9 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

*El Numero 1*

Puede que los graficos no sean buenos, puede que no les guste que este totalmente en ingles, pero, sin duda, este es el mejor juego de la historia! Yo he tenido el honor de poder jugarlo en mi N64, la cual tengo en perfecto estado. Este juego cuenta con una historia realmente buena que engancha, templos que te hacen dar vueltas y vueltas asta allar la solucion, armas para dar y tomar, y una libertad de movimiento increible. Empezare por hablar de las principales tribus del juego: -Los Gorons: "Hombres" Roca extremadamente fuertes y que pueden convertirse en una bola para rodar hacia su oponente. -Los Zoras: "Hombres" Pez: Que tienen en los brazos aletas, los cuales les permiten nadar a velocidades asombrosas y no necestan salir del agua a respirar. -Los Hylians: Personas que se caracterizan por tener las orejas puntiagudas. -Los Gerudos: Personas de color oscuro, generalmente son mujeres exceptuando a algun hombre (el malo final es gerudo). Empezare por decir que el juego esta completamente en ingles, lo cual dificulta un poco las cosas. Contiene una historia realmente magnifica que no se puede resumir. Dada la epoca en la que se estreno el juego los graficos son impresionantes. Es un juego 100% recomendado, para todo el mundo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Zelda: Ocarina of Time

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(125 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25589 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2595) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (1104 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Epona en ocarina of time
Epona en ocarina of time
Omce
No encuentro a la princesa ruto
No encuentro a la princesa ruto
Edgar2295
Dark souls manus y bongo bongo
Dark souls manus y bongo bongo
CoCHixZ
Problemas con Epona :'c
Problemas con Epona :'c
Susy-Cat
Hola necesito un save urgente por favor es muy muy importante
Hola necesito un save urgente por favor es muy muy importante
Zeldero35

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Ocarina of Time” de Nintendo 64, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.