Metal Gear Solid
Metal Gear Solid
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 1998
 · Plataforma
PCPS3PSPPS1GBC
Análisis de los lectores (Metal Gear Solid)
9,5

Metal Gear Solid

“Imprescindible”
(Nota media sobre 74 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metal Gear Solid / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Manuel60 / 15 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Inolvidable (Update 2017)

Edit 2017: El analisis daba pena, pero como no puedo dejar esto con menos de 400 caracteres voy hacer una "reseña" rapida (notese las comillas). Este videojuego es increible, en su momento era el tema de conversacion entre jugadores, hoy en dia a pesar de verse mas feo que Maduro recien levantado puede jugarse sin ningun problema, el doblaje en español es excelente (bueno..al menos para mi, tampoco soy tan exigente en ese aspecto) los controles responden como te lo esperas, pero lo mejor de todo es sin duda alguna el "viaje" que vas a experimentar. La historia, los personajes, los pequeños momentos (no dare detalles para no spoilear) hacen que junto a la I.A, los controles y la jugabilidad en general este juego no se sienta como de 1998, sin duda estaba adelantado a su tiempo. Para concluir, si no te agrada MGS, pero te llama la atencion este titulo o simplemente quieres empezar por alguno, este es sin duda el mejor. La version original de PSX se sigue jugando de maravilla, el remake en gamecube es...un poco mediocre, pero recomendable si no aguantas ver personajes con caras que parecen culos.
1 VOTO
Pedir moderación
FlamezeroJ / 31 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El padre de los metal gear solid

No se que esperan para hacer un remake de este juegazo por dios!! los graficos que tenia para su epoca eran geniales y su duracion bastante razonable... el mejor de los juegos que he jugado en mi vida. MGS4 es una basura comparada con esta obra de arte. no se que esperas kojima! saca un remake por dios!!! . como extraño este juego ... ya no tengo mas mi PSX... asi que traiganme un remake para mi consola xD
1 VOTO
Pedir moderación
Javigrayfoxpr / 30 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un verdadero clasico

Es sin dudas para mi el video juego de mas importancia en todo el catalogo del Playstation 1. Aun hoy en dia este juego es venerado como uno de los mejores de todos los tiempos y para mi es el mejor de toda la historia. La trama, la jugabilidad, el carisma de todos los personajes, las graficas para aquel entonces, en fin todo lo que puedes pedir en un video juego. El que ha jugado a video juegos y nunca ha tenido la oportunidad de jugar esta verdadera obra maestra, no duden en hacerlo, pues posiblemente estan jugando uno de los mejores 5 juegos de todos los tiempos. Y eso es mucho decir....
3 VOTOS
Pedir moderación
Tofftir700 / 30 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la historia

Ni Killzone 2, ni Gears Of War, ni LBP, ni Halo, ni GTA, ni Resident Evil y nisiquiera los MGS posteriores se comparan a este juego. Es una puta obra maestra, una película hecha juego, con el mejor guión nunca antes escrito. Para aquel entonces, este juego supuso toda una revolución gráfica y tecnológica, mostrando todo lo que la PlayStation era capaz de hacer. Los guiones son fantásticos, y sus diálogos están en español. Ni hablar de todos los secretos que escondía este juego a través de sus 2 discos, tales como guiños a anteriores creaciones de Kojima, fotografiar a los fantasmas o los rangos que adquirías al pasarte el juego. Una auténtica joya de culto que merece el calificativo de "mejor juego de la historia", ni más ni menos.
9 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(74 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30033 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2168) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (510 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Excelente gameplay de Metal Gear Solid 1
Excelente gameplay de Metal Gear Solid 1
BIGBOSSKTM
Metal Gear Solid (1998). [Curiosidades Interesantes]
Metal Gear Solid (1998). [Curiosidades Interesantes]
XxTylerDurdenxX
Trucos para metal gear solid 1
Trucos para metal gear solid 1
Yehosua-ben
Curiosidades MGS1
Curiosidades MGS1
Riku97
Se me congelaron las raciones...
Se me congelaron las raciones...
Osodoblacabeza

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid” de PlayStation, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.