Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (The Beatles Rock Band)
9,0

The Beatles: Rock Band

“Magnífico”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Beatles: Rock Band / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Diegolord / 16 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

A volver a los 60

Harmonix Music a creado varios juegos de rock band.rock band,rock band 2,entre otros.y este juego es algo especial ya que el juego es de los !BEATLES¡.y tocaremos todos sus grandes excitos.el juego se vasa en los años 60 donde eran famosos mundialmente y recoreremos los locales antiguos de liverpool,estadio de japon,y en los lugares para gravar y se iran como a un video de ellos,que original jeje y otros lugares importantes.las graficas son buenas mejores que las del rock band 2 .la lista de canciones es muy variada y tiene todos sus albunes con todas las canciones.los lugares donde hay que tocar son muy grandes pero los beatles no se mueven se mueven para puro cantar.ahora sobre tocar los instrumentos.la guitarra en algunas canciones seran muy faciles y otros seran muy dificiles y nos haran la vida de cuadritos si queremos que nos salga por lo menos el 60% de la cancion.la bateria seran la gran mayoria dificiles pero si te acstumbras al ritmo no te costara casi nada.el bajo es el mas facil ya que no se toca mucho.y el microfono uno de los mas dificiles ya que en vez de que salga una linea con la letra saldran 3 o 4 y tendremos que hacer armonias de voces y para eso se puede conectar 3 microfonos.bueno y eso fue todo el gran rock band the beatles un gran juego.
Pedir moderación
Scaktier / 26 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

All You Need Is Love

Es un juego simplemente fantastico. Sus graficas son de lo mejor que hay, sinceramente sus instrumentos son de lo mejor. La bateria es increible con su logo de The Beatles, el bajo es el mejor control de Bajo/Guitarra, en mi opnion que hay junto con la Guitarra de Guitar Hero 5. El microfono es igual que los anteriores solo con base que ya hacia falta a la serie.
Pedir moderación
CondeVonHalle / 13 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Para siempre

Disfrutar de este juego con tu familia y amigos es una experiencia inolvidable. Miticas canciones para una forma de diversion completa. Nada tiene que cambiar, los graficos y el sonido excelentes, la seleccion de canciones perfecta, rapidez de interfaz y un modo historia de pelicula. El modo vs y el de concierto es un plus. Pero lo que no tiene precio son las decenas de fotos de la banda, y explicaciones del grupo que te haran cogerle mas cariño al grupo. Disfrutenlo
Pedir moderación
Link-king / 18 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Es un gran homenaje a "The Beatles" pero tiene sus defectos

Es muy bueno el juego en casi todo, pero los gráficos no son muy buenos, en la innovación tampoco dio un gran avance pero el juego es muy bueno en su jugabilidad y en su sonido, y es muy bueno ver como los grandes de Liberpool van pasando por varias épocas como la sicodelica y la de su comienzo. Yo creo que el cuarteto estaría orgulloso de ver un juego tan bueno como este pero solamente quedan dos de ellos.
Pedir moderación
Sasori13 / 2 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

The beatles.

Un juego extremadamente bueno un descendiente de la saga de rockband. Un juego extremadamente bueno se podria decir. La jugabilidad del juego es buena aunque se repitan algunas cosas de los juegos rockband pasados pero aun asi buena. La tecnologia es buena e incluso mejor que sus juegos antesesores. Los graficos y el sonido tambien destacan ya que son de muy buena calidad. En resumen the beatles: rockband es un juego que debes tener.
Pedir moderación
Crynol / 6 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Twist And Shout

El sonido, la musica, todo se oye exelente, como si las canciones de Los Beatles se hubieran grabado en pleno 2009, Y los graficos se ven fabulosos, se nota un tanto de atraso, pero lo que gana aki es lo artistico, que eso es impecable, la jugabilidad es buena, todos saben que la jugabilidad no puede cambiar mucho, pero si aportarle cosas nuevas, ademas hay mas material descargable del que contiene el juego
Pedir moderación
Quajinais / 18 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Lo mismo de siempre

Lamento decirlo, pero fue un BUM de ventas solo por que el juego se trataba de la mitica banda britanica de los beatles, el juego en si, es lo mismo de todos los rock band, solamente mejoran los graficos y el sonido que son espectaculares, de eso no lo dudo, pero ya se vuelve aburrido, siempre lo mismo no cambia nunca, yo creo que las proximas entregas lo unico bueno que van a tener, seran las mejoras de los graficos y el sonido nada mas, pero la jugabilidad sera siempre la misma.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Beatles: Rock Band

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Beatles: Rock Band
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16058 de 37512 juegos
En la comunidad:
Usuarios (161) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (386 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Beatles: Rock Band” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.